FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Encuesta! Vuestro capitulo favorito?

Anterior 1 2 3 Siguiente
Romai
Romai
14/06/2012 20:43
Hola gente!

Se me ha ocurrido abrir un post para hablar de nuestros capitulos favoritos de toda la serie...Se me ocurrió la idea porque ayer vi: 3x08, 3x09 y 3x10...Y me encantaron otra vez!!! La primera parte de la tercera temporada fue muy buena para mi opinion. Y bueno, delenisticamente hablando, fue perfecta!xd

En cuanto a acción, me gustaron mucho los dos ultimos capitulos de la segunda temporada, con la trama de la conversión de hibrido de Klaus, el 3x21, bastante mejor que el siguiente...Y por supuestisimo, mi favorito: el 3x19!!!!xd

Se abre el post!
Megan17
Megan17
15/06/2012 17:38
A ver, momentos stelenas que me hayan "emocionado" en el 2x21, cuando se despiden porque klaus está esperando para llevarse... y ella le dice que cierre los ojos... pues tengo que reconocer que ese momento me llegó, muy bonito. El que decís del 3x05 pues a mí no me gustó nada, no sé pero no le vi la gracia... Y a parte del que he dicho... otro momento "epic"... pues no sé... tenía otro en mente pero se me ha ido... jaja... como se nota que no soy stelena, no les presto mucha atención XD
lilybeth
lilybeth
15/06/2012 18:30
Jajajajaja, Megan, me has leido el pensamiento pero al reves!!! Mi momento Stelena es el 3x05 y el peor momento Stelena seria el 2x20, cuando se van de picnic y al volver hacen el numero de cerrar los ojos!!.

Me parecio, como poco, ridiculo. Y encima delante de Klaus!!! Seguro que cuando los viera con el cierra los ojos Klaus penso: vaya par de petardos, para esto ha quedado mi colega Riper. Esto lo arreglo yo...
amparopozi83
amparopozi83
15/06/2012 18:35
a mi hace tanto q el elefan no llama a mi puerta q ni me acuerdo de lo q era xDDDDDDDDDDDDDDDD

lo del 3x05 lo valoraría medianamente si no hubieran vapuleado una de las características q se nos han dicho por activa y por pasiva: los compellings no te los puedes saltar, y si acaso, con décadas de entrenamiento, eso es más creíble q el epic love este de flowerpower, pero bah, al menos el wesley puso una cara diferente a la del resto de escenas

de esta temporada la única q me ha dicho algo fue el encuentro del armario en el 3x03, posiblemente pq dura poco y no hablan jajajaja, nah, no sé, vi algo por lo menos q no fueran deberes
Megan17
Megan17
15/06/2012 18:40
jeje... que va, ni en eso nos ponemos de acuerdo las delenas/stelenas.... no sé, pero ese momento me llegó, normalmente escenas así me producen somnolencia y aburrimiento pero no se porqué pero me gustó XD porque la escena del 3x05 es mucho más intensa y desgarradora y no me gustó ni un pelo... como dice amparo eso de que el stefano se pudiera resistir a la compulsión de klaus así por la cara y luego él dándose de porrazos contra las taquillas con esa cara de "corre,corre que te pillo"... que no, no me gustó... soy rara XD

Edito: y el momento en el que klaus le dice "apaga tu humanidad" y suelta el stefano todo visco "NO", ahí yo me partí el culo... no se, me hizo gracia el stefano intentado resistirse a la compulsión porque es IMPOSIBLE que lo consiga... fue gracioso.
Isa92
Isa92
15/06/2012 18:41
yo lo siento pero no hay ningún momento stelena que me haya llegado, ni lo más mínimo... hasta en el 3x05 que se supone que era muy dramático todo, recuerdo que estábamos viendo el capi mi hermano y yo y nos descojonamos... y mirad que lo he intentado, que me gustara algo el stelena (más que nada porque es lo que nos dan en vena) pero no hay manera es imposible... :S

esteka estoy con taly (para algo somos delenas jaja) stefan y elena nunca han tenido una mínima relación de amistad ni compañerismo... fue todo un:

hola, soy elena

al día siguiente...

ai que me enamoré! salgamos juntos xD

pasaron al noviazgo sin apenas conocerse y supongo que les pasará factura cuando empiecen a tener diferencias en la cuarta... porque soy una firme defensora de las relaciones que se basan primero en una sincera amistad... supongo que cuando elena esté con damon (que algún día lo estará) entonces tendrán que aprender a ser "amigos"
amparopozi83
amparopozi83
15/06/2012 18:44
la única vez q a stefan se le ocurrió plantar cara ya sabemos cómo acabó, cortando leña
Vega137
Vega137
15/06/2012 18:46
Exacto, en el stelena se conocen y plim! love forever and ever. Sin amistad. Sin confianza. Sin conocerse! venga ya, es que me parece fatal que Stefan no le diga que es un vampiro, que son una pareja!
Megan17
Megan17
15/06/2012 18:48
fue demasiado rápido todo, que yo no digo en la vida real se pueda dar esa situación... conozco personas que le ha pasado... pero, es que era todo tan cursi, tan rápido y aburrido...
ydaphes
ydaphes
15/06/2012 20:22
es justo eso isa, ola...ola amor d mis amores... y ha hexo todo lo posible xq ella no conociera d su pasado , solo ha sabido d el cuando la verdad salio a luz x otro medios...
Romai
Romai
15/06/2012 21:30
No me acordaba yo del momento Stelena del 2x20...A mi esa escena de "cierra los ojos" delante de Klaus y pirarse con el...Me pareció patetico. Un poco de sangre por favor! Aunque Stefan sepa que no hay nada que hacer...Lucha!!! Intenta retenerla, negociar con Klaus, pegarle...No se, algo!!!Es a lo que te lleva la desesperacion no?A hacer cualquier cosa, aunque sepas que no va a funcionar!!! Damon lo hubiese hecho. Que Elena está a punto de morir!!! Es que mas lo pienso mas me autoconvenzo que falta sentimiento en esa relacion...Todo es tan...tan...PLANO!!!xd

Es igual que en el 3x22, comparad las reacciones de Stefan y de Damon ante la muerte de Elena...No dudo que Stefan quiera a Elena, pero le falta sangre, le falta...Arrancar. Es soso, aburrido y plano. Mucho tiene que cambiar para que yo por lo menos le coja un pokitin de simpatia. Y mucho tiene que cambiar para que cualquier relacion de Stefan con cualquier chica me pueda llegar a emocionar.
Asiria91
Asiria91
15/06/2012 21:48
Pues a mí me costaría bastante pensar en mi capítulo favorito, el 2x22 estuvo muy bien, el 1x19 me encanta, pero seguramente si veo otros capítulos también los metería en favoritos, también me cuesta mucho decidirme y elegir. Uno que no me gusto nada fue el de los fantasmas, se me hizo muy pesado, creo que fue por Lexi... que me cansaba esa trama. (Pero agradecí volver a ver a tito Mason xD)
Estoy con vosotros en el tema de que Elena y Stefan fueron demasiado rápido y eso no suele salir bien, pero yo tampoco diría que no son amigos...han sido pareja y tenían también una relación de complicidad (aunque solo fuera para hacer siempre lo que dice Elena jaja) pero se contaban sus cosillas y se entendían y se preocupan el uno por el otro. El problema es que Damon y Elena hacen una pareja (no solo amorosa, sino también como amigos) perfecta, porque se parecen en algunas cosas y se complementan en otras, y una amistad así es muy fuerte, pero sí creo que Stefan y Elena también son amigos, aunque a otro nivel inferior xD

PD: el momento de "cierra los ojos" tampoco me gusto NADA y tampoco cuando Klaus apaga la humanidad de Stefan...y mira que yo no soy muy radical y hay momento Stelena que hasta me gustan (aunque ahora no me acuerdo de ninguno xDD) pero esos en particular me causaron risa xD
ESTEKA
ESTEKA
15/06/2012 21:56
Yo creo q nos seria mas facil elegir momentos que capitulos...no???
December
December
15/06/2012 23:26
Si hubiera que elegir un momento, en el 2x22 cuando Elena besa a Damon sin duda es mi favorito, fue el mejor momento de la segunda temporada. Si tuviera que elegir capitulo, puede que 3x21 .
Romai
Romai
16/06/2012 09:32
Escenas???

- Baile de Damon y Elena en el 1x19: precioso, emotivo, el ppio del Delenismo...
- La declaración de Damon a Elena en 2x08: que ganas de que Elena recuerde este momento en la 4ª
- El viaje a Atlanta Delena en el 1x11: me encantó ver esa complicidad y a Elena borracha!
- Momento habitacion Delena 3x02: Damon necesita saber por qué Elena quiso escapar en el bosque de los hombres lobo, porque quiere que recuerde lo que setía por él cuando traiga de vuelta a Stefan---Momentazo!!!
- Momento del hospital de Damon a Elena de 3x05, acompañado de la escena de "Where were you Damon?" "I promise I'll never leave you"...Me chifla esa escena!
- Escena 3x08: Delena en la cama de Elena..."Puedo seguir contandote mañana?"
- Beso en el porche 3x10...wow!
- ESCENON 3x19...Muerta me quedé al verlo la primera vez...Madre mia, que pasion, desesperacion, necesidad, amor, locura...TODO!!!la mejor escena de toda la serie sin duda!
- Flashback 3x22: lo malo es que lo ubicaron en un capitulo de mierda, pero la escena es impresionante! Desprendian una quimica imprsionante en cuanto se conocieron ya!

Seguro que me estoy dejando muchas, pero es que me pasaria una hora escribiendo...ALWAYS DAMON!!!
losprotegidos16
losprotegidos16
16/06/2012 10:09
Maite coincido totalmente contigo me lo has quitado de la boca, añadiría el momento bajo la lluvia, y todas las veces que damon le ha devuelto el colgante, incluyendo el 3x1 y creo ke eso lo demas ya esta dicho
ANASOL
ANASOL
16/06/2012 10:34
yo el capi q mas he visto con mucho delena, dramatismo, desamor, sorpresa, katherine, hermanos.....es el 2x1....es el desenmascare de damon hacia elena...siendo damon aun un poco bestia,el posterior rechazo de ella, la respuesta visceral de el...me gusto como damon se enfrenta a stefan, como va a por ella y se deja llevar por lo q siente...q entonces aun no era amor profundo, el momento de la pregunta de porque se extraño q la besase y su respuesta...a la soplapollez q le suelta ella ....es genial...el momento kath y damon....es un capi epico lleno de momentos importantes....todo el capi fue importante....en el 3x19 he de reconocer q no todo el capi me intereso...para mi elmas completo fue este...
lilybeth
lilybeth
16/06/2012 10:42
Jajajaja, Maite, el Always Damon no era necesario, ha quedado claro con todas esas escenas!!

Pues a mi me resulta más difícil elegir una escena que un capítulo, las posibilidades se multiplican. A ver, por categorías:

- Momento fresco--> T1, cuando Elena está en clase y se vuelve para mirar a Stefan, más que la escena es sí, lo que me gusta es el brillo con el que comenzó Elena y que ha ido perdiendo. Si es que le brillaban el pelo y los ojos! Ahora está mate total.

- Momento cómplice--> Todos en los que Damon se ha metido en su habitación, cuando se tumbaba a su lado, le revolvía los cajones (Cuando digo que me gusta más el Damon de antes, me refiero a estas cosas que, de un momento a otro, hemos dejado de ver, no a que se vuelva asesino de nuevo).

- Momento drama--> La muerte de Jenna y las escenas Stefan-Elena del 3x05

- Momento calentón--> El 3x19 gana por goleada a todas las escenas, y eso que Caroline se lo curra.

- Momento íntimo--> 3x11, Klaus le da su sangre a Caroline. La química y la intimidad de la escena me ponen los pelos como escarpias

- Momento cómico--> Alaric bailando en el baile de los 60, en general Alaric poseído por Klaus estuvo muy gracioso, y el asalto de Klaus al hogar de los Gilbert en el 3x21

- Momento más triste--> Llamada a Damon en el 3x22 y Klaus con su padre en el 3x08 (Cuando le humilla en la lucha de espadas) y en el 3x09 en la conversación en la puerta.

- Momento en el que me enamoré--> Capítulo 3X20, hacen el cambiazo de Alaric-Klaus y Joseph sale de la caja y sonríe con malicia.

Pero vamos, por decir algunas, escenas tenemos miles y miles.
Romai
Romai
16/06/2012 14:02
Jaja, se me ve el plumero con Damon, no Lily??xd

A ver, hablando en general a mi hubo una serie de escenas que me emcionaron un monton:

- La muerte de Jenna...Como lloré, me dio una pena enorme. No se merecia acabar asi, y menos cuando aun acababa de descubrir en qué clase de mundo vivia.

- La despedida de Damon y Alaric cuando Alaric se va a dejar morir para no convertirse en vampiro. Muy emotivo, me encantó ver a Damon sufrir por perder a su amigo.

- La escena en la puerta de la caasa de Tyler de Klaus con su padre, y las lagrimas de Klaus mientras su padre se rie de este...Klaus es que me provoca una mezcla de emociones. Es un cabron, pero se ve que sufrio mucho por no haber tenido nunca el amor de su padre.

- La muerte de Elena. Independientemente de que el capitulo fuera una mierda, yo cuando vi el capitulo llore un monton, me dio una pena terrible verla ahi flotando en el agua ya muerta, mientras DAmon se daba cuenta horrorizado de que ella habia muerto...Los pelos como escarpias se me ponen al recordarlo.

- Otros momentos (menos intensos pero que tb fueron dramaticos): cuando Rebekah se entera de que fue Klaus quin mato a su madre, cuando Damon reconoce roto por dentro que echa de menos ser humano, cuando Kath recuerda como Klaus mató a toda su familia, la muerte de los padres de Elena y ese "i love you" a su padre, la muerte de John por salvar la vida de Elena, el reencuentro de Ana con su madre en el otro lado, etc.
ydaphes
ydaphes
16/06/2012 15:14
y yo añadiria...

*2 momentos d caroline...
- conversacion con su madre en el sotano d los salvatores.
-despedida de su padre cuando este s niega a completar la transicion.

*intento d suicidio d damon.

*la muerte de rose (sueño inducido incluido).
Romai
Romai
16/06/2012 15:18
Ya sabia yo que se me olvidaban momentos!!! Ay, Rose...Que pena me dio...
Anterior 1 2 3 Siguiente