Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 1x01 y 1x02......Volvamos a recordar!!!!

17/05/2012 23:15
Ya estoy aqui!!!!!!!
Que nadie se anima a abrir el post para comentar las reviews??????
Bueno,pues hoy vamos a ver un par de capítulos......y atentas sobre todo al segundo.....que me han dicho que sale un Vampiro,con los ojos azules y el pelo negro como el pelaje de un cuervo que tira para atras xDDDD
Que nadie se anima a abrir el post para comentar las reviews??????
Bueno,pues hoy vamos a ver un par de capítulos......y atentas sobre todo al segundo.....que me han dicho que sale un Vampiro,con los ojos azules y el pelo negro como el pelaje de un cuervo que tira para atras xDDDD
Vídeos FormulaTV

20/05/2012 17:14
....y lo hizo, solo que Beka la dió un pequeño empujoncillo jajajaj

20/05/2012 17:18
la muxaxa es q la vio en plan d "me tiro o no m tiro?m tiro o no m tiro?" y la dijo "va no sufras t ayudo!!!"

20/05/2012 18:13
jajajajaja eso se puede considerar eutanasia?

20/05/2012 18:37
Claaaaro!! Si esq bekah y klaus como buenos hermanos lo q no pudo concluir 1 pues lo acabó la otra...XDDD

20/05/2012 18:46
p'a eutanasia la que le vá a dar Klaus a la Beka jajajaj

20/05/2012 18:52
pobrecita mía, que ahora va a ser la margi oficial de la serie...
Si es que para que llama a stefan? Podría haber sido una asesina anónima y tan feliz...

20/05/2012 18:57
me meo ajajajajajajjajajajaa
no si es que, si nos diera por escribir los diarios de cada episodio hasta el final de la 3, saldría algo descojonante jajajajajajaa
no si es que, si nos diera por escribir los diarios de cada episodio hasta el final de la 3, saldría algo descojonante jajajajajajaa

20/05/2012 18:57
Vega llama a Stefan para que nos haga el numerito s.o.s, que no tiene precio este como vigilante de la playa jajajaj

20/05/2012 18:58
stefan y la rebe podrían irse de excursión exhiliadora si eso, pq les van a llover las guayas

20/05/2012 19:01
Amparo, pues no es mala la idea de que se piren long, long time a go, far far away estos dos . EDITO, pero me dá la impresión de que despues de comer pata negra (Damon) esta no vuelve a probar el jamon del carrefour jajaja.

20/05/2012 19:06
jajajajajaja si es que... vaya dos, que cojan carretera y manta y huyan, porque les espera una buena, buena..
Ya, arwen ya.. yo lo que quiero saber es que laca utiliza stefan, que después de su ''lanzamiento para una discusión con su amor moribunda'' se le sigue sujetando el tupe! xD
Ya, arwen ya.. yo lo que quiero saber es que laca utiliza stefan, que después de su ''lanzamiento para una discusión con su amor moribunda'' se le sigue sujetando el tupe! xD

20/05/2012 19:07
xDDDDDDDDDD weno, no me refería a q en su huída se liaran, vamos, a mi es q eso me pareció una sacada de manga... sin sentido alguno

20/05/2012 19:08
pues igual a Stefan le vendría bien un kiki con la rebe, a ver si se le despeja el entrecejo...

20/05/2012 19:09
eieieieiei, aquí no hay que descartar nada, que luego nos quedamos
pero es que, que voy a hacer, yo apoyo el klefan

20/05/2012 19:14
a stefan lo q le vendría bien es estacarse y punto
si ya me lo imagino q encima estará todo revenido y criticará a la rebe por provocar el accidente y ella se la devuelve con "oyes, si estás amargado por tu ineptitud, no es problema mío"
si ya me lo imagino q encima estará todo revenido y criticará a la rebe por provocar el accidente y ella se la devuelve con "oyes, si estás amargado por tu ineptitud, no es problema mío"

20/05/2012 19:21
"a stefan lo q le vendría bien es estacarse y punto"
ya me ha dao ajajajajaja
Yo solo de imaginar otra temporada de autocompasión, autotortura y llorera por las esquinas por haber dejado a elena morir y es que me dan ganas de tirarme por la ventana...
ya me ha dao ajajajajaja
Yo solo de imaginar otra temporada de autocompasión, autotortura y llorera por las esquinas por haber dejado a elena morir y es que me dan ganas de tirarme por la ventana...

20/05/2012 19:21
Amparo digo yo que si nos estan mostrando a un tio que ha vivido 164 años y los únicos polvos que le hemos visto echar es a Kat y a Elena digo yo que entre medias algún dia tendria necesidades el muyayo y la Rebe es muy tontica y facil de engañar.

20/05/2012 19:24
hombre, se sobreentiende que a la rebe también se la cepilló entre practica macabra y práctica macabra... y yo lo de lexi siempre lo vi sospechoso....
no es posible que un tío se tire 150 años sin mojar, no es físicamente posible. Habría terminado majara perdido (bueno, que muy bien el pobre no está, igual por eso tanta represión y contención...estará falto...)
no es posible que un tío se tire 150 años sin mojar, no es físicamente posible. Habría terminado majara perdido (bueno, que muy bien el pobre no está, igual por eso tanta represión y contención...estará falto...)

20/05/2012 19:30
ay por dios! Ya me ha entrado la depresión, stefan reacciona! autoestacate, huye a hawaii,.. haz algo! No sé si voy a soportar la temporada, stelenismo + stefan deprimido.. yupi!
En serio, yo quiero que stefan experimente otras cosas, que hay vida después de elena! (bueno.. muerte xD)
En serio, yo quiero que stefan experimente otras cosas, que hay vida después de elena! (bueno.. muerte xD)

20/05/2012 19:30
Si claro en plan:
- Stefan: siempre supe q estabas tan loca como tu hermano(x suerte para ti no tienes tanto pelo en la espalda...XD) a cuento d q, la tiraste al rio?
- admito q la tire ,si... Pero hazte cuenta... Tu, damon, matt,..ya sabes lo q s dice o jugamos todos o la p%&? al rio...
- Stefan: a ti lo q t pasa esq aun andas "reskema" d q ya no he vuelto a darte lo tuyo...
- Bekah: excuse me? Mira "pippo sonajero" tu hermano consigue con la yema del dedo, "corazon", lo qtu no sakas ni en 1000 años haciendo prácticas, q ya sabes lo q dicen... S tiene o no s tiene... Y tu, solo tienes muxos clinex mokeaos y 2 habitaciones llenas d productos georgi...
- Stefan: siempre supe q estabas tan loca como tu hermano(x suerte para ti no tienes tanto pelo en la espalda...XD) a cuento d q, la tiraste al rio?
- admito q la tire ,si... Pero hazte cuenta... Tu, damon, matt,..ya sabes lo q s dice o jugamos todos o la p%&? al rio...

- Stefan: a ti lo q t pasa esq aun andas "reskema" d q ya no he vuelto a darte lo tuyo...
- Bekah: excuse me? Mira "pippo sonajero" tu hermano consigue con la yema del dedo, "corazon", lo qtu no sakas ni en 1000 años haciendo prácticas, q ya sabes lo q dicen... S tiene o no s tiene... Y tu, solo tienes muxos clinex mokeaos y 2 habitaciones llenas d productos georgi...