FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 1x01 y 1x02......Volvamos a recordar!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
evita2
evita2
17/05/2012 23:15
Ya estoy aqui!!!!!!!
Que nadie se anima a abrir el post para comentar las reviews??????

Bueno,pues hoy vamos a ver un par de capítulos......y atentas sobre todo al segundo.....que me han dicho que sale un Vampiro,con los ojos azules y el pelo negro como el pelaje de un cuervo que tira para atras xDDDD
amparopozi83
amparopozi83
18/05/2012 23:12
seré una plasta con el stefarine, pero es q me tiene traumada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Romai
En cuanto a Stefan...Ya lo comenté el otro dia, hay algo que me fastidia mucho y es que en los primeros capitulos nos cuentan que Stefan SI estuvo enamorado de Kath y que aun la echa de menos con esa carita de pena que pone al ver la foto por ejemplo. Y luego en la tercera es en plan "yo nunca quise a Kath, ella me manipulo y yo solo amé a Elena y por eso me la merezco mas". Pues no. El en la primera temporada recordaba con amor, y no con odio, a Kath. Asi que, a ver si somos un poco coherentes con la historia, y no nos quitamos ahora de debajo de la manga que Stef nunca quiso a kath, señores guionistas.

:

y aún no has llegado al 1x05 y su "La echo de menos, pero… ya no estoy roto por su pérdida" para ser al día siguiente en el 1x06, la cruda realidad era que Katherine fue una arpía que hacía y deshacía según le daba la real gana, jajajajaja eso es muy creepy
Arwen25
Arwen25
18/05/2012 23:13
Agente, zach es nieto tataranieto mejor dicho de un hijo ilegitimo que tuvo el padre de Damon y Stefan con una criada, y cuando mueren todos los Salvatore , el ilegitimo reclama los derechos al apellido.
Agentemulder
Agentemulder
18/05/2012 23:18
Arwen, yo ese detalle no lo sabía...si sale en algún capítulo me va a encantar revisionarlos...Y si es de los libros me los leí hace mucho.
Arwen25
Arwen25
18/05/2012 23:22
Si sale en la serie lo que no recuerdo es a quien se lo está contando Damon. Pero ha sido en esta última temporada.
Agentemulder
Agentemulder
20/05/2012 11:50
Gracias, Arwen...no me acordaba...

Mis impresiones del 1x02

-El Dear Diary: no veo sentido que nos pongan la escenita donde Stefan y Elena se levantan de la cama pensando lo mismo y con las mismas palabras...Apenas se conocen.Supongo que es para meternos que lo que va a ocurrir entre ellos va a ser "epic love"...pero sigue sin cuadrarme.
La relación Stelena: cuando están viendo el cometa Elena se despide de él en plan: no puede ser, nos conocimos, hablamos...no pudo ser...Y luego cuando va a ver a Stefan a su casa me llama la atención el discursito de Elena en plan: "hoy he descubierto que lo mejor es no correr riesgos, abandonar, seguir la corriente, sin dramas...que no es el momento...pero mis razones no son razones, son excusas...lo que hago es esconderme de la realidad...tengo miedo de que si me permito ser feliz...el mundo se va a venir abajo"...Y yo me pregunto: ¿no es lo que le ocurre con Damon multiplicado x 1000?...

-La llegada del Cometa es en 2009. Y nos dicen que 145 años ocurrieron cosas horribles lo que nos sitúa en 1854.

-Tyler me resulta insoportable, aún no recuerdo si alguna vez llega a llevarse bien con Jeremy...qué bueno que estamos revisionando los capítulos.

-A Matt lo sigo viendo sincero, preocupado. Y muy suspicaz con Stefan...

-Damon está fuera de sí, psicópata completo que si no fuese por la escena que tiene con Elena en su casa...cuando se "conocen"...sería completamente odioso, lo que hace con Vickie es muy fuerte... Recuerdo la otra vez que vi este capítulo y la escena Delena y pensé: ¡¡Dios mío!!. Entre estos dos tiene qué ocurrir algo...él seguro que no es tan malo como aparenta...Y me encanta la conversación que tienen...ya contándose confidencias...y esa manera de mirarla de Damon y besarle la mano...

-Team Salvatore: la conversación tras irse Elena de la casa es buenísima...y también el órdago que le lanza Stefan cuando están con Vickie en la azotea del edificio. Muy buenas las escenas.

-Stefan: va en plan adolescente de 17 años...y es que aunque fuese convertido con 17 años...en realidad tampoco entiendo ese comportamiento ñoño que le ponen, como cuando escribe en el diario como si estuviese en la edad del pavo... Con todo lo que ha debido vivir en los últimos 140 años...¿no ha podido madurar?.

-Caroline siguen poniéndola de rubia tonta y de clasista, y me gusta Bonnie tanto en el 1x01 como en el 1x02.
ydaphes
ydaphes
20/05/2012 12:22
Agente vuelve a hexarte las cuentas...2009-100=1909;1909-40=1869;1869-5=1864.

Si tenemos en cuenta q cuando son convertidos los hermanos no solo si tiene 17 años y damon 20, q stefan andaba x la mansion pelando la pava (en estos tiempos lo habrian llamao "nini"), mientras q su hermano ya habia experimentado lo q es una guerra y x ultimo q en sus 145 años d vampiro contabilizando al comienzo d la serie ya d x si el muxaxo habia stao décadas zombie perdio x el ansia d sangre en modo ripper... Q esperas d el?? Prácticamente s podria decir q mentalmente s encuentra a la altura mental d jer en los pocos momentos q no anda fumao.

edito:en cuanto matt ya lo dije, q ha ido demostrando cuán buen amigo es d sus amigos (tuvon akel resbalón en el tema "carol es vampira") pero x lo demas ha sido un tio genial, q ha sabido cuando era momento d solo escuxar, caundo d leerte la cartilla y cuando d poner el hombro...
Romai
Romai
20/05/2012 12:28
De acuerdo contigo en el primer parrafo Agentemulder!!! Parece que según qué y según quién, las mismas explicaciones no son aplicables para todos... En fin. Me parece a mi que con lo de estar revisionando todos los capitulos vamos a encontrar mas incoherencias de ese tipo.

En cuanto a lo que el comenta es en el 2009, si, es cierto, y si le restas los 145 años que dicen..Nos quedamos en 1864, que es el año en el que murieron los Salvatore, eso está bien. Me pareceria muy fuerte que se confundiesen ya en hacer la cuenta, jaja.

Y si, Tyler sí que se lleva luego bien con Jeremy. Ahora ya hace tiempo que no los vemos interactuar, pero tras la muerte de Vickie, se hicieron coleguillas.

Por cierto, opinión personal: yo creo que cuando rodaron los primeros capitulos, los guionistas no tenian pensado para nada la idea del flashback del 3x22. Por mi encantada, porque me encanta ver que Damon conoció a Elena primero, que tardó 0' en diferenciarla de Kath y que se gustaron enseguida...Pero creo que es algo que se le socurrió hacer ahora, a lo largo de la tercera temporada, y que no era una idea inicial.

Esta tarde voy a ver ya el 1x03 y 1x04, que durante la semana tengo menos tiempo!
Vega137
Vega137
20/05/2012 13:22
Yo ahora mismo estoy con el 1x05

Agente, venía yo a ponerlo! jajaja

"hoy he descubierto que lo mejor es no correr riesgos, abandonar, seguir la corriente, sin dramas...que no es el momento...pero mis razones no son razones, son excusas...lo que hago es esconderme de la realidad...tengo miedo de que si me permito ser feliz...el mundo se va a venir abajo"...Y yo me pregunto: ¿no es lo que le ocurre con Damon multiplicado x 1000?...''

Eso es exactamente lo mismo que le pasa con Damon! sonriente
Agentemulder
Agentemulder
20/05/2012 14:32
Chicas, lo de 1854 ha sido error tecleando...por supuesto 1864!!!: ese fatídico año que nos repiten una y otra vez...que sale en la foto de Katherine... sonriente

No sé si tenían pensando lo del flashbhack del 3x22 al principio de la serie o no...Pero técnicamente Elena siempre se econtró primero con Damon aunque fuese en forma de cuervo...quién ya la vigilaba...con lo cual está claro que él ya la había visto antes...y lo que siempre habíamos comentado...en el 1x02 Damon no parece demasiado impresionado al verla...Lo mismo la idea de ese flashback la tenían pero lo que no tenían tan claro es como iba a ser ni lo que se iban a decir...
Atun
Atun
20/05/2012 14:52
chicas, yo todavía no he visto entero ni el primero, porque no tengo tiempo vital para recrearme... pero dios, solo el principio... como han cambiado las cosas! porque básicamente el principio lo plantearon como "soy Stefan y esta es mi historia"... la de vueltas que han dado...

lo que decís de si el flashback estaba previsto o no... yo tengo mis dudas eh? osea, yo pienso que no estaba previsto de una manera tan moñas (enfocado en el triángulo y tal, con lo de "yo te conocí antes") pero yo siempre pensé que Damon conocía a Elena de antes, es lo que transmitía en los primeros capítulos: La poca sorpresa al verla, el que se colara en la habitación (que si, que en un principio yo también pensé que era por semejanza a katherine, pero igualmente me pareció "raro" tan pronto), que hablara con Stefan de ella como si ya supiera de que iba el asunto y obviamente todo el rollo del cuervo y la niebla que la persigue incluso antes de encontrarse con Stefan. Así que yo creo que eso lo dejaron muy abierto para sacar o no el tema más adelante. Vamos, que no se hasta que punto el flashback fue improvisado, yo creo que lo que improvisaron fue el enfoque, lo de meterlo dentro de la historia romántica, pero que la idea de que Damon conocía a Elena antes ya la plantearon desde el inicio....

ah, y edito, menos mal que dejaron estar la tontería de los diarios. Jolin, no recordaba que fuera tan sumamente típica adolescentosa y americana al principio, la serie ajajajajajaj
Vega137
Vega137
20/05/2012 16:12
uf, es que los ''querido diario, todo es épico..'' eran pesados, pesados,...
Atun
Atun
20/05/2012 16:22
Menos mal que duró poco porque era un tostón. Osea, Stefan, que se supone que tiene 100 y pico de años, escribiendo en un diario? mande? ella igual, pero él? es que era ridículo xD
la verdad es que después de los primeros capítulos mejora muchísimo el ritmo. Ahora, es irónico porque ahora lo de "diaries" mucho sentido no tiene xD
ydaphes
ydaphes
20/05/2012 16:35
insisto lo q la edad del pavo d stefan tiene su explicacion en como ha vivido esos 145 años d vampiro...
Vega137
Vega137
20/05/2012 16:37
Yo es que nunca he conseguido escribir un diario... Y 150 años ya me muero vamos...
Me encanta la escena donde salen los tortolitos contándose que escribirían en sus respectivos, con ella en plan '' anda, que tú también escribes...'' carcajada

Ya, Laia, lo de 'vampire diaries' se ha quedado en un recuerdo lejano...
ydaphes
ydaphes
20/05/2012 16:44
yo era d las q en un momento d crisis existecial escribia como 3-4 hojas en un cuaderno grande y luego las qmaba pues no m fiaba d lo q pasaria con lo escrito si permanecia intacto(q no sabeis lo q es ser la peke d 8 hermanos)....XDDD
Romai
Romai
20/05/2012 16:47
Pues anda que Elena...
"Querido diario, le dije a Damon que le borrara la memoria a Jeremy para que no se acuerde de que Vickie murió pero antes quiso matarme porque era una vampiresa..."

Y al dia siguiente:
"Querido diario...Menuda cagada, te escondí mal y Jeremy te encontró y ahora no me habla..."

Y al cabo de unos días:
"Querido diario...Casi que voy a dejar de escribirte porque tú eres el único que conoce mis sueños eróticos con Damon, y no vaya a ser que Stefan lo lea, porque yo, que soy así de bocazas, le dije donde lo guardaba..."

Y el de Stefan era:

"Querido diario: Mierda. Damon vino tb a MF. Qué mal, él está mas bueno que yo y también es mas misterioso!!! Bueno, me voy a dedicar a hablar mal de él, a ver si asi evito cualquier contacto entre el y Elena, no vaya a ser que ella decida cambiar de Salvatore"

Jajajajajaja
Vega137
Vega137
20/05/2012 16:52
jajajajajaja me parto maite carcajada

ostras, eso ya ni me lo imagino taly, yo que solo tengo uno, iba cagada por la vida con miedo de que leyera el mio de enana.. Hace nada estuve con unas amigas mirándonos nuestros super diarios, damos verguenza ajena... carcajada Era todo como, esta lloviendo, pero mañana hará sol... jajaja
Arwen25
Arwen25
20/05/2012 16:53
Hombre yo creo que lo de vampire diaries era una forma de ligar la historia de ellos que se remontaba a más de un siglo con el momento actual, porque un tio de 162 años escribiendo un diario es una mariconada del veinte.
ydaphes
ydaphes
20/05/2012 17:01
jajaja maite t ha fatado una pagina del diario d stefan (q ese si sigue escibiendo, fijo):

"Querido, diario: ultimamente notaba a elena algo desconcentrada de mi q soy el ombligo del mundo y desde que la mande d excursion con mi hermano la veo como con un halo "brillante", con mas relajada,... que hago? le pregunto? ay no!! mira tu, q si m dice q ha cambiao d universo..."
Vega137
Vega137
20/05/2012 17:08
Y el de Elena después de su excursión..

''querido diario, (tono lastimero ON) como he podido hacer esto, es que no me lo creo.. ¿Como he podido salir con stefan? Me he dado cuenta de que tiene horchata en las venas.. ¡Y hoy tengo que bailar con él porque me lo ha dicho carol! Creo que me voy a tirar por un puente...

carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente