FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 1x01 y 1x02......Volvamos a recordar!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
evita2
evita2
17/05/2012 23:15
Ya estoy aqui!!!!!!!
Que nadie se anima a abrir el post para comentar las reviews??????

Bueno,pues hoy vamos a ver un par de capítulos......y atentas sobre todo al segundo.....que me han dicho que sale un Vampiro,con los ojos azules y el pelo negro como el pelaje de un cuervo que tira para atras xDDDD
ydaphes
ydaphes
20/05/2012 20:54
Laia tienes muxas razón, la verdad esq si ponen a meredith como algo mas q la sustitua d ric (en plan tu m sustitues a ric y yo tb...) les va a qdar el tema celos bizarro, bizarro
Vega137
Vega137
20/05/2012 20:58
a mi lo de la señora wesley con ian, y nina con paul, me da para atrás.. xD

A ver que emparejamientos tenemos, a matt le harán liarse con rebekah, porque si no se quedarán los dos muy solitos, jeremy con el tema de su hermana no tendrá tiempo para nada, bueno, o le meterán a bonnie, eso claro, si a ella no la consume su lado maligno, después, carol estará ahí con klaus y tyler, que si sí, que si no.. Y elena con stefan, un rato (Que mal queda eso de un rato..) antes de lanzarse cual tigresa hambrienta a por damon,... Pues no hay opciones xD Damon irá con meredith, pero anda que... es a novia de su amigo muerto! no me mola... Además que espero que solo sea una amistad profunda, o un rollo de una noche, pero las dos cosas no!

Ruti, lo de carol, es que tiene razón, bueno, la pobre empezó siendo una tonta del bote, que quería que los chicos se fijaran en ella, y claro, normal que esté resquemorada con Damon, que con todo lo que le hizo.. Pero es que se ve que a cambiado, así que me hubiera parecido mejor que no e dijera nada a elena sobre el baile, como matt (Ya tiene rol en a serie, psicólogo!) que solo la escucha y deja que ella decida, no se decanta..
Lo de Damon, que no quiere crear expectativas me parece estupendo bravo al menos así, cuando 'fastidia' algo no se quedan todos patidifusos como con stef... el problema es que así siempre le sueltan el 'es damon, ¿que te esperabas?'
Arwen25
Arwen25
20/05/2012 21:01
SI yo fuera Wesley mucha gracia el tema no me haria, que por mucho actriz que seas si te mete mano un tio bueno como Ian hiperventilas aunque estes casada y satisfecha con tu pareja, y ya lo que le faltaba despues del varapalo a nivel fans que sufre el pobre por lo menos en España.
ydaphes
ydaphes
20/05/2012 21:09
Aver pero ya fuera d coñas... Seria super bizarro ver a elena celosa d una situación damon/meredith y q a su vez s moleste x esos celos d elena, sabiendo la situacion real d los 4 actores... Resulta demasiado!!!
Vega137
Vega137
20/05/2012 21:14
Es que sería muy fuerte! por mucho que sean actores eso es un intercambio de parejas en toda regla..

Bueno, yo me retiro, que mañana tengo 2 exámenes y una prueba de resistencia, así que si no vuelvo, ya sabéis, he muerto en la pista...
ydaphes
ydaphes
20/05/2012 21:17
Mira a ver vega!! Hice antes limonada casera q tanto pa estudiar como pa el ejercicio va d lujo x la vit C y la glucosa...
Vega137
Vega137
20/05/2012 21:25
ay, pues a ver.. porque tengo inglés, castellano y correr 25 minutos.. yo la palmo mañana.. snif ves? es que por mucho que lo intente no suelto el ordenador!
amparopozi83
amparopozi83
20/05/2012 21:29
damon la cagó bastante con matar a lexi, pero le podía el agravinamiento por stefan demasiado en esa época

sobre carol, sí, ya sé q damon se pasó 400 pueblos con ella, y de hecho junto con lo de lexi era una de las cosas q yo tenía ahí resquemoradas con él, pero a mí lo q me flipa es q carol no empieza a soltar mierda contra él hasta q elena no le cuenta lo q pasó en la finale de la 2, pq sí, cuando se convierte y recuerda todo lo q le hizo, vale, le enfrenta y le deja tirao en el suelo (wenísimo, por cierto), pero después ya nada

dejo akí de nuevo el vídeo de la crítica q la hice, q creo q es hasta el 3x18 incluído, pq me reviene la sangre esta mujer xDDDDDDDDD

Atun
Atun
20/05/2012 21:34
verdad taly? (acerté? jope, que jaleo con los nombres llevo!) es que me parece súper raro todo. Una escena de celos de los cuatro... en plan, Stefan ve que elena está celosa de damon y meredith, y se lo recrimina, y ahí en plan los cuatro sabiendo las relaciones reales... es que me da mucha grima, osea, si fuera otra actriz a mi no me importaría que tuvieran algo, de hecho me parece de los personajes más indicados. Pero es que la veo y no puedo evitar ver a la sra.wesley
Arwen25
Arwen25
20/05/2012 21:50
Hablando en serio, no me pareceria bien lo del intercambio de parejas, me parece una falta de respeto hacia los actores y su vida privada porque lo de Ian y Nina surgió allí pero los otros ya lo traen echo, ademas de que lo considero infantil que no somos adolescemtes jugando a la botella a ver con quien te dás un piquito, me parece de mal gusto , espero que a Stefan lo enrrollen con su mujer a ver si ahí vemos la quimica que todavia no hemos visto y a los otros los dejen en paz.
ydaphes
ydaphes
20/05/2012 21:51
Si, acertaste!! XD... Ahhhhh q s m qma la cena!
Atun
Atun
20/05/2012 22:07
hombre a ver, yo no lo clasificaría de falta de respeto arwen, es decir, son actores, se dedican a esto, y nadie obligó a la mujer de paul a audicionar para TVD... es un riesgo que sabía perfectamente que existía cuando se metió en la serie, entonces yo creo que ellos se lo tomarían a coña y punto. Igual que paul se tendrá que enrollar con nina delante de ian y aunque haya surgido el romance después, tiene que ser la misma situación. Son profesionales y verán a sus parejas enrollarse con un montón de gente en la pantalla, es así.... igual de raro para ellos, o más, será tener escenas juntos siendo pareja pareja... ya lo dijo nancy forner, que el cachondeo que hubo con el beso del 3x19 en el equipo fue bonito... son gajes del oficio.
Ahora, para quien seria raro de narices seria para el espectador que sepa lo que hay detrás. Es que me daría mucho repelús xD
Vega137
Vega137
20/05/2012 22:13
Exacto laia, es... raro

Que dijo nancy del 3x19? Es que vamos, ya me imagino yo a los técnicos mirándoles y pensando, ostras, es que esto es lo que hacen en casita carcajada
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2012 22:13
a ver, son actores, es parte del oficio. Es actuacion. Nina se besara con los que le toque, Ian lo mismo, Paul idem, y si ponen a Meredith con Dmaon, pues Torrey igual... los sentimientos de las personas en la vida real estan mas que claros, lo otro es mera ficcion.
Vega137
Vega137
20/05/2012 22:16
ya, sergio, ya, pero por mucha ficción que sea.. Son actores, y tienen claro que son gajes del oficio, se lo tomarían a cachondeo, pero aun así, es raro..
Atun
Atun
20/05/2012 22:26
exacto sergio. y harán cachondeo y punto. Siendo los cuatro actores tiene que ser mucho más fácil que no tener una pareja ajena a esto, entonces si que tiene que ser más difícil de entender, pero estando todos en el mismo saco...

Vega, no me acuerdo exactamente...pero alguien puso los tweets, que contaba que el equipo había empezado a hacer coña, y que ian estaba todo serio y profesional y nina con vergüenza... (si no me equivoco). Es que eso si que tiene que ser violento, cuando dicen "corten" y te has pegado el lotazo del mil con emocionamiento incluido jajajajaa
Arwen25
Arwen25
20/05/2012 22:28
Hace tiempo cuando se le preguntó a Plec sobre lo de que si iba a influir en la serie el hecho de que Ian y Nina estuvieran juntos y dijo que nunca se le ocurriria utilizar el morbo que despiertan para beneficio de la serie , pues si llegase el caso de lo de las dobles parejas , A que estaria jugando Plec si como productora de la serie puede contratar a cualquiera que la venga en gana ?
EDITO, y eso de que son actores y punto que se lo digan a Jennifer Anniston cuando Brad y Angelina rodaron sr, y SRA, Smith.
nieybal
nieybal
20/05/2012 22:30
A mí también me parecería raro ver a mi pareja besarse o hacer escenas de amor con otra persona, pero al ser actores tienen que aguantarse y separar el trabajo de la vida personal, porque viven de eso y no tienen de otra

La mujer de paul es meredith?!!!!!????
Vega137
Vega137
20/05/2012 22:34
si, la señora wesley es torrey devitto, meredith..

jajajaja pues si un poco violento debe ser laia... carcajada Pero vamos que la escena les quedo perfecta
ydaphes
ydaphes
20/05/2012 22:37
bienvenida nieybal!! y si, es su mujer... en cuanto a brangelina.... pues q la jeni s d con un canto en los dientes q ellla no trabajaba en la peli y nos los tuvo q ver x el backstage d "caxondeito", x lo demas... es como si a cualkiera d nuestros maridos le ponen a trabajar codo con codo con una femina y s nos lian...(madera, madera,.. q nunca s sabe XDD)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente