Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 1x01 y 1x02......Volvamos a recordar!!!!

17/05/2012 23:15
Ya estoy aqui!!!!!!!
Que nadie se anima a abrir el post para comentar las reviews??????
Bueno,pues hoy vamos a ver un par de capítulos......y atentas sobre todo al segundo.....que me han dicho que sale un Vampiro,con los ojos azules y el pelo negro como el pelaje de un cuervo que tira para atras xDDDD
Que nadie se anima a abrir el post para comentar las reviews??????
Bueno,pues hoy vamos a ver un par de capítulos......y atentas sobre todo al segundo.....que me han dicho que sale un Vampiro,con los ojos azules y el pelo negro como el pelaje de un cuervo que tira para atras xDDDD
Vídeos FormulaTV

20/05/2012 19:32
Yda me has matado con lo del dedo corazón jajaja

20/05/2012 19:40
Ya sabes lo q dicen sister... A las mujeres s nos gana con el "corazon"...

20/05/2012 19:47
es que ahora que entramos en el tema... a la rebe poco le costó olvidarse de Stefan eh? encontró un sustituto eficiente rápido... debería hablar con la pánfila de elena...

20/05/2012 19:49
Para hablar con Elena, la Rebe tiene que hacer cola que hay muchas que la pueden aconsejar tambien .jajaj

20/05/2012 19:50
más consejos de carol no!

20/05/2012 19:51
la rebe al único q pilla en los pufos es a stefan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, los demás se la cuelan por toda la escuadra: damon, elena, matt, carol, la niña la puebla... aunque viendo lo q la trastornó matt poniéndola la chaqueta, seguro q creería q los suyo con stefan era epicness jajajajaja, chorrada eso q hicieron, q lo único q veo es q nos lo enseñaran para q viéramos a stefan con alguien q no es una petrova, pq yo era de las q pensaba q después de katherine, el tío se había puesto el hábito de monje de clausura, aunque cuando conocí a lexi...... jajajaja no sé, vi algo demasiado raro ahí, pa mi q al ppio pa tenerle distraído de tanto rippismo, le entretenía de otras formas

20/05/2012 19:53
Lo que le pasa a la Carol es que está revenida porque sabe que la utilizó para saciar el apetito ejem rectifico los apetitos y punto.Pero que nunca significó nada para él con lo importante que se cree la srta. Forbes Miss MISTYC fALLS.

20/05/2012 19:57
otra q se puede estacar y punto

20/05/2012 19:59
Oye, y el epic love que nos anunciaban de matt y rebekah? Ahora que.. + hola, ayer casi me matas,
- ay chico lo siento, la cosa no iba contigo, yo a la que quería matar era a tu amiga, me pones la chaquetita que tengo frío?
Carol me da pena... si el personaje me gusta, pero es que evoluciona, desevoluciona.. va por ratos..
- ay chico lo siento, la cosa no iba contigo, yo a la que quería matar era a tu amiga, me pones la chaquetita que tengo frío?
Carol me da pena... si el personaje me gusta, pero es que evoluciona, desevoluciona.. va por ratos..

20/05/2012 20:03
el mattbekah creo q llegó a su fin antes de empezar xDDDDDDD, no sé, a mí no me disgustaban, pero dudo mucho q matt le pase esa a la rebe, aunque comparándolo con el cagadón del stefan, lo mismo hasta se le olvida y todo jajajajaja

20/05/2012 20:05
Es una pena.. a mi me gustaban! Y ademas que si, que matt es el 'humano oficial' de la serie, pero no sé, el pobrecillo sobra un poco..
por cierto amparo, que te lo tengo que decir, me encantan tus reviews!

20/05/2012 20:06
Si es que Damon cuando la llama Barbie Vampire es por algo , parecia que el vampirismo la habia hecho digievolucionar pero no, es la misma Carol de siempre, mira que decirle a Elena en el 3x14 que ya sabia ella que a quien mejor le quedaba el smokin era a Stefan, una reviísión en Multiopticas y menos agua oxigenada en el tinte la haria mucha falta y a la Rebe es que directamente no dá más de sí la pobre.

20/05/2012 20:08
vale!!!! no fui la unica que sospecho de lo de lexi!!!!! eso era raro raro, tanta amistad y tanta gaita...
bueno, es que nos anunciaban tantas cosas épicas que nunca han sucedido... porque la súper conversación emotiva entre los salvatore que fue, esa cosa del coche de: quien pierda a la chica se pira del pueblo? hola?
mmmm yo si veo posibilidades entre rebe y matt eh? es que no se que van a hacer para mantener a klaus y a rebe si ya no sirven de nada, tendrán que ennoviarles.... (claro que tampoco sirve de nada matt desde el segundo capítulo y ahí está)
bueno, es que nos anunciaban tantas cosas épicas que nunca han sucedido... porque la súper conversación emotiva entre los salvatore que fue, esa cosa del coche de: quien pierda a la chica se pira del pueblo? hola?
mmmm yo si veo posibilidades entre rebe y matt eh? es que no se que van a hacer para mantener a klaus y a rebe si ya no sirven de nada, tendrán que ennoviarles.... (claro que tampoco sirve de nada matt desde el segundo capítulo y ahí está)

20/05/2012 20:12
bueno, en uno de los primeros capis (Que lo acabo de ver y no me acuerdo de cual xD) salía matt en el lavado de coches sexi xD Que eso valió pa algo, pero es que el pobre ahora ya no da más de si, todo el día, vamos a matar a un híbrido, no, ahora a un psicópata inmortal! Tiene que tener un trauma el pobre..

20/05/2012 20:13
Vega137
thank u very much
sobre carol: review del 3x14
A continuación, Carol rememora aquello de acordarse de Stefan que no ha hecho en toda la temporada y aconseja a Elena que se lo lleve, que el esmoquin le hace verse mejor (será la primera de la historia de su especie en ponerse gafas y descubrir lo grande que tiene la nariz Tyler, lo feo que es Klaus y que el Salvatore al que mejor le queda el frac no es Stefan).

20/05/2012 20:16
jajajajajaja por esas perlitas me gustan amparo 
Hablando de cosas que tenían que salir y no han salido, yo sigo mal por lo de los primos de jeremy y elena.. Se los comió kol?

Hablando de cosas que tenían que salir y no han salido, yo sigo mal por lo de los primos de jeremy y elena.. Se los comió kol?

20/05/2012 20:17
lo de lexi yo lo he pensado siempre, al menos q a ella le molaba stefan seguro, no hay más q ver cómo hablaba de katherine xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y luego se lo recomendó a rose, qué más queremos???

20/05/2012 20:26
"...mira que decirle a Elena en el 3x14 que ya sabia ella que a quien mejor le quedaba el smokin era a Stefan, una reviísión en Multiopticas y menos agua oxigenada en el tinte la haria mucha falta y a la Rebe es que directamente no dá más de sí la pobre."
Arwen, me parto, jajajaja.
Pues yo aun le veo esperanza a Matt y Rebekah...Es que al final, eliminando, eliminando, nos quedamos sin opciones para posibles parejas en MF!
Yo sí creo que entre Lexi y Stefan hubo algo alguna vez...y la verdad, a Stefan se le veia mas desinhibido y contento con ella que con Elena!!!Al final Damon tramando la muerte de Lexi se perjudicó a si mismo! (aunque creo recordar que le novio de Lexi era ms guapo que Stefan)
Arwen, me parto, jajajaja.
Pues yo aun le veo esperanza a Matt y Rebekah...Es que al final, eliminando, eliminando, nos quedamos sin opciones para posibles parejas en MF!
Yo sí creo que entre Lexi y Stefan hubo algo alguna vez...y la verdad, a Stefan se le veia mas desinhibido y contento con ella que con Elena!!!Al final Damon tramando la muerte de Lexi se perjudicó a si mismo! (aunque creo recordar que le novio de Lexi era ms guapo que Stefan)

20/05/2012 20:45
A mi lo de lexi me dolió en el fondo, pobre... ahí damon estuvo mal... pero vamos, que fijo que hubo lio con stefan. Y es que necesitamos incorporaciones nuevas eh? se nos acaban los emparejamientos... supongo que habrán, pero las anunciarán más adelante.... (villano nuevo tiene que haber, al menos eso xD)
yo sigo dudosa con el nuevo lio de damon... porque a mi la rebe ya me valía, más vale malo conocido... pero le van a enchufar a la señora Wesley, lo se... y las escenas de celos y esas cosas van a ser muy raras xD
yo sigo dudosa con el nuevo lio de damon... porque a mi la rebe ya me valía, más vale malo conocido... pero le van a enchufar a la señora Wesley, lo se... y las escenas de celos y esas cosas van a ser muy raras xD

20/05/2012 20:51
Hola a todo el mundo...Hoy no he podido acercarme al ordenador...Tenia un pitbull que me lo impedia(mi marido) ja ja...
Os he leido un poco rapido asi que solo voy a añadir que efectivamente el novio de Lexi estaba bueno no lo siguiente y x supuesto mucho mas que Stefan...Infinitamente...Cuando conoci a Lexi tambien pense que habian tenido una historia x ahi...romantica quiero decir...
Respecto a Carol...en estos capis era rematadamente inaguantable...Ha evolucionado mucho aunque ahora este con el rollito de Stefan es tu amor epico y todo eso...Pero tambien hay que reconocer que Damon jugo y mucho con ella...Era su sangria particular ja ja y entiendo que cuando se convirtio y lo recordo estuviera un poquillo molesta y que no sea objetiva 8con respecto a el pero claro...Damon no muestra a los demas lo que es solo en contadas ocasiones y con quien le importa...Como dijo en 3x19 no quiere crear expectativas porque la gente despues te espera bueno y esperan que hagas lo que supuestamente debes hacer y no quiere cometer el error de Stefan y de Elena: los demas siempre esperan algo de ellos,y si no lo hacen o no hacen lo que ellos esperan que deben hacer ¿que van a pensar?...Ahi radica el problema y me parece bien que Damon no quiera caer en esa trampa......
Vuelvo en un minuto...Y sigo que me reclaman...
Os he leido un poco rapido asi que solo voy a añadir que efectivamente el novio de Lexi estaba bueno no lo siguiente y x supuesto mucho mas que Stefan...Infinitamente...Cuando conoci a Lexi tambien pense que habian tenido una historia x ahi...romantica quiero decir...
Respecto a Carol...en estos capis era rematadamente inaguantable...Ha evolucionado mucho aunque ahora este con el rollito de Stefan es tu amor epico y todo eso...Pero tambien hay que reconocer que Damon jugo y mucho con ella...Era su sangria particular ja ja y entiendo que cuando se convirtio y lo recordo estuviera un poquillo molesta y que no sea objetiva 8con respecto a el pero claro...Damon no muestra a los demas lo que es solo en contadas ocasiones y con quien le importa...Como dijo en 3x19 no quiere crear expectativas porque la gente despues te espera bueno y esperan que hagas lo que supuestamente debes hacer y no quiere cometer el error de Stefan y de Elena: los demas siempre esperan algo de ellos,y si no lo hacen o no hacen lo que ellos esperan que deben hacer ¿que van a pensar?...Ahi radica el problema y me parece bien que Damon no quiera caer en esa trampa......
Vuelvo en un minuto...Y sigo que me reclaman...