Foro Crónicas vampíricas
Promo EXTENDIDA 3x22

04/05/2012 03:16
Vídeos FormulaTV

04/05/2012 19:47
Como siempre me pasa no he visto todavia el capítulo de anoche y ya he visto la promo para ver si hay alguna pista delena, pero ya veo que no...
Lo del accidente de Elena con Matt, yo creo que nos quieren engañar. Me explico, creo que no va a haber accidente, si no que el coche se parará y ya está y la imagen que nos ponen del coche cayendo es la imagen del flashback con sus padres. Me parecería un poco temprano para que hagan algo raro con Elena como matarla y convertirla en vampiro. Me imagino que antes o despues pasará pero no ahora...
Lo del accidente de Elena con Matt, yo creo que nos quieren engañar. Me explico, creo que no va a haber accidente, si no que el coche se parará y ya está y la imagen que nos ponen del coche cayendo es la imagen del flashback con sus padres. Me parecería un poco temprano para que hagan algo raro con Elena como matarla y convertirla en vampiro. Me imagino que antes o despues pasará pero no ahora...

04/05/2012 19:50
me gusta tu teoria!! si si... es que me cuesta mucho creer que sean TAN explícitos con la promo (aunque ultimamente esten poniendo spoilers, creo que esto es demasiado) para mi que quieren despistarnos!!

04/05/2012 19:56
Yo lo veo claro. No creo que pusieran imagenes en la promo que nos den pistas del futuro de la serie. Es que no puede ser! Mi apuesta es que nos quieren engañar para que creamos que le pasará algo a Elena y para lo único que va a servir ese casi accidente es para recordar el verdadero con sus padres y que sepamos lo que pasó realmente.

04/05/2012 20:03
Totalmente de acuerdo clau ^^

04/05/2012 20:17
clau es lo que pienso yo exactamente, típica promo que te junta escenas para que parezca lo que no es y luego es una escena totalmente diferente

04/05/2012 22:42
Interesante eso que decís... O sea que igual lo de Matt y Elena no acaba en accidente, sino que son escenas del flashback. Ojalá! Que yo prefiero que no se nos convierta!
Yo quiero ver Delena con una Elena humana!
Yo quiero ver Delena con una Elena humana!