FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo EXTENDIDA 3x22

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Ire91
Ire91
04/05/2012 03:16
ydaphes
ydaphes
04/05/2012 10:51
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu lo has dixo marta!! y xlo q tngo entendido precisamente en ese accidente (osea con matt) es cuando ella s convierte en vampiro y dice akello d eres stefan ... y tu su hermano... mi amor... no?XDDDD
Delenaforever
Delenaforever
04/05/2012 11:19
Exactamente, Elena una vez convertida le dice a Damon: ese es Stefan y tu eres Damon y te amo. O algo así, y si me está dando la impresión de que a Elenita nos la van a convertir... Ella tendrá sangre de vampiro en su organismo, puesto que uno de los salvatore se la dará para curarla en el hospital, y luego tendrá el accidente en el que yo creo que morirá y por eso el capítulo va a tener los flahsback del pasado, no porque haya nada raro en el accidente que aún no se sepa, va a ser porque Elena finalmente se convierta y vuelvan al punto donde comenzó todo. Aunque espero que no sea así, aún me parece pronto para que la conviertan.
Vampirizada
Vampirizada
04/05/2012 12:33
Tiene sentido, pero me parece prontisimo para convertir a Elena en Vampiro! Si lo hacen, elena será vampiro poco tiempo y morira para resucitar como angel o a saber que más.....
Jazz44
Jazz44
04/05/2012 13:34
mira, esa parte del libro si que me la lei... y solo espero que NO HAGAN LO MISMO....

porque me parece pronto tambien para que la conviertan... y no sé no creo que rebekah les deje morir. Yo entiendo que ella esta ahi para que le digan donde escondieron a klauss (a no ser que se piense que lo han matado, cosa que no creo que piense porque tyler sigue vivo). Asi que no le conviene que ella palme.

y es que me pareceria tan OBVIO que lo hiciesen como en el libro... xk la gente YA se lo ve venir y la conversion de elena tendria que ser una sorpresa no?
martamiau
martamiau
04/05/2012 15:20
la escena es :
damon - ¿sabes quien es ese?
elena-si, es stefan, tu hermano
damon-y yo, ¿sabes quien soy yo?
elena-si ,eres damon, y te amo

pero en el libro le dura muy poco lo de ser vampiro
Ire91
Ire91
04/05/2012 16:07
Pues después de reposar el capítulo de ayer y la promo... Sigo perdida! Hay cosas que no me cuadran... No se que va a pasar en el final.

Lo de que Rebekah quiera matar a Elena si tiene sentido! Porque si Elena muere, Alaric muere... Asi que por eso provoca el accidente.
losprotegidos16
losprotegidos16
04/05/2012 16:14
aver el capi me ha gustado mas o menos pero nosee para ser el penultimo lo he visto un poco escasoo..
la season finale pues ya e vemos por todos los lados stelena creo que sera delena jajajaj nosee igual me guía mucho mi instinto delena pero pff..
y lo del flashback pues puede ser ke recuerde xk ella se esta muriendo tendria sentido pero lo de convertirse en vampiro nose me parece demasiado prontoo.. pero todo puede pasar recordemos ke esto es TVD!
Jazz44
Jazz44
04/05/2012 16:15
si pero si elena muere, los salvatore JAMAS le diran a rebekah donde esta klauss... no se... me parece un poco "tablas"... estan que si uno da un paso en falso se carga todo xD
ydaphes
ydaphes
04/05/2012 16:34
jazzie cielo lo d bekah x elena no es x klaus(al menos no unicamente) y despues d lo d ayer lo mismo es x pura supervivencia (y si ademas con ello siente q le devuelve la "estocada"....), asik no creo q le pida a los xicos nada, ni q lo espere....lo mismo incluso ella es qien ha llamado a elijah (q el si estaba acorde a tener un vinculo fraternal puro con ella)

conclusion: cuando vi el poster dije q votaba mas x la opccion d su conversion mas q la d x nueva relacion... Willow Rosenberg ha hablado...

promoextendida3x22
Jazz44
Jazz44
04/05/2012 16:36
pues no se... yo solo escribo lo que se me ocurre teniendo en cuenta que no he leido ningun spoiler jejejeje
ydaphes
ydaphes
04/05/2012 16:43
jazz esto q t digo va sin pensar en spoiler... tu tienes el cartel, y tb has visto la promo....
mariaasua
mariaasua
04/05/2012 16:58
y puede ser que elena tenga el accidente, y como tenia sangre de vampiro muere. entonces cuando revive como vampiro recuerde todos los momentos que le an borrado de la memoria como la declaracion de damon del 2x08 y el flasback puede ser que stefan le borro la memoria por algo que paso que no le interesa contar. Tiene sentido no?
Nosee esque estoy muy perdida con la season finale.
Isa92
Isa92
04/05/2012 17:02
ya he visto el capi... madre mía que de tramas para resolver al final deprisa y corriendo... y si apesta a stelena por todos lados pero justamente por eso, creo que elena se quedará con damon! realmente creeis que nos darían en la promo como va acabar todo esto? ni de coña... y digo más, si elena al final se convierte en vampira (de esa manera tan trágica pero enfin... hubiera preferido que la convirtiera damon) será el detonante para que se quede con damon... de verdad pensais que una elena vampira seguiria con el perrito de stef? naaaa, la helen vampira querra marcha! la "seguridad" de stef aqui no valeee! xD
Jazz44
Jazz44
04/05/2012 17:04
maria si que tiene sentido lo que dices!! pero bueno realmente creo que cuando murio con el tema de la maldicion de kluass y que luego revivio, al final de la 2ª temporada, al igual que comno dijo ayer damon, se "rompio" el tema de que era la propiertaria de la casa, y por eso abby no necesito ser invitada a pasar a la mansion salvatore, tbn creo que al resucitar, en el 2x22 cuando damon le dice que la quiere, ella le dice que ya lo sabe, porque RECUERDA lo que el le obligo a olvidar en el 2x08.. siempre lo he pensado y es alfgo que los guionistas nunca aclararon. por eso el guiño que hicieron ayer con la conversacion damon bonnie abby, donde le explican lo de Elena y la casa, se refiere a esas dudas que teniamos al respecto (al igual que en el 2x22 katherine puede entrar sin invitacion).

uff es que el cartel puede significar tantas cosas... pero no se si me gusta la idea de que elena sea vampiro AHORA mismo.... no le veo mucho sentido a que "ganen" cosas con eso... hasta que no vea lo que pasa no sabre decir si es un giro que me gusta o no. de momento no me hace mucha gracia, quedan muchas temporadas y no se...
ruti2
ruti2
04/05/2012 17:05
Hola a todos...No os he visto muy entusiasmadas pra ser el penultimo capi y si es verdad que Elena se convierte...no me gusta...Como decis, demasiado pronto y ademas con Kat tambien pululando x ahi: 2 iguales...No se vosotras pero yo no lo veo.

Asi que todo stelena y nada de lo que hemos leido y nos han dicho es verdad: delena 0 patatero...Pues nada ellos sabran lo que hacen...Tambien entiendo que ahora, con lo que les esta cayendo, no tengan tiempo para amorios...pero si al final llega lo que creo o me dan a entender x mi ya pueden echar 25 temporadas que me planto en esta...

A ver si mis chicos me dejan ver el capi hoy tranquilamente. Es que tengo que pedir cita como en el medico ja ja
evita2
evita2
04/05/2012 17:08
Yo tampoco quiero que Elena ahora sea vampiro.....pero desde luego,la opción más lógica,y por medio de la cual se quitan del medio a Alaric es esa......

Acabo de ver el capítulo con subtítulos......mucho mejor que ayer,me ha gustado mucho más.......luego comentaré un par de cosas que me rondan por la cabeza........pero desde luego,el viaje que se mete Elena en la cabeza da que pensar.........Elenita se nos muere,por lo que la única manera de que sobreviva,es que "muera"
Jazz44
Jazz44
04/05/2012 17:12
pufff puede ser... pero lo veo todo tan complicado ahora mismo que encima meter a elena TBN de vampiro... no se no se... ahora nuestros chicos (si incluyo al comeardillas), no van a tener "que protegerla"... no se es que para mi lo original y complicado es que ella siga siendo humana. si se convierte vamos a perder eso y no me convence nada...
Asiria91
Asiria91
04/05/2012 18:04
Pues nada, pienso como vosotras, nos van a convertir a Elena, también me parece pronto...pero también impacta más ahora, más adelante quizás sería más esperado. A ver si realmente lo hacen y como lo plantean...desde luego no creo que sea para siempre.
Vega137
Vega137
04/05/2012 18:14
Lo que también pueden hacer es dejar el final sin saber si se convierte o no... yo lo que espero es que si de repente la transforman, que de lo que sabemos el momento se parecería muucho a los libros, después no sigan la trama del angelito! hum
Jazz44
Jazz44
04/05/2012 18:34
es que tambien si lo pensamos, no nos podemos fiar de las promos... me parece muy raro que si elena muere en ese accidente, nos lo pongan en las promos, xk es obvio que todos lo vamos a relacionar con la escena del libro y vamos a pensar que muere y se convierte.... entonces me parece demasiado "spoiler" si realmente es eso lo que sucedera.... xD
Anterior 1 2 3 4 Siguiente