Foro Crónicas vampíricas
Promo EXTENDIDA 3x22

04/05/2012 03:16
Vídeos FormulaTV

04/05/2012 04:06
A que te refieres Arwen????Que se cambia por ella????se supone que el corazón de un vampiro no late......

04/05/2012 04:06
igual el final de temporada es Elena eligiendo a Damon, pero no puede decirselo porque esta en transicion o a saber... vamos, un final de temporada sabiendo que Elena ha escogido a Damon, pero sin saber si morira o se convertira!!!!!

04/05/2012 04:07
joder si ya tenia pocas luces sana, con un golpe en la cabeza apaga y vamomos, esa que esta con damon saliendo de nosedonde con una luz azulada es LA BITCH?? decidme que si por dios!!
edito: YO ME APUNTO A NO MIRAR SPOILERS aaaaaaaaaajajjajaj metodo "jazzie" se llama no? xD
edito: YO ME APUNTO A NO MIRAR SPOILERS aaaaaaaaaajajjajaj metodo "jazzie" se llama no? xD

04/05/2012 04:08
Jazz, es que manda huevos, quien le manda a Elena darle un cabezazo al suelo???

04/05/2012 04:09
Sorry jazz,pero creo que es Bonnie:(
esa es otra......a donde narices van esos dos juntos??????Entonces Damon tambien regresa????
esa es otra......a donde narices van esos dos juntos??????Entonces Damon tambien regresa????

04/05/2012 04:09
pues klaus con sus descontroles de fuerza xD en fin... el amor le vuelve tonto como a elena xD
sergio dime que TU ves a la bitch!!
teneis razon es la witch no la bitch vaya mierda!!
sergio dime que TU ves a la bitch!!
teneis razon es la witch no la bitch vaya mierda!!

04/05/2012 04:12
Si me fijo en su cara es Bonnie... si le miro el escote es la bitch!!!!!!!!!!!! ardua decision!

04/05/2012 04:13

Es Kika.....sorry.....pero que hacen juntos?????

04/05/2012 04:14
Tio tenias que ser aaaaaaaaaajjajaja una tia JAMAS seria capaz de reconocer a alguien por su escote... xD o eso creo yo vamos.. xD
ire, en el de comentarios te hemos explicado lo que hicieron con klauss xD
ire, en el de comentarios te hemos explicado lo que hicieron con klauss xD

04/05/2012 04:15
mucho tiempo comparten bonnie y damon desde el 3x21... bamon a la vista? antes mato a damon!

04/05/2012 04:16
Es Bonnie... por desgracia. Pero la bitch tiene que aparecer, no?? ¿Qué es un final de temporada sin Katherine?
Además...
Además...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julie Plec dijo que Katherine no volvía hasta que Klaus estuviera muerto. Y ya lo está! Así que vuelve la bitch!! Yeah

04/05/2012 04:16
A nadie le preocupa Jeremy,al que parece que Ric le da la estaca mata vampiros??????
Porque a mi,en el plan que está me da PANICO con ella......
EDITO:Tienes razón Ire.....dijo eso jajajaja....que tonta es xDDD
Me empieza a mosquear tanto Bamon ultimamente.....
Porque a mi,en el plan que está me da PANICO con ella......
EDITO:Tienes razón Ire.....dijo eso jajajaja....que tonta es xDDD
Me empieza a mosquear tanto Bamon ultimamente.....

04/05/2012 04:17
a que la bitch nos vuelve a dopplegangear un final season:
Elena: Damon, te quiero, te escojo a ti.
Damon: yo tambien te quiero Elena.
Elena: bitch, para los amigos!!!!!!!
Elena: Damon, te quiero, te escojo a ti.
Damon: yo tambien te quiero Elena.
Elena: bitch, para los amigos!!!!!!!

04/05/2012 04:17
si evita a mi tbn me tiene mosca... y no olvidemos que ya ha palmado un par de veces llevando el anillo algo del "espiritu" debe compartir con alaric... no?
sergio, yo tbn me espero un dopplegangeamiento al final de temporada, es que es TAN TAN raro que no hayamos sabido nada de ella... nose nose..
por cierto os habeis creido eso de que klauss es el creador de los salvatore?
sergio, yo tbn me espero un dopplegangeamiento al final de temporada, es que es TAN TAN raro que no hayamos sabido nada de ella... nose nose..
por cierto os habeis creido eso de que klauss es el creador de los salvatore?

04/05/2012 04:19
No sé Jazz......pero está en plan "anti vampiros" totalmente.......y sus ansias de "salvar" a su hermana......me da que nos da un susto en la season finale.....
Que mania le tengo al niñato xDDD
Que mania le tengo al niñato xDDD

04/05/2012 04:25
entonces lo de stefan con klaus seria un poco estilo Edipo, no? uissssss, que mal rollo!
jeremy por que no se vuelve a denver? nos haria un favor a todos.
jeremy por que no se vuelve a denver? nos haria un favor a todos.

04/05/2012 04:28
Sip,Sergio....."stefan skywalker..........yoooo......soy tu padreeee.......
Noooooo,como rompen así un amor tan bonito xDDDD
Jazz.....no se Jazz.....me da que a Klaus se la sopla mentir es eso.......
Noooooo,como rompen así un amor tan bonito xDDDD
Jazz.....no se Jazz.....me da que a Klaus se la sopla mentir es eso.......

04/05/2012 04:31
buitral ya atiza a todo lo que se mueve... cual sera su proxima "victima"???? fijaros en quien este mas hundido y deprimido, esa sera su presa.
la verdad es que a delena nos tiene tannnnnn aparcaditos, que es complicado ilusionarse.
la verdad es que a delena nos tiene tannnnnn aparcaditos, que es complicado ilusionarse.

04/05/2012 04:33
yo no me ilusiono, espero pacientemento lo inevitable. jejejejeje toma frase profunda xD
es lo que he dicho algo, elija lo qie elija ahora va a estar DEMASIADO condicionado por los acontecimientos y no por los sentimientos...por eso casi que prefiero esperar todo el verano a oir una declaracion de intencione ssncera por parte de elena a damon, que un te quiero xk te estoy viendo jodidisimo... sabeis a lo que me refiero?¿
es lo que he dicho algo, elija lo qie elija ahora va a estar DEMASIADO condicionado por los acontecimientos y no por los sentimientos...por eso casi que prefiero esperar todo el verano a oir una declaracion de intencione ssncera por parte de elena a damon, que un te quiero xk te estoy viendo jodidisimo... sabeis a lo que me refiero?¿

04/05/2012 07:08
el coche y el puente
…estos e parece mucho al final del segundo libro