Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x19 Heart of darkness.Este es nuestro chic@s!!!

19/04/2012 22:26
Bueno,pues como estamos desperdigadas haciendo comentarios por otros posts,abro ya este para que podamos comentar el CAPITULAZO de esta noche......
Vídeos FormulaTV

24/04/2012 12:01
Yo lo que sé es que dudo mucho que elena "aclare" sus sentimientos en el 3x20, lo más probable es que siga en modo "no se lo que siento" on hasta el 3x22, que es ahí donde finalmente tomará una decisión...
Y yo también creo que damon se quedará un poco flipadito cuando los vea bailar tan a gusto... pobre mío. Si es que elena ha llegado a un punto que, en un intento de esclarecer lo que siente y lo que no, que está haciendo mucho daño a ambos hermanos... es diferente a lo de katherina porque ella lo hacía a posta y lo de elena es más "inocente" pero al final está quedando un poco mal en este aspecto... Yo creo que ella ya sabe lo que siente, que se deje de dar vueltas como una peonza (porque mira que le gusta) que diga las cosas claras que será mucho mejor para todos. Aunque ya se que no va seguir mi consejo...
Y yo también creo que damon se quedará un poco flipadito cuando los vea bailar tan a gusto... pobre mío. Si es que elena ha llegado a un punto que, en un intento de esclarecer lo que siente y lo que no, que está haciendo mucho daño a ambos hermanos... es diferente a lo de katherina porque ella lo hacía a posta y lo de elena es más "inocente" pero al final está quedando un poco mal en este aspecto... Yo creo que ella ya sabe lo que siente, que se deje de dar vueltas como una peonza (porque mira que le gusta) que diga las cosas claras que será mucho mejor para todos. Aunque ya se que no va seguir mi consejo...

24/04/2012 12:45
Ydaphes tienes razon en lo de Ric,no me acordaba que Meredith y Damon iban a estar vigilandolo pero yo creo que algo si le picara...aunque claro, lo prioritario para el en ese momento es Ric...Pero por que lo vigilaran?...En la conversacion de telefono de Ric y Damon se habra dado cuenta nuestro chico que, realmente es el alter ego y no su amigo?...Si no ¿por que tomar la decision de ir tras sus pasos?...

24/04/2012 12:48
pues le sonara la mosca detras d la oreja(y eso pa un vampiro q oye a metros claro clarinete debe joer y muxo)... d toas formas puesto q le hemos dao muxas vueltas a la imagen del baile y la mano d elena voy a hipotetizar en q es a ella a la q ric lanzara x el pasillo del insti, y q x eso damon le hace luego d niñera...

24/04/2012 13:17
Sí para hacer de niñera siempre cuentan con él. Panda de inutiles.

24/04/2012 13:25
esta claro...damon es lo peor, no tiene corazón, sólo él quiere la muerte de taylor y de todo ser viviente, bla bla bla.. ahora, cuando llega el momento en que necesitan salir de los marrones, todo el mundo preguntando donde esta damon y que solucione, eso sí, después, una vez más reproches porque las tácticas son muy heavys..pues hacerlo vosotrosssssssss coño! y encima, pobrecito mío cuidando una vez más de elena en el baile, si es que es cuanto más lo pienso más me caliento. Ala elenita! vete con my brother a bailar un ratito y no te preocupes que ya estoy yo aquí para hacer el gilipollas y protegerte. Pufffff, respiraremos porque el jueves nos queda que aguantar. Espero que lo de Carol sea más bien con dale una oportunidad a stefan por lo que habeís vivido antes de meter la pata o algo así. Es su amiga y no piensa en damon, piensa en su amiga. Quiero darle un voto de confianza. Aunque está claro que a Caroline se le ve el plumero y le tira stefan. Pues que se lo quede para él!!!!!!!

24/04/2012 13:41
Me tocan los ovarios el hay que darle una oportunidad a Stefan .
?y a Damon cuando se la van a dar, que llevamos 3 temp.
?y a Damon cuando se la van a dar, que llevamos 3 temp.

24/04/2012 13:50
arggggg, aquí todos son un panda de interesados y frívolos del carajo que se hacen pasar por muy dignos y luego no se quedan atrás. Sí, que damon ha hecho cosas horribles (lo sé), que se portado muy mal y todo el royo (también lo sé) pero stefan también ha hecho cada una que vamos... y a él todo se lo dejan estar, como pone cara de lo siento mucho y anda llorando por cada esquina pues ya está... Yo, sinceramente, a veces no entiendo nada... aún estoy esperando el día en que alguien le de las gracias por salvarle la vida sin ironías y malas caras...

24/04/2012 13:56
Megan cuando yo era jovencita mi madre siempre me decia que tenia que tener cuidado con los de la carita tonta ,porque a los otros los ves venir.
Pues Stefan es de los de la carita tonta y mira como las clava.
Que listas son las madres jaja.
Pues Stefan es de los de la carita tonta y mira como las clava.
Que listas son las madres jaja.