Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x19 Heart of darkness.Este es nuestro chic@s!!!

19/04/2012 22:26
Bueno,pues como estamos desperdigadas haciendo comentarios por otros posts,abro ya este para que podamos comentar el CAPITULAZO de esta noche......
Vídeos FormulaTV

23/04/2012 22:57
yo creo que eso lo sentimos todos también, que al final llega un punto que te metes en la historia jajaja por eso me gusta tanto... por la evolución, porque al final te lo crees, y ha costado tantísimo llegar aquí... jajaja

23/04/2012 22:59
es q ella es su amor dentro y fuera...es genial...es q asi te lo crees por mil¡¡¡¡

23/04/2012 23:03
jajaja, podemos decir entonces que Ian es un shipper delena!!!!!!

24/04/2012 10:44
Chicas conversacion Caroline a Rebeka;
-No hago como otras personas, no duermo con cualquiera que me eche el ojo.
¿ será que el vampirismo le ha provocado amnesia?
-No hago como otras personas, no duermo con cualquiera que me eche el ojo.
¿ será que el vampirismo le ha provocado amnesia?

24/04/2012 10:46
arwen eso fue un "LE DIJO LA SARTEN AL CAZO, APARTATE Q T TIZNO" en toda regla jajajaja

24/04/2012 10:50
jaja... tal vez... La verdad es que ahí rebeka podía habérsela devuelto y bien pero supongo que ella (a diferencia de la cotilla de caroline) no se mete en la vida de todo dios. La verdad es que caroline en este último capítulo ha tenido unos comentarios de lo más desafortunados, empezando por ese y terminando por que "damon no le importa que muera taylor" jaja, a él y unos cuantos más guapa... no se porque siempre la culpa es del mismo, supongo que será porque es él único que tiene narices para llevar a cabo los planes mientras los demás se sientan a juzgar... si es muy fácil decir "yo hubiera hecho las cosas de otra forma" pero a toro pasado es muy fácil opinar... me gustaría ver que harían ellos sin damon, haber como se las apañan sólitos... ¡que gente por dios!

24/04/2012 11:01
Sí, la Carol estuvo sembrá y ya veremos en el 3x20 cuando le diga a Elena que invite a Stefan ya si que no voy a volver a tragar a esta tipa.

24/04/2012 11:06
Con lo bien que me caí caroline esta temporada... se lo están cargando todo en un par de capítulos, porque como has dicho en el próximo la gran idea de ir al baile elena con el stefan es de ella...

24/04/2012 11:09
Es que Carol ha pasado de !a ti te gusta damon! a Elena a machacarle sin piedad, menudo cambio.

24/04/2012 11:15
q el comentario de a damon no le importa q mueras fue un muy desfortunado si pero respecto a lo del baile prefiero a esperar como lo "plantea" sigo esperanzada en q s lo diga en plan "despues d lo q m has contado q paso con damon deberias decirle adios a stefan, dale una buena noxe para el recuerdo"o "aun t qdan dudas? mira a ver si pegadita al otro mano con mano tb t levanta tanto....la moral, ejem, ejem "

24/04/2012 11:17
habrá que esperar a ver... pero de todas formas... bueno, venga va, le doy un voto de confianza...

24/04/2012 11:18
Yda, pues pá levantarla tanto tendria que ocurrir un milagro. a ver si de repente se pone Stefan-gigolo-boys on y nos sorprende jajajaj

24/04/2012 11:20
yo qiero tener confianza en como lo diga carol xq espero x parte d elena q revele lo de rose (mas q nada xq a la hora d hablar con carol va a querer justificar ese arrebato)

24/04/2012 11:22
no si, espera, q con eso d q le dijo a klaus q habia aceptado "su lado oscuro", lo mismo saca del armario la parte divertida d este y to....

24/04/2012 11:27
No me convences Yda porque Damon la ha salvado la vida bastantes veces a ver que yo recuerde,cuando tiene el accidente de coche el le dá su sangre para que se recupere que es cuando Kat la convierte, en el bosque se enfrenta a un lobo con lo que la mordedura implica para un vampiro y creo que hay alguna vez mas y ella está demostrando ultimamente hacia él acojonanate.
Vamos no solamente ella ,casi todos los personajes tambien,¿ es que ninguno vé nada despues de que el pobre no hace nada más que protegerlos¿
Vamos no solamente ella ,casi todos los personajes tambien,¿ es que ninguno vé nada despues de que el pobre no hace nada más que protegerlos¿

24/04/2012 11:29
Lo que pasa aquí es que todos le tienen envida jaja... empezando por Stefan...

24/04/2012 11:29
despues del demostrando iba una inquina que me ha vuelto a pasar pensamientos mas rapidos que dedos jeje

24/04/2012 11:46
no m refiero a q ella le haga ver a carol lo maravilloso q es damon... sino q le explike esta vez no es m ha besado, sino lo he besado y no t horrorices, lo he besado xq he sentido x fin q ahora si se q podria ser lo qiero a pesar d tener mis dudas con el otro....

24/04/2012 11:49
Pues yo he estado pensando y creo que sera la propia Elena quien le pida ir al baile a Stefan y x iniciativa propia...Me da que Carol no va a meter baza...Como ya habeis dicho, Elena necesita tambien saber que siente x Stefan...en que punto estan....y es lo que hara...Ademas lei x ahi algo de que Elena le decir a Stefan que no sabia lo que sentia x el, que no sabia que iba a pasar pero que queria ir al baile con el...Me parece que lo dijo Plec en una entrevista...que le soltaba algo asi...
Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos..pero a Damon no le va a hacer gracia verlos tan agarraditos porque claro, pensara: ala hija mia que despues del magreo, el morreo y el calenton del otro dia ¿que estas haciendo aqui con mi hermano en plan tortolos del bosque?...Saca la loba que llevas dentro que esto ya no te pega...je je
Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos..pero a Damon no le va a hacer gracia verlos tan agarraditos porque claro, pensara: ala hija mia que despues del magreo, el morreo y el calenton del otro dia ¿que estas haciendo aqui con mi hermano en plan tortolos del bosque?...Saca la loba que llevas dentro que esto ya no te pega...je je

24/04/2012 12:00
ruti un spoiler decia q era carol la q le aconsejaba q lo invitase, y en cuanto a cuando damon los vea, 2 cosas... aunk le molestarar xq es logico, no lo mostrara seguramente xq entiendo q va a dar malas noticias y d ric ni mas ni menos con lo cual eso es prioritario a decir nada y sobre todo y mas q nada xq ha dixo q no ha a hacer nada absolutamente reproxable , con lo cual va a tragar a saliva , saludar contar a lo q vino y dar ideas d q hacer ni mas ni menos...