Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x19 Heart of darkness.Este es nuestro chic@s!!!

19/04/2012 22:26
Bueno,pues como estamos desperdigadas haciendo comentarios por otros posts,abro ya este para que podamos comentar el CAPITULAZO de esta noche......
Vídeos FormulaTV

22/04/2012 17:35
Como he dicho antes, Mou se equivoca y lo del dedo estuvo muy mal, pero también me gustaría saber que le dijo Tito para que él actuase de esa forma. Lo que no me parece bien es que siempre sea el Madrid, porque lo del dedo habrá dado la vuelta al mundo pero por esa regla de tres también se podría decir lo de Pep cuando no le daba el balón a Cristiano para hacer un saque, o la patada de ayer de Alves a Cristiano, la exageración de faltas donde luego no había nada, al igual que el pisotón de Pepe a Messi,.....Pero es que eso pasa en todos los equipos lo único que al Madrid siempre se le tiene en el punto de mira. Pero yo paso prefiero mil veces alabar el buen juego de mi equipo y el del Barsa, que al fin y al cabo es el fútbol.

22/04/2012 17:36
¿¿¿Qué se ha olvidado??? Se ha olvidado el gesto feo que tuvo Pep con Cristiano cuando se rió de él enseñándole la pelota y quitándosela después, se ha olvidado el pelotazo de Messi a la grada. Pero lo del dedo en el ojo...no hace ni una semana que vi el video en la tele xD y no hay día que no se diga.

22/04/2012 17:40
Claro,en el resto del mundo se tiene al madrid en el punto de mira.......es curioso,eso sólo lo decis desde que mou os lo ha metido en la cabeza
EDITO:No me compares lo del balon de Pep con lo del dedo en el ojo que no tiene ni punto de comparación por favor,una cosa es amagar el balón y otra muy diferente una agresión(Y Tito estaba de espaldas y se vió perfectamente que Mou iba a por él)
EDITO:No me compares lo del balon de Pep con lo del dedo en el ojo que no tiene ni punto de comparación por favor,una cosa es amagar el balón y otra muy diferente una agresión(Y Tito estaba de espaldas y se vió perfectamente que Mou iba a por él)

22/04/2012 17:47
Perdona he utilizado las palabras incorrectas, la prensa nacional tiene puesto en el punto de mira al Madrid. Pero la internacional no se queda atrás.
Y una persona no va porque sí a meterle el dedo en el ojo a otra, algo le habría dicho a lo mejor en otro momento. Vale lo de Pep no se puedo comparar, pues entonces la patada de ayer de Alves a Cristiano.
Y una persona no va porque sí a meterle el dedo en el ojo a otra, algo le habría dicho a lo mejor en otro momento. Vale lo de Pep no se puedo comparar, pues entonces la patada de ayer de Alves a Cristiano.

22/04/2012 17:48
Pero no es comparar, no es comparable, por supuesto que lo de Mou fue peor, pero Guardiola ha tenido gestos feos y además injustificables, porque ese gesto que tuvo...el Barça incluso iba ganando, fue una chulería en toda regla y una provocación sin más.
Vamos a poner un poco de humor al asunto:
Seguro que ya los habéis visto, pero a mí me hacen mucha gracia por lo absurdo del tema xD
Vamos a poner un poco de humor al asunto:
Seguro que ya los habéis visto, pero a mí me hacen mucha gracia por lo absurdo del tema xD

22/04/2012 18:00
Jajajaja son buenísimos, yo paso de lo demás, hay que disfrutar de las pedazos de jugadas que hacen nuestros equipos y ya está, ojala reinase el buen rollo en el fútbol.

22/04/2012 18:05
A ver cuando os dais cuenta que otra persona no va a meterle el dedo en el ojo a otra sin motivo.........pero Mourinho si.
Y lo de la patada de Alves a Cristiano,mejor lo dejamos,porque si,le mete una patada,pero no me hagais por favor buscar videos de todas las patadas que han metido Pepe y Marcelo en todos los clásicos porque ganais por goleada....curioso que ayer no hubiera tangana,no????Debe ser porque eramos nosotros los que ibamos perdiendo y no nos come la impotencia como si les pasa a ciertos personajillos de vuestro equipo.
Y voy a dejarlo ya,porque desde luego no nos vamoa a poner de acuerdo jejejeje
Y lo de la patada de Alves a Cristiano,mejor lo dejamos,porque si,le mete una patada,pero no me hagais por favor buscar videos de todas las patadas que han metido Pepe y Marcelo en todos los clásicos porque ganais por goleada....curioso que ayer no hubiera tangana,no????Debe ser porque eramos nosotros los que ibamos perdiendo y no nos come la impotencia como si les pasa a ciertos personajillos de vuestro equipo.
Y voy a dejarlo ya,porque desde luego no nos vamoa a poner de acuerdo jejejeje

22/04/2012 18:09
La gracia es esa, que no nos pondremos nunca de acuerdo xD pero en general creo que la prensa hace mucho, y que se debería de disfrutar más del fútbol y del buen rollo y el pique sano, mis mejores amigo@s son del barça y a mí me encanta discutir pero nunca nos enfadamos. Y nosotras aquí discutiendo pero luego ellos se van de fiesta juntos y todo xD

22/04/2012 18:10
Buu buu fuera malos rollos, recordemos el besazo Delena 
Yo lo que tengo es una duda, si Tyler a roto el lazo con Klaus, si matan al original Tyler muere?

Yo lo que tengo es una duda, si Tyler a roto el lazo con Klaus, si matan al original Tyler muere?

22/04/2012 18:33
Lau,lo que habrá roto Tyler será el vínculo emocional por llamarlo de alguna manera con Klaus......aún asi,Klaus lo ha engendrado,así que se supone que si muere Klaus igualmente Tyler moriria aunque no sea capaz de manejarlo......
Que yo tengo mis dudas,porque Tyler es un híbrido,en realidad nadie sabe si con los híbridos funciona igual lo de la linea de sangre......
Que yo tengo mis dudas,porque Tyler es un híbrido,en realidad nadie sabe si con los híbridos funciona igual lo de la linea de sangre......

22/04/2012 18:38
Eso mismo pienso yo Evita, que es un híbrido...y lo mismo no pasa lo mismo. Por lo mismo que pienso que Klaus no se ligó del todo a sus hermanos, también pienso que Tyler es un conejillo de indias, aún no sabemos que pasaría con él.
Y claro de lo que se ha intentado desligar es de ese agradecimiento que sentía por Klaus...sigue siendo su híbrido de todas formas.
Y claro de lo que se ha intentado desligar es de ese agradecimiento que sentía por Klaus...sigue siendo su híbrido de todas formas.

22/04/2012 19:47
Amm vale, es que una de las opciones sobre la muerte que se me pasaban por la cabeza era que matasen a Klaus y con él Tyler, pero como rompió ese lazo no estaba segura. Podrían quitar del medio a Bonnie, aunque a mi me da que es posible que sea la ''nueva' villana, tengo un cacao en la cabeza tremendo jajaja

22/04/2012 20:01
Pues molaría que Bonnie se volviera contra todos y quisiera cargarse a todos los originales para que mueran todos los vampiros, a su personaje le pega porque ella no termina de aceptar a los vampiros xD y así habría una excusa para cargársela YA jaja, ahora mismo la muerte de Bonnie no la veo muy viable...porque una bruja siempre viene bien.

22/04/2012 20:06
Es más a lo mejor espabilaba un poco y hacía a su personaje más interesante, porque a mi Bonnie desde el principio me ha aburrido.

22/04/2012 20:14
La verdad es que su personaje está muy desaprovechado...como el que más...Matt también es soso pero con Caroline por ejemplo ganó bastante, y además no es tan importante como Bonnie, que normalmente Bonnie siempre tiene tramas de por medio, pero nunca cuajan...sus líos amorosos siempre son aburridos (el de Jeremy el mejor, y también fue aburrido) pero los de antes aún peor, es un personaje de relleno, y joder es la mejor amiga de la protagonista y es una bruja! y tiene historia de fondo que podría ser interesante...pero es que no lo es xD

22/04/2012 20:25
La verdad es que sería un cambio interesante, pero también está la opción de que la villana sea Esther si la trama de los originales continúa..hay tantas opciones jajaja

22/04/2012 23:13
Atencion fabrique que te vas a reir
por lo que se ve sandrusko consulta un chaman para que le diga sus predicciones, y este predijo a principio de temporada que el barça perdería la liga y ganaría copa y champions , y que entre sus "genialidades" esta que adivino el resultado de la final de champions 3-1 y la supercopa ( al loro !
) ….Este tío no se que se fuma pero cada día es mas tonto

23/04/2012 20:33
Bueno acabo de ver el capi completo...por fin me han dejado....Y solo comentar que me encanta la pareja Rebekah-Matt y me encantaria que ella no muriera y le dieran una oportunidad de disfrutar de una vida normal, de ser feliz porque ha vivido mil años y no lo ha sido...Y Matt necesita a alguien como Rebekah, que le daria sal a su vida...Jope que me gustaria que le dieran a alguien que lo quisiera coñe, que ya es hora...Y lo de Carol y Tyler, perdonad pero es que no lo veo...Despues de tanto tiempo sin verse solo son capaces de decir: hola y te he echado de menos..besarse y ala, a triskamiento oficial...Antes veia una relacion pero es que ultimamente, solo veo cama entre ellos...deseo sexual...Nada mas...Me gustaba mas con Matt...veia muchas cosas mas entre ellos...Pero ahora prefiero a Rebekah con el...Incluso a Caroline con Klaus...Y la contestacion que le da a la pregunta de ¿por que guardas el dibujo?...No lo se...esa no es una respuesta...Si guardas algo como eso..es un detalle que deberias meditar y mucho...Ver y descubrir si hay algo mas detras de todo ese: odio a Klaus...
Y la escena delena ya la comente en su momento y mas de lo que dije y habeis dicho ya no puedo decir...Solo que el que Damon cogiera el toro x los cuernos y pusiera a Elena en su sitio...me gusto y mucho...Se lo merecia
Y la escena delena ya la comente en su momento y mas de lo que dije y habeis dicho ya no puedo decir...Solo que el que Damon cogiera el toro x los cuernos y pusiera a Elena en su sitio...me gusto y mucho...Se lo merecia

23/04/2012 21:29
puess a el le dio luego mucha pena en el coche isa......q bien interpretada la escena...

23/04/2012 22:15
Ian hablando del besazo Delena del 3x19:
Ian Somerhalder ha concedido una entrevista a Ryanseacrest.com donde habla de su fundación, nuevas oportunidades laborales y, por supuesto, el tema del momento: EL BESO.
Sigue leyendo para ver la traducción, si quereis disfrutar del vídeo completo haced clik aquí.
Os traducimos aquí la parte relativa al beso:
" No sólo ha sido un gran momento para los fans.
Oía la canción en mi cabeza, y lo único que oía además era el latido del corazón.
Sin duda han sido tres años para nosotros en el programa. Cada temporada es de seis meses, así que es como si ellos hubieran tenido año y medio para conocerse. Se ha creado algo bastante grande y hermoso."
Extraído de tvd.spain. wordpress
Ian Somerhalder ha concedido una entrevista a Ryanseacrest.com donde habla de su fundación, nuevas oportunidades laborales y, por supuesto, el tema del momento: EL BESO.
Sigue leyendo para ver la traducción, si quereis disfrutar del vídeo completo haced clik aquí.
Os traducimos aquí la parte relativa al beso:
" No sólo ha sido un gran momento para los fans.
Oía la canción en mi cabeza, y lo único que oía además era el latido del corazón.
Sin duda han sido tres años para nosotros en el programa. Cada temporada es de seis meses, así que es como si ellos hubieran tenido año y medio para conocerse. Se ha creado algo bastante grande y hermoso."
Extraído de tvd.spain. wordpress