Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x19 Heart of darkness.Este es nuestro chic@s!!!

19/04/2012 22:26
Bueno,pues como estamos desperdigadas haciendo comentarios por otros posts,abro ya este para que podamos comentar el CAPITULAZO de esta noche......
Vídeos FormulaTV

22/04/2012 16:36
Si, es cierto lo que dices, que muchas veces de lo que se habla es de extremos... Yo he puesto verde al madrid de esta temporada en lo que se refiere a imagen publica... pero hay que reconocer que cuando juagan, lo hacen de puta madre, y que si van primeros en la liga es porque se lo han ganado... que Ronaldo es muy buen jugador y que Mou será un buen entrenador, si gana campeonatos con sus equipos, será por algo... Eso está claro. Y yo no soporto al Madrid... de hecho, soy del Racing (pobres de nosotros jajaja), pero el Atlético de Madrid es un equipo que me gusta, y el Valencia...
Edito;
Arwen, por supuesto que si!! Eso es lo que me da lástima de gente como Mou, Ronaldo o Pepe, que dan una imagen del Madrid frente a las cámaras que no es real ni justa...
Edito;
Arwen, por supuesto que si!! Eso es lo que me da lástima de gente como Mou, Ronaldo o Pepe, que dan una imagen del Madrid frente a las cámaras que no es real ni justa...

22/04/2012 16:39
Ocurre que el barça aparte de las muchas cosas buenas que tiene, es tambien como el arma de los independentistas , hoy mismo en los comentarios había uno que decía" es una lastima por que el barça es una de las cosas con las que podemos hacer daño a españa" lo usan muy a menudo para eso , ellos lo ven como que cuando gana el barça al madrid ganan a españa

22/04/2012 16:42
Es más hoy me da pena de Messi y de Pep, porque tienen derecho a equivocarse y se los están comiendo por todos lados. El problema es que el Barsa casi siempre juega de 10 y cuando baja un poco se nota mucho, aún así ayer no hizo el mejor de sus partidos, pero no lo hizo mal.

22/04/2012 16:46
Lo del Bilbao tiene mucho merito solo cantera y sin pagar millonadas. Un ejemplo a seguir.

22/04/2012 16:49
Pobre guardiola…no tienen ningún derecho a criticarle y los cules de verdad lo saben, después de estos años haber quien es el guapo que le critica nada (aparte de los desagradecidos) que rápido se olvida todo…
Y messi…ya ni comento por que es de hacerselo mirar , es de verguenza lo oportunistas que son algunos...
Y messi…ya ni comento por que es de hacerselo mirar , es de verguenza lo oportunistas que son algunos...

22/04/2012 16:51
Completamente de acuerdo Lau.
Y el prototipo de catalán no tiene que coincidir con la afición del barça porque la afición se extiende a todo el mundo, igual que el del Madrid, así que veo imposible generalizar, ni buscar características particulares en una afición.
Mou es normal que sea criticable, es un tío polémico...sobre Cristiano discrepo bastante, desde que llegó al Madrid se le empezó a juzgar como persona ¿por qué hay que hacer eso? Es un jugador y hay que juzgarlo como tal, a mí me da igual si es un chulo o no sinceramente, y tampoco me parece que sea para tanto como lo pintan, normalmente dice algo y lo sacan de contexto completamente.
Y Messi sin embargo tiene muy buena prensa, si Cristiano hace lo del balonazo a la grada...se tiene que ir del país. Lo mismo pasa con Guardiola, que aveces es muy correcto, pero normalmente es fácil ser correcto cuando se GANA, lo difícil es serlo cuando se pierde (pero claro han perdido poco) pero hay varios ejemplos de que Guardiola no sabe perder tan bien...y bueno criticaban al Madrid por hablar de los árbitros...y por la boca muere el pez. Y tampoco me quiero imaginar que hubiera pasado si el entrenador del Madrid se hubiera dopado.
Yo respeto al Barça, es un digno rival y un pedazo de equipo....y Guardiola es un tío que no me cae bien, pero reconozco que sabe hacer su trabajo y es muy inteligente. Igual también os digo que no soporto a Sergio Ramos, el pobre es tooonto...cuando dijo que él también hablaba otro idioma, que el hablaba andaluz...pufff hay que ser retrasado para soltar esas perlas, y yo soy andaluza.
Y el prototipo de catalán no tiene que coincidir con la afición del barça porque la afición se extiende a todo el mundo, igual que el del Madrid, así que veo imposible generalizar, ni buscar características particulares en una afición.
Mou es normal que sea criticable, es un tío polémico...sobre Cristiano discrepo bastante, desde que llegó al Madrid se le empezó a juzgar como persona ¿por qué hay que hacer eso? Es un jugador y hay que juzgarlo como tal, a mí me da igual si es un chulo o no sinceramente, y tampoco me parece que sea para tanto como lo pintan, normalmente dice algo y lo sacan de contexto completamente.
Y Messi sin embargo tiene muy buena prensa, si Cristiano hace lo del balonazo a la grada...se tiene que ir del país. Lo mismo pasa con Guardiola, que aveces es muy correcto, pero normalmente es fácil ser correcto cuando se GANA, lo difícil es serlo cuando se pierde (pero claro han perdido poco) pero hay varios ejemplos de que Guardiola no sabe perder tan bien...y bueno criticaban al Madrid por hablar de los árbitros...y por la boca muere el pez. Y tampoco me quiero imaginar que hubiera pasado si el entrenador del Madrid se hubiera dopado.
Yo respeto al Barça, es un digno rival y un pedazo de equipo....y Guardiola es un tío que no me cae bien, pero reconozco que sabe hacer su trabajo y es muy inteligente. Igual también os digo que no soporto a Sergio Ramos, el pobre es tooonto...cuando dijo que él también hablaba otro idioma, que el hablaba andaluz...pufff hay que ser retrasado para soltar esas perlas, y yo soy andaluza.

22/04/2012 16:57
Yo soy de las que ve el partido y se acabó, a mi Cristiano no me parece un chulo, pero si lo fuese tampoco me importaría mientras que haga bien su trabajo, él sabrá como ganarse a la gente al igual que me pasa con Mou. Para mi el fútbol es lo que sucede en el campo, al contrario que los periodistas que solo buscan agrandar ese mal rollo que hay entre aficiones.

22/04/2012 16:59
Pues yo no pienso abandonar a mi equipo porque hayan tenido 90 minutos malos aunque sea con el madrid y hayan perdido la posibilidad de ganar la liga cuando en estos últimos años nos han dado más alegrias que en décadas enteras........12 o 13 títulos son,asi que ahora toca levantarse y a por la final en Munich....los que estuvieran esperando el patinazo para criticar al mejor entrenador del mundo o al mejor jugador de la historia.....bueno,de desagradecidos está el mundo lleno
Y prefiero no entrar en el tema de los dopajes que me caliento....
AMUNT BARÇA!!!!
Y prefiero no entrar en el tema de los dopajes que me caliento....
AMUNT BARÇA!!!!

22/04/2012 17:00
Lo importante de un jugador es que lo de todo en el campo si es un chulo o tonto de capirote me dá lo mismo no voy a ir de copas con el.

22/04/2012 17:02
El Bilbao a mí me gusta, tienen muchísimo mérito.
Es cierto que se suele usar al barça como arma política con el independentismo, pero también se carga contra el Madrid diciendo que era el equipo de Franco y que es un equipo para fachas...y si estudias un poco de historia te das cuenta que para nada, y de hecho el Madrid no lo tuvo nada fácil en la época franquista. Y yo soy anti nacionalista, pero no me gusta ningún nacionalismo, y el español el que menos, y soy muy muy de izquierdas, y sin embargo del Madrid, por eso me molestan los prototipos xD
Es cierto que se suele usar al barça como arma política con el independentismo, pero también se carga contra el Madrid diciendo que era el equipo de Franco y que es un equipo para fachas...y si estudias un poco de historia te das cuenta que para nada, y de hecho el Madrid no lo tuvo nada fácil en la época franquista. Y yo soy anti nacionalista, pero no me gusta ningún nacionalismo, y el español el que menos, y soy muy muy de izquierdas, y sin embargo del Madrid, por eso me molestan los prototipos xD

22/04/2012 17:03
Claro que guardiola no es perfecto, nadie lo es , pero desde luego para mi siempre será mas respetable que mourinho , me parece un cobarde así de claro , y un oportunista , el año pasado acusa directamente de que el barça tenia comprada a la uefa, a los árbitros , este año ni se le oye ¿por que será?y tampoco por que a la que puede se encarga de mandar una pullita al barça o guardiola . Y luego esta que el dijo que cuando pierden siempre sale a defender al equipo, y luego siempre sale el titella karanka , da la cara no? . Tampoco es capaz de hacer autocrítica , siempre que pierden es por los árbitros o el teatro, el clima o vete tu a saber que , nunca por como juegan ellos o los errores que haya cometido

22/04/2012 17:04
asiria ahi m has matao!! el bilbao? y q le ves d bueno??? dicen no tener entre sus filas a "extranjeros".... claro q q entienden x extranjeros??

22/04/2012 17:08
Hombre yo en ese sentido entiendo a Mou, porque le van a criticar igualmente, porque hable o porque no lo haga y eso tiene que requemar un poco.

22/04/2012 17:15
Le pagan muy,pero que muy bien para aguantar el "requemar".......así que que cumpla con sus obligaciones de salir a hablar en rueda de prensa, un poquito de respeto a los aficionados y a los periodistas

22/04/2012 17:19
Hombre, está claro que los jugadores están para jugar, no para irte de fiesta con ellos, y lo que tienen que hacer es marcar goles y jugar bien... pero alguien que actua de cierta manera o dice ciertas cosas ante una cámara, pues a mi personalmente me provoca rechazo, y en el madrid hay demasiado de esto para mi... Por eso he pasado de que el madrid me sea indiferente a no soportarlos de unos años a ahora... Y que lo de Ronaldo no es para tanto... ejem, un tio que dice que la gente le tiene envidia por ser millonario, guapo y muy buen jugador... en fin. Ahora, lo mismo que digo esto de Cristiano, también lo hay en otros equipos... en el barcelona sin ir más lejos, Dani Alves también me parece un prepotente, y Piqué tiene a veces detalles muy feos...
Y lo de los prototipos... pues hay de todo, por supuesto, pero lo de asociar a todos los seguidores del barcelona con ser independentistas y a los del Madrid con ser fachas, es una burrada y una tontería enorme.
A mi lo del Bilbao me parece un poco timo... esto de solo jugadores de la cantera y ninguno extranjero... ejem jajajajaja
Y lo de los prototipos... pues hay de todo, por supuesto, pero lo de asociar a todos los seguidores del barcelona con ser independentistas y a los del Madrid con ser fachas, es una burrada y una tontería enorme.
A mi lo del Bilbao me parece un poco timo... esto de solo jugadores de la cantera y ninguno extranjero... ejem jajajajaja

22/04/2012 17:19
Si es verdad que Mou se ha equivocado muchas veces, diciendo cosas que no debía decir, pero por el simple hecho de ser Mou ya le van a criticar, porque pocas veces se dicen cosas buenas de él, y digo yo que algo bien hará.
Y yo, y muchos madridistas entendemos perfectamente que no quiera hablar y se ha demostrado todo ese apoyo por redes sociales. Es más me gustaría ver a muchos de los que le critican por no hablar en su lugar.
Y yo, y muchos madridistas entendemos perfectamente que no quiera hablar y se ha demostrado todo ese apoyo por redes sociales. Es más me gustaría ver a muchos de los que le critican por no hablar en su lugar.

22/04/2012 17:25
Pues yo jamas apoyaria a un entrenador que constantemente está enfangando los colores de mi equipo frente al mundo entero......habeis sido portada en distintos medios mundiales por lo del ojo y demas tonterias de Mou,si os compensa porque luego ganais de 6 veces una al Barça.......allá vosotros,a nosotros ya nos va bien que siga entrenando al madrid,total,dia si dia tambien él sólo se retrata.....
EDITO:A mi lo que me gustaria saber es que habria pasado si Guardiola le hubiera metido el dedo a Karanka en el ojo........que aquí con dos partidos de sancion se ha olvidado todo.......a ver si hubiera sido al reves que habría pasado.
EDITO:A mi lo que me gustaria saber es que habria pasado si Guardiola le hubiera metido el dedo a Karanka en el ojo........que aquí con dos partidos de sancion se ha olvidado todo.......a ver si hubiera sido al reves que habría pasado.

22/04/2012 17:26
Mou se ha ganado la antipatia de muchos por ser un poquito tocapelotas.

22/04/2012 17:32
Eva al entrenador del Madrid no lo fichamos los seguidores lo ficha el presidente y la junta directiva. Dais por hecho que Mou nos gusta.

22/04/2012 17:33
No estoy de acuerdo con la forma de pensar del Bilbao, pero me parece muy coherente en ese sentido y tiene mérito.
Cristiano dijo que la gente le tenía envidia porque es millonario, guapo y muy bueno en su trabajo, ¿es mentira? La de niñatos que no dejan de hablar de Cristiano Ronaldo, que están obsesionados con él y con criticarle...la de gente que conozco que le desea la MUERTE a Cristiano, pues sinceramente a mí físicamente no me gusta Cristiano, pero reconozco que es un tío atractivo (pero tiene cara de chulo y eso no me va jaja), tiene un pastón y es de los mejores jugadores del mundo. Creo que eso son hechos, y no sé porque no puede decir lo que piensa, si dejara lo contrario diariamos que es un falso. Yo puedo ser crítica con él en otras cosas, pero por decir una verdad como un templo...pues no.
Mou la caga muchísimo hablando y por eso ha dicho que en liga no va a hablar él, con el Barça no habló y había ganado, ¿eso es oportunismo? Se conoce y sabe que se calienta, pues no habla. A mí no me parece ningún timo a los aficionados, a mí me importan los resultados del equipo, no las ruedas de prensa dónde los periodistas intentan sacar un titular.
PD: vamos a tener que decirle a Formulatv que queremos un foro de fútbol xD
Cristiano dijo que la gente le tenía envidia porque es millonario, guapo y muy bueno en su trabajo, ¿es mentira? La de niñatos que no dejan de hablar de Cristiano Ronaldo, que están obsesionados con él y con criticarle...la de gente que conozco que le desea la MUERTE a Cristiano, pues sinceramente a mí físicamente no me gusta Cristiano, pero reconozco que es un tío atractivo (pero tiene cara de chulo y eso no me va jaja), tiene un pastón y es de los mejores jugadores del mundo. Creo que eso son hechos, y no sé porque no puede decir lo que piensa, si dejara lo contrario diariamos que es un falso. Yo puedo ser crítica con él en otras cosas, pero por decir una verdad como un templo...pues no.
Mou la caga muchísimo hablando y por eso ha dicho que en liga no va a hablar él, con el Barça no habló y había ganado, ¿eso es oportunismo? Se conoce y sabe que se calienta, pues no habla. A mí no me parece ningún timo a los aficionados, a mí me importan los resultados del equipo, no las ruedas de prensa dónde los periodistas intentan sacar un titular.
PD: vamos a tener que decirle a Formulatv que queremos un foro de fútbol xD