Foro Crónicas vampíricas
Comentarios del 3x19 Heart of darkness.Este es nuestro chic@s!!!

19/04/2012 22:26
Bueno,pues como estamos desperdigadas haciendo comentarios por otros posts,abro ya este para que podamos comentar el CAPITULAZO de esta noche......
Vídeos FormulaTV

21/04/2012 22:47
Jajajaja....yo soy de las que sufre si pasa el cojo al lado de la porteria aunque vayamos 5-0.......es más,creo que no he visto un partido de los importantes del Barça sin levantarme 50 veces,o irme a dar una ducha,o a fregar los platos o cualquier excusa.....no puedo.....

21/04/2012 22:47
Ya están los inútiles de los pericos celebrando!! pero mira que es de ser penoso eh?
Son la verguenza de cataluña , panda de segundones
al menos a nosotros no nos elimino el mirandes
Son la verguenza de cataluña , panda de segundones

22/04/2012 00:09
en estas ocaciones hay que demostrar deportividad ante todo... así que felicidades a todas las merengues del foro jeje a ver cómo acaba la temporada el barça, esperemos que al menos gane algo que se lo merecen 
buahhh jazz yo después del partido me he visto el vídeo como 10 veces y ahora estoy en una nube otra vez jajaja gracias!! =)

buahhh jazz yo después del partido me he visto el vídeo como 10 veces y ahora estoy en una nube otra vez jajaja gracias!! =)

22/04/2012 00:18
han pillado a varios del barça llorando en los vestuarios según MD...

22/04/2012 01:59
mi barÇa perdió..qué bajón

22/04/2012 03:23
animo a las del barça aun keda la champions y copa del rey aunke espero k esa la gane mi athletic!!!
animo chicas!! visca barça!!
animo chicas!! visca barça!!

22/04/2012 03:27
Patri a estos/as les hace mas efecto "up" si dices...
ANIMO GENTE QUE TENEMOS MAGREO DELENA!!!XDDDD
ANIMO GENTE QUE TENEMOS MAGREO DELENA!!!XDDDD

22/04/2012 03:49
eso si que duele, pero si al final se va tiene que irse por la puerta grande , nada de enfados, muchísimas gracias y que le vaya muy bien donde se vaya a entrenar

22/04/2012 03:52
Fabrique creo que no eres muy objetiva a la hora de retratar a las diferentes aficiones xDD eso de que somos de ir de sobraos y los del barça no...no estaría para nada de acuerdo. Creo que va más en las rachas, cuando un equipo tiene una buena racha la gente se lo cree más... la mayoría de gente del barça que conozco (y sí la mayoría) estaban YA antes de ganar celebrando la victoria contra el Madrid, y cualquier madridista hubiera firmado por un empate antes del partido y llevamos toda la liga contando con que los 3puntos contra el barça estaban ya perdidos xD
Y a mí Guardiola me parece un hipócrita, es como Stefan...va de bueno pero es un falso xDD prefiero a alguien que diga lo que piensa aunque aveces la cague xD
Y a mí Guardiola me parece un hipócrita, es como Stefan...va de bueno pero es un falso xDD prefiero a alguien que diga lo que piensa aunque aveces la cague xD

22/04/2012 07:32
fabri ahí le has dado, pep en mi corazón, siempre lo quise, lo quiero y lo querré vaya donde vaya. I always choose pep...puffff, qué mal!

22/04/2012 10:45
yo soy madridista.. y hoy estoy contenta.....pero pep hay q decir q es un buen tio y el barsa un gran equipo¡¡¡

22/04/2012 10:59
aisss mi corazoncito culé está destrozado... suerte que me queda delena...
venga voy a ver la escena unas 10 veces más!!! jajajaja xD
venga voy a ver la escena unas 10 veces más!!! jajajaja xD

22/04/2012 15:07
Hombre lo de las aficciones es obvio que no hay que generalizar, pero es verdad que el cule "de toda la vida" el clasico vamos , es muy sufridor .

22/04/2012 15:14
perdon que me meta, pero el carácter ya no solo del barcelonista, es que el carácter del catalán es muy así. Es muy de... ahora todo va bien, si bueno vale, pero cuidado a ver si mañana se tuerce. En cambio otras aficiones, incluida la madridista, aunque estén perdiendo es como: ánimo que somos el mejor equipo, que vamos a remontar....
osea no hay que generalizar nunca, pero es que es así, porque las diferencias de carácter son las que son. Nosotros siempre hemos sido muy cenizos y fatalistas con todo, no lo podemos evitar. Solo hay que ver las reacciones de aficionados a la derrota, es que se ve... y no digo que una cosa sea mejor o peor que la otra, pero en general es así.
y pep no es un falso, es el prototipo del carácter que acabo de describir xD
osea no hay que generalizar nunca, pero es que es así, porque las diferencias de carácter son las que son. Nosotros siempre hemos sido muy cenizos y fatalistas con todo, no lo podemos evitar. Solo hay que ver las reacciones de aficionados a la derrota, es que se ve... y no digo que una cosa sea mejor o peor que la otra, pero en general es así.
y pep no es un falso, es el prototipo del carácter que acabo de describir xD

22/04/2012 15:58
Pues yo prefiero a un "hipócrita" como Pep a un energúmeno como Mou que va metiendo los dedos en ojos ajenos.....lo mas vergonzoso que he visto en el mundo del fútbol,y llevo muchisimos años viendo fútbol.......es la diferencia entre Guardiola y el energúmeno,que él tiene respeto hasta por el rival más pequeño.....aunque claro,a eso algunos lo llamen ser hipócrita....
Otra cosa son las aficiones,que no me parece serio generalizar de esa manera a un grupo tan grande de gente,que si estos por ser del Madrid son así y estos por ser del Barça son asá.......que fanaticos hay en los dos bandos,y si bien hay madrileños echaos pa alante,tambien los hay del lado culé.......lo mismo que hay gente seria de un lado y del otro.....
Otra cosa son las aficiones,que no me parece serio generalizar de esa manera a un grupo tan grande de gente,que si estos por ser del Madrid son así y estos por ser del Barça son asá.......que fanaticos hay en los dos bandos,y si bien hay madrileños echaos pa alante,tambien los hay del lado culé.......lo mismo que hay gente seria de un lado y del otro.....

22/04/2012 16:08
a ver q lo d los bandos pasa siempre en cualquier area, vease , futbol, politica, TVD (XDDDD)... los hay malos, buenos, con cabeza , sin cabeza, no s puede generalizar...

22/04/2012 16:16
Buf las aficiones son un mundo... es un grupo enorme de personas... los hay de todos tipos y en todas partes... no creo que pueda generalizarse ni para bien ni para mal.
Yo me declaro más bien culé... tampoco demasiado aficionada al Barcelona, pero cada vez me gusta más el equipo, en gran parte porque no sporto a la mayoría de gente que forma parte del real Madrid actualmente... no aguanto al prepotente, chulo playa, cani y flipado de Ronaldo, que parece recién salido de un polígono, ni soporto al energúmeno de Pepe, que debería haber sido expulsado del mundo del futbol sin más miramientos hace mucho tiempo, ni aguantaba al ya desaparecido Guti... ni a Sergio Ramos... Pero, más que nada, el personajillo de Mou me da ASCO. Lo que hace este hombre no es ser sincero, es tener ´mucho morro y ser un ventajista.... No sabe hacer otra cosa que lanzar balones fuera cuando hacen mal las cosas en vez de reconocer su parte de culpa, y de culpar a árbitros, entrenadores y jugadores de otros equipos... Eso sí, cuando es a él al que favorecen nunca ve nada ni sabe nada... Vergüenza ajena es lo que da ese "hombre"... y lo más triste de todo es que le da una imagen vergonzosa a un equipo tan grande, tan bueno y con tanta historia como es el Madrid...
Y Pep, pues puede caerte mejor o peor, pero reconoce cuando las cosas salen bien y cuando salen mal, cuando es culpa del equipo y cuando no... Y, sobre todo, es respetuoso.
Yo me declaro más bien culé... tampoco demasiado aficionada al Barcelona, pero cada vez me gusta más el equipo, en gran parte porque no sporto a la mayoría de gente que forma parte del real Madrid actualmente... no aguanto al prepotente, chulo playa, cani y flipado de Ronaldo, que parece recién salido de un polígono, ni soporto al energúmeno de Pepe, que debería haber sido expulsado del mundo del futbol sin más miramientos hace mucho tiempo, ni aguantaba al ya desaparecido Guti... ni a Sergio Ramos... Pero, más que nada, el personajillo de Mou me da ASCO. Lo que hace este hombre no es ser sincero, es tener ´mucho morro y ser un ventajista.... No sabe hacer otra cosa que lanzar balones fuera cuando hacen mal las cosas en vez de reconocer su parte de culpa, y de culpar a árbitros, entrenadores y jugadores de otros equipos... Eso sí, cuando es a él al que favorecen nunca ve nada ni sabe nada... Vergüenza ajena es lo que da ese "hombre"... y lo más triste de todo es que le da una imagen vergonzosa a un equipo tan grande, tan bueno y con tanta historia como es el Madrid...
Y Pep, pues puede caerte mejor o peor, pero reconoce cuando las cosas salen bien y cuando salen mal, cuando es culpa del equipo y cuando no... Y, sobre todo, es respetuoso.

22/04/2012 16:29
odio a sandrusko
es tan patetico … siempre va con su sonrisa de imbécil que bufffff no lo soporto , va de "eh miradme tengo buen royo con todo el mundo" todo el mundo puede meterse con mi club pero nosotros no haremos nada ni nos defenderemos por que somos gilipoyas
todo sea por conservar las "buenas" relaciones

22/04/2012 16:31
Yo creo que siempre que se habla de una afición se habla de los más ''extremistas'', porque yo soy madridista y me cae bien el Atlético, estoy de acuerdo con que Pepe a veces se pasa, admito que Messi es un jugador de otro mundo, que el Barsa se ha merecido todo lo que ha ganado y que Pep es muy grande, y es que es la verdad, lo que ocurre es que hay mucha envidia en España y hay madridistas que no son capaces de admitir eso, pero también hay gente incapaz de admitir que Ronaldo es muy buen jugador, y que el Madrid está haciendo una de sus mejores temporadas. Lo que es obvio es que el Barsa y el Madrid actualmente son los mejores equipos del mundo, desde mi punto de vista, y siempre habrá esa rivalidad, lo malo es que ha gente que lo lleva a extremos innecesarios.

22/04/2012 16:36
OS acordais de aquelBarcelona Real Madrid que salian unos hinchas del Madrid aplaudiendo el juego del BarÇa, pues ese es el espiritu que tenemos los que queremos al Madrid los demas energumenos son minoria y no nos representan en absoluto