FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentarios del 3x19 Heart of darkness.Este es nuestro chic@s!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente
evita2
evita2
19/04/2012 22:26
Bueno,pues como estamos desperdigadas haciendo comentarios por otros posts,abro ya este para que podamos comentar el CAPITULAZO de esta noche......
Lauri888
Lauri888
20/04/2012 22:29
Jajajajajaja memeo con lo de Isa!! lo de la Plec: vosotros chicos a lo vuestro como si estuvierais en casa JAJAJA que risa me ha hecho! Y lo de Stefan totalmente de acuerdo, el pobre es que es sosico hasta pa eso!

Puff yo cuando trisken no se que va a ser de nosotras eh? porque ESPERO (y deseo, todo sea dicho) que trisken jaja
Megan17
Megan17
20/04/2012 22:37
Acabo de ver el capítulo (no he podido antes) y me he quedado ouch, impactada, desbordada... dios mío se han moreado con todas las de la ley!!!! Bueno comento por partes:

1ºtema alaric: lo pasé fatal cuando stefan le daba por pelo... pensé que me lo iba a matar!! menos mal que al final no ha sido así...
2ºtema rebeka/madre original: OMG! La madre se ha apoderado del cuerpo de rebeka... he si que no me lo esperaba, me ha cogido por sorpresa... no entendida porque podía entrar en la cueva... y luego cuando ha dicho que era la madre... ¡que fuerte! A ver ahora como nos libramos de la que nos va ha caer encima.
3ºtema kol: este hombre no hace otra cosa que patear a mi hombre, me quedé más agusto cuando le clava la estaca damon a él... es increíble que con toda la gente que había allí nadie se hubiera dado cuenta... pero bueno, series... en fin.
4ºtema taylor/caroline: que monos!! pero al final se ha chafado un poco la cosa con el dibujito de klaus, no se porqué... tampoco es para tanto... es solo un dibujo.
5ºtema rose: dios!! esta mujer si que sabe!! todo lo que ha dicho me ha encantado!! la mejor sin duda... menos mal que tenemos a rose de nuestra parte!
6ºtema damon/elena (lo mejor para el final si : bueno que voy a decir, que no me esperaba tanta pasión, tanta... dios ha sido increíble!! se le vota de una manera y él tan pasional empotrandola contra la primera pared que se le aparece... increíble! Lo único que no me gusto mucho fue cuando ella dijo que no sabía lo que sentía después de semejante bezaso!!! Claro que lo sabe... solo que tiene un miedo que se caga!! pero lo superará... ya lo creo que lo superará.
Isa92
Isa92
20/04/2012 22:39
triskaran lauri triskaran... no sabemos si esta temporada o la siguiente, pero lo harán seguro... hasta entonces tu tranquila que nian lo va ensayando en casa tan alegremente, la profesionalidad ante todo jiji carcajada
Rachelle
Rachelle
20/04/2012 23:10
Creo que no tengo ni palabras para describir la emoción que me ha provocado este capitulo...pero lo intentaré!jajajaja

Pasando un poco por encima del resto de la trama....cómo me gusta el Mr. Hyde de Alaric!!! Ahí picando a Stefan, jajaja! Supongo que el trato que ha hecho con la Rebekah poseída, que era algo esperado despues de ver cómo Esther le cogía las manos, no?(al menos para mi) será lo que nos lleve al final de infarto, fijo. Kol...lo siento porque sé que tiene fans por aqui pero nunca me ha gustado, cuando Damon le ha clavado el medio bate de beisbol bravo Caroline y Tyler...lo siento también pero yo ya soy del Team Klaroline o sea que si se pelean o perdemos a Tyler definitivamente tampoco me importa tanto, simplemente que no me maten a Klaus en el proceso ^^ Muy bonito el monólogo que le suelta Rose a Jeremy en el coche sobre Damon y Elena, tiene toda la razón del mundo, cómo me ha gustado.

Temazo de capitulo: Damon y Elena. Como todas, supongo, encantada con la escena del beso. Y con la anterior, esa forma de cogerle Damon la mano...normal que Elena acabara atacando cual fierecilla en celo!jajaja Igualmente, no termino de creerme que no tenga claro lo que siente por él, la forma en que medio sonríe y le mira cuando Jeremy les pilla (que hijo te podías haber quedado en tu puñetera habitacion!) a mi me deja claro que acaba de asumir lo que siente, sin embargo supongo que no le habrá dicho nada porque necesitará comprobar que realmente no siente nada por Stefan o que lo suyo se ha terminado definitivamente, creo que deberia cerrar ese capitulo de su vida antes de empezar otro con Damon.
Megan17
Megan17
20/04/2012 23:18
Sí, a mi también lo que más me molestó es que volviera otra vez con el "no se lo que siento"... hay elena... hay... lo que tu digas...
Pero esto a mí me huele a que tenemos final de temporada con elena eligiendo a damon!! ¿o es demasiado bueno para ser verdad? XD
Arwen25
Arwen25
20/04/2012 23:24
Cada vez que veo la sex.scene y van unas cuantas descubro un matiz nuevo que no se si alguno lo habeis comentado y es que cuando se estan besando despues del fundido en negro que siguen besandose no me habia dado cuenta que se escuchan las respiraciones de ellos. Madre mia que realismo ayer no me di cuenta.
evita2
evita2
20/04/2012 23:29
Algo que no hemos comentado sobre el capítulo,basicamente porque estabamos pensando en otras cosas jejejeje.....la conversación que tienen Tyler y Caroline sobre los originales.......no me habia fijado que ella le dice que a Damon le da igual que Klaus lo haya engendrado a Tyler,que lo quiere matar igualmente.......se avecinan problemas......y stefan,que pensará,porque hace un para de capítulos le habria dado igual tambien con tal de cargarse a Klaus,pero claro,como ahora vuelve a estar en plan santurrón.....

Y sobre el casi triskamiento empotrados contra la pared........la culpa de la interrupción es de Rose(a la que adoro desde ayer)pero no podia haber avisado a Jeremy de la dirección de la loca Mary despues del trisky!!!!!!!!!

Y la conversación sobre la loca Mary entre Elena y Damon ayer se me pasó,pero me ha hecho gracia cuando Elena le pregunta a Damon que si la conocia y él le dice....ya sabes,y ella dice con cara de celos,desde luego,y el le contesta que habia dicho que era espeluznante pero no fea.....tiene unos puntazos este hombre......hay que amarlo,si o si xDD
Valentine
Valentine
20/04/2012 23:53
uy si Arwen se oyen muchismo, sobretodo a Damon lo esta dando todo el chiquillo jejejeje... la verdad es que esa parte de la escena es la mejor para mi gusto ahi ya lo estan dando todo, que pena que la cortarán, es logico que lo hicieran ahi pero que penita mare
Rachelle
Rachelle
20/04/2012 23:58
Jajaja, ya creía que era la única que se habia dado cuenta de lo de la respiración, si le hubieran dado un poco más de tiempo a Ian...jajajaj
Isa92
Isa92
21/04/2012 00:07
lo que está claro es que nina le pone burro... las cosas como son carcajada
Valentine
Valentine
21/04/2012 00:12
jejejeje... que bonita pareja hacen ains tan monos! *.*
lagunero negro
lagunero negro
21/04/2012 00:23
desde luego este es el beso mas HOT de tvd.
ANASOL
ANASOL
21/04/2012 00:25
pero...porque cuando aparece jer...es como si pasase de ella? no lo entiendo? y mas cuando en la casa despuesw de lo de kol la acaricia denuevo e intenta continuar la escena de coitus interruptos¡¡¡¡este ya se lo olia¡¡¡¡
Agentemulder
Agentemulder
21/04/2012 00:40
Acabo de ver el capitulo!!!!!. Y me va a costar dormir esta moche....OMG!!!. Por partes: entiendo que pese a la bromista de ir en primera clase, al final van en coche??. El tema Carolime y Tyler me gusta, aunque imagino que el baile del 3x20 se va a centrar en ellos y Klaus. Stefan reconoce y acepta su lado ripper y como el resto de personajes también esta evolucionando y creo que terminara siendo mucho mas interesante que el Stefan inicial. El se ha dado cuenta que esta perdiendo a Elena y esa incertidumbre ha hecho que la empuje a ir a Denver y descubrir sus sentimientos. Me gusta la parte en la que dice eso de que no importa lo que haya tenido que pasar porque si al final ella elige a otro... Es lo que hay. Al menos ya no dice nada de que Damon no la merezca. El estaba en su idea de que si era el bueno, perfecto, que sacaba su lado ripper con Klaus para salvar a Damon, que siempre iba a tener a Elena. Pero se da cuenta que todo eso puede no ser suficiente si ella quiere a otra persona. Es como la explicación de Rose. Rose describe el espíritu Delena que siempre hemos comentado. Stefan ea el amor puro, el camino fácil, el remanso... Y Damon en cambio no es bueno sino lo mejor y lo peor para Elena porque la hace pensar... Y es cierto que ella también hace de el mejor persona...Sobre el Delena en cuestión: la escena del motel. Damon va a refrescarse y así da tiempo a Elena para meterse en la cama y que se pueda dormir. El sale, asume que le toca la silla, coge el bourbon... Ella en la cama no puede dejar de mirarle y cierra los ojos cuando el la mira como diciendo, evito el tema... Pero no puede evitarlo y le mira... Y en esos silencios y miradas parece decirle te echo de menos, ven a la cama y tumbate, y hablemos como antes. y hablan y se miran y de nuevo los silencios. Y ella hablando de lo bueno que hay en el. Y el diciendo que no quiere que nadie tenga expectativas con el. Y luego el roce de manos y el ya sosteniendo la mano y los dos mirandose... Desde luego si Elena no se levanta de la cama...Jeremy los hubiera encontrado se otra forma... Y ella en el pasillo y el acercándose. Ese NO y el por que no... Elena??. y el beso que va aumentando en intensidad y pasión... Damon en plan: ya era hora... Te voy a demostrar todo lo que siento por ti y tengo acumulado... Y ella al borde
Del éxtasis en plan: siento algo por ti... Y si no viene Jeremy y nos para... Hubieran vuelto a la habitación para evitar escanda publico. Luego tras encontrarse con Kol, damon de nuevo preocupado por ella, por su herida... y Elena derritiendose x dentro pero muerta de miedo corta el tema. Diciendo que no sabe que siente...Muy bueno Damon diciendole que ella esta esperando que el meta la pata para que así ella tenga una excusa para no quererle. Ella dice:cada vez que hay un obstáculo lo estropeas. Y el dice eso de: y si no hubiera obstáculos...ni meteduras de pata... Entonces que???. Buen final: ellos enfadados como dice Rose pero así es su relación... Se necesitan aunque se peleen. Y ahora a esperar el 3x20. Baile Stelena yaya veremos quien lleva a Elena a casa...
Valentine
Valentine
21/04/2012 00:40
pobre a saber la de veces que han tenido que grabarlo porque el beso es un remix de unas cuantas escenas cortadas y remezcladas, a mi tambien me ha dejado algo loca que ella es como que esta actuando y él es como el momento de tomas falsas "oh sure hi, Ian!" estaba a su bola y le pillan fuera del papel solo que reaccionó quedandose pillado y ahi le sirvió, porque si no es eso no entiendo porque se queda como en shock, que siendo Damon no le va al personaje la verdad
patrijulivanista
patrijulivanista
21/04/2012 01:53
martamiau nos los comeremos jejeje gracias por los animos jejeje
pues e vuelto a ver el capi con subtitulos y capitulazo en toda regla si ya me encanto rose como fue su papel y de mas eske kon este cap mas todavia k grande esta mujer va acer k jer apoye a elena kon damon seguro k grande rose !!!
ANASOL
ANASOL
21/04/2012 10:30
en este capi me gusto jer....gracias a damon dejo de ser un drogata...y ahora parece q el halo de niñato y adolescente tocapelotas va desapareciendo...aunque los corto...no estuvo mal el chaval....ademas los dejo solos en la habitacion.....jejeje
Jazz44
Jazz44
21/04/2012 12:40
hombre, anasol, yo entiendo la actitud de damon, les acaba de pillar el HERMANO de elena, y encima tienen cosas que hacer, no estan como para perder el tiempo. Y ademas me imagino que el lo que queria era hablar a solas con elena DESPUES... que para mi es a lo que iba cuando le mira el corte en la cabeza, pero al ver como reacciona elena ya se mosquea con el asunto. El "tantea" el terreno y al ver el "rechazo"... pues con razon se molesta.

y sobre la conversacion de caroline y tyler, vosotras realmente creeis que a estas alturas, damon seria capaz de matar a klaus aun sabiendo que tyler moriria?, o pensais, como yo, que buscaria alguna forma (me imagino que tirando de magia) de que a el no le afectase si el original muere ??(que puede que con los hibridos sea diferente!!)

agentemudler: no, yo creo que van en avion, pero alli alquilan un coche para moverse por denver.
ANASOL
ANASOL
21/04/2012 13:39
cuando dices jazz q damon queria hablar a solas con ella? en la casa o donde la cocacola?...
ydaphes
ydaphes
21/04/2012 16:01
hola gente ayer imposible d entrar y hoy m dije 1º m doy el gustazo d ver d nuevo el capi parandolo y volviendo atras las veces q m hagan falta pa no perderme nothing at all...

lo de delena creo q practicamente esta hablado asik voy a decir cosas q si no s me ha escapado nada(otros post aun no los he leio desde ayer) no nos hemos pronunciado al respecto...increible este ric poninedose al limite x el bien comun e incluso poninedo al limite a stefan y sobre todo aplauso x el comardillas rey d la horxata(hasta q no he visto el cap subtitulado no he podido pillarlo todo) , x fin ha hexo algo grande tras reconocerse q va a dar igual lo q haga xq el no tiene la ultima palabra en lo q pase con elena, s ha enfrentado a sus miedos (vease como no qiero volver a momento ripper) y a pesar d q la cara d ric podria decir lo contrario ha salido airoso d ello y a klaus le ha jodio un webo.

el momento dibujito, tiene a mi entender mas sustancia q una simple escena d celos ( lo mismo m ekivoco pero vamos q el prox jueves lo vemos), mas q nada xq carol diciendo no se xq lo guardo da q pensar... esa carita parecia decir ..Joder q fuerte, q d verdad no lo se!!!yo t qiero a ti mi lobito, pero xq lo tngo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente