Foro Crónicas vampíricas
Tweet de Kevin Williamsom

11/02/2012 21:16
Dawson´s Creek fue mi serie favorita y acabé deseando ver a Joey con Pacey, Kevin Williamson es el creados de esta y TVD y aunque el protagonista era Dawson, Joey termina con Pacey (aunq sea en el ultimo segundo de la serie jeje pero se quedó con él) Pues bien quizá no haya q darle muchas vueltas pero Kevin en este tweet dice: "¿Con quién terminará Elena? Todavía no llegamos ahí---pero si debes saberlo. Elena elige a Pacey."
¿Estára ahi el mensaje subliminal para las Delena? jijijiji
Lo dejo aquí,pero no se si creerme o no lo que digan "los creadores"
¿Estára ahi el mensaje subliminal para las Delena? jijijiji
Lo dejo aquí,pero no se si creerme o no lo que digan "los creadores"
Vídeos FormulaTV

12/02/2012 23:51
A mí me jodio también la escena del porche en su casa con Stefan...pero no sé, es la puerta de su casa xDD para ella es la puerta de su casa, no sé, tampoco la veo como una zorra, está confundida y la decisión (guste Stefan o Damon) no es fácil xD No se porto bien con Damon, pero quién este libre de pecado...ya se sabe.
Yo Buffy empecé a verla por Spike, vi 5min de serie con él y me llamó la atención y ya vi todos los capítulos desde el principio, Ángel tiene su atractivo, pero no sé...ese sarcasmo de Spike, esos momento de soy bueno, pero no quiero serlo xD el pobre Spike siempre quedaba mal, siempre todos lo despreciaban, pero cuando lo necesitaban siempre estaba ahí, para mí era el alma de la serie, su canción en el capítulo musical no tiene precio xDD para mí se comía la serie cada vez que le daban una escena. Por eso me recuerda tantísimo a Damon, con la diferencia de que Damon tiene mucho más protagonismo, y su futura relación con Elena está cantada desde el principio.
Yo Buffy empecé a verla por Spike, vi 5min de serie con él y me llamó la atención y ya vi todos los capítulos desde el principio, Ángel tiene su atractivo, pero no sé...ese sarcasmo de Spike, esos momento de soy bueno, pero no quiero serlo xD el pobre Spike siempre quedaba mal, siempre todos lo despreciaban, pero cuando lo necesitaban siempre estaba ahí, para mí era el alma de la serie, su canción en el capítulo musical no tiene precio xDD para mí se comía la serie cada vez que le daban una escena. Por eso me recuerda tantísimo a Damon, con la diferencia de que Damon tiene mucho más protagonismo, y su futura relación con Elena está cantada desde el principio.

12/02/2012 23:54
lo mismo digo, a mi es que spike me podia, su sarcasmo, sus bromas ufff un genio, en ese sentido me recuerda muchisimo a damon jejeje de hecho los capitulos de buffy que recuerdo son en los que sale el, t6bn es verdad que el ppio de la serie yo era mas "peque" y cuando mas me engancho fue a partir de que se fue riley (creo recordar) y despues angel.... o algo asi... y ya las ultimas temproadas desde q buffy se sacrifica y luego la resucitan las mejroes para mi!!! (xk habia Spuffy ???¿??"!) xD jajajaj

12/02/2012 23:59
Yo empecé a ver la serie a raíz de que buscaban a la hermana de buffy por ser la llave, de las últimas temporadas xD y luego vi las primeras y pufff los capítulos sin Spike se me hacían muy largos xD y aún viendo la serie al reves los momentos que mejor recuerdo son los de Spike, incluso a ese Spike borracho, enamoradísimo de Drusila diciéndoles a Buffy y Ángel que por mucho que intenten ser amigos nunca lo serán, y dice algo así como "Yo estoy enamorado de una zorra, pero al menos soy lo suficientemente hombre para reconocerlo" xDD ainss Spike...creo que nadie ha podido rivalizar con él hasta que llegó Damon xD

13/02/2012 00:14
uno de los caps que mas me gustan es cuando buffy es inviosible que va a tirarse a spike.... y entra el moreno (no recuerdo como se llamaba) y estaban haciendolo, y claro spike dice que son flexiones aaaaaaaaaaaaaaahahahah lo que me pude reir, luego buffy mordiendole la oreja jajajaja es genial ese capitulo.
ufff y antes de eso la escena cuando despues de lo del efidificio buffy corta el rollo sexual que tenia con spike pero se encuentra su mechero y se lo guarda en el bolsillo que aparece despues y se acerca el a ella ella se piensa que la va a besar pero el solo esta "sacandole" el mechero del bolsillo uffffff otro escenon xD
ufff y antes de eso la escena cuando despues de lo del efidificio buffy corta el rollo sexual que tenia con spike pero se encuentra su mechero y se lo guarda en el bolsillo que aparece despues y se acerca el a ella ella se piensa que la va a besar pero el solo esta "sacandole" el mechero del bolsillo uffffff otro escenon xD

13/02/2012 00:35
jajajaja cierto la primera escena que has dicho es una de mis favoritas, no me pude reír más, el moreno se llama Sander y se queda con cara rara como diciendo "qué se traerá este" xD Es genial sin duda.
La segunda ahora mismo no caig cual es, a lo mejor es que tengo que volver a ver la serie, que joder creo que tenía como 13 añitos (ahora tengo 20).
Creo que mi momento favorito de Spike es este: Me flipé muchísimo. Y en ese mismo capítulo cuando todos están bailando y cantando y Spike también pero se queda como diciendo "yo qué estoy haciendo?" y se va xD
La segunda ahora mismo no caig cual es, a lo mejor es que tengo que volver a ver la serie, que joder creo que tenía como 13 añitos (ahora tengo 20).
Creo que mi momento favorito de Spike es este: Me flipé muchísimo. Y en ese mismo capítulo cuando todos están bailando y cantando y Spike también pero se queda como diciendo "yo qué estoy haciendo?" y se va xD

13/02/2012 01:44
diooos hemos abierto la caja de pandora, yo tendria mas o menos esa edad tbn... no puedo creerme que recuerde tantas cosas!!!
recuerdo cuando buffy se sacrifica por su hermana, que ya estaba amaneciendo, como spike se acerca hasta donde estan todos, esquivando los rayos de luz y agachado se queda medio llorando....
EDITO: tu escena prefe, y la mia!!
para las adoradoras de spike.... no recordaba esta escena pero ahora mismo casi me ha hecho llorar!!
asiria, la escerna del mechero a partir del minuto 13:20 (pero si lo ves entero te va a encantar!!!)
recuerdo cuando buffy se sacrifica por su hermana, que ya estaba amaneciendo, como spike se acerca hasta donde estan todos, esquivando los rayos de luz y agachado se queda medio llorando....
EDITO: tu escena prefe, y la mia!!
para las adoradoras de spike.... no recordaba esta escena pero ahora mismo casi me ha hecho llorar!!
asiria, la escerna del mechero a partir del minuto 13:20 (pero si lo ves entero te va a encantar!!!)

13/02/2012 14:58
Pues es que a mi Spike no me molaba especialmente. Debo ser a la unica ja ja. Eso si, reirme con el, un rato. Pero a lo mejor como vi la serie desde el capitulo 1 me engancho la historia Buffy-Angel...Debe ser que en ese entonces era muy blanda y ahora soy mas dura je je.

13/02/2012 15:02
ruti, yo es que al principio de la serie creo que no la veia muy seguida, ademas de que al ser mas pequeña recuerdo muchas menos cosas....
y con spike es que a parte de reirme y mucho, es un personaje que mola!! y recuerdo mucho mejor sus momentos con buffy, lo que pasa que ahora viendo escenas de ellos esta claro que la relacion no tenia ni pies ni cabeza.... eso si que era un amor-odio y super complicado la verdad, entiendo que no terminaran juntos pero vamos de ahi al final que le dieron a spike en buffy (xk luego creo que aparece en la serie de Angel, y tbn hace de las suyas jejejeje)
y con spike es que a parte de reirme y mucho, es un personaje que mola!! y recuerdo mucho mejor sus momentos con buffy, lo que pasa que ahora viendo escenas de ellos esta claro que la relacion no tenia ni pies ni cabeza.... eso si que era un amor-odio y super complicado la verdad, entiendo que no terminaran juntos pero vamos de ahi al final que le dieron a spike en buffy (xk luego creo que aparece en la serie de Angel, y tbn hace de las suyas jejejeje)

13/02/2012 15:22
Pues si Jazz. En la serie Angel, Spike sale en la ultima temporada y bueno, entre Angel y el saltaban chispas. Era muy divertido verles pelear.Parecian una pareja. Al final Buffy ni se queda con Angel ni con Spike. En teoria ella esta saliendo con un ser sobrenatural. No me acuerdo del nombre. Como ya no hicieron mas temporadas siguieron en comic. Y ahi resulta que la que ellos pensaban que era Buffy no lo era. La verdadera estaba en otro lado, escondida. Habian creado clones para protegerla. Vamos un caos...
A mi me pillo con unos 18 años mas o menos o 19. Siempre me han encantado ese tipo de series.
A mi me pillo con unos 18 años mas o menos o 19. Siempre me han encantado ese tipo de series.

13/02/2012 15:26
ufff que cosa mas rara!!! lo del comic, digo jejejeje, es verdad que cuando la resucitaron, volvio mu rarita, pero me parecia muy interesante ver como lidiaba con todo eso de haber estado por fin descansando en paz y que la trajesen otra vez para luchar... creo que es cuando mas se unio con spike xk es el que mas la comprendia...
a mi tbn me encantan esas series, la de angel si que la veia pero al final con el asuntos de cordelia y cosas asi deje de verlo, luego si he visto algunos videos de angel y spike pero tampoco sabia muy bien la trama ejjejeje
a mi tbn me encantan esas series, la de angel si que la veia pero al final con el asuntos de cordelia y cosas asi deje de verlo, luego si he visto algunos videos de angel y spike pero tampoco sabia muy bien la trama ejjejeje

13/02/2012 19:35
pues yo en buffy estaba dividida, con ángel al principio me enamoro por que eran mas monos ... me llegaban bastante, pero también es verdad que a ángel le faltaba un punto de chispa y entonces llego spike ..me reía muchísimo con el y me recuerda a damon , tienen puntos en común , y cuando estaban juntos el y buffy saltaban chispas era mas hot todo . El único que no me gusto fue con riley