Foro Crónicas vampíricas
Tweet de Kevin Williamsom

11/02/2012 21:16
Dawson´s Creek fue mi serie favorita y acabé deseando ver a Joey con Pacey, Kevin Williamson es el creados de esta y TVD y aunque el protagonista era Dawson, Joey termina con Pacey (aunq sea en el ultimo segundo de la serie jeje pero se quedó con él) Pues bien quizá no haya q darle muchas vueltas pero Kevin en este tweet dice: "¿Con quién terminará Elena? Todavía no llegamos ahí---pero si debes saberlo. Elena elige a Pacey."
¿Estára ahi el mensaje subliminal para las Delena? jijijiji
Lo dejo aquí,pero no se si creerme o no lo que digan "los creadores"
¿Estára ahi el mensaje subliminal para las Delena? jijijiji
Lo dejo aquí,pero no se si creerme o no lo que digan "los creadores"
Vídeos FormulaTV

12/02/2012 13:40
uff ya te digo!! tengo muchisimas ganas de ver la reaccion de elena de la que hablan los Salvatore en la promo!!

12/02/2012 13:55
Esa conversación puede dar mucho de sí! Y yo creo que la tendrán si o si... que más van a hacer si no dentro de la cueva?
Por cierto, os dejo un video precioso! Refleja los sentimientos de todos los personajes de la serie a la perfección
Que grande es esta serie!
Por cierto, os dejo un video precioso! Refleja los sentimientos de todos los personajes de la serie a la perfección

Que grande es esta serie!

12/02/2012 14:11
Impresionante vide Ire, me ha encantado! :)

12/02/2012 14:29
diosss me ha dado escalofriooos jejejejej muy muy bonito!!

12/02/2012 14:32
q bonito el video...y contigo...q gran serie¡¡¡¡¡julie hoy ya no te odiamos tanto¡¡¡¡

12/02/2012 14:38
Es un video precioso, se nota que la gente aprecia esta mucho esta serie, y que tiene muuuchos seguidores, sean delenas o stelenas.

12/02/2012 14:42
adoro esta cancion!!! madre mia Julie, cuanto drama hay en la serie!!!

12/02/2012 14:57
Jazz, es una de mis canciones favoritas!!Me pone los pelos de punta, y más viendo esas imágenes!!
Muy buen video.
Muy buen video.

12/02/2012 16:27
Que bonito el video. Me encanta.
Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero desde aquí quiero mandar mis condolencias a Withney Houston una bella voz que se ha apagado con tan solo 49 años. Descansa en paz Whithney.
Ya se que no tiene nada que ver con el tema pero desde aquí quiero mandar mis condolencias a Withney Houston una bella voz que se ha apagado con tan solo 49 años. Descansa en paz Whithney.

12/02/2012 16:27
preciosos videos, me han encantado. Por cierto una preugnta, cual es la escena en la que damon esta abrazando a alguien y llorarndo??? ahora mismo no la recuerdo

12/02/2012 16:31
creo que es cuando tuvo que matar a Rose, loju....

12/02/2012 16:36
ah, es verdad, graciasssssssssss

12/02/2012 16:39
de nada!! (ains como llore en ese capitulo yo tbn!!)

12/02/2012 16:42
joe Jazz, pedazo de video, y el anterior también =(
aiiiis, a veces creo nos centramos demasiado en nuestras luchas delena stelena XD Y cuando ves estos vídeos es que... que gran serie, por favor!!!
ya no es solo las parejas, son las amistades que se crean, escenas entrañables que te hacen sonreír, o los dramas, que más de una vez se me ha escapado la lagrimilla =(
aiiiis, a veces creo nos centramos demasiado en nuestras luchas delena stelena XD Y cuando ves estos vídeos es que... que gran serie, por favor!!!
ya no es solo las parejas, son las amistades que se crean, escenas entrañables que te hacen sonreír, o los dramas, que más de una vez se me ha escapado la lagrimilla =(

12/02/2012 16:47
justo he visto hoy ese capitulo y he llorado más que le primer dia que lo vi!!!

12/02/2012 16:47
teneis razon, ees una serie increible, y unos actores geniales.

12/02/2012 23:18
Es cierto que parece que Buffy le dice "te quiero" por pena, peeeero la última noche antes de que supuestamente se acabe el mundo Buffy la pasa durmiendo con Spike, solamente abrazados, ya no lo usaba, ya sentía algo por él aunque no quisiera reconocerlo y Spike tampoco era capaz de verlo porque no se creía merecedor del amor del Buffy, como Damon...(Aunque Buffy trataba mucho peor a Spike, qué masoquista era el pobre xD)
En fin, por supuesto es una serie diferente en el planteamiento, Buffy no se centraba en el trío amoroso como sí se centra the vampire diaries...pero está clarísimo que Elena siente algo por Damon, pero que sigue queriendo a Stefan por todo lo que han vivido (al fin y al cabo se volvió malo por salvar a su hermano y tal) y esto tiene que cambiar poco a poco. Ahora Elena estará celosa y cabreada porque además de sentir algo por Damon, él ha elegido a Rebeka, que joder ha intentado asesinarla xD...esta temporada me apuesto a que tendrán escenas juntos de mucha tensión, que las tornas van a cambiar...Pero no creo que Elena le diga a Damon "te quiero" para eso falta bastante, se acabaría la serie xD
Ahora yo me pregunto, ¿Elena verá a Matt con la mano partida y él le contará lo que pasó? Me imagino la cara de tonta de Elena en ese momento xD
Una cosa que me gusta de Damon es que siempre que hace algo bueno no presume de ello, al contrario, y cuando puede echarle "mierda" a su hermano en favor de él tampoco lo hace.
En fin, siempre me gustan los "malos" xD Primero Spike, y ahora Damon y de Gossip Girl Chuck por supuesto xD
Por cierto a mí me gustan los momentos Stelena, el momento del baile creo que fue el de mayor atracción entre ambos, y el momento del porche era necesario, su historia aún no se ha cerrado y tardará tiempo en que eso pase.
Creo que hay que disfrutar de la serie al completo, no odiar a Stefan y adorar a Damon (también se puede hacer, pero se disfruta solo un 50% de la serie) todos los personajes tienen su gracia.
No sé, yo soy seré muy comprensiva pero a mí me caen todos bien y los comprendo, también a Elena, que me cae muy bien la chica, quién fuera Elena...xD
En fin, por supuesto es una serie diferente en el planteamiento, Buffy no se centraba en el trío amoroso como sí se centra the vampire diaries...pero está clarísimo que Elena siente algo por Damon, pero que sigue queriendo a Stefan por todo lo que han vivido (al fin y al cabo se volvió malo por salvar a su hermano y tal) y esto tiene que cambiar poco a poco. Ahora Elena estará celosa y cabreada porque además de sentir algo por Damon, él ha elegido a Rebeka, que joder ha intentado asesinarla xD...esta temporada me apuesto a que tendrán escenas juntos de mucha tensión, que las tornas van a cambiar...Pero no creo que Elena le diga a Damon "te quiero" para eso falta bastante, se acabaría la serie xD
Ahora yo me pregunto, ¿Elena verá a Matt con la mano partida y él le contará lo que pasó? Me imagino la cara de tonta de Elena en ese momento xD
Una cosa que me gusta de Damon es que siempre que hace algo bueno no presume de ello, al contrario, y cuando puede echarle "mierda" a su hermano en favor de él tampoco lo hace.
En fin, siempre me gustan los "malos" xD Primero Spike, y ahora Damon y de Gossip Girl Chuck por supuesto xD
Por cierto a mí me gustan los momentos Stelena, el momento del baile creo que fue el de mayor atracción entre ambos, y el momento del porche era necesario, su historia aún no se ha cerrado y tardará tiempo en que eso pase.
Creo que hay que disfrutar de la serie al completo, no odiar a Stefan y adorar a Damon (también se puede hacer, pero se disfruta solo un 50% de la serie) todos los personajes tienen su gracia.
No sé, yo soy seré muy comprensiva pero a mí me caen todos bien y los comprendo, también a Elena, que me cae muy bien la chica, quién fuera Elena...xD

12/02/2012 23:25
el momento del porche puede ser necesario, pero no despues de la sobrada que se gasto Elena con Damon... hay que cuidar los detalles, porque luego elena queda como la zorra oficial de Mystic Falls. Lo que hizo Elena no tiene justificacion

12/02/2012 23:28
estoy con Sergio, la escena del porche hubiese sido muy buena 1º en otro sitio, como por ejemplo dentro de la casa (esto ya son gustos mios xD) , y en otro momento que no fuese despues de escupir a la cara de damon cuando este le dice que la quiere .... xD

12/02/2012 23:33
Buffy me encantaba pero...aunque parezca increible..me enamore de Angel...ja ja. Para mi era la pareja ideal de Buffy...Spike nunca me gusto y eso que era el chico malo, pero lo intente y, chicas, no hubo manera. No le encontraba el puntillo. Desde el principio fui-buffy-angel forever; porque siempre he creido, que ella estuvo enamorada de Angel, estuviera o no. Cierto es que Angel, en su serie propia, era bastante mejor personaje: evoluciono muchisimo: era mas divertido y no tan martir.
Tambien pienso que llego a sentir muchas cosas x Spike pero no se si era amor o puro sexo ja ja. Mi mejor amiga te diria que amor y yo que sexo puro y duro...
En cronicas coincidimos: nos gusta Damon y Elena y, encontramos muchas similitudes entre ambas series. Cierto que Buffy no era un triangulo pero las relaciones eran muy complicadas tambien para los protas: muchos sentimientos encontrados.
Elena me cae mejor que Buffy(en este ultimo episodio no x supuesto). Y Spike, Stefan, Damon y Angel pues no son personajes que tengan mucho que ver. Bueno Angel en plan "mea culpa" algo de Stefan si tiene y tambien coinciden en que son muy complejos.
Tambien pienso que llego a sentir muchas cosas x Spike pero no se si era amor o puro sexo ja ja. Mi mejor amiga te diria que amor y yo que sexo puro y duro...
En cronicas coincidimos: nos gusta Damon y Elena y, encontramos muchas similitudes entre ambas series. Cierto que Buffy no era un triangulo pero las relaciones eran muy complicadas tambien para los protas: muchos sentimientos encontrados.
Elena me cae mejor que Buffy(en este ultimo episodio no x supuesto). Y Spike, Stefan, Damon y Angel pues no son personajes que tengan mucho que ver. Bueno Angel en plan "mea culpa" algo de Stefan si tiene y tambien coinciden en que son muy complejos.