FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Tweet de Kevin Williamsom

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
evita2
evita2
11/02/2012 21:16
Dawson´s Creek fue mi serie favorita y acabé deseando ver a Joey con Pacey, Kevin Williamson es el creados de esta y TVD y aunque el protagonista era Dawson, Joey termina con Pacey (aunq sea en el ultimo segundo de la serie jeje pero se quedó con él) Pues bien quizá no haya q darle muchas vueltas pero Kevin en este tweet dice: "¿Con quién terminará Elena? Todavía no llegamos ahí---pero si debes saberlo. Elena elige a Pacey."
¿Estára ahi el mensaje subliminal para las Delena? jijijiji

Lo dejo aquí,pero no se si creerme o no lo que digan "los creadores"
evita2
evita2
12/02/2012 02:30
Alaaaa......se que no tiene nada que ver,pero ha muerto Whitney Houston......lo acabo de ver en un tweet de Nina.....

RIP

EDITO:Yo era de Spike XDD.....me encantaba...
Jazz44
Jazz44
12/02/2012 02:32
jajajaj ya, yo al reves siemopre me gusto mas serena aunque llevo unas temporadas en las que las tramas de blair son lo que salvan la serie ¬¬ jeejjeje no te suena de nada eso de que prefiere ignorar los sentimientos de el, xk es más facil?¿? xD jaajaj

ya a mi tbn me parecio fuera de tiemp ese comentario de serena a blair, pero tbn es verdad que esas 2 tienen una amistad mu raro y compleja jajaja y recuerda que serena se autoinculpo sabiendo que blair se enfadaria con ella para "en teoria" ayudar a Chuck... eso es "noble", no? xD

siii ademas estoy encantada de que le pongan una tia "normal" a Nate, esta por lo menos no podria ser SU MADRE xD jejejeje es que me cae mas gorda Ivy.... uffff y Lola me cae muuuuu bien de momento jejeje

eso mismo estaba yo pensando esta tatrde, que si damon que es el primer perjudicado es capaz de perdonarla, yo tbn, pero claro me gustara mas o menos esa reconciliacion, dependiendo de cuanto se lo curre elena, si la perdona a la primera de cambio no me parecera muy bien que digamos jejeje
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2012 02:33
descanse en paz la gran cantante... lastima el vicio por las drogas.
evita2
evita2
12/02/2012 02:37
Elena desde luego ahora tiene que currarselo....o por lo menos pedir disculpas y darle explicaciones a Damon de porque dijo e hizo lo que hizo.....

Si Sergio.....otra grande que se deja llevar por las drogas.....
damoniaca
damoniaca
12/02/2012 02:39
Madre mia, evita me has dejado de piedra!!
Con lo que me gustaba su voz!!!
Que pena!!
Jazz44
Jazz44
12/02/2012 02:41
uffff me he quedado helada con lo de W.H. RIP

y respecto a buffy, yo tbn era de spike y el final de la serie me parecio de lo mas cruel, ese te quiero fue como el beso que le dio elena a damon cuando pensaba que iba a morir, no significa que no sea real, pero no llegas a saber si lo haces o dices por lastima y reconfortar a la otra persona en su muerte, o xk realmente lo sientas. En buffy, spike mismo se lo dijo: no es cierto, pero gracias por decirlo... o algo asi... estaba ahogandome en mis propias lagrimas asi que no recuerdo muy bien el dialogo, pero vamos que ya podria haber terminado de otra manera.... de todos modos buffy siempre juzgo demasiado a spike y solo le usaba despues de que la resucitaran para poder SENTIR algo, poero en cuanto recobro su sentido de la moralidad, le mando a paseo sin importarle los sentimientos de el.... creo que esa pareja la trataron fatal para las escenas tan intensas que tuvieron jejeje
Ire91
Ire91
12/02/2012 02:42
Jazz, ¿Que si me suena? Ummm pues ahora que lo dices ayer echaron un episodio de una serie que pasaba algo parecido... a la pareja la llaman Delena, pero tiene muy pocos seguidores... así que no creo que lleguen a nada! jajaja carcajada

Vale, lo de autoinculparse estuvo bien. Pero me sigue gustando más Blair. Y aún así creo que ninguna de las dos se merece del todo a alguien como Dan... es que es tan bueno!

Mira que tengo yo una teoría loca de que al final la Lola esta va a resultar ser GG ajaja nahhh no me hagas caso! Que a veces se me va...

RIP Whitney...

Yo es que Buffy no lo seguía mucho... pero por lo que he oído creo que me gustaría más con Spike.
Jazz44
Jazz44
12/02/2012 02:45
ajaja yo no creo que GG sea nadie conocido.... y tampoco creo que tengan planeado decir quien es por lo menos hasta el final de la serie, y aun asi lo sigo dudando jajaja, pues no te creas, xk personalmente dan esta empezando a cambiar bastante y esta temporada,entre lo del libro y que han dado a entender que fue el el que subio la confesion de blair a GG, esta empezando a meterse de lleno en el mundillo de las conspiraciones y traiciones y no me mola na de na!
evita2
evita2
12/02/2012 02:48
Exactamente eso le dijo jazz......." no es cierto,pero gracias por decirlo".......pobre Spike xDD

Ufffff.....y estos si que eran HOT cuando estaban juntos,saltaban chispas........

Me voy a dormir.....que son casi las tres xDD.......Bona nit!!!!!

PD:Lo de WH a mi me ha dejado helada.....con sólo 48 años xDD y niños pequeños que me parece que tenia........en fin......hay que saber decir NO......
patrijulivanista
patrijulivanista
12/02/2012 02:49
podria ser lo k dice yo si vi dawson y joey si estaba enamorada de el lo ke pasa k luego tambien le gusto paesy y menos mal k se kedo kon el jejjeej yo solo espero k elena haga lo mismo kon damon
Jazz44
Jazz44
12/02/2012 02:51
uff ya te digo, evita, la escena en la que tiran abajo un edificio mientras lo hacen es OMG.... xD tengo algunos de sus momentos grabados en las retinas jajajajaja

PD: tu avatar es para morirse, quiero que comentes SIEMPRE xD jajajaja

y yo tbn me voy ya, que como ayer me quede hasta tarde hoy me he quedado dormida despues de comer y claro ahora estoy desvelada!! jejeje
Ire91
Ire91
12/02/2012 02:52
Jazz, mira, no me nombres lo del video porque tela... Espero que al final no haya sido él!

Es que no le pega nada al personaje! Pero si lleva toda la temporada renunciando a su felicidad y cayandose lo que siente para que Blair pueda ser feliz! ¿Por qué iba a cambiar ahora?

Lo de quien es GG yo creo que prefiero que no lo descubran... A mí me encantó la vez esa que querían descubrir quein era y al final se sieron cuenta de que GG eran todos, porque sin los cotilleos que mandan todos y cada uno de ellos... no existiría!

PD. ¿Ya son las 3? Ay madre que nos ponemos a teorizar y nos dan las tantas jaja
Buenas noches a quien quede por aquí :)
carlita22
carlita22
12/02/2012 03:20
A mi Spike me encantaba! Angel en su momento también me encantó, pero cuando se fue para hacer su propia serie me dió tanta rabia que me pasé a Spike, jajaja
Pero Bufy nunca estuvo enamorada de Spike, eso era obvio... Yo lo estaba deseando pero nada... Al final él se sacrifica sabiendo que ella no estaba enamorada de él. Ella le dijo "te quiero" y él le dijo "es mentira, pero gracias"...

Whitney houston??? Alaaa, yo nisiquiera sabia que estaba enganchada a las drogas, que pena...
Por eso en twitter "I will always love you" es trending toppic!
lolaila89
lolaila89
12/02/2012 03:35
Pues yo Buffy no la he visto XD

Y comentando GOssip girl, a la cuál también estoy enganchadisima jeje debo decir, que Blair, me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansa! En serio, me encantaba, era mi personaje favorito (sobre todo de la segunda en adelante, antes era pro Serena, que ahora me da penita por lo de Dan...) pero es que se busca ella solita los lios en serio... Y el rollo ya de que no puede estar con Chuck por Dios..... por favor! Están centrando muchísimo la serie en Blair, y con lo que me gustaba, ahora me tiene saturada... Y la relación con Chuck se la han cargado, a mí me encantaban, ahora no aguando una escena de ellos...

Y tras el off topic, comento la serie XD

No voy a entrar en guerras de seguidores, porque sinceramente creo que sí hay más Delenas, pero tampoco creo que un 90 %, pero bueno, eso ya lo habéis comentado XD
Y no sé, mientras os leía estaba pensando en decir un par de cosas y se me han olvidado... el estudio me mata las neuronas XD

Y me vais a matar... pero yo sí creo que Elena tiene más química con Stefan XD (no me crucifiquéis, que os veo venir jaja) Y lo explico: para MÍ tienen más, porque me hacen sentir más cosas y cuando están juntos no puedo evitar sonreír cuando están contentos, emocionarme cuando están tristes, enervarme con sus peleas... Cosa que con los otros no me pasa (sino, claramente sería Delena XD) Yo por ejemplo creo (lo mismo me equivoco) que no es que no tengan química EN LA PANTALLA (fuera está claro que sí jeje) sino que a mí esa química no me llega o no la sé ver como sí veo la de Stelena, a los hechos del baile me remito, cuando bailaron... pffffff es que me visto esa escena un chorro de veces y siempre acabo con la sonrisa y las ganas de que se besen aiiiiiiiiiiiiiiis pero va en gustos, claro =)
carlita22
carlita22
12/02/2012 03:49
Es que la química que tengan dos personajes ficticios depende de lo bien que actuen y del guión en particular...
A mi Elena y Damon nunca me emocionaron, esa química que todos les ven... Sí, siempre han tenido miradas, sus personajes chocan y discuten (de buen rollo), que eso siempre atrae, pero... No me movían ni un pelo...
Esta temporada han tenido escenas muuuuuy bonitas que me han encantado, pero... Lo que me transmitieron Elena y Stefan en el baile, y después en el porche... Lo supera absolutamente todo! jajaja
ANASOL
ANASOL
12/02/2012 11:22
blair y chuck forever¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Guerri
Guerri
12/02/2012 12:40
Es ovio que lo de este tio es un juego de palabras..., pero ojala que hizieran lo mismo que con Dawson. No se yo si tengo esperanzas...pero mucho tiene k evolucionar la cabecita de elena
ANASOL
ANASOL
12/02/2012 12:52
pues yo creo q ahora va a molar mas los encuentros delena...las miradas y esas cositas...y el deseo...mutuo...porque ella al no poder tenerle comiendo de s u mano...se ve va a odiaa a cabrear...lr, querer...vamos de todo...y damon en plan sarcastico dolido y sexy...vamos chicos...lo vamos a pasar pipa¡¡¡¡y.................espero 1q rebekka la diga algo asi como.....estoy cansada despues de la noche de sexo duro...jeje estaria guayyyyyyyyyyyyyyyy
Jazz44
Jazz44
12/02/2012 13:03
tienes razon Anasol!! jejejeje pero yo prefiero que rebekah diga: "no sabes lo que te pierdes" seguido por un suspiro jajajajaj
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2012 13:21
el encontronazo elena-rebekah puede ser curioso, desde luego...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente