Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

03/01/2013 23:26
Uffff,Davi!!
Que llorera como has dicho!!Me encaaaaaaaaanta el video!!Muchas gracias!!
Se cuela directamente en mis favoritos y va directo al post principal!!
Es precioso!!
Que llorera como has dicho!!Me encaaaaaaaaanta el video!!Muchas gracias!!
Se cuela directamente en mis favoritos y va directo al post principal!!
Es precioso!!

04/01/2013 07:30
jajaja! sabía que te iba a molar...se lo puse a vampi en videos también porque otra que se pega lloreras...gracias por ponerlo en la principal. Muakaaaaaaaaaaaaaa

04/01/2013 13:05
es q es imposible no quererlo¡¡¡¡ponerselo en vena a la juliii¡¡¡¡

12/01/2013 12:15
Muero por Damon/Ian ... OMG

26/01/2013 12:47
Porque siempre será él... pase lo que pase.

16/02/2013 14:03
en la página 3 del foro? ay nooooo!!!
bueno pues en reivindación de este gran personaje que es DAMON SALVATORE, el post up!!!!
por favor señores guionistas...qué estaís haciendo con este hombre? no es suficiente con mierdearlo durante todo lo que llevamos de serie como para que también ahora lo dejeís como un personaje que no tiene fuerzas para luchar por su gente y por el amor de su vida? derrotado? de eso nadaaaaaa, si un personaje es fuerte y tiene garra para afrontar lo que le echen es él así que menos gilipolles y más esencia del personaje.
Unas fotos de nuestro damon salvatore! quiero que vuelva..

el también lo grita....no no no! y digo que no!!!!!!!!!!!

este es damon...SEÑORES CENTREMONOS!

y por último...no olvides lo que amas a esa mujer y debes estar a la altura después de todo lo que te ha costado...
bueno pues en reivindación de este gran personaje que es DAMON SALVATORE, el post up!!!!
por favor señores guionistas...qué estaís haciendo con este hombre? no es suficiente con mierdearlo durante todo lo que llevamos de serie como para que también ahora lo dejeís como un personaje que no tiene fuerzas para luchar por su gente y por el amor de su vida? derrotado? de eso nadaaaaaa, si un personaje es fuerte y tiene garra para afrontar lo que le echen es él así que menos gilipolles y más esencia del personaje.
Unas fotos de nuestro damon salvatore! quiero que vuelva..

el también lo grita....no no no! y digo que no!!!!!!!!!!!

este es damon...SEÑORES CENTREMONOS!

y por último...no olvides lo que amas a esa mujer y debes estar a la altura después de todo lo que te ha costado...

16/02/2013 22:22
Davi,Maribel y demas gente que colgais esas fotazas de damon, muchisimas gracias!!Muuak!!
Vamos a intentar conservar las esperanzas de que nuestro chico va a coger fuerzas y va a levantar ese animo que siempre le ha caracterizado.
Desde que el pobre se enteró de lo de la cura esta agachandose cada vez mas, haciendose pequeño y dandole siempre la ventaja a sus enemigos, entre ellos a su hermano...porque no olvidemos que hace bien poquito que su little bro dijo que le "odiaba"literalmente,muy fuerte...
¿cuando ha dicho eso damon??Ni en sus mas oscuros principios lo dijo!!!
Si estar "dentro" del triangulo significa que Damon va a perder su esencia,su manera de actuar ante situaciones que le superaban...no lo quiero ahi...lo siento pero me aburre esa negatividad del personaje, es mas ,me lo esta pegando!!!Yo siempre he estado en la luz!!Y ultimamente no me encajan las cosas que suceden con delena,asi que le prefiero mil veces tramando planes maliciosos con Klaus que negando a Elena una vida humana junto a ella.
Asi que DAMON,ya estas espabilando y llevando a cabo lo que dices!!!

Queremos esto:

No esto:
Vamos a intentar conservar las esperanzas de que nuestro chico va a coger fuerzas y va a levantar ese animo que siempre le ha caracterizado.
Desde que el pobre se enteró de lo de la cura esta agachandose cada vez mas, haciendose pequeño y dandole siempre la ventaja a sus enemigos, entre ellos a su hermano...porque no olvidemos que hace bien poquito que su little bro dijo que le "odiaba"literalmente,muy fuerte...
¿cuando ha dicho eso damon??Ni en sus mas oscuros principios lo dijo!!!
Si estar "dentro" del triangulo significa que Damon va a perder su esencia,su manera de actuar ante situaciones que le superaban...no lo quiero ahi...lo siento pero me aburre esa negatividad del personaje, es mas ,me lo esta pegando!!!Yo siempre he estado en la luz!!Y ultimamente no me encajan las cosas que suceden con delena,asi que le prefiero mil veces tramando planes maliciosos con Klaus que negando a Elena una vida humana junto a ella.
Asi que DAMON,ya estas espabilando y llevando a cabo lo que dices!!!

Queremos esto:

No esto:

16/02/2013 22:32
Me sumo a esto
y si fuera posible que le durara aunque sea 1 capitulo entero,porque vamos ya está bien siempre al mismo...

16/02/2013 22:55
De verdad que si...que no he visto un personaje que le dure menos la felicidad...
Otra cosa...de verdad que no hay nadie en este serie que dude aunque sea un poco del maldito vinculo??? Vamos a ver,que en la temporada anterior todos se empeñaban en iluminar a elena con que amaba a damon,que sentia cosas x el...hasta stefan lo reconoció y ahora que por fin lo reconoce elena,es el sire bond??? Venga ya!!!
Otra cosa...de verdad que no hay nadie en este serie que dude aunque sea un poco del maldito vinculo??? Vamos a ver,que en la temporada anterior todos se empeñaban en iluminar a elena con que amaba a damon,que sentia cosas x el...hasta stefan lo reconoció y ahora que por fin lo reconoce elena,es el sire bond??? Venga ya!!!

17/02/2013 02:52
Eso digo yo, a mi me sorprendio mucho la reaccion tanto de Caroline como de Stefan en el 4x07 sobre todo y siguientes,latemporada pasada la que no lo admitia era Elena y ahora que ella por fin lo acepta lo demas lo olvidan y dicen que su nuevo vampire heary, venga e iros todos a tomar...algo
Y luego,bueno ya lo habreis dicho, pero es que Damon no tiene ni un solo apoyo en esa ciudaf,por desgracia Ric se nos fue y es que es increible que nadie le apoye,nadie vea lo nueno en el(gracias Rebekah por darte al menos tu cuenta en el ultimo capi) , no sr me olvidara la conversacion sobre Klaus entre Caroline y Stefan, pero ehhh Damon es el malo malisimo desde el 1 capi, venga ya...
Y luego,bueno ya lo habreis dicho, pero es que Damon no tiene ni un solo apoyo en esa ciudaf,por desgracia Ric se nos fue y es que es increible que nadie le apoye,nadie vea lo nueno en el(gracias Rebekah por darte al menos tu cuenta en el ultimo capi) , no sr me olvidara la conversacion sobre Klaus entre Caroline y Stefan, pero ehhh Damon es el malo malisimo desde el 1 capi, venga ya...

17/02/2013 20:39
vamos a poner un poquito de humor al estilo Damon 
Echo de menos a este damon....

Echo de menos a este damon....

20/02/2013 00:11
Buenas noches,para dormir bien!!

22/02/2013 06:01
subeee

23/03/2013 14:37
3º página??? noooooo. UPPPP
porque aunque al final la serie se truque...habrá valido la pena sólo por conocer a este personaje. DMAON SALVATORE ALWAYS!

miralo con los chorretes de sangre que rico está...
porque aunque al final la serie se truque...habrá valido la pena sólo por conocer a este personaje. DMAON SALVATORE ALWAYS!

miralo con los chorretes de sangre que rico está...

02/04/2013 02:50
Estaba ojeando criticas en Filmaffinity, y me he puesto a mirar las de TVD... y adivinad quien es el elemento diferenciador que practicamente todos destacan? PREMIO, Damon Salvatore/Ian Somerhalder!!!! ENORME!!!
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/4/396837.html?orderby=5
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/4/396837.html?orderby=5

02/04/2013 03:16
Pues yo me uno a ustedes yo siempre eligiria DAMON
. Lo q pasa es que elena esta ciega y no se da cuenta del papasito q tiene al lado
. jejeje Lagunero Negro gracias por la informacion
jijiji obvio Damon es la esencia de TVD.

02/04/2013 14:13
jaja, Jenn, si es que Damon es TVD... sin el la serie no tendria el nivel que tiene. Lo destaca todo el mundo. Imprescindible.

03/04/2013 20:13
No desesperemos... esta Elena volverá,,, y lo hará para quedarse con el hombre al que ama.

03/04/2013 21:03
Eso es lo que todos esperamos y deseamos!!!

03/04/2013 21:11
Yo tambien quiero eso
tambien. Ademas hemos tenido una paciencia que nos lo merecemos