Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

03/11/2012 12:12
UY...PERO HELEN esta a punto de caramelo....ya veremos a ver cuanto resiste a este hombre q la quiere tanto¡¡¡¡el abrazo fue lo mejor del epi...junto a esa manera entre sexy, pervertida y divertida de ir bailando hacia elena...me viene a mi asi y me lo como¡¡¡¡

03/11/2012 12:40
ya se que Elena desea a Damon y se vuelve loca cuando esta junto a el... pero eso vale para el CARPE DIEM, porque en cuanto pasan 5 minutos vuelven los prejuicios, el cinismo y las malas caras.

03/11/2012 14:12
Por supuesto que no vale,pero yo confio en que Elena vea que las cosas no son positivas ni negativas al 100x100, veo en esta alianza Stefan- Klaus, la grieta para que Elena cambie el chip, no necesitamos que se enamore de Damon eso es facil, necesitamos que se desenamore de Stefan.

Ana es que Damon es lo + en todo lo que hace, tiene un carisma......

Ana es que Damon es lo + en todo lo que hace, tiene un carisma......

03/11/2012 14:36
es q es un personaje con muchos matices...me encanta...en un mismo capi teemos a damon dulce, sarcastico, salvaje, romantico, herido, enfadado,amistoso y conciliador...la escena del porche auque nos fuera mal para las delena...me encanto...como muestra su cabreo pero se muestra educado y sincero...no como el otro q ni quiere preguntar...se le abraza como un osito...y una vez pasado el mal trago sigue como si no supiera q ella no esta bien...q siente cosas por damon...q o es q o lee vaya la dieta de damo...es q la cosa va mas alla....y ahora ademas...dee que se va a alimentar?????de matt siempre???esta claro q la dieta de damon fue lo q mas la gusto????volvera a morder a alguien o ahora bebera bolsitas del hospital????a damon ya lo tiene saturado al hombre...espero tambie una reaccion alergica de damon cuando ella se le acerque...jeje..y amigos...siempre nos quedara damon....

03/11/2012 14:40
Del post de Ana
...siempre nos quedará Damon
Ana.El dia que no nos quede Damon, que es lo más grande de TVD, la serie se vá a hacer puñetas.
...siempre nos quedará Damon
Ana.El dia que no nos quede Damon, que es lo más grande de TVD, la serie se vá a hacer puñetas.

03/11/2012 15:26
k lo sepas !!!!
x cierto maribel , tu post diciiendo k enamorarse de damon es facil y ke lo k tine k hacer es desenamorarse de stefan. Chapó.
No se si sea amor lo k siente x el revenido pero sea lo k sea tiene k desencantarse de él. Yo creo k le tiene cariño, afecto y poco mas.
EDITO: tb creo k la causa de la brecha tendrá k ver con sus secretitos con klaus.
x cierto maribel , tu post diciiendo k enamorarse de damon es facil y ke lo k tine k hacer es desenamorarse de stefan. Chapó.
No se si sea amor lo k siente x el revenido pero sea lo k sea tiene k desencantarse de él. Yo creo k le tiene cariño, afecto y poco mas.
EDITO: tb creo k la causa de la brecha tendrá k ver con sus secretitos con klaus.

03/11/2012 15:55
Hombre, es que Damon es el gran reclamo de TVD... creo que eso no se le escapa a nadie.

03/11/2012 16:06
tiee los mejores guiones y ian da un toque unico...hasta la plec hace con sus malditas tramas q cada dia nos guste mas...yo sinceramente creo q es porque es el endgame...si no fuera asi..elena ya estaria con el...como error dos temporadas y la 6º con stefasn...creo q todo es un complot y todo esta preparado¡¡¡jeje es q si o no lo entiendo...anda q la gete en yt esta poniendo verde a la plec y alos escritores...hay gente q dice...me meo...q o vera tvd hasta q damon y elena se besen...tambien esos estan un poco pa alla¡¡¡¡yo voy a seguir viendola...porque me encanta....y temblando estoy con el paron...sera de cuento tiempo??? hasta enero????

03/11/2012 16:12
la gente en youtube está fatal ajajaja... fuerte jaelo tienen montado, pero mira que se desaogen y se queden a gusto jajaja
Pues claro que es por eso ana jajaja, si no fueran el endgame me los hubieran juntado en la 3/2 temporada como mucho tardar y ya... y no le estarían dando tantas vueltas que esto ya parece una peonza a propulsión jajaja lo hacen por eso, nada más... por eso y para crear expectación.
Pues claro que es por eso ana jajaja, si no fueran el endgame me los hubieran juntado en la 3/2 temporada como mucho tardar y ya... y no le estarían dando tantas vueltas que esto ya parece una peonza a propulsión jajaja lo hacen por eso, nada más... por eso y para crear expectación.

03/11/2012 16:15
Idem.

03/11/2012 16:20
Yo lo del endgame ni me lo planteo... para plantearse eso tendria que ver a Elena enamorada de el.

03/11/2012 16:22
yo la veo enemaorada de él. Y hasta las trancas.
el endagme lo tengo claro. (desde el principio)
el endagme lo tengo claro. (desde el principio)

03/11/2012 16:36
si los juntan antes....haran q pase algo horrible y los separaran...eso lo tengo claro..en plan el perder la memoria o algo asi...luego el estara con otra se volvera a enamorar de ella y en la 6º...endgame....lo ponen tan dificil para sorprender...delena da juego....

03/11/2012 16:38
sí ana, yo también me veo algo por el estilo jajaja, ser delena no es fácil pero al mismo tiempo mola un montón jajaja me voy ya!!! ;) a la noche os leo!!

03/11/2012 16:42
idem me voy con mis niños a una fiesta de disfraces¡¡¡buscar spoilers¡¡¡¡chao¡¡¡

03/11/2012 16:42
ahí está Ana , es eso. Juegan con lo ke la gente kiere ver para amntener el interés. Y de camino mantenerle las esperanzas a las stelenas. K si yo fuese ellas lo vería todo muy negro.

07/11/2012 22:33
no sabía bien donde poner esto pero creo que aquí o en donde sea va bien jajaja

HE MUERTO!

HE MUERTO!

07/11/2012 22:35
como te lo digo....lo puedes poner donde quieras!!!! comosi lo llevas de paseo como ire con la niña delena ja, ja,

07/11/2012 22:37
ala pues me lo llevo de paseo que con este me voy a donde sea jajaja

10/11/2012 16:50
Tenia que pasar por este post para decir que si ya antes me gustaba mucho Damon ahora, después del momento "Elena me gustará de cualquier manera" simplemente lo adoro! Si es que no se puede ser más bueno y más cute ^^