FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post a favor de Damon, we will always choose him!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Siguiente
damoniaca
damoniaca
16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

postafavordedamonwewillalwayschoosehim

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!

Perfecto!!

karol94
karol94
27/10/2012 11:15
Ay anasol, yo tambn creia que iban a alargar el momento confusion, no se al menos un beso y ya si eso , le empuja ...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

x cierto, el spoiler ese de la primera vez de vampira como Elena, cuando pasara ?? xke todavia no lo hemos visto no ? ... tanto bombo con el tema ... y cuando pasara ?? yo tenia asumido que con Stefan , pero siempre andan interrumpiendoles.

davinia29
davinia29
27/10/2012 11:15
Buenos días chicas!

Carola, te dejo la canción subtitulada, a si te regodeas..cada una que se agarre a lo que puede. Yo me conformaré con una imagen de 1 segundo..así de triste esta la cosa.

La letra se las trae...(la plec le gusta dejar mensajes subliminares para dar de que hablar). Me desespera esta mujer!!!!! arggg

Normal que no vieses a damon, a mi por lo contrario, fue lo único que vi..jeje

Estoy bien, un poco alejada del foro por motivos varios pero bien, gracias.
ESTEKA
ESTEKA
27/10/2012 11:23
GRACIAS!!!!!como lo haceis????

Edito:joder la letra acojona!!!!acojona!!!sera para Damon o para Stefan???? q miedito!!!!
ANASOL
ANASOL
27/10/2012 11:23
davi mola la cancion....es del 4x3??? me he despistado con ella....
davinia29
davinia29
27/10/2012 11:24
de nada Carola, mujer si yo te entiendo...

Carola en la pagina oficial de vampiros ponen las canciones de todos los capis.

4×03 – The Rager
* The Lumineers “Ho Hey”
* Santigold “Disparate Youth”
* Wild Belle “Keep You”
* Ladyhawke “Girl Like Me”
* Grouplove “Don’t Say Oh Well”
* Alex Clare “Too Close”

Ana es del momento stefan y Elena en la cama. Pero la letra? joder con la plec! es que todo suena..no sé, yo ya ando perdida entre mi oscuridad , he llamado a mi bipolaridad y dice que necesitaba unas vacaciones..jejeje
karol94
karol94
27/10/2012 11:26
Carol, pues yo busco en youtube, las canciones de Tvd y ahi siempre salen las canciones de los episodios actuales. Y esta ya la habia oido, entonces cuando sono , ya la identifique.
davinia29
davinia29
27/10/2012 11:30
esa es la cuestión Carola, la letra es ambigüa y dependiendo de lo que tu quieres ver pues la interpretas, son las tretas de la plec, le gusta a la mujer...

Yo la escucho y veo que va dirigida a stefan por parte de Elena, clarísimamente pero claro, es muy subjetivo.

Pd: pero también puede ir dirigida a Elena por parte de damon. Pues eso! ni puta idea..
ANASOL
ANASOL
27/10/2012 11:32
ohhh vale¡¡¡¡¡¡suena a lo q piensa damon....porq estef en ese momento al menos no...pero puede referirse en lo de los caminos diferentes...a la sangre...q el no puede compartir ser vampiro como a ella parece gustarle....no se..es una cancion un poco rara para ese momento no????
karol94
karol94
27/10/2012 11:34
Ya he visto la letra! y si es muy ambigua, para quien es, ni idea, pero a mi me pega con Elena, en cuanto que quiere a Stefan, pero tiene que ser sincera, no mentir mas, esta cerca de quererlo pero luego le aparece Damon, no se ... vosotras como lo veis ? Ademas lo de las canciones , no creo que sea cosa de la Plec, quien elige las canciones es otra persona, creo que se llama Chris Mollere.
ESTEKA
ESTEKA
27/10/2012 11:36
Davi obviamente yo entiendo q se le esta cascando a Damon...tengo muchas esperanzas ya!!!!se que el final será Stelena...Damon no puede estar atado por la eternidad a una sol piba es demasiado....demasiado (no deberia apoyarle tanto) Damon ....

tengo mas de 160 temas de todos los capis en mi Ipod...nunca he tenido problemas,con el paron del verano no habia vuelto a buscar la pagina y ni me acordaba del nombre....de hecho la musica me estaba pareciendo flojita esta temporada...solo me habia llamado la atencion la q suena cuando Elena recuerda el momento confesion de Damon en el 4x01....pero gracias,gracias ya la tengo a todo trapo por la casa y la he colgado en facebook!!! con q poco soy feliz!!!
davinia29
davinia29
27/10/2012 11:38
jaja! es que tiene muchas interpretaciones y ahí el juego. Karol, puede que la canción no la elija la plec pero esta metida en el ajo. Aún recuerdo el bombo que le dió ella a la canción que saldría en el 3x19...por eso lo digo. En esta serie no se hace nada sin el consentimiento de ella, la batuta al final la dirige a su antojo. Es muy juguetona y una vez más, con esta canción lo demuestra. A qué santo sino ibamos a estar dudando sobre una canción?

edito: a mi en general si me gustan las canciones pero mis favoritas son escenas con damon y Elena (never let me go) y 1x22 ( era kat pero bueno, ya sabeís lo que significó).
karol94
karol94
27/10/2012 11:42
Eso no lo sabia Davi, joer con la Plec, entonces como nos confunde la tia, le gusta mucho el despiste, hasta las canciones tienen que ser confusas, la escena es confusa y mira la cancion tambn tiene que serlo ...

Jaja Carol, a mi las canciones de Tvd , me gustan mucho, son canciones que la mayoria de las veces no las he oido sin embargo, me encantan. Esta serie me ha permitido descubrir tantos temas maravillosos ...
Davi, mi cancion favorita por excelencia es Bloodstream, como me gusta ... me da igual ke fuera Kat, la escena y la cancion son la leche!
ANASOL
ANASOL
27/10/2012 11:56
las canciones sulen mandar muchos mensajes y ser significativas..pero no esta claro esta vez a quien va dirigida ni quien la dice¡¡¡¡¡igual es asi a posta porque los tres estan mal ahora mismo...el q mas damon esta claro..pero en esta escena lo logico es q no este dirigida ni dicha por damon....aunque si le pega el mensaje no el momento...
davinia29
davinia29
27/10/2012 11:57
jaja! es que la canción es espectacular, esta en mis números 1..y sabes qué? tengo una carpeta sólo con música de TVD, me grabe un CD que llevo en el coche con las que me gustan. Tengo momentos tontitos mientras viajo...
ESTEKA
ESTEKA
27/10/2012 12:01
La cancion del 1x22 la tube durante mucho tiempo en el movil exclusivamente para las llamadas de una amiga q se deshacia con ella poruqe es Delena a morir,luego llego el 3x19 y es insuperable....yo es q me he comprado" ceremonials "y" lungs "de Florence + the machines......me pierde!!!!tardo mucho en contestar porque estoy haciendo baños....es que hoy es mi dia de suerte!!!!limpieza y turno de tarde hasta las 22:00 uuuuuuhhhhhh!!!!
Y SIN POLVO STELENA!!!!!grrrrrrrrrrrrrrrrr
karol94
karol94
27/10/2012 12:06
Es que es una cancion sublime, no podria ser mas perfecta. Yo creo que es mi favorita, de momento si. Yo lo que tengo es las canciones en el mp3, y es verdad cuando las escuchas , se te pone esa sonrisilla tonta jaja Y luego de tanto escucharlas, se me queda la letra y me pongo a canturrear jaja

Edito: La de Never let me go, tambn es muy buena, es oirla y ya te viene la escena a la cabeza! Y otra de mis favoritas es Echo, buaa ... lo que me gusta tambn, en general el 3x2 me gusto bastante como capitulo. Carol : a mi tambn me toca dia de limpieza, es mas deberia empezar ya Xd Asi que animo, a ver si con las canciones de Tvd , se nos hace mas facil :)
ESTEKA
ESTEKA
27/10/2012 12:12
Karol yo a ia amigas las amargo ,vienen a tomar algo y pongo el ipod bajito y cuando alguna me recuerda a algun momento importante ZASCA!!!subo el volumen....lo q tienen q aguantar , todas siguen la serie por mi ,menos una q dice q no aguanta a los vampiros....
davinia29
davinia29
27/10/2012 12:13
es que se te pegan, después también me pasa con ciertas canciones que he escuchado y me recuerden a alguien, por ejemplo, cada vez que la escucho, me recuerdo al personaje de damon y me da un subidón de la ostia!!!!!! como me gusta este hombre

La canción de: STRONGER (de kelly clarkson), es por demás, de hecho hicieron un víde de damon con esta canción, Noe la puso en este post por mí. Es la leche!

Chicas os dejo que voy liada. Un besote!
karol94
karol94
27/10/2012 12:22
Jajaja, de verdad ... ke bueno lo de tus amigas Carola, y que bn que las hayas enganchado a la serie, porque para mi ya es un vicio. Yo le he intentado, con una que sigue Crepusculo pero ni modo :( , y encima va y me dice que Ian no esta bueno, ahi tiene razon , porke esta tremendo XD

Davi, me pasa lo mismo, hay canciones que las oyes y te recuerdan mucho a tvd, demasiada obsesion que tengo ya XD . Y Stronger, de Kelly , le pega mucho a Damon, y ese pedazo de video ya lo he visto, magnifico. Cuidate davi , besos.
Megan17
Megan17
27/10/2012 14:02
joe con la canción del stelena jajajajaaj... pues será que la luz me tiene aducida pero yo la veo muy CLARA eh??? de ambigua nada!!!

1)es un momento entre stefan y elena (así que damon ahí no pinta nada)
2)ella alucina con damon.... ejem...
3)la letra es dirigida de elena hacia stefan... vamos clarito, clarinete!!!

Vamos.... jajaj, lo tengo seguro 100% Como se las gasta la plec xDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 Siguiente