Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

13/10/2012 00:17
venga pongo el vídeo que me encanta de damon! porque todo lo que pase, a él lo hará más fuerte! que así sea! que te den helen!

13/10/2012 01:06
Pff este video me anima siempre, como personaje Damon, nos muestra que todo puede llegar a superarse, en la vida real, a mi me hace verlo como un ejemplo aunque suene tonto, es como vamos saldras de esto ya lo veras, nose es algo raro, damon vale mucho, aunque la gente no lo vea i la idiota de elena no lo valore, vale mucho, demasiado y todo para ella.

13/10/2012 07:08
Y si os digo q he tenido una revelacion?
A
Creo que el proximo gran amigo de damon va a ser Matt!! Su amigo fiel Alaric, era humano. Necesita a un humano, y si lo pensais bien matt es el nuevo caroline! Cuando le dijo a elena que cuando
Se esta enamorado dificilmente te sacas a alguien de la cabeza.. Y se rio cuando lo dijo... Puede ser! Q pensais?
A
Creo que el proximo gran amigo de damon va a ser Matt!! Su amigo fiel Alaric, era humano. Necesita a un humano, y si lo pensais bien matt es el nuevo caroline! Cuando le dijo a elena que cuando
Se esta enamorado dificilmente te sacas a alguien de la cabeza.. Y se rio cuando lo dijo... Puede ser! Q pensais?

13/10/2012 10:20
después de las hostias que le metío damon al matt yo creo que no se van ha llevar bien, pa un delena que teníamos jajaja, fuerte mierda jajaja. Pero me da lo mismo, tenía que haberle dado más fuerte, que aquí todo el mundo hace lo que le da la gana... y debería haberle partido la cara Stefan pero bien!!! que en el 4x02 ya he visto como le pega una hostia stefan a damon y me estoy cagando en la madre que.... arggggggggg!!!
Luego davi, el vídeo de mi damon, ainsssss.... a llorar como una subnormal... pobrecito mío, no es justo por todo lo que tiene que pasar... no es justo....
Luego davi, el vídeo de mi damon, ainsssss.... a llorar como una subnormal... pobrecito mío, no es justo por todo lo que tiene que pasar... no es justo....

13/10/2012 10:28
yo creo q matt no tiene la culpa...el solo conducia..las elecciones fueron de otros el solo fue un efecto colateral...me dio mucha pena de el..y no se pero creo q el damon de hoy el postelena..no lo hubiera matado...le hubiera dado una buena pero el sabe q matt es buen tio..y solo descargo la ira con el...lo hubiera podido matar en casa de elena y no lo hizo....y meredith no es suficiente para pararlo enfadado...pero alguien tenia q pagar su ira...y el pobre matt fiue el q estaba por ahi....me sorprende q no haya atizado a stef...q es el mayor responsable...pero vamos alguna lindeza le dira esperemos...yo creo q matt seria un buen amigo de damon..es un buen tio y respeta a los demas...lo unico q es pelin sosillo, pero igual damon lo espabila¡¡¡
damon y matt son los mas nobles de la serie¡¡¡¡
damon y matt son los mas nobles de la serie¡¡¡¡

13/10/2012 10:35
pues sí, son los 2 nobles.... y mira como les va... a los dos los tienen marginados que solo se acuerdan de ellos cuando la campana suena... MAL AGRADECIDOS TODOS!!! Ojalá que se hagan amigos y así matt, en una de esas, le cuenta la conversación que tuvieron él y elena en el 3x16.... Damon se cogería un cabreo que vamos, ¿qué estas enamorada de mí y te quedas con el otro? mira niñata ahí te quedas jajaja.

13/10/2012 10:46
estoy con vosotras, Matt es noble y el único capaz de ver la realidad y decirla. No es de los que miran a otro lado y puede que damon se sorprenda con el chico. Me gusta mucho la idea, más que nada porque ultimamente, me caen mal todos en este pueblucho y matt es de los pocos que se salvan.

13/10/2012 10:51
Pues a mí me gustaría que se hiciesen amigos. Damon necesita un amigo ahora que ya no está Alaric.
Y teniendo en cuenta como empezaron Damon y Alaric...y al final eran muy amigos, puede que Damon y Matt consigan hacerse también amigos.
Porque repasando a la pandi: Jeremy es demasiado crío todavía para ser amigo de Damon. Tyler no me sirve, porque es un personaje donde no se ha profundizado. Caroline y Bonnie son pro Stelena y tampoco valen.
Del resto del pueblo nos quedan: la sheriff Forbes, alcaldesa Lockwood y Meredith.
Veo como posibilidades Matt o Meredith, pero no sé si Meredith va a ser un personaje secundario que poco a poco vaya a desaparecer o si podría ser la amiga humana que necesita Damon.
Del resto de los originales: quizá Elijah podría volver y hacerse amigo de Damon.
Y si no...que resuciten a Alaric!!!!!.
Y teniendo en cuenta como empezaron Damon y Alaric...y al final eran muy amigos, puede que Damon y Matt consigan hacerse también amigos.
Porque repasando a la pandi: Jeremy es demasiado crío todavía para ser amigo de Damon. Tyler no me sirve, porque es un personaje donde no se ha profundizado. Caroline y Bonnie son pro Stelena y tampoco valen.
Del resto del pueblo nos quedan: la sheriff Forbes, alcaldesa Lockwood y Meredith.
Veo como posibilidades Matt o Meredith, pero no sé si Meredith va a ser un personaje secundario que poco a poco vaya a desaparecer o si podría ser la amiga humana que necesita Damon.
Del resto de los originales: quizá Elijah podría volver y hacerse amigo de Damon.
Y si no...que resuciten a Alaric!!!!!.

13/10/2012 10:52
y yo creo q si matt llega a conocer a damon, le iba a apreciar de verdad, ademas como matt es el camarero el punto de encuentro seria genial...no tendrian q quedar ni nada¡¡¡¡¡molaria¡¡¡

13/10/2012 10:54
Alicia, ójala pudiesen resucitar a nuestro Ric, este hombre es irremplazable! que bajón pensar que ya no estará..
Es que Meredith también puede ser pero como es muy cantoso y han recalcado mucho el tema de "alguien inesperado" pues Matt tiene más papeletas.

Es que Meredith también puede ser pero como es muy cantoso y han recalcado mucho el tema de "alguien inesperado" pues Matt tiene más papeletas.

13/10/2012 12:56
Yo también opto por Matt, es el único con dos dedos de frente de toda la mierdapandi que tienen!!

13/10/2012 14:34
Venga me apunto! Aunque ahora mismo quiera matarle igual cambian las cosas, yo también voto por Matt.

14/10/2012 00:37
Chicas, que bien! me encanta que os unais a mi idea! Es que no se porque pero lo vi de repente clarisimo. Porque Matt, cumple perfectamente los requisitos, el primero y fundamental que sea alguien humano, un amigo humano no vampiro, porque mola ver a Damon preocupandose por un amigo en momentos de peligro. Segundo que sea noble y bueno y sincero. Y tercero que tenga un lazo importante con Elena.
Y al momento vino a mi mente todas las veces que Matt ha hablado directamente de Damon con Elena...muy sinceramente, y practicamente diciendole que a el no le engaña...y ahora en el 4x01 pasan de "te quiero matar" (como a Ric) a "vamos juntos a salvar el mundo" (compañero de aventuras como Ric) vamos, blanco y en botella! jajaja
Ais, ojala chicas, y encima es el camarero!! de coña! si para Damon el bar es como su segunda casa...y mientras en la mansion salvatore esten los tortolitos, pues el se irá al bar a ahogar las penas no? jaja
Y al momento vino a mi mente todas las veces que Matt ha hablado directamente de Damon con Elena...muy sinceramente, y practicamente diciendole que a el no le engaña...y ahora en el 4x01 pasan de "te quiero matar" (como a Ric) a "vamos juntos a salvar el mundo" (compañero de aventuras como Ric) vamos, blanco y en botella! jajaja
Ais, ojala chicas, y encima es el camarero!! de coña! si para Damon el bar es como su segunda casa...y mientras en la mansion salvatore esten los tortolitos, pues el se irá al bar a ahogar las penas no? jaja

14/10/2012 01:04
Suena bien eso de una amistad entre Matt y Damon... Podria empezar como un colegueo entre el barman y el alcoholico Damon...jeje

14/10/2012 01:27
yo tampoco descarto esa idea , y con lo buen amigo k es mat de elena seguro k es él kien le abre los ojos sobre sus sentimientos con damon !! elenita en algun momento se tendra k desahogar,,, y con kien mejor k con mat ! es el unico k la saber escuchar y comprender de la chupipandy !!

15/10/2012 22:57
Vamos a animarnos con videos divertidos de nuestro chico!!

18/10/2012 23:49
Elenita,ponte las gafas y mira lo que te estás perdiendo.... que eres muy lerda , hija mia....

18/10/2012 23:53
Diooooooooooooosssssssssss,como esta!!!!!!!!!!

18/10/2012 23:54
ains ains que me lo como! esta tía que no sabe ni por donde le viene el aire, arrastrada!!! todo para nosotras...hoy creo que voy a llorar mucho y estoy mu mu sensible

18/10/2012 23:57
Para mis amigas Noe y Davi, cuando te entren las ganas de llorar pasaté por este post y sé positiva... ella se lo pierde.