Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

08/10/2012 17:07
Chicas para que no se nos olvide quien es "el que parte el bacalao en TVD".

08/10/2012 17:31
Todos sabemos que TVD sin Damon se va al traste.

09/10/2012 07:35
sí sergio, porque es el PUTO AMO y él lo sabe...

10/10/2012 00:16
No me puedo resistir a recordar este momento tan especial entre Damon y Elena.
Damon estuvo soberbio en este episodio.

Nina comentó que lo pasó muy mal rodando esta escena porque hacia mucho frio y se le hacian cristales de hielo en el pelo mojado.... y ya sabemos lo friolera que es....seguro que Ian terminaria dandole un buén achuchón para que se le pasara.
Damon estuvo soberbio en este episodio.

Nina comentó que lo pasó muy mal rodando esta escena porque hacia mucho frio y se le hacian cristales de hielo en el pelo mojado.... y ya sabemos lo friolera que es....seguro que Ian terminaria dandole un buén achuchón para que se le pasara.

10/10/2012 01:49
seguro k si !!!

10/10/2012 18:28
que capitulo es el de esa imagen?

10/10/2012 18:31
es del 1x17

10/10/2012 20:18
dioooooossss....me encantan todos los gestos de Damon...es imposible ser mas perfecto que este personaje,que nervios mañana!!
Mañana!!No me puedo creer que haya acabado la espera!!!
Mañana!!No me puedo creer que haya acabado la espera!!!

11/10/2012 02:49
Estais preparadas?

.Nosotras siempre le elegiremos porque nos gusta que nos mire así.

Y que nos hable,muy cerquita del oido

.Nosotras siempre le elegiremos porque nos gusta que nos mire así.

Y que nos hable,muy cerquita del oido

12/10/2012 23:33
arriba el posttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!! porque ere el número 1, no te merece la chupipandi, ni tu hermano, ni elena ni tu jefa la plec!!!!!!! que les den a todos!
Con qué arte lo hace todo, si hay que salvar el culo, él va, lo hace y encima con gracia. Crack!

Con qué arte lo hace todo, si hay que salvar el culo, él va, lo hace y encima con gracia. Crack!

12/10/2012 23:42
DAMON migra de pueblo y vente a mi barrio que aquí te voy a tratar como lo que eres, un rey!!

con que desprecio mira damon a elena jaja, que se joda... y ella con cara de cordero degollado.... nada, lárgate con stefan a ver amaneceres mala pécora y déjame en paz un rato.

con que desprecio mira damon a elena jaja, que se joda... y ella con cara de cordero degollado.... nada, lárgate con stefan a ver amaneceres mala pécora y déjame en paz un rato.

12/10/2012 23:42
es que es SIMPLEMENTE GENIAL!!! me encanta lo !"juguetón" que es!!! XD

12/10/2012 23:45
Creo que hacía mucho que no comentaba en este post pero pienso volverme adicta a él, que le den a todos Damon! Tú eres el que más lo vale 
Por cierto, muy acertado tu gif Megan, creo que mira a Elena con el mismo desprecio con que llegó a mirar a Katherine después del 2x01. Que le den, por idiota, prefiere un amor irreal y absurdo de cuento de hadas?adelante, que se largue con Stefan pero eso sí, cuando se de de bruces contra la realidad que no vuelva buscando a Damon.

Por cierto, muy acertado tu gif Megan, creo que mira a Elena con el mismo desprecio con que llegó a mirar a Katherine después del 2x01. Que le den, por idiota, prefiere un amor irreal y absurdo de cuento de hadas?adelante, que se largue con Stefan pero eso sí, cuando se de de bruces contra la realidad que no vuelva buscando a Damon.

12/10/2012 23:49
se va da dar, porque sé que se va a dar con toda la mierda en la cara... y para entonces será tarde, damon se habrá buscado una mejor que ella, YO! JAJAJA.... vamos, elena no se merece a pedazo de hombre... ella lo que se merece es quedarse con el calzonazos de stefan que le da lo mismo que viva o muera... eso es lo que se merece un amor a medias, un sufrimiento constante por estar con alguien a quién no amas realmente y que cuando quieras rectificar las puertas estén cerradas.

12/10/2012 23:59
Exacto, llegará el dia en que se de cuenta de que Stefan no le basta, que lo que él le da no es suficiente y entonces qué?Qué haces cuando la persona que quieres no te da lo que necesitas? Pues se supone que cortas y la olvidas y entonces Elena irá corriendo a Damon a decirle que se ha dado cuenta de que le quiere, que se equivocó eligiendo a Stefan y que sólo pretendía mantener viva la llama porque se sentia en deuda con él. Y Damon deberia mandarla a la mierda porque es demasiado bueno para ella, porque ella es la egoísta, no él. Ella es la que sólo piensa en sí misma y la que disfruta, sí disfruta, haciendole daño a Damon porque no hace más que jugar con él y ponerle al límite sabiendo lo mucho que la ama y lo mucho que ha cambiado por ella.

13/10/2012 00:00
es que la mirada de damon lo dice todo, la mira con desprecio y rabia, es que no es para menos y elena se queda con cara de "pa que hablo" pues hija, para decir eso, más vale que te hubieses mordido la lengua. Estoy tiene que cambiar por nuestro bien, y como delena no lo veo pues apuesto y voy a luchar porque damon pase de ella, que venga otra que lo valore y encima elenita tenga que escuchar lo bien que se lo pase desde el piso de arriba.

13/10/2012 00:09
contigo davi, que damon se busque otra y que se lo monte en su cuarto mientras ella ve "phineas y ferb" en la tele con su epico love, stefan... jajaja. Venganza!!!!!!!!!!!

13/10/2012 00:11
Ahora sólo pedimos que Damon sea feliz y Elenita no nos lo trate más como un felpudo. Queremos un amor de verdad para Damon!!

13/10/2012 00:12
Exacto! Me uno, alguien que valore a Damon y que él pase de ella.

13/10/2012 00:13
damon esta destrozado, pero lo oculta con su ira...se va a tener q tragar un huevo de cosas, por favor q le den un buen amigo q le escuche....esta muy solo...elena se ha pasado...los escritores se han pasado...si damon o es opcion q le den una trama interesante...