Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

08/10/2012 12:16
Oye pues si igual hablan...se cuentan las penas y se van juntas de marcha....why not????.....
no,no,no lo veo....q Elenita es muy monjita de la caridad(cuando kiere claro...)
no,no,no lo veo....q Elenita es muy monjita de la caridad(cuando kiere claro...)

08/10/2012 12:55
Oye, pues a mi me encantaria, las dos tienen bastantes cosas en comun y a lo mejor podrian llevarse bn , porque tanto Kat como ella , las dos se convirtieron en vampiras sin querer serlo y ademas estan enamoradas de los Salvatore , asi ke bastantes cosas tienen pa hablar. Y mira puestos a pedir que Kat se quede con Stefan, que a la vista esta que lo ha querido siempre y la verdad juntos tienen bastante chispa. Lo cual es raro porque siendo la misma actriz, mira como cambio todo, es ke Nina lo hace genial.

08/10/2012 12:59
emmm... disiento. kath escogio e incito q la convirtiesen, pensando q asi s libraba d q klaus la usase para su hexizo...

08/10/2012 13:07
Pues tienes razón Karol,la verdad es que Kat tiene mucha chispa todo lo contrario que el Stefan que es un muermo, y los polos opuestos se atraen, además mira que monos estaban en este baile

08/10/2012 13:19
Yda ... se ma ha pasado , es verdad que quiso convertirse para huir de Klaus pero en general me referia a que lo hizo x necesidad no porque lo que mas deseaba era ser vampiro, y yo la entiendo ahi xke asi Klaus no la uso en el hechizo y evito morir, aunque luego sea una bitch.
Arwen ... Stefan es un muermo total, le falta vidilla o como decis no tiene sangre sino horchata en las venas Xd Pero en cambio cuando esta con Kat saca su lado mas interesante y en el baile estaban super monos, yo ahi veia amor ... en general el capitulo 2x7 estuvo muy bn. Sino solo hay que mirar cuando esta encerrado en la tumba con Kat, que cuando se lo montan manuda pasion desprenden, para mi tienen una relacion amor-odio intrigante.
Arwen ... Stefan es un muermo total, le falta vidilla o como decis no tiene sangre sino horchata en las venas Xd Pero en cambio cuando esta con Kat saca su lado mas interesante y en el baile estaban super monos, yo ahi veia amor ... en general el capitulo 2x7 estuvo muy bn. Sino solo hay que mirar cuando esta encerrado en la tumba con Kat, que cuando se lo montan manuda pasion desprenden, para mi tienen una relacion amor-odio intrigante.

08/10/2012 13:20
Karol tocaya......se lo montan en sueños.....pesadillas diria yo de Stefan....

08/10/2012 13:24
Estoy contigo Karol, nadie guarda una foto 164 años, por alguien por quien no siente nada.

08/10/2012 13:30
Otra vez debo de ser nadie...yo tengo fotos de mis ex e incluso los tengo en facebook.....y no siento nada....son amigos,recuerdos y Stefan explica q en su habita tienen guardado todo lo que le ha ido pasando durante esos años...

08/10/2012 13:35
ahi t voy a dar la razon carolotica, en cierto punto... xq no sentir amor no es no sentir nada... yo tb guardo algunas cosas pero mas q nada xq intento qdarme con lo mejor d cada experiencia y no importa si algo termino, si aun guardas recuerdos buenos d ese momento qdarte con algo q t haga no pensar en los malos no siento q sea un problema...

08/10/2012 13:35
Sueños o no sueños la quimica que desprenden es bestial y ahi esta y ke me dices de cuando estan juntos en 1864 , ahi no era un sueño?
Ahi le has dado Arwen, si la odia tanto pa ke demonios tienes su foto en tu habitacion 164 años, ahi discrepo contigo Carol, dice que guarda todas las cosas que le importan, ergo tambn Katherine y de acuerdo con Yda, si guardas algo x los buenos recuerdos, Stefan de estar con Katherine algo bueno saca.
Ahi le has dado Arwen, si la odia tanto pa ke demonios tienes su foto en tu habitacion 164 años, ahi discrepo contigo Carol, dice que guarda todas las cosas que le importan, ergo tambn Katherine y de acuerdo con Yda, si guardas algo x los buenos recuerdos, Stefan de estar con Katherine algo bueno saca.

08/10/2012 13:43
pero karol una cosa es aferrarse a q ya q ella cambio "su vida" no todo debio ser malo no qiere decir q la ame... es lo q intento decir. tampoco creo q la odie... siente frustracion.

08/10/2012 14:01
Tampoco creo que sienta amor, amor pero algo todavia siente x ella, perfectamente puede ser frustracion pero me refiero a que hablando de parejas pues a mi su relacion me parece interesante mas que la Stelena, es emocionante e intrigante no aburrida y si alguna vez se da que Elena y Stefan lo dejan pues pa mi Kat es una posible candidata para él, aunque tambn me gusta con Caroline, esa amistad que tienen si lo hicieran bn podrian sacar algo bueno de alli, eske por ejemplo a mi el Klaroline no me gusta, asi ke ...

08/10/2012 14:14
A mi tampoco me parece tan raro que guarde una foto de ella, por mucho daño que le hiciera la quiso no? es un recuerdo de su vida, todos tenemos fotos del pasado que nos gustan más o menos pero han formado parte de nuestra vida. Además está claro que Stefan se acerca a Elena por su parecido con Kath, así que siempre la ha tenido presente, para bien o para mal pero siempre ha estado presente en su vida.

08/10/2012 14:17
Gracias Karol pero no me interesa Kat como novieta de Stef....mira q la muchacha se vaya con Ty cuando lo deje con Caroline q estoy segura q esos dos petaran....

08/10/2012 14:33
A ver tampoco es ke sea la cosa mas rara del mundo, pero son 164 años ... ke ya son unos cuantos. Carol en cuanto a Kat como novia de Stefan lo decia x mi, a mi si me gustan cuando estan juntos pero a ver con Tyler ?? pero si ni siquiera se han hablado nunca, ha compartido mas escena con Matt, tampoco es por buscarle novio a la Kat y meterla con calzador jaja Y lo de Caroline y Tyler ya tienen fecha pa finiquitar, porque su relacion ya no se sostiene eso seguro. Y hablando de Caroline pues fijate que a mi me gustaba mucho con Matt, ni con Klaus ni con Tyler con Matt, surgio una especie de amistad entre ellos y luego amor que me llego a gustar, lastima que se lo cargaran.

08/10/2012 14:44
Desde luego Kath convertiría a Stefan en alguien más divertido, seguro. Yo de momento me conformo con que continue en la serie y no nos la maten. El tema de parejas...la prefiero con Stefan porque soy Delena pero lo cierto es que Damon y Kath juntos tienen un punto de "vamos a divertirnos dominando el mundo" que me encanta ^^

08/10/2012 14:48
Karol!!!!era una de mis parejitas....todavia no entiendo porque Caroline no lucho mas.....se rindio rapido,a ver como reacciona Matt ante la Elena vampira,si yo fuera caroline y viera q el es comprensivo con ella,le pondria a caer de un burro porque con ella no lo fue...q lo de Caroline no fue voluntario tampoco...pero vamos q me encantaria verles juntos again....con kien no quiero ver a Matt ni en pintura es con Becka....NO,NO y NO!!!

08/10/2012 14:51
Pues me encantan matt y beka!! Si no quería matt vampiros...toma dos tAzascon una original, yo creo q Beka le daría un toque al personaje de Matt, un poco de emoción...de sal...

08/10/2012 14:55
Ay!!!q no la veo en plan pez con Matt....q le va la marcha y MAtty es mas romanticon....o eso parece q luego las apariencias engañan....

08/10/2012 14:59
Anda!!! pues ya coincidimos en algo, aparte en el nombre
Es que a mi me gustaba mucho la pereja y tienes razon en que Caroline se rindio muy pronto x Matt, no la vi luchar mucho ni tampoco a Matt por ella , no se fue todo muy confuso y luego tambn esta Tyler que los juntaron y luego basaron su relacion en encuentros sexuales, y encima ahora la juntan con Klaus, relacion sacada de la manga totalmente ... A mi Matt con Bekah, ni me gusta ni me disgusta, tampoco han compartido tantas escenas juntas, aunque es cierto que algo de vidilla le da al personaje.