Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

05/10/2012 15:34
Las fotos son de otras temporadas, te dejo 3 de esta que vá a comenzar,como puedes ver Damon sigue I M P R E S I O N A N T E, lo de este hombre es de otra galaxia.

07/10/2012 09:37
Me ha estremecido esta foto.

07/10/2012 18:04
es q es una pena q se hayan cargado este punto tan fuerte de la serie....el dalaric era mucho¡¡¡

07/10/2012 18:32
qué bajón...no creo que pueda superar que hayan roto ese vínculo, Ric es irremplazable

07/10/2012 19:06
quien le va a cantar ahora las 40 a damon???? quien va a mirar a elena y damon cuando de tanto discutir, de tanto reprimirse estan a punto de besarse???? quiuen sabia mejor q nadie como quiere damon a elena???' quien babia con damo y se ponia hasta el culo de borbon????es irremplazable¡¡¡efectivamente¡¡¡

07/10/2012 19:23
!ay! chicas, que no queria deprimiros, solo recordar ese gran personaje que era Alaric.
Para alegraros la tarde.
Para alegraros la tarde.

07/10/2012 23:10
jjaaja! que va Maribel, no te preocupes es sólo que aunque te alegre pensar en Ric después piensas que ya no estarán ahí junto a damon y esos momentos como dice ana de bourbon.
Con esa luz parece un angel, madre mía, no puedo creer que falten cuatro días chicas...Pueffffffffffff
Con esa luz parece un angel, madre mía, no puedo creer que falten cuatro días chicas...Pueffffffffffff

07/10/2012 23:13
Davi, es que es un angel, el angel de la guarda de Elena, mira lo que ha pasado para una vez que no estuvo a su lado.

08/10/2012 00:16
cuando estan mal siempre han estado el uno para el otro....ella no soporta verlo triste...ella le ha cambiado, lo q pasa q al sentir cosas por el y tener q elegir se ha distanciado de el e cuanto a esa amistad...es q querer a tu amigo es dificil....donde esta la fina linea q separa el amor de la amistad???????????'

08/10/2012 00:17
qué razón tienes..
cada vez que stefan la caga bien sea por planes absurdos o por su faceta ripper, ahí está damon para cogerla...me encanta

cada vez que stefan la caga bien sea por planes absurdos o por su faceta ripper, ahí está damon para cogerla...me encanta

08/10/2012 00:31
esas imagenes me han hecho pensar lo siguiente :
Elena siente k está en deuda con setefno xk le ayudó a superar lo de sus padres y demás, PERO, cuando se va a dar cuenta de todo lo k Damon a hecho x ella ???
Elena siente k está en deuda con setefno xk le ayudó a superar lo de sus padres y demás, PERO, cuando se va a dar cuenta de todo lo k Damon a hecho x ella ???

08/10/2012 00:41
Maria es que este es el eterno debate, el amor no tiene nada que ver con la gratitud, el deber, o la seguridad , estas son las cosas por las que Elena se ha enamorado de Stefan , yo quiero que Elena se enamore de Damon por su nobleza,valentia,espritu de sacrificio y por supuesto todo esto aderezado con una chispa de deseo.

08/10/2012 00:53
María, desgraciadamente, hay personas que no abren los ojos hasta que es demasiado tarde y cuando han perdido a esa persona, y Elena esta en un punto que como no juegue bien sus cartas, Damon le dirá adiós y entonces, veremos si recuerda y valora realmente quien es DAMON SALVATORE...
Cómo dice mi Maribel, una imagen vale más que mil palabras,
QUE GRAN VERDAD

¿estaré a salva contigo?
yes...
Cómo dice mi Maribel, una imagen vale más que mil palabras,
QUE GRAN VERDAD

¿estaré a salva contigo?
yes...

08/10/2012 10:39
pues yo tmb pienso q se acabara cansando y buscando a Kath....demasiado moralista elena

08/10/2012 11:19
Hombre yo que busque a Kath no lo creo, le hizo mucho daño y le estuvo engañando durante ciento y pico años, lo que sí creo es que Elena se merece un poquito de sufrimiento. Estar a punto de perderlo y darse cuenta de lo que verdaderamente siente, yo era partidaria de que a Damon le buscaran una amiga especial temporalmente para ver a Elena celosa, pero de momento parece que no.

08/10/2012 11:30
totalmente de acuerdo Cian, yo también quiero que Elena sufra un poco y que lo pierda, que se de cuenta de lo que ha tenido frente a sus ojos y el error que ha cometido. De verdad, que podré aguantar un poco de sufrimiento viendo a damon con otra si es para que la panfila de Elena se de cuenta. Lo que no podré aguantar es que Elena le rompa el corazón una vez más, me niego a esto.
Y lo de kat, ni de coña Jonnieve, kat le hizo mucho daño y sinceramente, su momento con damon pasó. Lejos lejos la quiero!
Y lo de kat, ni de coña Jonnieve, kat le hizo mucho daño y sinceramente, su momento con damon pasó. Lejos lejos la quiero!

08/10/2012 11:37
Yo tampoco quiereo q este con Kat....pero algo me dice que el filon Elena/Kat guerrita de vampiras puede dar para 2 o 3 capitulos...ya no se si llevandose mal por Stefan o Por Damon pero vamos q yo prefiero q Damon acabe con otra.....(a poder ser q no fuera Elena...)

08/10/2012 11:51
no me extrañaría que tengan un momento de "gatas en celo y marcando territorio" en fin, a kat ya la conocemos y no le gusta que le haga sombra nadie pero Elena...más vale que se centre porque eso de ni contigo ni sin ti, no me mola nada. A ver si ahora va a tener el monopolio de los salvatore....

08/10/2012 11:56
A mi lo que no me gustaría es que Elena se convirtiera en otra Kath y jugara con ambos como hizo la bitch!! De momento no lo ha hecho, pero entre lo que siente y lo que realmente hace, hay diferencia, por lo que aunque no se lo proponga puede hacer daño, de hecho a Damon ya se lo ha hecho. Ahora cuando se desate su parte vampira a ver como le afecta, porque por mucho que no quiera se desbocaran sus sentimientos y pueden salir perjudicados ambos, esperemos que no!!

08/10/2012 12:04
quién sabe? igual tienen un momento de buen rollo...algo así

prefiero ver una escena de estas que como dos gatas en celo la verdad

prefiero ver una escena de estas que como dos gatas en celo la verdad