Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

25/09/2012 09:27
ay qué ilusión Noe!!!!!!!!!! pues claro que tienes mi permiso, esque este video debe estar aquí en el post sí o sí. Me alegro que te haya gustado.A mí me da fuerza cada vez que lo veo, trasmite lo que significa Damon, su esencia, lo bueno, lo malo TODO.
Edito: ay bandida dónde te habías metido???? has llegado en el mejor momento nena, esta semana ando bajonera y llegas tú con esa fuerza, poniendo vídeos de esos que me gusta y me suben en ánimo! bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!
edito: este invierno nos tenemos que poner al día con la música, ya hablaremos. Un besazo
Edito: ay bandida dónde te habías metido???? has llegado en el mejor momento nena, esta semana ando bajonera y llegas tú con esa fuerza, poniendo vídeos de esos que me gusta y me suben en ánimo! bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!
edito: este invierno nos tenemos que poner al día con la música, ya hablaremos. Un besazo

25/09/2012 11:46
Aunque esté así de serio y enfadado la proxima temp,.... seguiremos queriendole.

25/09/2012 18:17
Me alegro que os gusten los videos,si es que si son de Damon o delena tienen que ser buenos!!
Davi, es que estoy a tope de curro...tengo muy poko tiempo para entrar,pero los dias que tenga libres como ayer me pasaré por aki a ir calentando el foro para cuando regrese nuestra serie!!
Eso, recomiendame mas musica!!jajajaja
Mira que musiquita con imagenes de Damon,davi!!
Davi, es que estoy a tope de curro...tengo muy poko tiempo para entrar,pero los dias que tenga libres como ayer me pasaré por aki a ir calentando el foro para cuando regrese nuestra serie!!
Eso, recomiendame mas musica!!jajajaja
Mira que musiquita con imagenes de Damon,davi!!

26/09/2012 11:11
Me encanta el video Noe!!! te entiendo, yo ahora voy más liada que el año pasado y no puedo pasar tanto, me pierdo muchas debates que hay por aquí ultimamente pero bueno, iremos haciendo lo que podamos. En cuanto tenga un rato, te preparo un remix de música y me dices qué tal.
chicas aquí os dejo un regalito mañanero...pa mojar pan tomaca! ay mare!!!!!

edito: chicas no me deja ponerlo...jooooooooo
chicas aquí os dejo un regalito mañanero...pa mojar pan tomaca! ay mare!!!!!

edito: chicas no me deja ponerlo...jooooooooo

27/09/2012 21:41
Ok, gracias,wapa!!
No te preocupes por el pan tumaca,la intención es lo que cuenta
No te preocupes por el pan tumaca,la intención es lo que cuenta

28/09/2012 00:39
Cuanto!!! me gustó este momento, aunque no fuera real, es bestial la quimica que desprenden.

28/09/2012 10:15
ainnn qué me gusta! desde luego que hay química! me encanta esa escena, lástima que fuera una tomadura de pelo de la plec, la hubiese matado! no os imaginaís las expectativas que me cree en ese capitulo...cómo la maldije! eso lo hace una vez pero dos...NOOOOO.
Modo cotilleo: la química es brutal y no podemos obviar que ellos son pareja, es que a pesar de las cámaras y lo profesionales que son, tuvo que haber un momento REAL MUY HOT entre ellos. Ay qué bonito!!!
Modo cotilleo: la química es brutal y no podemos obviar que ellos son pareja, es que a pesar de las cámaras y lo profesionales que son, tuvo que haber un momento REAL MUY HOT entre ellos. Ay qué bonito!!!

28/09/2012 11:27
esa escena es bestial!!! la única pega es que es un sueño pero me da igual jajaja... es una de las escenas delenas más intensas y bonitas de la serie... es que, es mi impresión no sé, me da la sensación que en la 1 y ya menos en la 2 temporada se curraban un poco más las escenas stelenas, itentaban darle ese algo mágico (está claro que nunca lo consiguieron)... pero conforme fue avanzando la segunda temporada y sobre todo la 3 como que se desganaron con stefan y elena, y en cambio le han puesto aún más énfasis en el delena. Sé que son dos momentos muy distintos pero solo hay que ver el beso del 3x10 que le da damon y el 3x22 que le da a elena, y por ser mala el capi en que stefan y elena se acuestan por primera vez y el del 3x19... osea, no hay color... es impresionante.

01/10/2012 11:56
Si es que hoy estoy románticona y algo maligna
jejeje
Me tengo que reír porque la gente está ya fatal, We need more!!!!!!!!!

Me tengo que reír porque la gente está ya fatal, We need more!!!!!!!!!

01/10/2012 12:00
me gusta tu etapa romántica y maligna jajaja
Es que es muy fuerte, miras el beso del 3x19 en ese foto y luego la mierda de beso del stelena del.... pues ni idea de que capi es... hay tantos que uno pierde la cuente y el interés jajaja... y no hay punto de comparación. Lo siento por las stelenas pero es verdad.
Es que es muy fuerte, miras el beso del 3x19 en ese foto y luego la mierda de beso del stelena del.... pues ni idea de que capi es... hay tantos que uno pierde la cuente y el interés jajaja... y no hay punto de comparación. Lo siento por las stelenas pero es verdad.

01/10/2012 12:01
jajaja, es que ha empezado la cuenta atrás y las Delenas somos guerreras, a pesar de todos los palos de la Plec, seguimos creyendo en esta pareja y no vamos a desistir en nuestro empeño.

01/10/2012 12:05
jajaj! no chicas, permanecemos duras y creyentes a pesar de toda la mierda a capazos que nos han echado encima...esto es amor! jjaja
lo del beso...si es que da hasta risa. De hecho, fijaros en la foto bien, la que hay de stelena, ella medio con la sonrisa, ¿dónde has visto tu un beso con pasión que te de por sonreír? eso lo haces después cuando se te queda la cara de idiota..hombre! si me suena esto! beso delena "3x19" con esa pasión y como bien manda, al finalizar, sonrisitaa tonta..jajajaa
Yo me lo digo to!
edito: jajajajja! aquí ya hemos patinao de la emoción...jajajja
lo del beso...si es que da hasta risa. De hecho, fijaros en la foto bien, la que hay de stelena, ella medio con la sonrisa, ¿dónde has visto tu un beso con pasión que te de por sonreír? eso lo haces después cuando se te queda la cara de idiota..hombre! si me suena esto! beso delena "3x19" con esa pasión y como bien manda, al finalizar, sonrisitaa tonta..jajajaa
Yo me lo digo to!
edito: jajajajja! aquí ya hemos patinao de la emoción...jajajja

01/10/2012 12:35
Pues tampoco estaria mal, una frase de Elena hacia Damon con algo así ,como..... recuerdo que mientras me ahogaba , solo pensaba en tí y en el daño que te habia hecho al escoger a Stefan y que ya no podria decirte, que estaba equivocada... que te quiero.....
Por soñar.... que no quede.
Por soñar.... que no quede.

01/10/2012 12:37
pues a mí me da que lo dice de verdad jajajaja.... vamos, a mí no me extraña porque sabiendo que a quién ama es a damon sería muy normal que en el último que pensara fuera en él no?? jaja

01/10/2012 12:59
jajajja!
hombre visto así...podemos soñar un poco más y pensar que la plec se guarda algún as bajo manga y nos sorprende con algo así. Elena con el tiempo empezará a recordar más del accidente y quién sabe? en sus últimos momentos, pensó en Damon. El subconsciente es muy traicionarero y sin darte cuenta, dices algo sin ser consciente de ello...ufff qué potito! a mi se me caen las bragas de cuajo!
edito: a damon le pasó algo parecido, cuando peor estaba y a punto de morir, recordó a Elena, fue su último pensamiento o recuerdo y esto le hizo luchar...who knows?
hombre visto así...podemos soñar un poco más y pensar que la plec se guarda algún as bajo manga y nos sorprende con algo así. Elena con el tiempo empezará a recordar más del accidente y quién sabe? en sus últimos momentos, pensó en Damon. El subconsciente es muy traicionarero y sin darte cuenta, dices algo sin ser consciente de ello...ufff qué potito! a mi se me caen las bragas de cuajo!
edito: a damon le pasó algo parecido, cuando peor estaba y a punto de morir, recordó a Elena, fue su último pensamiento o recuerdo y esto le hizo luchar...who knows?

01/10/2012 13:09
por dios que romántico queda todo jajajaja... damon pensando en elena antes de morir y ella en él cuando estaba en las últimas... esto es épico y lo demás son chorradas!!!!
y como probablemente nunca sepamos lo que pensaba elena antes de morir pues yo me monto la película que queda divina y feliz como una perdiz jajaja, además que lo más probable es que así fuera.

01/10/2012 15:03
oy oy oy que ya me he montado la peli! lo pongo en spoiler porque no puedo ponerlo todo aquí..es referente a esto último que hemos hablado esta mañana. .

01/10/2012 16:35
Davi, Megan como hoy estamos con la vena romantica a tope y las expectativas por las nubes, he decidido ponerle banda sonora al momento "baile", no sé si a vosotras os gustará , pero esta versión de un clasico de los 50 en la voz de Lana del Rey me pone la piel como escarpias.
Que romantico XD, ahora imaginaroslos bailando y mirandose de esa forma que solo ellos saben.
Que romantico XD, ahora imaginaroslos bailando y mirandose de esa forma que solo ellos saben.

01/10/2012 18:22
me los he visualizado y no veas... MOMENTAZO!!!!

01/10/2012 22:11
buaaa que me lo he imaginado chicas! la canción es muy bonita pero mi pregunta es, será un baile de época? habría que buscar una canción de aquellos años, abrimos apuestas...
regalito!!!!

fotos con casi todos lo momentos donde se rozan, se dan las manos y cariño...ainnnn qué potito!
edito: se les ha escapado el momento mano más importante y bonita para mí, menos mal que estoy yo para ponerlo..jeje

regalito!!!!

fotos con casi todos lo momentos donde se rozan, se dan las manos y cariño...ainnnn qué potito!
edito: se les ha escapado el momento mano más importante y bonita para mí, menos mal que estoy yo para ponerlo..jeje