Foro Crónicas vampíricas
Post a favor de Damon, we will always choose him!!

16/11/2011 18:17
Siiii, nosotras siempre le elegiremos a él, Por qué??
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Por esto...

Pongo este video aquí porque a Davi le gusta mucho y creo que la canción le pega mucho a nuestro chico,con permiso,Davi!!
Perfecto!!
Vídeos FormulaTV

12/09/2012 00:41
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo es !!
EDITO. exato Arwen no saben mentir !!! esa es la clave !! les sale el amor por los poros !!
EDITO. exato Arwen no saben mentir !!! esa es la clave !! les sale el amor por los poros !!

12/09/2012 00:48
es q para nina e ian ese beso estaba chupao¡¡¡¡Ian el hombre se lo tomo muy a pecho...estarían los jadeos...y el retorcimiento e lengua en el guión? si uelvo a ver a ian esta será una de ms preguntas¡¡¡

12/09/2012 01:17
XD buena pregunta !!!
XD ojala lo veas otravez y se lo puedas preguntar !!! haber ke te dice !! esa respuesta es muy interesante !!
XD ojala lo veas otravez y se lo puedas preguntar !!! haber ke te dice !! esa respuesta es muy interesante !!

12/09/2012 07:12
Buenos días!
me encanta esa foto Maribel...esa escena completa fue sublime! no podría elegir un segundo de ella porque cada una trasmitió lo que realmente hay entre ellos. Los pelos de punta con ese momento en el que damon la mira desde la silla...además que está claro que sobreactuaron por diossss que beso!
aquí va otro momento que me encantó;fue un silencio entre ellos precioso.No hacían falta las palabras para saber que querían decirse.

y puestos ya, otro montaje de estos que me encantan!!!
me encanta esa foto Maribel...esa escena completa fue sublime! no podría elegir un segundo de ella porque cada una trasmitió lo que realmente hay entre ellos. Los pelos de punta con ese momento en el que damon la mira desde la silla...además que está claro que sobreactuaron por diossss que beso!
aquí va otro momento que me encantó;fue un silencio entre ellos precioso.No hacían falta las palabras para saber que querían decirse.

y puestos ya, otro montaje de estos que me encantan!!!

12/09/2012 09:11
Buenos dias, totalmente de acuerdo contigo, otro momentazo del 3x19 fué el regreso a Mystic Falls,y es que el 3x19 es uno de los mejores de toda la serie.

12/09/2012 13:54
Es super-Delena de hecho porque la trama de Stefan es un coñazo intentando cabrear a Alaric para q salga su yo-maligno....a mi me gusto el capi...me sobro lo del fantasmeo de Rose....pero fue bueno..

12/09/2012 15:31
los mejores capis:
1º temporada...1x11,1x19,1x21 y 1x22.
2º temporada..2x1,2x3,2x7,2x12,2x18,2x22.
3º temporada...3x2,3x5,3x6,3x9,3x10,3x19.
1º temporada...1x11,1x19,1x21 y 1x22.
2º temporada..2x1,2x3,2x7,2x12,2x18,2x22.
3º temporada...3x2,3x5,3x6,3x9,3x10,3x19.

12/09/2012 15:47
Me los voy a apuntar para echar un vistazo.....el 1x11 Elena esta esplendida de viaje con D porque en el 1x10 Stef le ha puesto mirando pa cuenca.....(y pido mis disculpas por nombrar la soga en el post del ahorcado)...

12/09/2012 18:35
jjajaja! carol mirando a cuenca?
como mucho lo que le hizo fue explicarle como funciona la vida del misionero...si es que me haces decir unas cosas...jaja

12/09/2012 19:29
Y yo q creo q hasta davi exagera?? Xq a ella ni gemir s la vio, asik hasta dond a mi m consta, lo mismo ni a posturas llegaron, q como el es el hermano "santo", lo mismo lleva cinturon d castidad y ella huyo no solo x la foto d kath, sino xq junto a la foto vio q le tenia preparao otro pa ella, pa q fueran "a conjunto"...XDDD
Amos q m da q estos del petting "ligth" ni han pasao... X eso la muxaxa tenia tanta hambre en el 3x19...
Amos q m da q estos del petting "ligth" ni han pasao... X eso la muxaxa tenia tanta hambre en el 3x19...

12/09/2012 22:26
Mirar que frase, no me digais que no es perfecta:
'' No siempre el primer amor sera el único y último... siempre existira un segundo, el cual te ame y te acepte tal cual como eres a pesar de tus errores, como el primero no lo supo hacer ''
NO ME DIGAIS QUE NOES PERFECTA *-*
'' No siempre el primer amor sera el único y último... siempre existira un segundo, el cual te ame y te acepte tal cual como eres a pesar de tus errores, como el primero no lo supo hacer ''
NO ME DIGAIS QUE NOES PERFECTA *-*

12/09/2012 22:34
Totalmente perfecta!!!
Además es una gran verdad, personalmente creo que el primer amor nunca es definitivo, ni el mejor, ni el más bonito, ni el que más te llega a importar
Eso es lo que hace tan creíble y bonita la relación Delena y convierte a Damon en ese gran hombre que quiere y querrá a Elena por encima de todo, a pesar de las tonterías que ella haga. ESO es lo que merece la pena, o no?

12/09/2012 22:42
Claro que es lo que merece la pena, el la quiere tal como es, y ella a el por mucho que lo niege, y eso es lo bonito de su relacion, que se aceptan el uno al otro con los pros y los contras, y para mi es mucho mejor una relacion verdadera como la sulla, que una donde tienes que vigilar lo que hacer por el que pensara entonces de mi? que es como veo yo la Stelena, con perdon por Esteka:$
Y al ver la frase (que es de tengo ganas de ti por cierto) jajaj, no e podido evitar pensar en Delena
Y al ver la frase (que es de tengo ganas de ti por cierto) jajaj, no e podido evitar pensar en Delena

12/09/2012 22:48
es q si nos ponemos a pensar...damon no toleraria y se cachondearia de alguien tan moralista como elena,tan de amiguitas forever, tan de ayudar al prójimo....pero él esta loco por ella siendo tan petardilla como es....y no lo puede eitar...ella yo creo q le tolera menos....la gustaria q fuera de otro modo..pero da igual como es porque le sigue queriendo y la d arabia, pero no puede evitar quererle...la historia entre ellos es brutal, la negacion y frustracion por lo q sienten y no pueden sacar a la luz...me encanta¡¡¡

12/09/2012 22:59
Sí, es obvio que Elena querría que Damon fuese de otra manera. Aún así yo creo que ambos han hecho un gran camino hacia el otro, no sólo juntos sino por separado. Aunque no nos lo han mostrado supongo que, teniendo en cuenta el parecido con Katherine, para Damon no debió de ser fácil acercarse a Elena y aceptar que la amaba. Por su parte Elena, ya sabemos lo mucho que ha dudado (y continua dudando) pero es evidente que ha conseguido llegar a ver en él lo bueno que tiene y lo especial que es.
Que conste que no quiero provocar a nadie pero creo que la verdadera relación de TVD siempre ha sido la Delena, al fin y al cabo, qué evolución ha tenido Stelena?Poca o nada.
Que conste que no quiero provocar a nadie pero creo que la verdadera relación de TVD siempre ha sido la Delena, al fin y al cabo, qué evolución ha tenido Stelena?Poca o nada.

12/09/2012 23:02
Stelena a sido siempre lo mismo, estamos juntos lo dejamos volvemos, pero con Delena, es todo un camino, que estan recorriendo aun, y que seguro que va a ser mucho mas largo, pero bueno ya sabeis lo que dicen, lo bueno se hace esperar

12/09/2012 23:16
Pues ella pedia aguita ....q a lo misionero tambien cansa....y tiene una carita de satisfaccion.....va dando saltitos por la habita mirando los recuerdos de Stef...no se si no se hubiera kedado " a gustito"estaria dandose una ducha fria.....

12/09/2012 23:45
Ojo!Yo no digo que Elena no haya querido a Stefan y que incluso sienta algo por él aún pero, sinceramente, siendo objetiva, mirandolo con perspectiva, puedes negarme que Delena ha tenido una mayor evolución que Stelena??

12/09/2012 23:49
Yo veo evolucion en la historia stelena vamos q anda q no han pasado cosas entre ellos....sois vosotras las q os negais a verlo....

12/09/2012 23:55
Vale, concedo que ha habido evolución Stelena pero no es comparable a la Delena. Desde mi punto de vista.