FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon en los próximos capítulos

Anterior 1 2 3 4
#0
evita2
evita2
01/11/2011 14:56
L: en los siguientes capitulos Damon no dejará de sorprendernos haciendo una alianza muy peligrosa que le llevará hacia el lado oscuro. ¿Que crees que hará nuestro amado e impulsivo Anti-heroe?

Hummm......hacia el lado oscuro......ahora que todo iba tan bien con Elena :(
#61
Vivirelhoy
Vivirelhoy
05/11/2011 17:15
Damon es imposible que se valla, es esencial, estoy de acuerdo. Si se va sera tipo como lo ha hecho Stefan, pero no se, no lo veo muy claro, quizá todo dependa de lo que pueda pasar en el siguiente capitulo que pinta fenomenal aunque tengo un poco de miedo por Damon.
#62
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 17:21
Yo también tengo un poco de miedo por Damon, aunque.. tal ve resulte herido, pero morir? imposible!
Tal vez si que resulte herido y entonces Elena haga lo imposible por ponerlo a salvo y todos incluido ella se de cuenta de lo que siente por él.. O, que le pase algo a Stefan.
Incluso a ella! Qué ganas de que llegue ya la semana que viene! Me muero por ver el siguiente capítulo!
#63
Vivirelhoy
Vivirelhoy
05/11/2011 17:26
Si, yo tambien pienso que es imposible que vaya a morir, si nos han puestos estos escenones entre ellos que no se comparan con las escenas Stelena, no cero que sean capaces de acabar con todo de golpe, con la muerte de Damon, prácticamente es imposible, porque es un personaje esencial y todavía tenemos que conocer muchas más cosas sobre él.
Yo también tengo muchas ganas de ver el ultimo capitulo, pero por otra parte hay que pensar que después de ese ya no vamos a tener mas hasta finales de enero triste
#64
ANASOL
ANASOL
05/11/2011 17:27
a lo mejor hasta lo veo en directo¡¡¡¡como es a la 1...podria verlo..
#65
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 17:51
Es verdad... Después de este.. Hasta enero! Madre mía :/ La espera se me va a ser eterna!! Y creo que a ustedes igual.. Guau.., casi seguro de que nos lo dejan aun más intrigante que este..
#66
Vivirelhoy
Vivirelhoy
05/11/2011 17:57
Ana, espero que lo puedas ver, a mi me encantaria sonriente eso sí, no entenderia la mitad de las cosas.. pero que ilusión verlo en "directo".
Lucia, justamente por esa espera de dos mese, como se nos iba a hacer eterna, hay un post para que la gente se apunte a ver y comentar todos los capitulos desde el principio, despues del 3x09.
#67
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 17:59
Ah si? A ver si lo encuentro,( estoy un poquín liada aun jajaj ) estaría fenomenal, así la espera se haría mas amena !!
Anterior 1 2 3 4