FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Damon en los próximos capítulos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
evita2
evita2
01/11/2011 14:56
L: en los siguientes capitulos Damon no dejará de sorprendernos haciendo una alianza muy peligrosa que le llevará hacia el lado oscuro. ¿Que crees que hará nuestro amado e impulsivo Anti-heroe?

Hummm......hacia el lado oscuro......ahora que todo iba tan bien con Elena :(
#41
ANASOL
ANASOL
03/11/2011 22:23
no se yo...tan santo no es...se ira si ella se lo pide...o a lo mejor tieneas razon y no podra aguantar y desaparecera un tiempo..pero volver vuelve seguro¡¡
#42
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 22:29
esta claro que volvera, pero yo creo que igual si se fuera un tiempo les iria bien. a el para despejarse un poco de ella, y a ella para que se diera cuenta de a quien ama realmente...
#43
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2011 22:40
si elena vuelve con stefan, despues de todo esto que ha pasado con damon, para mi esta muerta.
#44
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 22:43
pues creo que puedes ir enterrandola lagunero.......
#45
evita2
evita2
03/11/2011 23:01
No veas como está el patio.....ya estais enterrando a Elena y llamandola zorra antes de que la pobre haya abierto ni siquiera la boca.......
#46
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 23:16
hay evitaa, como esta no se decida a darle un besillo a nuestro damon que se prepare, jejeejejejejeje y si encima regresa con stefan pues ya el resto.
Por cierto ande esta el resto de la gente???? tendriamos que estar aqui todas de los nervios...... que faltan horasssssss para un nuevo capitulo. Que por cierto creo que voy a ver sola, no???
#47
ANASOL
ANASOL
03/11/2011 23:39
jejeje... alla voy yo a defender a elena...con stefan va a volver...pero nada sera ya lo mismo..y si damon se va buf¡¡¡le echara un monton de menos y si se queda...peor...podra reprimir miradas, abrazos, deseos...delante de stefan? si nes asi, damon solo ha sido un entretenimiento...mientras el otro no estaba...creo q esto es imposible q suceda...no se si esta enamorada...cuando vuelva stef lo veremos...pero la gran complicidad q ambos han tenido...eso ella no lo podra olvidar¡¡¡
#48
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 23:42
espero que no lo olvide...... creo que nuestro damon se lo ha ganado, porque el pobre anda que no esta teniendo paciencia con ella...
Andes estabas anasol¿?¿¿
#49
ANASOL
ANASOL
03/11/2011 23:43
jeje...viendo el barco¡¡¡
#50
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 23:47
nos has abandonado por mucho rato eh............ jejejejeje
haber, entonces al final del capitulo de hoy hay una buena escena, no???
#51
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2011 23:53
yo me quedo a ver el capi, como todos los jueves!!!!!!!jajajaj


por cierto, el barco lo deje de ver en el capi 4 de la primera temporada. Que serie mas nefasta
#52
ANASOL
ANASOL
03/11/2011 23:54
eso parece...pero quien sabe ella sabe lo q hay con delena...igual despues de lo de la semana pasada nos sorprende la julie¡¡¡
#53
lojuvall
lojuvall
03/11/2011 23:58
pues si, de esta chica no hay que fiarse mucho, visto lo visto......
#54
ANASOL
ANASOL
04/11/2011 00:01
yo la veo lagu porque me encanta blanca suarez...y la veo hablando por aqui y enredando la verdad...no me encanta pero bueno se pasa el rato...
#55
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2011 02:15
pero la divina (alias blanca suarez) estuvo bien en el internado, en el barco esta fatal, sobreactuadisima.
#56
Vivirelhoy
Vivirelhoy
04/11/2011 17:08
"Damon no dejará de sorprendernos haciendo una alianza muy peligrosa que le llevara hacia el lado oscuro"

Pero que mala pinta tiene esa parte :( como nos dejen con un mal sabor de boca y mi pobre Damon tenga que hacer algo para salvar a alguien me va a dar algo :(
Que no dejo de darle vueltas en la cabeza todas las navidades :(
#57
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 16:52
¿Creéis que Elena se olvidará de Damon? ¿Después de todo lo que está haciendo por ella?
¿Y Damon se dejará ganar tan fácilmente? Espero que no. Me encantaría verlos como pareja. Aunque tengo la impresión de que eso no va a pasar.. Estaría muy mal por parte de Elena que hiciera eso..
También está Rebeca, ella está enamorada de Stefan.. ¿Os imagináis que Elena se fuera con Damon y Stefan con Rebaca? Estaría realmente bien, aunque sé que no será posible. Pero entonces.. ¿Qué pasara con Damon? ¿Se repetirá la misma historia que con Katherine? Ella estaba con los dos. Pero prefería a Stefan.. Pobre Damon, no vale con una mujer, a que se lo hagan dos, y encima.. ¡iguales!
¡A ver que nos espera por ver!

Lo que si sé, es que si Damon se va, nada sería lo mismo. Es un elemento esencial. ( Al menos, para mi)
#58
ANASOL
ANASOL
05/11/2011 17:02
nos llega una epoca durilla de sufrir...pero asi sabremos lo q realmente siente eleena al tenerlos a los dos juntos...creo q los tendra como amigos...q va a hacer sino?
respecto a rebeka...stefan pasa de ella...igual hasta la matan en el proximo capi...le dijo a elena q como fuera por klaus la mataria...eso puede tener problemas¡¡¡lo q no se yo es si damon con la vida erotico festiva q llevaba antes de ser bueno...si va a aguantar mucho mas¡¡¡
jejeje os habeis fijado en la palmada q le da a la tal calli en el culo? vaya un damon¡¡¡¡si le ve elena se muere¡¡
#59
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 17:09
Es verdad... Bueno, Elena dice que ahora la tiene de aliada, aunque no creo que llegue a tanto como colaborar en matar a su hermano, y sí, tienes razón a lo mejor incluso muera..
Y sí, vaya con la palmadita... Si lo hubiera visto Elena seguro se habría encelado.. Lo hizo cuando en la hoguera, Damon simulaba tontear con Rebecca... Y mirar esa escena! , a Elena no le importó demostrarle a Stefan que estaba celosa de verlos. Uff, ¡nos espera una buena!
#60
ANASOL
ANASOL
05/11/2011 17:13
tendremos q ver peleas por ella¡¡¡¡yo me temo q mi damon como la vea q tira por stefan se vaya o se busque una novia¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 Siguiente