Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/07/2013 21:48
Jajajajajaja a mi me quedan 15 minutillos para poder ver el capitulo 6. Si no vuelvo a decir nada es que me he ido a la ducha...
Magnolia89 te llamas Maribel verdad? es que algunos nombres se me olvidan.
Es la serie tell me you love me, bajate los capítulos 6,7,8 y 10 que esta lo interesante...
Magnolia89 te llamas Maribel verdad? es que algunos nombres se me olvidan.
Es la serie tell me you love me, bajate los capítulos 6,7,8 y 10 que esta lo interesante...

17/07/2013 21:55
yaya...pero no sé, yo me fijo primero en la cara, y le veo cara de niño en las imágenes y me corta el rollo jajaja ya no me fijo en otra cosa, aunque parece que está muy bien hecho este Ian, en todos los sentidos xD jo...ahora me dan ganas de que lo cojan para Grey, así puedo verlo ahora así, con su cara de hombre jajaja

17/07/2013 21:57
Vaya veo que os estais quedando como me he quedado yo,llevo un buen rato si comentar después de ver lo que he visto jejejejeje
Si la verdad que ahora me gusta mas,pero como han dicho eso no es lo que llama la atención precisamente
Ya entendemos lo de los pantalones
Ya lo comentamos aquí la serie con Kolina pregunte que si lo subia porque la verdad crei que la mayoría no lo había visto,aviso hay un momento buenos hay algunos momentos que no veas,jajajaj
Si la verdad que ahora me gusta mas,pero como han dicho eso no es lo que llama la atención precisamente
Ya entendemos lo de los pantalones
Ya lo comentamos aquí la serie con Kolina pregunte que si lo subia porque la verdad crei que la mayoría no lo había visto,aviso hay un momento buenos hay algunos momentos que no veas,jajajaj

17/07/2013 22:02
Me llamo Patricia, y de donde me los bajo?

17/07/2013 22:13
Ay perdona que lio con los nombres...
Yo me estoy bajando los capítulos de aquí:
http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-6325-6326-Dime-que-me-quieres-1-Temporada.html
Con el uTorrent
Edito: Joder, joder, joder no tengo palabras!! Después de esto puede hacer de Grey totalmente, uffff yo pagaría por una noche, solo por una...
Edito 2: Trini, Marta GRACIAS!!
Yo me estoy bajando los capítulos de aquí:
http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-6325-6326-Dime-que-me-quieres-1-Temporada.html
Con el uTorrent
Edito: Joder, joder, joder no tengo palabras!! Después de esto puede hacer de Grey totalmente, uffff yo pagaría por una noche, solo por una...
Edito 2: Trini, Marta GRACIAS!!

17/07/2013 22:25
La madre que lo parió, joder que calor. Menuda estaca -Nina si le has dejado eres tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cuando la chica está encima el no está "empalmao" pero bueno vaya culito.
Me voy a la ducha, ahora vuelvo.
Cuando la chica está encima el no está "empalmao" pero bueno vaya culito.
Me voy a la ducha, ahora vuelvo.

17/07/2013 22:39
Algo debia llevar ahi, porque esta ultima captura es raruna (y parece de tamaño mas reducido que en otras XD)

17/07/2013 22:39
Todas ustedes me han hecho reir totalmente y tambien toco hecharme agua fria de solo imaginarmelo,como puede ser esta de infarto, que dicha las que han podido conocerlo, este hombre es del otro mundo.
Hay que calor. Jajajajajajaja
Editar Que suerte tienen algunas
Hay que calor. Jajajajajajaja
Editar Que suerte tienen algunas

17/07/2013 22:45
Es que donde se le ve mas ........grandecita es de otra escena que parece que si esta empalmao porque esa escena parece de lo mas real sino fijaos cuan se pone ella encima ahora subo fotos ufh que calor yo quiero ser actriz
Atencion!!!
Atencion!!!

17/07/2013 22:53
Bueno ya parece que me han bajado las pulsaciones, yo había visto una foto de una vez que no se donde me metí y veo que pone (la enorme estaca de Ian Somerhalder) pero no encontre video ni nada y lo deje pasar, gracias Trini por recuperarlo.
Yolita el Utorrent, me está dando problemas empieza la descarga pero enseguida se detiene, Ian sale en más capítulos o solo en el 6?.
No se quien a dicho que Ian hizo esto en 2011; no es así la serie es del 2007.
Edito: por cierto poner eso en el buscador y vereis la foto ¡menuda estaca!
Yolita el Utorrent, me está dando problemas empieza la descarga pero enseguida se detiene, Ian sale en más capítulos o solo en el 6?.
No se quien a dicho que Ian hizo esto en 2011; no es así la serie es del 2007.
Edito: por cierto poner eso en el buscador y vereis la foto ¡menuda estaca!

17/07/2013 22:58
Magnolia, de nada esto había que compartirlo
Lo de la estaca es muy bueno jajajaja
Que suerte tienen algunas pero reconosco que a mi me daría mucha verguenza
Lo de la estaca es muy bueno jajajaja
Que suerte tienen algunas pero reconosco que a mi me daría mucha verguenza

17/07/2013 23:00
Bueno ahora más tranquilas, eso que dice de una entrevista a Ian, que dice que está deseando volver a convivir con su exnovia....? creeis que es cierto, o será otra entrevista inventada.
Y se sabe algo de nuestra pareja favorita?
Edito: el mensaje donde está eso es de Alenian
Y se sabe algo de nuestra pareja favorita?
Edito: el mensaje donde está eso es de Alenian

17/07/2013 23:19
Habeis visto los de Anomaly mandándole mensajes a IAn,han subido fotos de ellos en NY y gritan Somerhalder!!! y que donde se mete
Donde estará nuestro niño que ni responde que raro
Alexis Knapp @AlexisKnapp 6h
Times Square with some of @theanomalymovie crew! Where you at @iansomerhalder !! #whatistheanomaly http://say.ly/MjF6hkA
Noel Clarke @NoelClarke 2h
@AlexisKnapp @iansomerhalder SOMERHALDER!!!
Donde estará nuestro niño que ni responde que raro
Alexis Knapp @AlexisKnapp 6h
Times Square with some of @theanomalymovie crew! Where you at @iansomerhalder !! #whatistheanomaly http://say.ly/MjF6hkA
Noel Clarke @NoelClarke 2h
@AlexisKnapp @iansomerhalder SOMERHALDER!!!

17/07/2013 23:25
ay madre q querra esa?????

17/07/2013 23:36
Que están en una reunión los de la peli y él no está no? pero no se si está diciendole que de señales... no entiendo muy bien el tweet xD
ahora me odiais y esas cosas, pero yo creo que lo de la alexis esta fue un rollete así del plan "amigos con derechos para ahogar las penas", porque sigo pensando que se fue con ella a italia, y no en calidad de amiga y punto...pero no parece que haya continuado la cosa más allá de las vacaciones (que igual es porqué no nos enteramos de nada, pero vamos, Ian no puede decir más claro que está solo/soltero/derivadosvarios).
La entrevista esa está manipulada totalmente, creo que fue marta la que la puso, y además lo comentamos... que era el rey de evadir preguntas comprometidas y soltaba todo un rollo de que tenía muchas ganas de volver a ver a la familia de tvd y bla bla, pero de nina no dice ni mu.
por cierto, creo que esto no está puesto (que os habeis distraido con las guarreridas xD) no?
http://www.thewrap.com/movies/column-post/comic-con-2013-parties-list-103081
TVGuide's sailing a yacht in to the Con. Docked at the Fifth Avenue Marina behind the convention center, this 143' foot yacht "The Leight Star’s" manifesto includes Neil Patrick Harris, Ian Somerhalder, Ginnifer Goodwin, Kevin Bacon, Megan Mullaly, Michael C. Hall, Nina Dobrev, and about 50 others.
no se muy bien si eso es una "confirmación" de que asistirán a la tvguides yatch esta o que...
ahora me odiais y esas cosas, pero yo creo que lo de la alexis esta fue un rollete así del plan "amigos con derechos para ahogar las penas", porque sigo pensando que se fue con ella a italia, y no en calidad de amiga y punto...pero no parece que haya continuado la cosa más allá de las vacaciones (que igual es porqué no nos enteramos de nada, pero vamos, Ian no puede decir más claro que está solo/soltero/derivadosvarios).
La entrevista esa está manipulada totalmente, creo que fue marta la que la puso, y además lo comentamos... que era el rey de evadir preguntas comprometidas y soltaba todo un rollo de que tenía muchas ganas de volver a ver a la familia de tvd y bla bla, pero de nina no dice ni mu.
por cierto, creo que esto no está puesto (que os habeis distraido con las guarreridas xD) no?
http://www.thewrap.com/movies/column-post/comic-con-2013-parties-list-103081
TVGuide's sailing a yacht in to the Con. Docked at the Fifth Avenue Marina behind the convention center, this 143' foot yacht "The Leight Star’s" manifesto includes Neil Patrick Harris, Ian Somerhalder, Ginnifer Goodwin, Kevin Bacon, Megan Mullaly, Michael C. Hall, Nina Dobrev, and about 50 others.
no se muy bien si eso es una "confirmación" de que asistirán a la tvguides yatch esta o que...

17/07/2013 23:36
Las fotos que han subido es de se supone el equipo de Anomaly en Nueva York y por lo visto no esta Ian,le reclaman Alexis y el director,yo no se si es que tenia que ir y no apareció o simplemente le mandan mensajes en plan te lo estas perdiendo,pero lo raro es que no contesta
Yo creo que Ian no esta para muchas fiestas,a mi me da penilla
Yo creo que Ian no esta para muchas fiestas,a mi me da penilla

17/07/2013 23:39
Jajajajajajajaja hoy me estoy desconjonando de la risa, que cachondas sois jajajajjaja
Patricia te has bajado primero el uTorrent? te tienes que bajar primero el programa. Los capítulos de sexo del picha brava son: 6,7,8 y 10, eso es lo que he leído yo...
Patricia te has bajado primero el uTorrent? te tienes que bajar primero el programa. Los capítulos de sexo del picha brava son: 6,7,8 y 10, eso es lo que he leído yo...

17/07/2013 23:42
La que hemos liado Mtmendo jajaja y las que has liado tu especialmente poniendonos esos gifs, esto no puede ser bueno con estos calores jajaja
Inee no me digas que no habias visto esta serie ante!!!!!!!!!!!!!!! jaja
Edito: Laia pues si que parece una confirmacion,no?
Inee no me digas que no habias visto esta serie ante!!!!!!!!!!!!!!! jaja
Edito: Laia pues si que parece una confirmacion,no?

17/07/2013 23:43
Los de la peli, están en N.Y. y le están llamando. Nina lleva 20 h. sin aparecer por twitter y Ian un día entero y según lo que dijo la chica de Atlanta ayer llegaba su hermano con toda la tropa?.............. no se estarán reconciliando?
Hay por dios tengo que dejar de ser tan romántica, pero soñar es gratis.
Edito: si tengo el programa y le he utilizado muchas veces, pero no se, a lo mejor es internet que hoy está petao, a ver mañana, lo mismo es que el ordenador se ha calentado con las imágenes de Ian.
Hay por dios tengo que dejar de ser tan romántica, pero soñar es gratis.
Edito: si tengo el programa y le he utilizado muchas veces, pero no se, a lo mejor es internet que hoy está petao, a ver mañana, lo mismo es que el ordenador se ha calentado con las imágenes de Ian.

17/07/2013 23:43
Picha Brava jajajajajajajajaja me parto
Hoy no vamos a poder dormir y pensar que lo mismo esta depre solito en su apartamento,mira ni contesta a los de Anomaly
Si, hoy me siento responsable de posibles insomnios jajajaj como ya hablamos de esto una vez pensé que la mayoría ya lo habría visto
Hoy no vamos a poder dormir y pensar que lo mismo esta depre solito en su apartamento,mira ni contesta a los de Anomaly
Si, hoy me siento responsable de posibles insomnios jajajaj como ya hablamos de esto una vez pensé que la mayoría ya lo habría visto