Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/07/2013 16:32
Si,dobles si...tambien decian que era protesis o no se que xD pero yo lo dudo,ese es nuestro Ian en todo su esplendor !!! jaja

17/07/2013 16:40
Subo un tumblr?! Y comentamos si es un doble,lo pregunto porque no quiero ser responsable de desmayos jajajaja

17/07/2013 16:52
Jajaja... Subelo acá!!! Yo no vi la serie, sólo las fotos y casi tuve un paro jajajaja en ese aspecto odio a Nina dobrev!!!!!.... Ayyy me olvidaba que tengo novio jajaja

17/07/2013 17:02
D q serie hablaís con sexo explicito?

17/07/2013 17:20
Toma ya! Asi sin anestesia ni na' !!" Rachelle te necesitooo!!!jajajaja

17/07/2013 18:26
Aquí me tienes Marta! Ya te has recuperado un poco de la impresión?
Yo la más...significativa ya la había visto jajajajaja y hay más cosas por ahí, al parecer Smolder no tiene mucho problema en quitarse la ropa (y nosotras que lo agradecemos) xD

17/07/2013 18:30
Jajaja si,si yo tambien he visto los capis importantes xD pero hacia ya meses y Mtmendo nos alegró el dia asi de facil jaja

17/07/2013 19:49
han leido esto? y si es verdad cuando y donde dijo estas cosas ian
Muchos rumores han circulado sobre las posibles dificultades de un reencuentro entre Iam Somerhalder y Nina Dobrev duramte el rodaje de la quinta temporada de Crónicas Vampiricas. El actor se ha encargado de desmentirlos.
El actor ha asegurado que la relación con Nina Dobrev, y el resto de sus compañeros de rodaje es intima, que están muy unidos despues de tantos años y que está deseando volver a convivir con su ex novia. Y lo que es más, el actor aseguró que se siente en familia cuando está Nina y el resto de sus compañeros de reparto, ya que tienen un estrecho vínculo super estrecho.
Ian aseguró estar deseando volver estar en un programa de televisión, que estamos entrando en la temporada 5, hemos disparado 89 de ellos que vamos en el episodio 90 . ”
Luego agregó que fue básicamente “casada” con sus compañeros de reparto, ya que pasan tanto tiempo juntos,a encontrarse con Nina y el resto de sus compañeros porque “estar en un programa de televisión es algo así como un matrimonio, así que es agradable Además, con cierta sorna añadió que lo mejor de las separaciones son “los reencuentros”
Por si acaso había dudas al respecto volvió a insistir en el mismo punto. “Definitivamente estoy deseando volver y ver a mi familia de Vampire Diaries.” Nina pueda estar tranquila, su ex está locop por volver a verla.
Muchos rumores han circulado sobre las posibles dificultades de un reencuentro entre Iam Somerhalder y Nina Dobrev duramte el rodaje de la quinta temporada de Crónicas Vampiricas. El actor se ha encargado de desmentirlos.
El actor ha asegurado que la relación con Nina Dobrev, y el resto de sus compañeros de rodaje es intima, que están muy unidos despues de tantos años y que está deseando volver a convivir con su ex novia. Y lo que es más, el actor aseguró que se siente en familia cuando está Nina y el resto de sus compañeros de reparto, ya que tienen un estrecho vínculo super estrecho.
Ian aseguró estar deseando volver estar en un programa de televisión, que estamos entrando en la temporada 5, hemos disparado 89 de ellos que vamos en el episodio 90 . ”
Luego agregó que fue básicamente “casada” con sus compañeros de reparto, ya que pasan tanto tiempo juntos,a encontrarse con Nina y el resto de sus compañeros porque “estar en un programa de televisión es algo así como un matrimonio, así que es agradable Además, con cierta sorna añadió que lo mejor de las separaciones son “los reencuentros”
Por si acaso había dudas al respecto volvió a insistir en el mismo punto. “Definitivamente estoy deseando volver y ver a mi familia de Vampire Diaries.” Nina pueda estar tranquila, su ex está locop por volver a verla.

17/07/2013 19:49
Oh dios mio, oh dios mio!! Qué dobles ni na??? ostia...me he quedado...:O :O :O ai que calores madre mia....mtmendo...como nos puedes hacer esto?? jajajjajajaja! Se me ha quedado cara de lela...jurao! pfffff...qué calor!!
Lo veo más que nunca para Christian Grey!
Lo veo más que nunca para Christian Grey!

17/07/2013 19:54
Ostiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pero esto que es? De donde habéis sacado esto?
De una serieeeeeeeeeee?
Donde me la puedo bajar?¿?¿¿?¿?¿?¿?
Se le ve un huevillo? Jajajajaja que me meooooooooooooo
Jajajajajjajajajajajajaja
Necesito respuestassssssssssssssssssssssss!!
Pero esto que es? De donde habéis sacado esto?
De una serieeeeeeeeeee?
Donde me la puedo bajar?¿?¿¿?¿?¿?¿?
Se le ve un huevillo? Jajajajaja que me meooooooooooooo
Jajajajajjajajajajajajaja
Necesito respuestassssssssssssssssssssssss!!

17/07/2013 19:58
O M G! Ian

17/07/2013 20:06
Ay madre si se le ve también el cimbrelllllllllllllllllllllll!! que no me había fijado. Ostras necesito saber que los capiyulos exactos jajajjajja. Solo hay una temporada?¿?¿?¿?¿?¿
Esto si que lo quiero ver en versión original, me trago el ingles me da igual!! jajajaja
Esto si que lo quiero ver en versión original, me trago el ingles me da igual!! jajajaja

17/07/2013 20:25
Jajaj y eso es poco, que hay más!!! Era una serie de HBO del año 2007, duro sólo una temporada y creo apenas tiene 10 episodio.
Se llama “Tell Me You Love Me” Ian aparece según lo que leí en la página de The vampire diaries en el 2011 él aparecía en el 6 u 8vo. Episodio.
La serie en sí se basa en las relaciones personales, sexuales de parejas.
Antes no la pude ver porque era menor, luego porque me olvide, pero ahora que .... Que me recuerdas jajajaja.... Creo que lo veré jajaja
Se llama “Tell Me You Love Me” Ian aparece según lo que leí en la página de The vampire diaries en el 2011 él aparecía en el 6 u 8vo. Episodio.
La serie en sí se basa en las relaciones personales, sexuales de parejas.
Antes no la pude ver porque era menor, luego porque me olvide, pero ahora que .... Que me recuerdas jajajaja.... Creo que lo veré jajaja

17/07/2013 20:46
Yo ya me la estoy bajando, capítulos 6, 7,8 y 10. Estoy emocionada!! jajajajajajajaja
Edito: Estas cosas chicas se tienen que ir recordando de vez en cuando, para la gente nueva como yo que entra en el post y que puede que no tenga ni idea de que eso existe.Es algo muy muy importante que necesita ser visto y no caer en el olvido...
Nina este mensaje es para ti:
sjdhfkjfhewkjfhewkjfhwkfjhwkfjhewkjfhkdsjhfjdskhcfskjhfkjsahfejhf... si has cortado tu, en que estabas pensandooooooooooooooooooooooo?¿?¿¿?¿¿?
Edito 2: Que Ian salga a subasta que lo vendo todooooooo!!
Edito: Estas cosas chicas se tienen que ir recordando de vez en cuando, para la gente nueva como yo que entra en el post y que puede que no tenga ni idea de que eso existe.Es algo muy muy importante que necesita ser visto y no caer en el olvido...
Nina este mensaje es para ti:
sjdhfkjfhewkjfhewkjfhwkfjhwkfjhewkjfhkdsjhfjdskhcfskjhfkjsahfejhf... si has cortado tu, en que estabas pensandooooooooooooooooooooooo?¿?¿¿?¿¿?
Edito 2: Que Ian salga a subasta que lo vendo todooooooo!!

17/07/2013 21:19
Hola...
ALGUIEN ME LO CLONA YAAAAAAAAAAAAAAA??!!!!!!!!!!!!!!!
Ale, ya me desahogué! ay omá!!!!!!!!!!!!
ALGUIEN ME LO CLONA YAAAAAAAAAAAAAAA??!!!!!!!!!!!!!!!
Ale, ya me desahogué! ay omá!!!!!!!!!!!!

17/07/2013 21:28
HOLA?? porque recordais que esto existe así sin avisar????
virgen santa que burra me pone....
virgen santa que burra me pone....

17/07/2013 21:34
Llamadme rara, pero a mí en esas imágenes no me pone mucho, me parece que está mucho más guapo ahora, más hombre. Que lo diga yo con 22 años...pero es que los hombres guapos con 30 están mucho mejor, más hechos.

17/07/2013 21:39
Jajajaja Ana tienes toda las razón del mundo, es obvio que Ian mejora con los años, PERO, yo no estoy mirando la guapura en este momento, estoy mirando otras cositas...
Y a mi, si me pone, si a Laia la pone muy burra a mi me pone muy perra!!
Y a mi, si me pone, si a Laia la pone muy burra a mi me pone muy perra!!

17/07/2013 21:43
Pero bueno, donde estais viendo eso? , por dios decidmelo inmediatamenteeeeeeeeeeeeeeeee.

17/07/2013 21:43
Laia, Yolita...a mi tmb me pone burra, perra...perrísima!
OH DIOS MIO! Acabo de ver la escena del capítulo 6 y....NECESITO LA BAÑERA DE MARI, PERO DOS, TRES, CUATRO VECES! Virgen santa...qué dobles??? NAdaaaaa!! Eso es reaaaal! Ai la madre que me parió!
Necesito respirar...pfff! ESPECTACULAR LO DE ESTE HOMBRE!!
EDITO: Magnooo! jajajaj yo he visto el capítulo por aquí http://www.shurweb.es/videos/dime-que-me-quieres-1x06/
OH DIOS MIO! Acabo de ver la escena del capítulo 6 y....NECESITO LA BAÑERA DE MARI, PERO DOS, TRES, CUATRO VECES! Virgen santa...qué dobles??? NAdaaaaa!! Eso es reaaaal! Ai la madre que me parió!
Necesito respirar...pfff! ESPECTACULAR LO DE ESTE HOMBRE!!
EDITO: Magnooo! jajajaj yo he visto el capítulo por aquí http://www.shurweb.es/videos/dime-que-me-quieres-1x06/