FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 674 675 676 677 678 679 680 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
17/07/2013 04:17
Babyvamp claro que si y estoy de acuerdo contigo,pero si no quieren ese curro extra,que digan a quien lleve lo de las organizacion de las convenciones,oye grabando durante el año ya tenemos bastante,los 2 meses de descanso lo queremos para descansar y entonces que directamente el negocio de las convenciones ni exista,que no se celebren si los protagonistas no estan dispuestos o disponibles a asistir,lo que yo creo que no se puede hacer es dar el visto bueno para que SI se celebren y se haga negocio de ello y que luego los actores pasen de ir...porque si se celebran es porque los actores antes aceptan o estan de acuerdo en que se celebren,sino las empresas no creo que fueran tan tontas de organizar todo eso alrededor del mundo si no pueden contar con los actores...
Asiria91
Asiria91
17/07/2013 04:20
Kolina pero si un actor no quiere ir y otros sí quieren...¿por qué vas a quitar la posibilidad de que la gente pueda ver a los que sí quieren hacerlo? No le veo sentido. La gente que se entere de quién va y si le interesa ir que vaya a verlos y si no pues no. Esta claro que si no fuera rentable no se haría.
Vicky059
Vicky059
17/07/2013 04:21
es q las conves existen por una razón y esa razon es IAN obviamente.... yo q uds no me quejaría aquí en mi pais la verdad q ni chance de q vengan ni siquiera de vacaciones....!!!!!
mtmendo
mtmendo
17/07/2013 04:23
Pero si todo el mundo dice lo contrario,que era Nina la que no quería comprometerse,por favor no visteis a Ian cuando oficio la boda de su asistenta como se emociono los ojos cuando le hablaba a la pareja,por favor por actitudes se ve perfectamente que en el caso de querer comprometerse seria Ian,él lo que comento es que aun no,recordemos que Nina dijo que todavía era joven y tenia que hacer muchas cosas "ves hay veces que estos comentarios te hacen pensar ¿Qué pasa que si te casas te quedas en casa? una cosa no quita la otra"

Y con respecto a las convenciones,tu has elegido esta profesión que por desgracia tiene cosas malas y cosas muy buenas,y si te da ansiedad estar rodeada de gente te la da también en cualquier parte (lo digo por experiencia),y si te abuchean cuando llegas a un sitio pues hay que saber torear porque imagino que por 4,5,10 los que sean impresentables, que los hay en todos lados,no van a pagar todas las personas que adoren a Nina y siempre se queden con las ganas de verla
Y la mejor bofetada que se puede dar a las que supuestamente la trataron mal es pasar por delante con una sonrisa
No se quien lo ha dicho pero entiendo lo que quieres decir con que aproveche esto ahora,porque después no se sabe que pasara y aunque queramos seguirla no depende de nosotras sino de los proyectos que le den y por ahora no veo yo que le salgan grandes cosas
(esto lo digo también por Ian eh,porque proyectos grandes de momento como no sea que Anomaly sorprenda,o la de Nina (dicen que es un papel pequeño) no se si me entendéis
kolina
kolina
17/07/2013 04:26
Asiria es que precisamente ese es el caso,y sale rentable gracias a que Ian es Ian xD,es que es asi,pero tu imaginate que fuera Ian el que pasara,crees que las conves existirian? crees que Paul y actores secundarios podrian mantener el negocio de las convenciones por muchos que ellos si quieran ir?

Edito: esa creo que fui yo Mtmendo jaja y lo mantengo es que esasa oprtunidades son unicas en la vida que solo unos pocos contados con los dedos de la mano tienen,esq yo soy ellos y me repito voy hasta gratis,si esq tiene que ser increible vivir todo aquello,ademas que las conves son solo el fin de semana ,te queda toda la srmana libre h practicamente el fin de semana tambken,porque a las 5 suelen acabar,tienes oprtunidad de viajar y encima gratis a conocer mundo,a pasar rato con tus compañeros,con tu familia si quieres,Candicr por ejemplo se llev a sus amigas,a su novio...ahora otro tema es que tengas compromisos laborales a parte de la serie,en ese caso o eres Super Ian xD,o ese año que se hagan menos conves o que acuerden solo las de los paises a los que ellos les viniera bien asistir
Babyvamp
Babyvamp
17/07/2013 04:30
Totalmente de acuerdo, kolina, pero como dice Asiria91 (perdón, no se vuestros nombres, jeje), las conves giran entorno a los protas masculinos, por mucho que nos guste Nian, el tirón lo tienen Ian, Paul, JoMo, etc., la gente en su mayoria va a ver a Ian y de paso a alguno mas...que nos puede encantar la serie pero el perfil de quien va a la conve no es el de alguien que sueña con que Nina le achuche...de manera que su ausencia no resta rentabilidad al negocio, que al fin y al cabo es lo que es...un instrumento mas para hacer caja...eso lo saben los productores y felices de la vida con que se presten los que se prestan, que al fin y al cabo son los que mueven el cotarro...que no habría serie, ni conves, ni na de na si me apuras, sin Ian...ains(+suspiro gordo).
Vicky059
Vicky059
17/07/2013 04:35
La verdad nadie sabe eso y nunca lo vamos a saber, xq Ian siempre va y la verdad es q el debería aparecer primero en los creditos de la entrada de la serie xq gracias a Ian la serie tiene fama todo el mundo lo ama xq el se hace amar y por su personalidad... asiq no pensemos xfavor eso xq sin Ian esta serie no tendría ni el 50% de popularidad q tiene la serie.. lo amo <3
kolina
kolina
17/07/2013 04:43
No,si ahi yo creo estamos tod@s de acuerdo,sin Ian no hay nada,ni serie,ni convenciones ni nada ,es un poco duro decirlo asi para los demas actores,pero esq es la realidad,por muy buena actriz que sea Nina o Paul(personalmente en tvd creo que aporta poquito),yo creo que la setie sin Ian no se podria mantener,es que de ahi la suertd que tienen los de este negocio d las conves,que justo tienen en el bote al actor que hace rentablectodo esto,y gracias a eso,el que Nina no vaya pues pasa mas desapercibido,aunque yo creo que tambien tiene bastantes fans y las conves se llenarian algo mas con su asistencia,pero desde luego ahi el que mueve todo es Ian,ahora que el que Ian sea Ian,no significa que Nina pueda pasar del tema y ala como estaIan ya està,respeto sus motivos personales,pero me repito no creo que sea un gesto bonito el no ir a ni una sola convencion en 2 meses libres,que si, que no va y no pasa nada gracias a Ian,pero eso no vale...
Vicky059
Vicky059
17/07/2013 04:53
Por fin llegamos a un punto en común esq Ian nos une.... la verdad Kolina tu opinion me parece muy respetable asi como el hecho de q Nina no quiera o no pueda ir a las conves... y shshshhhhhh q no se enteren Paul y Nina, Ian es y siempre sera el pilar mas grande q sostiene la serie!!!! ;)
P.D.: Se q es el peor momento pero el mejor lugar para decir q extraño demasiado a Nian y q yo enserio creo en su amor y quiero q vuevan yo ya hasta me habia imaginado q tendrian una familia y todo.... bueno ya me descargue chicas! me voy a dormir.... ya vi q es re tarde alla asiq no les quito sus dulce sueños bye bye ;)
Chris08
Chris08
17/07/2013 08:56
Ufff que estoy de acuerdo con todo lo que dicen tod@s y eso que hay opiniones diferentes, pero me inclino más al de Pian, Asiria y BabyVamp. A mi Nina no me a decepcionado hasta ahora y la opinión que tengo de ella sigue igual que cuando la conocí como actriz. Sus razones tendrá para no ir y como alguien dijo ser actriz de un doble papel más ser la novia DE (aunque se ponga excusa) debe ser difícil. Las conv. no puede cancelarse porque una no va (aunque Nina sea la protagonista no llena suficiente como Ian y eso es porque las fans en su mayoría es mujer y es así) claro que Nina tiene fans... Pero digamos que Ian no va y sí va Nina, la conv sería totalmente distinta... Si se quiere a Nina en las conv. muchas veces es por el morbo de ver a 'Delena' o a 'Nian' juntos eso sí llena, pero otra vez va más por Ian que por Nina. Además Nina no puede ser quién decida sí se hace o no una conv.la empresa promotora lo hace por que los protagonistas aceptan, es verdad que nina canceló 2,pero eso no quito ni va quitar el peso que Ian tuvo y va a tener (porque es así él y en un porcentaje más de los protagonistas masculinos son los pilares) Nina también y mucho, pero no se compara con Ian, aunque duela y para mi es como muy machista (no lo que se dice ni nada es lo que yo misma digo y creo que es la situación en sí) no sé jaja. Y además que a ella se le mira con lupa detalladamente, Ian es un buen tipo, tiene todo y no es comparable, pero nadie es parecido a otro como él mismo profesa la unicidad... Cada uno es único, perfecto en su imperfeccion. Y que se le compare a Paul o Nina con Ian... Es una ecuación sin solución.
Estoy de acuerdo con lo dice Asiria, hay cada gente loca en el mundo que poner seguridad para tú seguridad... No lo veo de malo y yo también creo que como fans siempre la voy a seguir, yo quiero que haga un buen trabajo y sea cercana; y eso es algo que siempre vi en ella.... Es como dicen la antidiva total, muy sencilla y cercana y por unas vacaciones inesperada, no la juzgo. Pero por supuesto entiendo el punto de vista de kolina y las otras que os molesta, cada uno tiene una forma distinta de ver e interpretar las cosas por más fans que sea.
Siiiiiiiiiiiiiiii Ian es la unión de todas jajaja es único *.*
ANASOL
ANASOL
17/07/2013 10:35
mi punto de vista sobre las convenciones:
a nina no es q ir a las convenciones la vaya a impulsar en su carrera...q esta claro q no, pero de momento, si ella fuera y fuera maja con los fans la gente que la seguimos la seguiriamos y apoyariamos aaun mas, tal y como se hace con ian, el ya no seria solo el principal reclamo y ella tambien lo seria...porque yo creo q ella podria ser el princiupal reclamo si ella se lo currase un poco mas...pq cuando ha querido ha sido majisima..y la gente no somos tonta y no olvidamos....el q tenga seguidores la hace mas famosa y conocida...y el q la gente te siga es al menos bueno para tus proyectos al menos en esa profesion...ademas creo q de cara a sus fans ya q escribe tanto en twitter , podria decir q lo siente el no poder haber ido o algo asi...que pasa???'q cuando se sondea entre los fans quien quieren q asistan a la convencion....a ella ni la ponen porque como dan por hecho q no va a ir...paul normalmente va...o va a varias...y no me creo q tenga tanto q hacer q no pueda ir,...no creo q tenga mas q hacer q ian...q ya sabemos su agenda...q ha volado la criatura 80 veces este año...es q es como todo...quien quiere algo, algo le cuesta...y el esfuerzo muchas veces es proporcional al cariño...en todos los ambitos de la vida...
de hecho yo pude ver como mat davis se hacia con los fans en barcelona, o nate o el mismo paul...q tiene su solida base de fans...

de todos modos este hecho de q no vaya a las conves, ha podido incrementarse por la supuesta ruptura...quizas ella tenga miedo de las preguntas de las recciones de los fans fanaticos...o simplemente no la apetezca esta cerca de ian....esto si q no lo sabremos...ni ellos lo van a decir....
pero como no dicen nada pues nosotros nos lo podemos imaginar...si hubiera una razon de peso...lo dirian...estoy segura.a mi como fan de tvd no fanatica ni de nian ni de ian me encantaria conocerla mas y verla en las conves..pq es la prota y la historia sin ella esta vacia...para mi la conve perfecta seria con:
Ian
Nina
Paul
Josep
Matt davis
Rebekka
Julie Plec
A esta la iba a bombardear a preguntas
Arwen25
Arwen25
17/07/2013 11:10
Está claro que las Convenciones se hacen para acercar los personajes de una serie a los fans y el hecho que una de las principales protagonistas de TVD como es Nina no asista a ninguna es cuanto menos "chocante", lo primero porque en la profesión en la que se mueve los fans son una parte importante del negocio y lo segundo porque el resto de sus compañeros están dando la cara delante de los fans para que la serie siga teniendo una audiencia y un interés y de eso se benefician todos, los que ván y los que no ván, de acuerdo que los que ván cobran un buen dinerillo y los que no ván...no lo hacen. Las razones por las que Nina no vá.... ni las sé, ni me interesa...si no quiere ir...pues que no lo haga....prefiero centrarme en los que sí lo hacen y tienen esa deferencia hacia los fans de la serie.

Anasol, yo no estaria tan segura de que el ir a las convenciones no vaya a impulsar tu carrera, creo que cuando un productor pone la pasta en un proyecto intenta que sea lo más lucrativo posible y un actor/actriz con una legión de seguidores siempre es un buen reclamo, seguro que la mayoria de nosotras/os no conociamos los trabajos anteriores de Ian, Paul o Nina y a raiz de TVD, los hemos visto y los proyectos futuros también, yo por lo menos no pienso perderme nada de lo que haga Ian a partir de ahora porque me considero Fan suya .. que no fanatica de nada ni de nadie.
ANASOL
ANASOL
17/07/2013 12:09
mary...si, esta claro q ayudar la va a ayudar...yo a ian no le hubiera comnocido si no hubiera visto tvd....porq lost no lo vi...ni ninguna de sus pelis...y a nina menos a un....porq antes me fijo en el q en ella ....todo hace...y estamos deacuerdo en q si q es importante..pero mas q nada creo q moralmente deberia ir a alguna...no se es como si yo organizo los bailes del colegio y el dia de la fiesta no aparezco...es q ni se me ocurre...
Arwen25
Arwen25
17/07/2013 12:29
Ana, yo a los únicos actores que conocia cuando comenzó TVD era a Paul Wesley que le habia visto en la serie Everwood a Matt Davies que le habia visto en la pelicula Una rubia muy legal y en otra peli sobre surf cuyo nombre no recuerdo ahora mismo y a la madre de Tyler, los demás eran unos completos desconocidos, yo tampoco habia visto Lost, la he visto después jaja como todo lo demás que ha hecho Ian antes de TVD.
pian
pian
17/07/2013 13:20
A ver Nina va a ir a la Comic Con no?? sí que está confirmada para esa asique este año si que va a ir a alguna.
Decís que queréis que al menos vaya a alguna pues que queréis que os diga si ella va y dice voy a la con de Italia pero a la de Barcelona no, yo que voy a la de Barcelona diría aaah fantástico a esa va y a la mía no y porque? quiero decir con esto que si ella fuera a una o a un par y al resto no, los fans del resto de países se sentirían mal porque parece como que Nina tiene en cuenta a los de unos sitios y a los de otros no, por eso yo creo que Nina para no meterse en líos dice vale, no voy a ninguna y ya está.
Decís que es una experiencia increíble que que tonta ella por no aprovechar la oportunidad (y realmente tiene que se una experiencia alucinante), pero el caso es que ella ya ha aprovechado la oportunidad ya ha vivido la experiencia, y no ha querido volver a vivirla, igual para ella la experiencia no ha sido tan agradable como creemos.
Nina puede ser o muy querida o muy odiada, más o menos no. No se quien ha dicho que por 10 fanáticos locos no tiene que dejar de ir cuando el resto de fans matarían por verla y es verdad pero poneos en la situación de ir a una con quitándote de tu tiempo libre (que por mucho que les paguen y eso se quitan de su tiempo libre para dedicárselo a los fans, es decir salen de trabajar para seguir trabajando) y encima de que vas, no se cuantas niñitas se ponen a decirte tonterías, que por mucho que sean famosos seguro que aunque haga como que le da igual lo que le digan cuando oiga las cosas que dicen de ella le debe sentar fatal y claro que le debe afectar. No se si lloró en Paris por unas fans o no, creo que sí, sinceramente que llegue al punto de llorar porque unas impresentables le digan barbaridades me parece lamentable, yo tampoco querría ir cuando puedo quedarme en casa y ahorrarme el mal rato, decís que eso sólo pasa en París pero en verdad no tenemos ni idea de si pasa en más sitios
A mi también me gustaría que fuera a más convenciones obviamente, me encantaría de hecho los paneles que ha hecho me parecen súper divertidos y las entrevistas que ha hecho con Ian y Paul son buenísimas, incluso las suyas sola. Creo que hay más formas de cuidar a los fans aparte de yendo a las conves aunque esta forma sea la más directa, pero Nina siempre dice que tiene unos fans increíbles, mantiene a los fans al día con su vida por twitter normalmente y no se a mi me da la impresión de que si que los cuida. No se si habéis visto el detrás de las cámaras pero los que hacen Nina y Candice son los mejores, y eso es para los fans asique los cuida a su forma pero los cuida.
Creo que con lo de Londres la cagó, pero no se lo voy a estar recordando toda la vida, tuvo de repente días libres y se fue de vacaciones que no tendría que haber twitteado porque posiblemente a los fans les sentó mal, a mi igual me molestaría lógicamente, pero ya está no me parece para tanto.
Repito estoy con las que piensan que estaría guay que fuera a más convenciones pero si me pongo en su lugar le entiendo. Además ahora con el tema Ian las fans van a ir a por ella porque a por Ian no van a ir y esto es así.
mtmendo
mtmendo
17/07/2013 14:26
Kolina creo que estuvimos hablando hace tiempo de la serie de Ian tell me you love me, pero no recuerdo en que pagina estará,he visto algún capitulo y MADRE DE MI VIDA!!!!,las escenas son reales?!!!!

A Ian se le ve TODO TODO!!!,ahora entiendo lo de los pantalones
mtmendo
mtmendo
17/07/2013 14:50
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Asiria91
Asiria91
17/07/2013 15:42
Es que si no fuera Ian...difícil lo iban a tener, pero eso no es culpa de Nina, es culpa de los creadores de la serie que plasmaron un personaje como Damon y eligieron para interpretarlo a Ian...estaba clarísimo que eclipsaría a todos los demás xD es verdad que Ian tiene más responsabilidad, pero también más protagonismo que le beneficia.

Si Ian no quisiera ir de conves pues me parecería lo mismo. Yo creo que la diferencia de opiniones se debe a los que piensan que las conves son parte de su obligación y los que creemos que son un extra del que pueden prescindir.
Yo creo que se ofrece a los fans la posibilidad de ver a X personajes/actores, ya sobre eso decides si comprar tu entrada o no. Y si el sueño de tu vida es ver a Nina y no puedes cumplirlo porque no va...pues habrá gente que su sueño sea ir a ver a Ian y no puedan cumplirlo porque no tienen esa pasta y no por ello Ian tiene la obligación de atender a esa gente gratis. Simplemente te aguantas, no queda otra xD

Lo único que me parece mal es cancelar, pero tampoco sé qué pasó...pero me parece mal comprometerte y luego decir que no.
mtmendo
mtmendo
17/07/2013 16:13
Madre mia me quedo helada con las imágenes de sexo de Ian en esa serie
En serio lo habéis visto?
Chris08
Chris08
17/07/2013 16:17
Triiini lo que ves mujer jajaja...... Yo me acuerdo que cuando daba esa serie mi mamá tuvo que cancelar HBO, porque tenía primos chicos que se quedaban en casa y yo era menor de edad, mi mamá lo corto de raíz jajaja.
Así que yo nunca lo vi o supe de esa serie hasta que en la página de The vampire diaries en español lo comentaron.... Ufffffffff jajajaja
cuando busque y averigüé sobre esa serie leí en varias partes que la producción dijo que eran dobles lo que hacían las escena explícitas y tuvieron que decirlo varias veces porque se le crítico mucho por las escenas y el contenido en sí.
Bueno sea o no Ian...... Imaginarme lo así.... Ufffffffff me hizo el día :D :D jajaja
Asiria(no me acuerdo tú nombre lo siento soy mala para recordar nombre, sinceras disculpas) estoy de acuerdo contigo en todo es lo mismo que yo opinión sólo en mi post anterior me explaye más, claro que entiendo la molestia o el echo de piensen que ir o no ir a las conv.le beneficie o no.
Pd: alguien me puede decir de que se trata el tweet de nina? El último, no sé sí es con video o que pero no lo entiendo jajaja el que dice como se hace un twerka o algo así....
EDITO: LA TEMPERATURA DEL DÍA ES: 90ºC la mínima y 160ºC la máxima, sensación térmica 200ºC y subiendo. :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 674 675 676 677 678 679 680 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente