Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/07/2013 01:26
Ahhh... Ahí es otra cosa kolina, la verdad que motivo debe haber y como no es obligatorio, pues le es fácil. Capaz con lo del rumor de ruptura tenía miedo de que se le critique más o no sé. Creo que ambos son profesionales, pero sus vidas privada está tan ligada a sus trabajos que creo que eso afecta mucho, pero como dije en una se hubiese ido sí podía, pero bueno.... No por eso YO la marco ni nada, me sigue pareciendo muy dulce con los fans cuando se los encuentra.

17/07/2013 01:35
cuando se los encuentre...porque este verano nina ha visto a pocos fans...yo lo digo abiertamente y fuera de nian, ni nada de eso....no asistir aa ninguna convencion de tu serie siendo tu la protagonista...vamos dice mucho delo importante q es para ella los fans.. ....q vamos q tampoco va a picar a una mina...es estar sentadita respondiendo a preguntas de gente q te quiere te admira e invierte tiempo y dinero en ti....es q nos hemos acostumbrado a q no vaya ...pero vamos normal no me parece...ala me desahogue...
buenas noches.....me voy a dormir...chai
buenas noches.....me voy a dormir...chai

17/07/2013 02:33
Si,yo ahi opino como Anasol,lo que tu dices,ya hasta se ve normal que no vaya Nina,nos hemos "acostumbrado"(que remedio) pero vamos si se organizan esos eventos es porque la gente quiere ver a los 3 protas como es normal,y si ellos no quieren pues que directamente NO se celebren las conves,pero si se celebran yo creo que es porque cuentan con los protas y de alguna manera yo creo que ellos deberian pringar sea o no obligatorio,y sino repito que no se hagan esos eventos,porque para ver a personajes secundarios o o que ya ni esten en la serie NO veria justo hacer pagar a la gente ese dineral!!! El cast ha tenido suerte con Ian,ya que la gente va por él,es asi,e Ian es el que mueve todo el sarao,en cuanto Ian no pueda o dijera que no,adios al negocio de las conves...
Y es que encima eso,que joe les pagan un paston por estar en una habitacion llena de gente que te quiere y aprecia sus trabajos,esq vamos yo iria hasta gratis!!! Ayyy que injusta es la vida,los que pueden y han tenido esa gran oportunidad en la vida,van y pasan...yo ese aspecto de Nina nunca lo entenderé ni lo veré bien...
Y es que encima eso,que joe les pagan un paston por estar en una habitacion llena de gente que te quiere y aprecia sus trabajos,esq vamos yo iria hasta gratis!!! Ayyy que injusta es la vida,los que pueden y han tenido esa gran oportunidad en la vida,van y pasan...yo ese aspecto de Nina nunca lo entenderé ni lo veré bien...

17/07/2013 02:34
A mi es ese punto de divina de Nina que siempre me ha "alejado" un poco de ella... y lo de la Convencion de Londres me parecio feisimo, y en twitter hubo bastantes criticas, y con razon.
Ian yo creo que nos gana a tod@s precisamente porque se presenta como un tipo que quiere y se hace querer... y en gente de ese status, lo suyo es excepcion.
Ian yo creo que nos gana a tod@s precisamente porque se presenta como un tipo que quiere y se hace querer... y en gente de ese status, lo suyo es excepcion.

17/07/2013 02:37
Eso desde luego que estuvo feo...yo creo que ella ni se acordaba de lo de la conve,porque sino no creo que pusiera eso de las vacaciones,y quiero pensar asi,porque sino seria un gesto decepcionante por su parte

17/07/2013 02:41
Puede ser que ni se acordara Marta... pero es que este año no ha ido ni a una convencion. Es la UNICA actriz del cast que no ha asistido a ni una Convencion, y una de los 3 protas. A mi me parece que asi no se hace querer, sinceramente.

17/07/2013 02:49
Desde luego Sergio,totalmente de acuerdo. Eso no es punto a favor para ella en absoluto,ademas que eso la gente lo nota y lo tiene en cuenta,igual que lo vemos nosotros,lo ven los demas,y a lo mejor este apoyo y cariño que la gente le esta ofreciendo y ella desaprovechando y pasando,le puede pasar factura y acordarse cuando realmente necesite ese apoyo para otro proyecto...es que no es normal que vaya Anders o Malese o Torrey y ella la prota principal no...no digo que haga como Ian (que tampoco veria el porque no podria hacerlo estando todos los de la serie en el mismo tren),pero al menos asistir a UNA,que es UNA conve al año,que menos! que son 2 dias nada mas,es que no...a mi este tema me cabra y me entristece,sorry

17/07/2013 02:55
A mi me da q las causas justas para no ir a una conve son las del enfrentamiento incomodo con fans q la acosen x la ruptura (si es q la hubo) y otro q se queria tomar vacaciones en serio y pasar tiempo con su familia y amigos QUE NO TIENE NADA DE MALO, ya q los actores tmb tienen atra vida aparte de la serie y otra razon pudo haber sido el cansancio por estar interprentando 2 papeles en la serie (q seguramente fue muy exhaustivo) más el de filmar una pelicula más convenciones? digo me parece una razon justa para querer tomarse unas buenas y largas vacaciones, otra de las razones por la q admiro a Ian este hombre no paraaaaaaaaa y es un divino en todas las conves q yo vi y como trata a sus fans siento con ya lo conozco y lo quiero un poquito mas cada día y si Nina no vuelve con este hombre (si es q ya no lo hizo) PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! esta completamente ciega.... igual es my opinion..... ;)

17/07/2013 03:02
Pues yo creo que no sabemos porque Nina no va a las conves asique tampoco podemos criticarla ni decir nada sobre eso, a mí no me molesta que no vaya sinceramente creo que sus razones tendrá, que podría ir a alguna pues sí podría, pero igual a las que ha ido no ha recibido un buen trato o vete tu a saber, la realidad es que al principio iba a todas, igual ha tenido una malísima experiencia y ahora le da miedo ir esque no tenemos ni idea.
A mi no me parece que vaya de diva, creo que si la chica se agobia cuando tiene demasiado cerca a la gente que no conoce me parece estupendo que ponga unas medidas de precaución porque no va a hacer algo que le haga pasar un mal rato la pobre chica.
Que no se hace querer pues no estoy de acuerdo, siempre se está haciendo fotos firmando autografos y siendo super buena con sus fans, ya me gustaría a mi que muchos famosos fueran como ella vamos. Que no vaya a las conves vale pero que no se haga querer eso ya no, claro si la comparamos con Ian pues no se hace querer, pero esque hasta Paul que va a todas las conves si le comparas con Ian no se hace querer. Ian es un caso aparte
Y Nina es súper buena con sus fans y muy atenta, si no va a las convenciones sus motivos tendrá, yo la sigo apoyando igual y no me supone ninguna decepción que no vaya
Además si ha ido a todas al principio y ahora a ninguna será porque ha pasado algo, o porque algo no le ha encajado
Joe con la del viaje que le salieron las dos semanas esas libres de repente, en serio le vais a guardar lo del viaje toda la vida?? madre miaa como sois
A mi no me parece que vaya de diva, creo que si la chica se agobia cuando tiene demasiado cerca a la gente que no conoce me parece estupendo que ponga unas medidas de precaución porque no va a hacer algo que le haga pasar un mal rato la pobre chica.
Que no se hace querer pues no estoy de acuerdo, siempre se está haciendo fotos firmando autografos y siendo super buena con sus fans, ya me gustaría a mi que muchos famosos fueran como ella vamos. Que no vaya a las conves vale pero que no se haga querer eso ya no, claro si la comparamos con Ian pues no se hace querer, pero esque hasta Paul que va a todas las conves si le comparas con Ian no se hace querer. Ian es un caso aparte
Y Nina es súper buena con sus fans y muy atenta, si no va a las convenciones sus motivos tendrá, yo la sigo apoyando igual y no me supone ninguna decepción que no vaya
Además si ha ido a todas al principio y ahora a ninguna será porque ha pasado algo, o porque algo no le ha encajado
Joe con la del viaje que le salieron las dos semanas esas libres de repente, en serio le vais a guardar lo del viaje toda la vida?? madre miaa como sois

17/07/2013 03:21
Exactamente! el q no vaya a las conves y eso a mi tampoco me va a quitar el sueño yo creo q este año todas estan enojadas con Nina q no se va a las conves xq estan deseperadas por saber algo más de Nian x eso los quieren ver en las conves juntos!!! jajajjajaa y la verdad yo también pero eso de andar diciendo q Nina tiene actitudes de diva y todo eso no me parece xq las veces q la escuche es super linda con sus fans y super tierna al menos eso es lo q yo vi siempre...

17/07/2013 03:38
Yo solo digo ha TVD, solo le quedan practicamente 2 temporadas, si Nina no crea un grupo de fans bastante amplio que vaya a ver sus peliculas la chica pasara al olvido como muchas famosas lo han hecho. Y las conveciones es una gran oportunidad para tener felices a tus fans y hacer nuevos. TVD, no es para siempre y ella deberia de aprovechar ahora que es un rostro conocido en tv. Aunque no nos guste en este tipo de vida que llevan , la fama no es para siempre, ahora te aman mañana amaran a otra!!

17/07/2013 03:45
Y como sabes tu q a TVD solo le quedan 2 temporadas??????? eso no es seguro y depende del éxito q tenga si TVD tiene mas éxito y mas fans hasta puede llegar a 10 temporadas es decir si Grey's Anatomy y Friends los hicieron (no se me ocurre otro ejemplo) por que TVD no va a poder hacerlo????? no afirmes cosas q no son seguras... gracias! ;)
P.D.: por lo menos yo al terminar la serie voy a seguir siguiendo a Nina en todos sus proyectos xq los VERDADEROS fans si hacen eso.... :D
P.D.: por lo menos yo al terminar la serie voy a seguir siguiendo a Nina en todos sus proyectos xq los VERDADEROS fans si hacen eso.... :D

17/07/2013 03:48
Pian,Vicky,si claro que no sabemps las razones,pero por muuuy malas que sean,yo estoy hablando de ir al menos a una!!!! convencion,que es un fin de semana de su vida!!!y en Bcn el año pasado por lo menos en el panel siempre la estaban echando piropos y preguntas correctas! Por lo que se ve,los malos rallos siempre son en Francia(este año tambien la liaron),pero en los demas sitios nada...que ella tiene sus motivos y respetables son,pero no lo veo bien que pase de esa manera,y ya no solo de los fans sino de sus compis que es cuando pueden aprovechar para hacer un viaje todos juntos y encima gratis! Yo lo entenderia si fuera todos los dias durante los dos meses o el ir a todas como hace Ian,vale,pero el ir aunque sea a una y quedar bien,no creo que cueste tanto por muy o muchos motivos que tenga...
Edito: Vicky,lo de las 6 temporadas lo dijo el propio Ian,que ese era su contrato,y este año Plec ha dicho que si sigue teniendo audiencia y buenas historia que contar,que habrà todas las temporadas que los actores estén dispuestos a hacer,y ahi es donde yo lo veo negro,porque creo que todos quieren terminar la serie al sexto año e involucrarse en nuevos proyectoz,ojala y me equivoque pero es la sensacion que me da,incluso en entrevista de Nina ella siempre dice,lo del final digno,que todo tiene un fin...yo sinceramente ahi si que no me hago ilusion,si hay mas de 6 mas feliz que una perdiz,pero mejor no esperar mas 6 pir si acaso...
Yo tambien me considero fan de Nina (y de Ian y de Nian por supuesto) y como fan "verdadero" yo creo que tambien hay que saber ver lo que hacen bien,mal y lo que està en duda,y el tema conves para mi esta mal,sea ln cual sean sus motivos,porque hablados de 2 dias al año ganandose a gente que posiblemente le haga falta en un futuro y a la que tambien en cierta parte tiene que estar agradecida,porque gracias a ellos su serie sigue adelante,el que no sea obligatorio no significa que se pueda pasar de esa manera,por muy malos que sus motivoz puedan ser...ademas que confirmadas tenia 2,y todos los años al menosa una para cumplid va,yo creo que este año ha sido claramente por lo de la ruptura,aunque si se es profesional eso tampoco deberia ser motivo,a parte de que en las conves no hay preguntas personales
Edito: Vicky,lo de las 6 temporadas lo dijo el propio Ian,que ese era su contrato,y este año Plec ha dicho que si sigue teniendo audiencia y buenas historia que contar,que habrà todas las temporadas que los actores estén dispuestos a hacer,y ahi es donde yo lo veo negro,porque creo que todos quieren terminar la serie al sexto año e involucrarse en nuevos proyectoz,ojala y me equivoque pero es la sensacion que me da,incluso en entrevista de Nina ella siempre dice,lo del final digno,que todo tiene un fin...yo sinceramente ahi si que no me hago ilusion,si hay mas de 6 mas feliz que una perdiz,pero mejor no esperar mas 6 pir si acaso...
Yo tambien me considero fan de Nina (y de Ian y de Nian por supuesto) y como fan "verdadero" yo creo que tambien hay que saber ver lo que hacen bien,mal y lo que està en duda,y el tema conves para mi esta mal,sea ln cual sean sus motivos,porque hablados de 2 dias al año ganandose a gente que posiblemente le haga falta en un futuro y a la que tambien en cierta parte tiene que estar agradecida,porque gracias a ellos su serie sigue adelante,el que no sea obligatorio no significa que se pueda pasar de esa manera,por muy malos que sus motivoz puedan ser...ademas que confirmadas tenia 2,y todos los años al menosa una para cumplid va,yo creo que este año ha sido claramente por lo de la ruptura,aunque si se es profesional eso tampoco deberia ser motivo,a parte de que en las conves no hay preguntas personales

17/07/2013 03:55
Yo no creo que el éxito o el fracaso de las pelis de Nina tenga nada que ver con las convenciones que vaya. ¿Cuanta gente va a las convenciones? Yo creo que es un porcentaje bajísimo en comparación con la gente que la sigue y ve la serie. Esta claro que es bueno tener contentos a los fans, pero cada cual tiene sus métodos. Que cancelara una para irse de vacas, pues no está bonito...porque se había comprometido a ir, pero quizás tenga motivos que desconocemos.
Yo la entiendo porque solo de ponerme en su lugar me da mal rollo. En este foro creo que hay un ambiente muy civilizado, pero no podemos obviar que hay gente que se obsesiona muchísimo...y que confunden realidad y ficción. Y si a eso le sumamos ser pareja o ex pareja de Ian...yo entiendo que no quiera exponerse mucho, porque la gente esta muy loca y en las convenciones seguro que hay un porcentaje de gente que lleva las cosas al extremo. Nina debe desatar bastante invidia insana en muchas porque lo tiene todo aparentemente...y hasta tuvo/tiene a Ian. Y encima interpreta a un personaje taaan importante que habrá quién se obsesione en plan anti-Elena y vaya a por ella. Algo habrá pasado para que cambie en el tema. (Esto me recuerdo a una paliza que le dieron a un actor por ser el malo de una telenovela)
El que diga que da la mano, pero no besos a los fans, pues también me parece normal. Yo no soy muy tikismikis, ni le doy mucha importancia al espacio personal, pero mucho gente sí que lo hace y es totalmente respetable. Eso no convierte a nadie en nada. Tan bien me parece que Ian le dé abrazos a todo el mundo, como que Nina tenga unos límites. De hecho lo que no me parece normal es lo de Ian, pero si me lo encuentro algún día agradeceré el cariño jaja, pero por muy fan que seas eres un desconocido.
Yo la entiendo porque solo de ponerme en su lugar me da mal rollo. En este foro creo que hay un ambiente muy civilizado, pero no podemos obviar que hay gente que se obsesiona muchísimo...y que confunden realidad y ficción. Y si a eso le sumamos ser pareja o ex pareja de Ian...yo entiendo que no quiera exponerse mucho, porque la gente esta muy loca y en las convenciones seguro que hay un porcentaje de gente que lleva las cosas al extremo. Nina debe desatar bastante invidia insana en muchas porque lo tiene todo aparentemente...y hasta tuvo/tiene a Ian. Y encima interpreta a un personaje taaan importante que habrá quién se obsesione en plan anti-Elena y vaya a por ella. Algo habrá pasado para que cambie en el tema. (Esto me recuerdo a una paliza que le dieron a un actor por ser el malo de una telenovela)
El que diga que da la mano, pero no besos a los fans, pues también me parece normal. Yo no soy muy tikismikis, ni le doy mucha importancia al espacio personal, pero mucho gente sí que lo hace y es totalmente respetable. Eso no convierte a nadie en nada. Tan bien me parece que Ian le dé abrazos a todo el mundo, como que Nina tenga unos límites. De hecho lo que no me parece normal es lo de Ian, pero si me lo encuentro algún día agradeceré el cariño jaja, pero por muy fan que seas eres un desconocido.

17/07/2013 04:02
lo se Kolina y no digo q a mi eso no me pone mal pero no podemos hacer nada lo q yo dije esq sus razones tendra y por mas q no sean excusas suficientes, por lo menos yo la voy a seguir queriendo como su fan a mi A MI no me cambia la opinion q tengo de ella q vaya a una conve o no aparte me puse a pensar y q pasa si es cierto q Ian no quería sentar cabeza y ella si xq yo lo veia a Ian mas relajado q a ella y en variaas entrevistas el dijo q no se quiere casar y todo ese rollo en ese caso pudo haber roto el con Nina me imagino como debio haber estado Nina q pasa si esa fue la razon? por eso no quiero decir nada malo sobre Nina ni tampoco exigirle cosas y eso ella sabe lo q hace y las consecuencias tambien van a ser su problema... pero por mi parte yo sigo manteniendo mi opinion siempre voy a apoyar a los dos y no me voy a poner ni de un lado ni del otro por lo menos ahora.... yo seguiro NO viendo lo de no ir a las conves como algo negativo... y si pierde fans bueno es su problema y yo como verdadera fan enserio no veo nada de malo q no vaya...
P.D.: reconozco q en lo de las seis temporadas si tienes razon.... q lastima y q pena, pero pueden seguir haciendo peliculas y serie al mismo tiempo es mucho pedir pero bue... si ya no alcanzan mas temporadas para alargar la serie yo estoy de acuerdo con lo q dijo Nina en una entrevista mas vale un final digno.... ;)
P.D.: reconozco q en lo de las seis temporadas si tienes razon.... q lastima y q pena, pero pueden seguir haciendo peliculas y serie al mismo tiempo es mucho pedir pero bue... si ya no alcanzan mas temporadas para alargar la serie yo estoy de acuerdo con lo q dijo Nina en una entrevista mas vale un final digno.... ;)

17/07/2013 04:06
El porcentaje declas conves es bajo desde luego,pero ya no es eso solo,es que esas convenciones las sigue o seguimos muchos por internet,twitter,se cuelgan en youtube,son muchos paises los que visitan,y el boca a boca yo creo que tiene mucha fuerza,y mas en esta epoca con internet y todas las redes sociales, afectar en su carrera no creo que lo haga claro,pero desde luego tampoco es algo que la beneficie...
Edito: Vicky,yo tambien soy fan y no lo voy a dejar de apoyar o zeguir por el tema conves,lo unico que yo personalmente pues no me gusta mucho ese detalle(como SI que me gustan otros muchos),porque quieras o no es un gesto que dice mucho de la persona,y me vuelvo a repetir se que no estan obligados,pero si ellos no quiere pues que no se celebren esos eventos,si se celebran yo creo que en cierta parte deben cumplir con ello,y sino fuera convenciones...es que tu imaginate que los 3 protagonistas hicieran lo mismo
Edito: Vicky,yo tambien soy fan y no lo voy a dejar de apoyar o zeguir por el tema conves,lo unico que yo personalmente pues no me gusta mucho ese detalle(como SI que me gustan otros muchos),porque quieras o no es un gesto que dice mucho de la persona,y me vuelvo a repetir se que no estan obligados,pero si ellos no quiere pues que no se celebren esos eventos,si se celebran yo creo que en cierta parte deben cumplir con ello,y sino fuera convenciones...es que tu imaginate que los 3 protagonistas hicieran lo mismo

17/07/2013 04:06
Si digo que a tvd le faltan 2 temporadas, es porq la historia esta hecha asi la plec que es la encargada lo ha dicho. Por mi podria durar las 10 temporadas pero esa seria ya d los productores no cosa mia. Yo solo dije lo que la plec dijo. Que tvd seria d 6 temporadas no te molestes con migo que yo no decido eso!

17/07/2013 04:08
Bajo mi punto de vista Nina es la antidiva, siempre la he visto súpersencilla y cercana a sus fans, nadie se acuerda de la visita a la chica del trasplante de pulmón, por poner un ejemplo? Lo que creo que pasa es que es muy joven, por muy madura que sea son varios años ya en el ojo del huracán por partida doble, primero por ser protagonista de una serie que tantas pasiones levanta y segundo por estar con uno de los hombres mas codiciados del planeta, de manera que puede llegar un momento en que se vea sobrepasada y necesite aislarse. Hay que tener en cuenta que lo de las convenciones no deja de ser un curro extra, por el que se embolsaran sus buenos dineritos (ya se que la parte de Ian va a su organización y me parece genial, pero no lo veamos como "ay que lindos, que nos dedican su tiempo") y como tal están en su total derecho de aceptarlo o rechazarlo, imaginaos un año entero dedicados a una actividad y en tu tiempo de ocio continuas entregado a ella, harto cansino, no? Yo me siento totalmente empatica con ella. Pienso que por mucho que nos deban una consideración por ser sus fans y apoyarlos tampoco nos deben agradecimiento eterno, a ver, ellos hacen un TRABAJO que es de nuestro agrado, al que se dedican un monton de meses en cuerpo y alma, por el que se ganan su sueldo y nuestra admiración y en algunos casos devoción, luego hay un intercambio equitativo, tampoco podemos pretender que estén siempre al 100%. Lo que pasa que Ian es tan entregado y tan maravilloso con sus fans que cualquiera que se le compare va a salir mal parado, llámese Nina o Paul...pero es que el es the one and only...ains(suspiro gordo)...no es demerito de los demás, pobres mortales, es mérito de Ian.

17/07/2013 04:09
Ya lo dije lo de las seis temporadas lo acepto pero lo de las conves para nada....
perdon si me enoje un poco, la verdad no fue mi intencion chicas ;) sorry.
Babyvamp:
jajajaj me quitaste los pensamientos de la cabeza!
perdon si me enoje un poco, la verdad no fue mi intencion chicas ;) sorry.
Babyvamp:

17/07/2013 04:12
Está claro que ir a las conves son puntos a favor, pero no creo que no ir le perjudique mucho. Igual que tampoco me parece que le haga ningún feo a la serie. Si se siguen haciendo es porque funcionan sin ella, y no nos engañemos, la mayoría de la gente va por Ian, luego otra parte por Paul...que si va Nina pues mejor, pero muy poquitas van para ver Nina.
Yo igual es que soy muy permisiva con el tema, pero para mí lo único que les puedo pedir es que hagan su trabajo y que tengan educación con los fans. Nada más. Las conves son trabajo extra, ser cariñoso con los fans va en la personalidad...
También cada persona tiene un ritmo de vida diferente, hay gente muy activa y otra que le gusta más la calma y no pueden con tanto viaje.
Por otro lado si fuera tan diva quizás le gustaría ir a las conves a que todo el mundo la adore, ¿no?
Yo igual es que soy muy permisiva con el tema, pero para mí lo único que les puedo pedir es que hagan su trabajo y que tengan educación con los fans. Nada más. Las conves son trabajo extra, ser cariñoso con los fans va en la personalidad...
También cada persona tiene un ritmo de vida diferente, hay gente muy activa y otra que le gusta más la calma y no pueden con tanto viaje.
Por otro lado si fuera tan diva quizás le gustaría ir a las conves a que todo el mundo la adore, ¿no?