FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 672 673 674 675 676 677 678 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
16/07/2013 21:34
A mi esto de interpretar en base a nada no me gusta... pero inevitablemente, acabas montandote películas aunque no quieras... y sin profundizar tanto como anasol, si que coincido en que a él se lo ve sensibiloide estos días... es como un retroceso a el día de los upfronts y alrededores, que el pobre estaba depre-nostálgico... da la sensación de que se está refugiando en sus animales y en los fans ... tanto énfasis en la soledad y en el estar solo y en buscar cariño... (digo, si nos poníamos a leer tras las fotos pata-pa-riba de nina, es justo que hagamos lo propio con Ian...). Es que más allá de que no sepamos nada, por lógica, volver a casa habrá sido un bajón gordo, porque de repente vuelves y tienes que irte a otro sitio, y estar solo, pensar... más los recuerdos. pues es durillo.
A ella gracias a dios se la ve más tranquila, yo solo espero que gane peso, que me preocupa esta criatura... es que si comparamos las fotos de miami del principio con las de apenas una semana después...es escalofriante. Y a ver si se serenan un poco, piensan, se aclaran y se arreglan como sea que tengan que arreglarse, que yo no creo que esto terminara por falta de amor precisamente... pero a ver... que me da que va para largo.
ANASOL
ANASOL
16/07/2013 22:11
bueno yo no diria profundizar...evidentemente yo se lo mismo q vosotras deduzco de lo q veo...pero claro como en eeuu no hay salvame deluxe ni diario..nuinca sabremos quien se acerco mas a la realidad...jejej jamas....sinembargo yo...aunque ahora estamos en punto muerto...no descartaria reconciliacion...pero vamos q es hablar por hablar de profundizar nada ...ombre lo q si suelo yo...es saber calar a la gente...y me suelo equivocar poco...pero nunca he tenido q emplear mis poderes con famosos...jejje o sea q no cuenta...para mi esto es como hablar e damon y elena...en el sentido de q teorizo sobre lo q creo q ha pasado o va a pasar...evidentemente pq este foro entrettiene y me gusta ver q opinais para forjarme mi opinion...a mi lo q mas me preocupa es q trascienda a mi delena...q oye....esto de q estuvieran juntos pues me encantaba...me daba un aliciente mas...pero la vida es la vida y la ficcion no nos la quita nadie...
y en la ficcion ellos po narices tienen q estar juntos..asi q algo tenemos de todos modos..animo arriba¡¡¡¡
Atun
Atun
16/07/2013 22:39
No lo he dicho a malas ana! Si ya sabemos que aqui no sabemos na de na... No podemos mas que especular. A mi me da miedo el delena, no lo puedo evitar. Ademas vereis como salen rumores de que hay mal rollo en el set (sea verdad o no, que la gente tiene muy mala leche)... Aiss rezo al menos porque nos respeten el delena! Porque sino si que me enfadaria si...
Yolitaa
Yolitaa
16/07/2013 22:43
Como no queden juntos en la serie me voy a cagar en todo en serio!! Como va a quedar con Stefan por Dios!! este que se quede con Karoline... es que no, no me cabe en la cabeza joder. No me gusta nada Stefan, ni Paul tampoco, me parecen aburridísimos, no se donde le ven la guapura pero pa gustos los colores, lo encuentro un ñoñas, sin sangre aggggg. Lo siento supongo que aquí lo puedo decir abiertamente, en otro sitio igual me lapidan virtualmente. Ya me he desahogado...

P.D: Me alegro por Elena y por Torrey, to pa ti hija!
Atun
Atun
16/07/2013 22:48
Vale stefan es un soso y un rancio, cierto, pero paul?????? Hombre mal te puede caer, pero es un cachondo xD el tandem ian-paul es la bomba en las convenciones... A mi es que el humor de paul me encanta, vamos que no le veo ni media pestaña de stefan xD. Otra cosa es que ian me guste mas y stefan sea un pelmazo, pero pobre paul xD
kolina
kolina
16/07/2013 22:58
Si, por lo menos en los paneles de los 2 juntos son la leche !, ahora que las historietas que nos contó Ana del año pasado...me decepcionó un poco la verdad,no le veia como Ian,pero tampoco asi de borde
Yolitaa
Yolitaa
16/07/2013 23:02
Jajajaja Laia es que no me gusta nada Stefan y como a Paul no le he visto en ninguna conve pues no se como es en realidad. De todas maneras me pregunto porque siempre comparte panel con Ian y no lo hace solo, eso me da que pensar, que igual estoy equivocada ehhh.

Edito: Marta no me digas? pues anda que si encima es borde, mare de Deu!!
kolina
kolina
16/07/2013 23:05
Eso creo que ya lo contó Anasol, que lo exigia Paul el salir con Ian y solo con Ian, ni solo ni con otro que no fuera Ian, era asi no Ana?
Atun
Atun
16/07/2013 23:08
Si si, si a mi tambien me decepciono lo que contaron las chicas sobre su actitud en la
Conve de barcelona, pero en general me cae bien. Ya digo que me gusta mucho el humor que tiene (yolita, mirate un panel de los dos, es recomendable jajaja) y es que yo creo que como ian no hay nadie en la faz de la tierra directamente xD es demasiado... Y si empezamos a criticar tema conve... La primera que pringaria para mi seria nina, que paul es cierto que solo hace paneles con ian, pero al menos va...(que a nina aun le tengo guardada lo de la ultima... Decir que no puedes ir y luego alardear de viaje... Maaaal nina, maaal)
Yolitaa
Yolitaa
16/07/2013 23:12
Pues no se pero me parece de muy mal gusto no? A ver yo me imagino (aunque me sea muy muy difícil de imaginar una cosa así) que a algunas fans de Paul, Ian no les gustara nada y les encantaría tener a Paul solito en un panel como nosotros tenemos a Ian.

Edito: Laia si lo de Nina fuera así, estoy totalmente de acuerdo contigo...
kolina
kolina
16/07/2013 23:33
Aqui le doy toda la razon a Peach xD

Ian has a way with words .... I do not believe he would ever just "pluck" anything he said out of thin air. He is very gracious, thoughtful and articulate with his wording and I've never known him to speak randomly in his interviews, but he does generalized at times with an overview of certain situations. Ian is also the master of "deflection" when it comes to answering a question he does not wish to discuss, as well as being ambiguous when there is no clear answer to a question.
pian
pian
16/07/2013 23:52
Pues yo amo a Paul, prefiero a Ian obviamente, pero la relación que tiene con Torrey también me encanta, es más me considero fan de Wesvitto jajaja
Yo a Paul le he visto solo también en paneles con Torrey no solo con Ian, creo que es más tímido que Ian y por tanto necesita alguien que le ayude a arrancar, sinceramente creo que en un panel solo no brillaría tanto. A mi me encanta su humor me parece un jefe y tiene unos puntazos increíbles, y la naturalidad con la que trata las preguntas chungas con alguna broma me parece increíble.
Creo que Paul no tiene nada que ver con Stefan como bien dice Laia y que a Paul el papel de Stefan le parece un soso lo ha dicho mil veces, está encantado de que le toque ser Silas el pobre jajaja
Yo no creo que las fans de Paul odien a Ian ni que las fans de Ian odien a Paul, simplemente que las de Paul puede que tengan envidia de Ian porque es más chisposo no se si me explico es como más abierto y así y aparte Ian gusta bastante más y esto es un hecho, aunque yo a Paul le admiro un montón (:
No me acuerdo de lo que contó Anasol pero creo que un mal día lo puede tener cualquiera, puede ser que estuviera mosqueado por algo y fuera borde, yo tengo días que estoy insoportable y me da igual quien me hable que voy a soltarle un berrido pero normalmente no soy borde jajaja
Yo lo que he oído de Paul es que es un cachondo que está todo el día haciendo bromas y que con las fans es un encanto aunque no le conozco claro. Y yo el guapo se lo veo por todos lados está bien bueno, aunque no tanto como Ian claro (:
ANASOL
ANASOL
16/07/2013 23:54
kolina...bueno la jefa de la organizacion nos lo dijo nabiertamente...q paul solo vendria el domingo...y q con ian....en el panel...el por que pues no lo se...supongo q es pq el es mas cortado y ian le mete totalmente en las coñas..o simplemente pq se lleva genial con el....no lo se...
de nina...cuando estabamos a 1 semana andabamos mandandole peticiones via twitter para q viniera....el mismo sabado de la conve no sabiamos si iba a venir o no...a las 12 o asi...nos dijeron q si...q 1 hora por la tarde...vino...y desùes de gastarnos 60 euros por la foto...solo se haria 100...nos dicen q solo la demos la mano q no la besemos ni nada..luego ella en la foto estaba agradable...y hablaba alguna cosa con cada fan...pero bueno me parecio esa marcada de distancia un poco...no se...es q eran 60 pavos....antes de las fotos hizo un panel con mi bombon....y cuando salio...tardo mas e media hora....pq hubo que dejarla mas de la mitad del hall para q pasaara...ian and company pasaban entre el publico...ibaan los de ñla org y laa gente se separaba sola....vamos q no nos la ibamos a tirar encima...ni a tocarla la faldita...ni nada..pero vamos igual es q la ha pasado algo con fans y la agobia no lo se...
kolina
kolina
17/07/2013 00:00
Lo que sacamos en claro de todo esto,es lo que ya sabiamos xD :

Ian es ÙNICO !!!

Edito: yo lo de Nina no se porque serà...porque al principio si hacia conves,no se si seria porque era el principio y era "obligatorio" el promocionarse o porque le apetecia...fue a raiz de la 2 temporada cuando empezó a cortar el tema,y yo creo que esa visita a Paris con Ian cuando cuentan que la insultaban pir estar con Ian y que en los pasillos de la conve francesa hacian lo mismo y no la trataban muy bien(esto no se donde lo lei hace algun tiempo),tuvo mucho que ver en el tema cortar conves,algo de eso que simplemente no va con su personalidad ni le gusta o de verdad tuvo alguna mala experiencia y como la serie tiene exito y ya està "segura"pues no lo ve necesario y pasa(ojo que aunque no sea obligatorio el asistir a estas cosas,a mi el que se celebren y sin los 3 protas me sigue sin parecer bien,y han tenido suerte que las conves yo creo que existen gracias a Ian,porque sino...),pero vamos el que no vaya ni siquiera a una yo no lo veo bien y encima como ha ocurrido este verano,anunciando el viaje,que aunque no lo tuviera previsto callate al menos,porque como dijo Sergio,los fans de Alemania o Inglaterra(no me acuerdo ya donde era) tenian que tener un cabreo importante y con razón!
ainet
ainet
17/07/2013 00:01
A mi Paul me cae muy bien, su amistad con Ian me parece adorable y tiene un humor muy agradable si
Otra cosa es su actitud en la convención , quiero pensar que fue un caso puntual por algún problema que tuvo , porque en otras convenciones los fans hablan bien de el normalmente . Paul no tiene la personalidad arrolladora de Ian pero vamos, eso no debe ser raro, muy pocos son como Ian carcajada en definitiva, me parece alguien agradable ( por lo que e visto en los paneles) mas pasota y descuidado que Ian
mtmendo
mtmendo
17/07/2013 00:32
Anasol yo recuerdo perfectamente lo que deciais de nina
Hay actitudes de un poco diva que no me gustan y mas cuando la genfe se gasta una pasta en las convenciones
Y si menos mal que esta mas calmadita yo creo que le ha pasadoo como al principio que se harto de decir ho nunca saldria con un compañero de trabajo,y lo decia mientras el otro se lo curraba con ella porqhe recordemos que ella misma confirmo que tardo demasiado en caer con Ian pero vamos a pesar que sabia que ian estaba haciendo todo lo posible ella publicamente le decia claramente que no y al final pjes ya sabemos que paso ahora pues publicamente se ha encargado de gritar que no le necesifa ya y lo mismo esperaba que ian actuara igual y se echara a sus pies y creo que le ha salido mal Nina hija curratelo tu ahora
Chris08
Chris08
17/07/2013 00:34
Stefan es tan soso! Jajajaja muy empalagoso el pobre! Pero Paul.... Mmm no sé me parece un tipo algo tímido y divertido, pero claro Ian le eclipsa totalmente. En cuanto a Nina estoy de acuerdo con lo que dice Kolina, pero ella no confirmó ninguna conv para este año (que yo sepa) y que su película le haya dejado un par de semana libres de sorpresa no se lo esperaba. Yo había leído lo mismo que en París se lo pasó mal y que en sí la gente le agobia mucho, bueno sí tiene algo así como fobia lo entendería, pero sí no creo que podría hacer un poco más de esfuerzo.
Ahora hay algo que también leí y que creo que tiene mucho que ver, las fans por lo general son en mayoría mujeres y de ahí otra vez que la mayoría son más fans de Ian que de Nina y hasta de Nian. Y bueno se le crítica el doble muchas veces, se le mira con doble lupa. Algunos creen que Ian ni amiga puede tener, sí tiene ya se le investiga y se le 'ficha' y creo que algo así sucede con sus novias... Ahora más. Algunas fans son bastantes desubicadas (que no le juzgo, porque cuando le tenes a Ian cerca haces cualquier cosa XD) y según lo que leí ya le había pasado varias veces y eso le afecta muchos.
Pero igual tampoco me parece justificación suficiente.... yo no sé como es igual, lo que veo de ella me encanta, me parece muy mona, divertida y dulce !!!!
kolina
kolina
17/07/2013 00:42
Si yo crro que tenia un par de conves confirmadaz,lo que pasa que las canceló pronto poniendo de excusa lo de la peli...yo creo que ahi actuó mal,porque todos tenian peli este hiautus,y eso no les impidió nada,ademas que joe solo era 1 o 2 conves a las que podia haber ido,y yo creo que si lo hubiera hecho,no le hubiera quitado tiempo suyo para vacaciones/descanso/trabajo y habria quedado bien con sus fans de TVD,que ahora mismo todos sus fans son gracias a TVD,y no esta demas ni nada mal tener un detallito con ellos 1 vez al año una o dos horas en un fin de semana!
ANASOL
ANASOL
17/07/2013 00:50
yo segun lo vi a paul...tiene su humor particular...q bueno yo...no lo pillo mucho...a mi me cae mejor stefan q paul..q no es q me caiga mal...pero vamos...ni fu ni fa...cualquier otro invitado se da mas al publico...es un tio un tanto frio...segun lo veo yo..con quien no conoce....pero lo q si os digo...es q parece supercentrado y buena persona...pero vamos me quedo con su pape de hermano salvatore....el bien peinao¡¡¡...
Yolitaa
Yolitaa
17/07/2013 01:20
Yo que sea buena persona no lo discuto para nada, hay que saber diferenciar, lo que digo es que me parece aburrido, soso, que igual ya digo que me equivoco y es solo una sensación y aunque fuera borde eso tampoco significa que sea mala persona. Yo a veces puedo y soy muy muy borde y no me considero mala.
Yo temo que el comportamiento de Nina con lo de las Conves, que Ian y ella lo hayan dejado (si lo han dejado), sus tweets y demás, le puedan pasar factura de cara a los fans.
Anterior 1 2 3 4 [...] 672 673 674 675 676 677 678 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente