FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 671 672 673 674 675 676 677 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
16/07/2013 03:16
Joder, la gente sube tweets de Nian antiguos, que si momentos y demas... y me entra un bajon de aupa. Que mierda.
Babyvamp
Babyvamp
16/07/2013 03:19
El resumen estupendo...hasta a las que seguimos el post día a día nos viene de perlas, que con tantos datos y puntos de vista es muy fácil que se nos escapen detalles... muchas gracias!!!
Edito: animo Sergio, que esto no se ha acabado, aquí hay mucha tela que cortar todavía y seguro que la comic con nos trae sorpresas agradables...
Yolitaa
Yolitaa
16/07/2013 03:23
Trini desconozco si es privada o no, pero si es privada los fans andaran por allí y sino aquella chica que se hizo fotos con Nina e Ian en el afterparty de los Unfronts¿?¿?¿ que luego diera esa información de que los vio juntos y tal se lo puede haber inventado o no, pero me imagino que fans habrá por los alrededores. De todas maneras aunque sea privada tiene que ver con TVD y resulta que estamos hablando de dos de sus protagonistas principales y que en la temporada 5 hay puestas muchas expectativas en ver escenas Delena, de como va por fin va esa relación por la que yo por ejemplo me he comido 3 temporadas...

Edito: Chris se me había pasado leer lo de que algunas estamos depre por los treinta y pico de velas jajajajajaja que bueno!! Hija creo que no te has olvidado de nada, buen resumen!!
mtmendo
mtmendo
16/07/2013 03:47
Yo es que lo de las party estas es que no tengo ni idea
Me imaginaba algo asi como fiestas privadas vips al que solo entran los actores por lo que pensé bueno muchas ganas de fiesta no deben tener,vamos que no pensé que era por la serie,sino por festejar los actores que han asistido al comic

Pues anda que como también coincidan con Alexis no veas la que les queda con los periodistas
China_85
China_85
16/07/2013 10:02
Q guapa esta Nina !!!!!! cada dia más !!!!!
Magnolia89
Magnolia89
16/07/2013 13:03
Chris08, estupendo resumen, por que aunque leo y opino todos los días, estaba un poco liada.

Pian, yo también pienso algunas veces que pueden estar juntos y por supuesto no enterarnos, a mi también me parece raro que Ian no vaya a la fiesta; ya veremos, pero no es su estilo y además la cadena puede decirle (macho son lentejas, si ya no quieres ver a tu ex. te aguantas).
Por que como rompan del todo, me da que esta vez no quedan como amigos, por que sin estar en su piel no se puede saber, pero yo creo que de todas sus novias a Nina es a la que más a querido. ains. que pena
ainhoa1998
ainhoa1998
16/07/2013 14:34
pero estan juntos o no:O?
kolina
kolina
16/07/2013 16:45
Ahora Dena parece que se dirige a Atlanta con los sobris de Ian,van a entrar todos en el piso?xD
Atun
Atun
16/07/2013 17:09
no te preocupes, que en 0' sale la peach a darte un informe detallado de cómo los va a encajar junto a los gatos xD. En serio, empiezo a pensar seriamente que es la tía que les hace la limpieza del loft, porque vale que sea una friki-fan psicotica, y que se haga mucho la interesante con temas más personales (que es obvio que no los sabe, por mucha palabrería que suelte) pero si tiene pinta de que los detalles "técnicos" los sabe, osea que vecina mínimo tiene que ser. Y si no, tiene una imaginación desbordante la criatura...
kolina
kolina
16/07/2013 17:17
Jajajaja !!!!!! La verdad que si,o limpia o vecina o de alguna manera ha visitado algun loft vecino o yo que se !

Edito: Ian no me hagas esto,que me derrito !!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Chris08
Chris08
16/07/2013 17:31
No hay de que Pian! Jajaja es lo minisimo que se escribió.
Ay Laila jajajajajaja tengo la misma opinión que tú con respecto a la chica ésta. Es lo que iba a decir!
Puede que sea algún pariente que se le esté escapando algunas cosillas no sé... Pero hablando en serio es raro que alguien sepa tanto de Nian sólo siendo 'fans' está ya es como una acosadora... Y es como dices se sabe las cosas técnica a la perfección jajajaja
A veces hasta me da miedo...(aunque su información nos sirva para saber más de Nian) Imaginen que tú vida privada ya ni sea privada, porque hay alguien que lo sabe 'todo' y lo divulga es estresante.... La vida de un famoso es horriblemente difícil en ese aspecto ojo. Hasta donde tirar gases tienes que cuidar! Jajaja
esperemos que no tenga ni siquiera un mínimo de espacio.... Que todo este tan encimado que Ian tenga que correr al loft de su chica que se reconcilien, tengamos muchas fotos nian en la CC y en los TCA, que en uno de estos fiNd libre vayan a aún lugarsito y tengamos fotos como las de santa monica, que Delena sea la única pareja de TVD y tengamos muchas foto detras de camara, que fin de año sepamos que viene un mini salvatore o una mini french kote y haremos el baile de la croqueta liderado por Yolita!! :) :) (Soñar es gratis -.-)
EDITO: MUEROOOO MOKE AND DAD!!!! *.* es tan tierno!!!!
Espero no ser la única que en estos momentos se está derritiendo!!!
Atun
Atun
16/07/2013 17:51
Abdhdhsjisnssnj MUERO con la foto de Ian y moke
Yolitaa
Yolitaa
16/07/2013 17:53
Jajajajajajaja Chris, con la canción de "You're sexy and you know it" jajaja. Tenemos que montar una coreografia jajajaja.
Que monos Moke e Ian! Que me lo comoooooooooooooooooooooooooooooo
kolina
kolina
16/07/2013 18:25
Oye,y quien ha sacado la foto? porque dudo que haya sido Ian desde esa perspectiva...estarà ahi Denna ya o Moke estarà visitando a sus hermanitos y a su mommy o como? xD

Edito: ayyyy que he vuelto a ver la foto y ayyyyyyyyyyyyyyyyy !!!
Magnolia89
Magnolia89
16/07/2013 18:38
Yo es que creo que tiene que ser algo así, asistenta, vecina.... y también pienso que las cosas que cuenta es por que ellos le dan permiso, por que si ella cuenta las cosas y es vecina, asistenta......... Ian o Nina sabrían quien es, y la hubieran mandado a la mierda hace tiempo, pero no ahí sigue.
Y es que saber quien dejó a quien es muy fuerte y ahora sabe que viene el hermano con toda la tropa, eso es que tiene pinta de que la dejan que diga esas cosas.
mtmendo
mtmendo
16/07/2013 18:39
No hay derecho a esto,esa foto es tan........que ternura de hombre !!!

Que vaya ya NIna a besuquearlo y abrazarlo que nosotras no podemos!!!!

Y ahora le llegan los sobris madre mia seria un padrazo!!

Tan lindo Moke como su padre
Atun
Atun
16/07/2013 18:46
hombre no creo que la dejen. O es alguien de ellos mismos que dice lo que les interesa, cosa que no creo, porque hay cosas que se ve que no sabe (todo el rollo de la ruptura... hay muchas cosas que las "supone", lo que pasa es que las afirma y como hay otras que si que sabe, pues da el pego) o, suelta lo que le da la gana pero como ellos no deben saber quien es, no pueden decirle nada (si es que la leen). Es como si yo mañana salgo a decir que me llamo pepita y empiezo a rajar cosas que se de un famoso. Tampoco es que diga cosas que les puedan hacer daño, porque que suelte cuantos apartamentos tiene el loft no creo que de como para que quieran rastrearla... o eso, o se lo inventa todo y no le dan ni crédito... posibilidades hay unas cuantas xD
lagunero negro
lagunero negro
16/07/2013 19:48
Ay Dios la foto de Ian y Moke es taaaaan tierna... cada cosa de estas me recuerda a Nian. Que bajon.
ANASOL
ANASOL
16/07/2013 21:19
es q despues de tanta conve y viaje y de volver a poner los pies en el suelo...en su casa con su gente..y cuando haya visto el percal de fotos, tweets y tal....aunque algo ya supiera....le habra entrado un bajon de la leche..se habra sentido igual de chafados q nosotros los q pensabamos ma l...de todo el mo9do de comportarse de nina...y ahora se sentira solo...pobre...cuando uno se siente asi busca el refugio en cosas q nunca defraudan...y no hacen daño....los animales ny sus fans...ian debe estar ahhora en modo mas achuchable q nunca on....no hace falta q nadie nos lo confirme es q es obvio...
ella???pues ahhora la veo menos expresiva q en estos dos meses..pa mi esto ya no se...q creia q podia olvidarse de ian sin mas...o q el iba a caer rendido a sus pies...y se ha dado cuen de lo q ha hecho...q puede estar bien o mal...pero desde luego respecto a continuar o arreglar las cosas con ian pues no...creo q fuera por el o no todos las fotos y tweets....todo se iba a malinterpretar...y el ha debido de decirselo...q él cuida mucho su imagen....y el q le digan a uno q es un aburrido o un viejo,..pues oye....no esta bien....y eso a ian no se le va a olvidar...yo creo q el esta mal pq esta enamorado de ella...y q tambien por eso no ha estado con nadie...q toda la pinta tiene...
a ver si la familia o unos buenos amigos les echan un cable y les ayudan a pedirse perdon o a ceder en los asuntos q los hayan distanciado...
de ian ha sido muy llamativo lo del correo electronico para los fans...es q no lo podia decir m,as alto..el chico e3sta mal y necesita nuestro apoyo...y el necesita estar cerca nuestra...es q e3l tio lo agradece de verdad...todo lo q se le dice...siempre escuchando y mirando a quien sea a los ojos...

respecto a nina..yo la prefiero en plan bajando humos, mas silenciosa en tweeter y poniendo fotos de su trabajo...q ya se me estaba cayendo el mito¡¡¡
ladydafne84
ladydafne84
16/07/2013 21:20
bueno despuees de varios dias con ellos juntos en la misma ciudad y que no se haya filtrado ninguna foto ni ninguna confirmacion de nada me doy por tocada y hundida en mi intento de queree que estos muchachos estubieran juntos estoy realmente triste
Anterior 1 2 3 4 [...] 671 672 673 674 675 676 677 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente