FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 670 671 672 673 674 675 676 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Magnolia89
Magnolia89
15/07/2013 19:38
Kolina si tienes razón que algunas informaciones son ciertas, pero hay que tomarlo con cautela.

Trini yo no creo que Nina hiciera nada con ese tío, se hacía las fotos para dar celos o lo que sea, a Ian pero yo no creo que fuera a más. Que la chica no es un putón verbenero, que cuando empecé a ver la serie y busqué información de ella, encontre lo de Degrassi y otras pelis y tal y no había nada más, y al parecer ni siquiera había salido con otros chicos antes (aunque eso sería lo normal).

Edito: pues sigo diciendo que Nina tiene los ojos tristes.

Otra de las frases de la amiga de Nina, Paula Brancati.

No todo lo que se afronta puede ser cambiado, pero nada se puede cambiar si no se afronta.
Chris08
Chris08
15/07/2013 19:48
Ésta chica me da miedo en serio! Jajaja.... O es esa famosa "fuente anónima, amigo de la familia" que se pasa divulgando cosas sobre la pareja o es una de esas fans sicopata... Y no lo digo en broma! Jajaja
A ver por partes jeje.... A mi tampoco me gustaría que quedaran como amigos, pero sí veo que se llevan mal definitivamente creo que eso dañaria su carrera por lo menos en TVD y sí realmente se aman... Pasarán de la amistad al amor en un abrír y cerrar de ojos.
Por otro lado no veo de malo en el tweet de Ian, pero sí creo que dará pie a cotilleos nuevamente y dejando sólo a un@ como el mal@.
Lo que dice peach estoy de acuerdo en una cosa... Un obstáculo no es el fin y ellos se nota que se aman y que están mal, que tiene sentimiento el uno por otro todavía.
Lo de las amigas creo que mal consejo no le habrán dado, pero sí creo que habrá influenciado en muchas cosas sus nuevas amistades.
Que linda que está nina, hermosa... Hace rato no la veía así de linda je, aunque sigue con su carita flaca.
Yo estuve pensando.... Pura teoría claro.... Y basándome en todo lo que 'vi', 'leí' estos últimos tiempo y yo creo (No le culpo a nadie ni nada sólo es una teoría mia..)
que Ian habrá echo algo o dejado de hacer(como dice magnolia ha estado trabajando nada más) y eso a Nina no le gusto o no pudo seguir su ritmo y le puso un como pare... Ian sorprendido y hasta dolido le habrá dicho también un par de cosas, ella igual y como vieron que las cosas no estaban funcionando o como vieron que ambos no podían virar para el mismo lado, lo dejaron en un "tiempo fuera' y.... Nuevamente el trabajo les separó, no pudieron arreglarlo bien... Se fue agrandando; Nina despechada y dolida empezó con su "vive la vida loca" su cuerpo le pasó la cuenta, Ian moquedado... No dijo nada guardo 'silencio' un silencio que para mi habla igual que el 'griterio' de Nina twitter. Llegaron a Atlanta, se prendió la lucecita... Trataron o tratan de solucionarlo, pero ambos aún no sientan postura de como hacer las cosas que funcione para ambos. Digo... Creo algo así PUDO haber pasado... No sé, para mi fue inberriche de ambos claro y que se agrando por la distancia..... No sé nadie es perfecto y en algo habrán fallado, sólo ya quiero verlos juntos dios.... Que tengan una buena noche de sexo caliente y sucio y terminen con sus estupideces que hasta moke y lynx ya hicieron su parte!!!!
mtmendo
mtmendo
15/07/2013 19:59
Kolina es que no había entendido el mensaje

Yo tampoco creo que se liara con nadie pero es que últimamente todo es tan raro que ya no pongo la mano en el fuego
Andloy1
Andloy1
16/07/2013 00:01
riawnacapri

🔐Sneak Peak! Photoshoot I did with @ninadobrev this past weekend 📷❤ #naturalbeauty☀ #naturebeauty🌿 #makeup💄@byjakebailey #hair? #somerandomchic😉🙊 at Hotlanta Wilderness

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Atun
Atun
16/07/2013 00:23
uy no gustar nada eh? es como de plástico en esas fotos... tiene la mirada muerta totalmente (alguien me entiende? xD) aunque esté guapa en cuanto a maquillaje y tal...
evita2
evita2
16/07/2013 00:27
Si Laia....sobre todo en la segunda foto.....mirada vacia
Magnolia89
Magnolia89
16/07/2013 00:29
Iba a decir lo mismo, pero os habeis adelantado, es como si le hubiera ido el alma del cuerpo.
Atun
Atun
16/07/2013 00:32
vale, me quedo más tranquila de no haber sido la única jajajaja... de hecho, ya en la que salen las dos tiene la mirada entre triste y muerta.. igual es cosa del maquillaje o de las cejas (que le influyen muchísimo a esta niña las cejas...) pero la veo rarisima...
kolina
kolina
16/07/2013 00:33
En las dos de abajo se nota un monton lo que decis,pero aun asi guapisima,el maquillaje un gran acierto le destaca esos ojazos !!!
Magnolia89
Magnolia89
16/07/2013 00:35
Si Atun, yo creo que está pagando el despendole de las vacaciones (y ojo no digo que no haya hecho bien en divertirse, que tiene todo el derecho) pero yo creo que no era ella misma.
Andloy1
Andloy1
16/07/2013 00:41
Yo también lo pienso... con el brillo y la alegría que transmitía ella con la mirada y ahora frío frío.
Atun
Atun
16/07/2013 00:52
Bueno puede ser cosa del maquillaje (que por cierto me encanta) o de las fotos en si...
pian
pian
16/07/2013 00:59
He estado una semana fuera y no me he podido meter, he mirado las útimas páginas pero lógicamente es imposible leer todo lo que habéis puesto, alguien me puede hacer un mini mini mini resumen de lo que habéis comentado más o menos esque estoy perdidísima no se ni de que habláis ni nada. La convención ya ha empezado? Y alguna sabe si han salido ya los bloopers de la 4 temporada.
He leido que decís que a Nina se le ve triste y es verdad, pero a parte de lo de Ian puede ser por lo de Cory que era amigo de ella también (no se si las fotos son de antes o después pero si fueran de después de enterarse tendría sentido que estuviera triste). Que por cierto que penita lo de este chico y que horror la pobre novia que se iban a casar :(
mtmendo
mtmendo
16/07/2013 01:10
Estoy de acuerdo,los ojos lo dicen todo,guapa porque es guapa, pero esa mirada de pena o vacia como bien habéis dicho no la tapa ni el maquillaje

Estoy de acuerdo en que si esta pagando su veranito,o esperaba que al verse se arreglarían y ahora sea Ian el que de momento quiera a estar solo,ojo,yo también preferiría estar solo un tiempo,algunas veces pienso si nosotros nos hemos disgustado y nos ha dolido la actitud de Nina,imagino como ha tenido que sentirse él,ya dijeron por aquí que si Nina seguia asi esto iria en contra de ella y que se le volveria en contra y yo creo que si ha sido asi,tanto gritar que estar mejor sin él que creo que eso es lo que de momento Ian le dara
lagunero negro
lagunero negro
16/07/2013 01:28
Guapa es un rato, pero si es cierto que tiene esa mirada un poco hieratica, supongo que sera parte de la pose, no???? De esto no entiendo gran cosa.

En cuanto a lo de que Ian no asista al afterparty de la Comic Con, pues lo que he dicho antes, a mi me deprime... lo de Nian no lo consigo superar. En fin, como me jode.
kolina
kolina
16/07/2013 01:38
Riawna ha visitado hoy el set,no se cuantos mas dias se quedarà...estarà quedandose con Nina en el loft?
Chris08
Chris08
16/07/2013 02:23
Uf... Que sí se le ve la mirada perdida, es como cuando bostezas y te quedas pensando en algo no sé sí les ha pasado eso jaja.
Pian a ver... El domingo llegó Ian a Atlanta, por lo visto se quedó en su propio loft que tiene cerca de Nina con su dos gatos según peach no saco nada del loft de nina, Nina llegó de su viaje de las Isla Turca y Caico se fue a Toronto a encontrarse con ex compañeros de Degrasi. Llegó a Atlanta el lunes creo, Ian el lunes estuvo (La verdad que no entendemos esa parte) en maquillaje dando vida a Damon, pero por lo visto sólo él, el miércoles empezaron todos, se cree que probablemente no se rodó todavía escenas delena ya sea por lo de Nian o porque están grabando aparte, el viernes una fans subió unas fotos con ambos en el dentista/fisio... Eso dice Peach que es un lugar que ambos suelen concurrir, un lugar donde Ian suele hacer sus fisioterapias. La fans se saco fotos con cada uno, es (PARA MI) de ese día o sea de ahora.
La fans primero dijo que llegaron juntos 'abrazados', luego dijo que no se comportaron como parejas, que NO estaban como juntos, ella bloqueo todas sus cuentas, así que más no se puede saber. Algunos creen que fueron separados y se encontraron ahí o que fueron distintas horas/días, otros creen que fueron juntos en plan 'reconciliación' y para no hacer tanto alboroto 'pidieron' o dieron a entender de que querían que se sea prudente en cuanto a dar información y que por eso la fans no se saco fotos con ambos, otros creen que fueron como pareja; ésta fans por lo visto era hija de algún doc. Del lugar.
El finDs fue la conv de NJ, Ian estuvo por NYC el sábado, en la conv. no se hablo nada de Delena ni Stelena, Ian y Paul hablaron puras tonteras <3
Nina estuvo desaparecida a rato y a rato subía ciertas cosas (no sé sí estabas cuando eso) subió un video jugando al jenga (donde nuevamente se ve su famoso anillo, que a mi me tiene con esperanzas jajaj) subió unas fotos con Jul y Riawna de la isla turca y caico.... Como saltando. A algunos les pareció buena a otros no.
Ian empezó a tuitea más, está como muy reflexivo y pensativo. El sábado puso en su cuenta que estaba desayunado sólo en la casa somerhalder, leyendo un libro y los niños estaba alimentadose.
Puso un tweet con un link que habla sobre el 'amor incondicional'. Hoy puso algo de la soledad. Nina en su cuenta hablo de la muerte de Cory, subió una foto de un perro que por cierto la ropa que lleva es la misma que tenía cuando fue al dentista/fisio y se encontró con la fans.
Alguien dijo que parce que se prohibieron las preguntas Delena desde la conv.de Rusia (que ahora que me acuerdo la conv.de Rusia no se hizo este año no?)
estamos preocupados por sí la relación de Nian afecte el guión delena. Algunos creen que tanto Nina como Ian se están evitando. Creemos que Peach o es una fans muyyyy muuuy rara con mucha información Nian o es una sicopata que sabe todo sobre Nian(jajaj es lo que yo creo) nos da miedo!!!!
Ella dice que ambos están tratando que las cosas funcionen que es un obstáculo no es un fin, que Ian no saco nada del loft de Nina y otras mil cosas más.
Hoy la mamá de Nina rt. Un tweet que decía que una fans le dio una carta a Ian para Nina. Ambos estarán en la comic-con, en la fiesta de la comic-con sólo estara Nina y Paul. ( yo creo que Ian aún no confirmó o tiene algún compromiso) La amiga de Nina le envio un tweet a nina como diciéndole 'lucha'. Ahhhhhhhh.... Lo de Alexis knapp pasó a ser un rumor... No hay más nada sobre eso, Ian en twitter dejó en claro que la modelo Ana barrio(?) y él son sólo amigos y que se respete su amistad.
Aún (a algunos) no sigue pareciendo que Jul es mala influencia para nina... Creemos que está flaca y demacrada. Los cotilleo, teorías y tweet son el pan de cada día, algunos creen que las cosas están más negra que nunca, otros que están en modo reconciliación, otros que se quedan como amigos, otros que nunca terminaron, otros que las cosas no son como aparentan, a otros le dieron una pizca de esperanza lo del viernes; fue mi cumpleaños y algunos me felicitaron... Algunas se deprimieron por su 30 y pico de velas.... Jajajjajjaj algunas prometieron que harán algunos bailes raros cuando sepan que Nian están juntos, hicimos el hechiizo de bonnie para unir a dos personas, hasta hechizos de Harry potter. Ian sigue GUAPO Y SEXY!!!! y todos pensamos lo mismo sobre eso! :D :D
Jajajajjaaaa... Yo sigo con esperanza de que estos dos vuelven y si es que ya no volvieron quién sabeee jaja.
Ahh no se sí mientras te escribía alguien ya lo hizo, pero sino.. Algo así pasó! Jejeje
Edito': Ian abrió una cuenta de gmail. Donde podrá recibir email de fans, como es un ecologista <3 no quiere que se use más los papeles tan so cuteeee él! Recibes un mensaje automático que te derrite, pero como hay muchos quienes escribe a veces tarda.
Yolitaa
Yolitaa
16/07/2013 02:24
La verdad chic@s, es que me cuesta creer que Ian no vaya a la afterparty de la Comic Con, a la Comic Con o a cualquiera de los eventos que tenga que ver con TVD, porque va Nina. No seria propio de Ian, una persona súper agradecida con los fans y agradecido de su éxito a TVD, además lo veo un tío maduro como para no querer enfrentarse a eso. Quiero creer que es por algún otro motivo, en ese caso ya nos enteraremos (digo yo) y si puede ir y es que no le pasa por las narices por no coincidir con Nina o con algo que tenga que ver con ella, para mi será TAN CRITICABLE como cuando Nina (supuestamente) anulo la Conve de no se donde y se fue de vacaciones.
Si es cierto que lo han dejado (como la mayoría cree) y empiezan con tonterías como, no dejar verse juntos en cosas que tengan que ver con la serie, muy a mi pesar les van a dar por el culete, porque entonces poco profesionales demostraran que son. Luego no confiare en ellos en que el Delena funcione como debería...

Edito: Yo dije que haría la croqueta, lo prometo!
mtmendo
mtmendo
16/07/2013 02:42
Muy buen resumen

Pero lo de la fiesta de la comic es ya privada no? o también asisten fans?
pian
pian
16/07/2013 03:06
Chris GRACIAS MUCHAS GRACIAS (:
El resumen me ha sido de gran ayuda ahora ya sí que me empiezo a enterar de lo que hablais.
A ver lo del Delena yo sinceramente no creo que afecte porque ellos son actores, en cuanto empiezan a actuar ya no son Ian y Nina son Damon y Elena, que se les va a hacer difícil actuar (en caso de que no esten juntos, no vuelvan o yo que se) está claro pero ellos sabían a que se arriesgaban cuando empezaron a salir, asique yo por el Delena no estoy preocupada confío en su profesionalidad y se que ni Plec ni ellos mismos van a dejar que sus problemas personales interfieran en la serie.
Lo de que se han prohibido las preguntas Delena pues que queréis que os diga me parece una absoluta ridiculez, que se prohiban las preguntas personales rollo Nian, pues sí es comprensible por aquello de respetar su privacidad e intimidad, pero vamos a mi me dicen que no puedo hacer preguntas de la serie y les digo genial pues devolverme el dinero que yo no he venido aquí a oirles hablar del tiempo, quiero decir que no pueden prohibir hablar del Delena porque es una convención de TVD si no dejan hablar de Delena Stelena Klaroline etc de que van a hablar de lo que comieron la semana pasada? no tiene mucho sentido
Yo también creo que Julianne, no es que malinfluencie a Nina, no creo que Nina sea tan tonta, sino que está intentando llevarse a Nina ahora que esta "soltera" supuestamente a su territorio, porque ella está más sola que la una. A mi Julianne me cae fatal, todo sea dicho, pero creo que si Nina ha dejado a Ian o Ian a Nina, o como haya sido si esque ha sido, los únicos que tienen la culpa son ellos dos, ni Julianne ni Riawna ni Perico el de los palotes
Lo que pone Ian de que está en casa de Somerhalder, puede estar en casa de Nina tranquilamente y decir eso porque allí se pone el apellido del chico para todo, no es el caso posiblemente, pero que ese tweet no nos confirma nada.
Si me equivoco en algo o repito algo que está dicho lo siento esque no se lo que se ha escrito solo ese súper resumen de Chris que gracias de nuevo (:
Anterior 1 2 3 4 [...] 670 671 672 673 674 675 676 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente