FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 667 668 669 670 671 672 673 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2013 12:37
Es que si se viera lo de "Hit et nunc" pues vale...
Atun
Atun
14/07/2013 12:59
es que a la gente ya se le está yendo la pinza con aquello de "ver lo que quieren ver". Y lo que nos queda... porque vuelvo a decir, no se que señales esperáis ver, si más señales no pueden haber ya y seguís "esperando señales" xD. Va a ser interesante esta temporada "off-screen" xD.
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2013 13:08
A mi lo de que vayan al fisio juntos me ha dejado flipado, sea en la condicion que sea (amigos, conocidos... me da igual). Ahora, de ahi a pensar que han vuelto para mi dista una abismo. Eso si, ahora tengo un hilito de esperanza... antes ni eso.
Atun
Atun
14/07/2013 13:18
si si, si a mi también, es lo que decía ayer, que visto el panorama no me esperaba ni que se dirigieran la mirada xD con lo que cualquier interacción aparentemente voluntaria me iba a sorprender jajaja. Pero vamos, que me parece claro que la cosa sigue caput... otra cosa es que con el tiempo, y poco a poco, puedan volver a empezar... que la esperanza siempre está ahí... pero vamos, creo que va para largo (y debería, de hecho, porque después del follón de verano volver impulsivamente a lo que tenían antes no creo que fuera positivo tampoco). Y dejando la especulación futura, en realidad me parece muy buena noticia que hayan ido juntos al dentista, o a donde fuera. Egoistamente hablando, prefiero que se lleven bien, que nos sigan dando buenas escenas delena y que podamos tener fotos nian, aunque sea como amigos, que no que sigamos con este esperpento con twitter...
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2013 13:37
Seguramente fue la rabieta inicial, y al verse las cosas se han templado... si lo que creo que todos tenemos claro es que, desde fuera, parece que la falta de amor no ha sido el problema. Habra que esperar y ver si comparten mas momentos juntos fuera del curro... quiza Laia el primer paso para poder pensar en una reconciliacion es que sean "amigos", al menos con un trato cordial.
Magnolia89
Magnolia89
14/07/2013 13:57
Hola a tod@as, sabeis que pienso, que ahora es Ian el que se va a hacer el duro y ya veremos si no la manda a paseo.

El mensaje de ayer, preguntando "Existe el amor incondicional?" para mí es muy significativo de que el se pregunta ¿tengo que acogerla en mis brazos, en cuanto ella quiera? y olvido que me ha faltado al respeto y se ha faltado así misma; pues es que si fuera así yo me lo pensaría.
Yo creo que era Nina la que lo acompañaba a el a la clínica, en la última semana a estado moderada y normal en twitter, como ella solía ser que a lo mejor ha sido por que ha hablado con su madre el fin de semana pasado; en fin no se. Ian ha puesto un mensaje de (wow, noche en N.Y.) como diciendo me voy de juerga, bueno no se lo que significará, pero ahora parece que es él, el que está diciendo lo que hace, lo de el desayuno y tal.
No se seguro me equivoco, pero yo creo que ahora la que va a esperar es ella.

Edito: yo creo que es el brazo de Ian, se ve camiseta gris y además el tatuaje lo tiene en el brazo derecho
kolina
kolina
14/07/2013 14:44
Hombre el brazo puede ser de Ian o cualquiera como habeis dicho,pero si que es verdad que se intuye la camiseta gris esa que suele llevar(ya,ya se hay millones de camisetas grises xD)...de todas formas viendo que salen juntos fuera del set,a mi ahora no me sorprenderia que fuera Ian,a parte que en el set van a tener que estar juntos por narices

Pir cierto,de NY a NJ no debe haber mucha distancia para que Ian pasara en NY la noche teniendo la conve a la mañana siguiente en NJ,no?
Magnolia89
Magnolia89
14/07/2013 14:49
Kolina N.Y. es la capital del estado de Nueva Jersey, así que a lo mejor es N.Y. , o en una ciudad cercana.
eso creo.

Edito: y rectifico N.Y. no es la capital del estado de N.J. es la capital del estado de N.Y.
la capital N.Jersey es Trenton
razzy
razzy
14/07/2013 15:06
Hay un ferry que va de Nueva York a Nueva Jersey y tarda poco. Mucha gente que trabaja en NYC vive en NJ y van y vienen cada día.

Por cierto, que fuerte lo de Cory Monteith, pobre. Nina puso un mensaje dando el pésame esta mañana.

Ah y yo no creo que estén juntos, sobre todo después de las indirectas directas que ha dejado Ian en Twitter. Pero bueno, ya veremos.
Atun
Atun
14/07/2013 15:18
Si, ahora es Ian el que está dejandolo claro...no se que harían sin twitter xD. La verdad no me extrañaría que él se hiciera el duro ahora, pero es que tampoco sabemos bajo que condiciones lo dejaron, lo único que sabemos es que nina no ha manejado bien el tema de cara a la galería, tampoco podemos deducir mucho. Yo espero y deseo que se lleven "bien" al menos, y lo otro pues ya se verá y será lo que tenga que ser. Pero vamos, que creo que es evidente que ahora mismo no están juntos.

Yo el del brazo creo que no es Ian porque no creo que tengamos la suerte de que nos den escenas delena tan pronto, básicamente, xD más allá, acepto que el brazo sea de sergio si quiere jajajaja

que fuerte lo del de glee, si, lo he leido hace poco y me he quedado de piedra :S
kolina
kolina
14/07/2013 15:58
Ah pues entonces està cerquita,con lo que le gusta NY normal que pasase alli la noche xD Y si,ahora es Ian el que tira todas las indirectas,lo que pasa que lo hace como quien no quiere la cosa y al eztilo Ian xD

Oye Laia y si Damon acompaña a Elena el primer dia de uni? ahi tendria sentido "el brazo" jaja pero si ahora vuelta a la realidad ni de coña la Plec da escenas tan pronto,lo mismo nos sorprende pero....es la Plec xD y bueno ahora habrà que añadir la Dries tambien xD
Atun
Atun
14/07/2013 16:03
Ian tiene más arte para estas cosas, parece que no, pero las suelta igual. Con más elegancia y sin levantar la pata p'arriba...pero el trasfondo es el mismo xD

Si, lo he pensado eh? que empiece visitando a Elena en la uni... por eso no descarto jajaja pero es que conociendo a la plec... y más con la situación actual, verás como alargan el encuentro físico...
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2013 16:26
Si es que las cosas no se van a solucionar asi como asi.... e Ian ha viato las vacaciones de Nina estps 2 meses igual que tdos nosotros, y lo que ha llevado detras. Que vayan juntoa a este sitio al menos dice que hay contactp entre ellos, pero mas alla de eso no se puede sacar nada en claro. Eso si, si al menos estan en un punto se pasar algo de tiempo juntos sd hablaran cosas... y eso airve para acercar posturas y suavizar o aclarar problemas. Menos da una piedra.
kolina
kolina
14/07/2013 16:31
Si las cosas como son,tiene estilo en general para todo! Las suelta igual,pero claro...a su estilo

Verdad? yo tampoco lo descarto jaja aunque sigo contigo en que alagaràn ese reencuentro,auunque en el primer capi algo tiene que haber y mas despues del spoiler de los hielos y de saber que ellos no estuvieron en el set el viernes,ademas que por mucho reencuentro que quieran alargar,ellos se supone que el verano lo han pasado juntos,imagino que en el primer capi antes de empezar las clases mostraran algo de como han vivido el verano como suelen hacer cada principio de temporada,no?

Edito: Sergio,esq yo creo que eso del fisio/dentista(lo que fuera xD) no nos lo esperabamos ninguno,porque pintaba como que se estaban "evitando" pero mira,esto sirve para ver que lo que a veces pinta de una manera luego no lo es,como lo veniamos hablando estos 2 meses...desde luego que lo del viernes da un poquito mas de esperanza a todos y nos deja claro que relacion entre ellos hay,que es un gran y primer paso para lo que pueda venir mas adelante....
Yolitaa
Yolitaa
14/07/2013 16:52
Marta, que spoiler de los hielos?
kolina
kolina
14/07/2013 16:55
El que se puso aqui de Carina creo que era
Atun
Atun
14/07/2013 17:01
yo no me fiaria de lo de los hielos. Marta, que tenemos un entreno en el mundo spoileril, y todo lo que salga de la boca de carina... en cuarentena xD capaz se refería a que salía matt sin camiseta. Y creo que va a ser una batalla perdida...pero cuidado con los spoilers aquí, por mucho que puedan implicar nian.... que no todo el mundo quiere saberlos!!!!

Sergio, estoy de acuerdo. Es un paso, desde luego, más de lo que me esperaba yo. Puede derivar en que se hagan amigos y se acabó, o en que vuelvan a intentarlo... eso ya se verá con el tiempo, pero está claro que no nos enteramos de la misa la mitad, y seguiremos sin hacerlo.
alenian
alenian
14/07/2013 19:51
Que fuerte lo del actor Cory y eso qe me estaba enganchando a glee ahora cuando lo vea me sera raro, uff pobresito.
mtmendo
mtmendo
14/07/2013 20:22
Estoy de acuerdo con lo que estais diciendo de Ian,yo creo que se habrá llevado tal palo que lo mismo no lo tiene ahora tan clarito el tirarse a los brazos corriendo,el verano de frasesitas y fotos ha sido intenso y el mensaje clarísimo estoy fenomenal sin ti
Entenderia perfectamente que Ian ahora diga pues yo ahora no estoy seguro o quiero ir poco a poco porque las cosas no se olvidan tan rápidamente y las que te duelen mas
Ahora lo de la visita esa al centro medico,pues me descoloca,aunque si mirais las fotos son distintas habitaciones mirad el techo y la pared en la de Nina y en la de Ian,e incluso parece que Ian esta alargando el brazo para hacer el la foto (si estaba Nina porque no la haría ella) a mi todo esto me parece raro
Vicky059
Vicky059
14/07/2013 20:52
Jajajaajaa me dio mucha gracia esta foto q EDITARON en twitter pero nada me gustaria mas q sea verdad.... bueno una verdadera fan mantiene esperanza de q vuelvan juntos! no? yo todavía la tengo aparte ni si quiera sabemos xq se separaron....quizas ni siquiera fue algo grave...
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Anterior 1 2 3 4 [...] 667 668 669 670 671 672 673 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente