FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 666 667 668 669 670 671 672 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Asiria91
Asiria91
13/07/2013 21:06
Yo también creo que ha sido para soltar que vive solo...después de enterarse de que muchos creen que ha vuelto con Nina. Quizás aunque vuelvan seguirán viviendo un tiempo separados, porque trabajar y vivir juntos tiene que ser demasiado...y más con la edad de Nina.
Yolitaa
Yolitaa
13/07/2013 21:08
Eso es lo que parece haber querido decir, que vive solo, pero visto lo visto al parecer, nada es lo que parece...
kolina
kolina
13/07/2013 21:29
Laia asi queda mas claro si jajaja

Edito: Por lo visto Ian está con Jessica y su marido

Magnolia89
Magnolia89
13/07/2013 21:30
Hola, a ver lo de casa Somerhalder, lo dice por que está en su loft y está solo, los niños son los gatos, los dos que tiene el, Moke y jueves, que no creo que sea de acogida le tiene hace mucho (creo que le menciona desde hace dos años por lo menos).
Ellos a los gatos siempre les llaman los niños o los niños peludos. Dice que solo y que después de desayunar quizá lea un libro, dice que son agradables las pequeñas cosas de la vida; y después del tute que se ha metido en dos meses y medio, seguro que le parecerá raro estar tan tranquilo.

Sobre lo de que vuelvan a estar juntos, pues yo tampoco creo que sea de la noche a la mañana, quizá estén un tiempo tanteando el terreno, pero yo creo que eso es por que todavía se quieren, por que si no ni tantear ni leches. Lo del amor incondicional yo creo que lo dice, por que debe estar molesto por la actitud de Nina, pero como la chica solo a hecho el tonto, pues eso se acabará olvidando. Sobre lo del centro ese de lo que sea, si no quieres nada con esa persona no la acompañas A NADA.

Trini fuí yo la que se fue de compras ayer, y oye me sentó genial.

Edito: ya me ha contestado :

Thank you SO much for taking the time to reach out to me! I look
forward to connecting with as many of you as possible. Until then, I
can't tell you how much I appreciate you!
mtmendo
mtmendo
14/07/2013 00:57
Magnolia no me acordaba de quien lo dijo y si sientan bien ademas hoy se podia salir por Sevilla han bajado un poco las temperatura
Y desconecto un pocode estos dos porque vaya locura
Yo creo que sentimientos hay pero un poco de no se llamalo orgullo o no tirarte a los brazos del otro en el mjsmo momento en que se hayan visto habra imagino que si de verdad nina le dejo aunque la desicion le durara dos segundos imagino que ian se lo tomara poco a poco si es que quieren intentarlo de nuevo claro
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2013 01:28
Claramente esta diciendo que ahora mismo vive solo en su apartamento de Atlanta con sus gatos...
mtmendo
mtmendo
14/07/2013 01:48
Yo estaba pensando ian es el que ahora dira , no no ahora yo solo, tu en tu xasa y yo en la mia sobretodo despues del show nina twitter
por mucho que quieran inte tar volver hay cosas q no se olvidan y esas frases y tanta felicidad sin el yo misma diria para que volver a la primera de cambio si me ha quedado clarito que estas mejor sin mi intentaria ir poco a poco hasta esfar seguro de no volver a llevarme el palo otra vez
O lo mismo la decision de nina fue firme y ahora son amigos (ya sabemos que ian es asi y seguro q seguiria cuidandola)
kolina
kolina
14/07/2013 02:28
Mañana tenemos conve !!! Aunque no creo que consigamos nada nuevo en la materia Nian xD sabeis si tiene panel solo o con Paul?a mi me suena que con Paul,pero no estoy segura...
Yolitaa
Yolitaa
14/07/2013 02:54
He leído en Twitter que en la foto que le hizo Nina a Candicce con el cacharro ese de las pelis que no se como se llama, sale el brazo de Ian aguantándolo.
mtmendo
mtmendo
14/07/2013 03:17
Esta foto no la había visto

mtmendo
mtmendo
14/07/2013 03:26
Yolita esta es la foto y el brazo del que hablas no?
Pues ni idea,donde lo leistes?

mtmendo
mtmendo
14/07/2013 03:34
Llevan un rato en twitter haciendo preguntas a Matt Davis,alguien le ha preguntado por Ian
Que bonito

amandinha ‏@amandatxeira 57min
@ErnestoRiley what you think about @iansomerhalder?

ErnestohoRengeKyo ‏@ErnestoRiley 10min
I love him. @amandatxeira @iansomerhalder
Chris08
Chris08
14/07/2013 03:39
Pero como van a saber que es el brazo de Ian!? Jajaja puede ser cualquiera... Además los camarografos y de utileria tiene que tener fuerza y músculo creo yo.. Jajaja sí era su brazo donde tiene el tatuaje sería super evidente, pero este puede ser cualquiera y otra cosa sí está en el set debería llevar la ropa de Damon no? Y el siempre lleva chaquetas y camisas...
Ay estos dos, me matan en serio! Definitivamente creo que amor, hay! Sentimientos hay!.... Y de que probablemente esté intentando... Lo creo.
alenian
alenian
14/07/2013 04:07
Esto es muy raro...
Lo de la hija de alguno de los doctores puede ser por tres motivos:
1. Ellos no actuarian cariñosos, besos ect delante de una fan
2. Que esten arreglando sus asuntos y esten intentandolo y para no dar falsas esperanzas a sus fans aun no dicen nada.
3. Que todo tenga que ver con marketing ya que la productora no quiere que los vea juntos o algo asi y hayn firmado un acuerdo (esto lei en una revista en mayo y no recuerdo muy bien) y hayan dicho a la niña que guarde discresion o algo

Y se supone qie solo estan Moke y lynx y thursday lo regalaron sino recuerdo mal xd

Edito: Estos dos estan arreglando sus problemitas y estan yendo a pasito de tortuguita. La verdad es que me haria mucha ilusion ver una foto de ellos dos
Yolitaa
Yolitaa
14/07/2013 04:55
Trini, lo lei en Twitter. Evidentemente puede ser el brazo de cualquiera. Solo os transmito lo que me llama la atención sobre lo que escriben en Twitter por si alguien tiene mas información y por saber vuestra opinión.
Babyvamp
Babyvamp
14/07/2013 06:50
Por muy buenos actores que sean, en la con de San Diego vamos a dilucidar por fin si están o no juntos...chic@s, atentos a cualquier gesto, mirada o señal que de esta sacamos conclusiones definitivas...a ver si hay muchos videos...
evita2
evita2
14/07/2013 09:32
Ojala fuera el brazo de Ian,pero vamos,puede ser el de mi padre perfectamente jejejeje
Atun
Atun
14/07/2013 10:24
si, y lo de que es el brazo de Ian lo han deducido exactamente por qué? xD como dice Eva podría ser su padre, el mio o el de candice jajajja. Vamos que no creo, es más lógico que esté sujetando la claqueta alguien del equipo xD
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2013 11:53
Pero si el brazo es mio... Hala, demostrad que no soy yo.XD
Atun
Atun
14/07/2013 12:35
jajajajajajajajaja yo me lo creo, eh, sergio? total a ver quien nos va a decir lo contrario xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 666 667 668 669 670 671 672 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente