FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 665 666 667 668 669 670 671 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2013 17:27
Seguramente habran hablando algo en algun momento... lo que no tengo ni idea es de como han podido ir al fisio juntos, porque lo de que ambos vayan por su cuenta y se encuentren alli suena a una carambola imposible. Que no han vuelto es evidente, pero es que realmente lo que a mi me descuadra es verlos asi juntos, en el sentido de estar el uno al lado del otro pasando un rato "ocioso", esten en la actitud que esten... seguramente sea por eso, porque lo que comenta Ana, que rompieron pero que al volver, como ya temian ambos, el poso de sentimiento esta ahi, y estan en un momento de "no te quiero ver, pero cuando te veo me derrito"... La verdad es que este punto no voy a negar que me ha encencido (muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy levemente) la llamita del optimismo... ya que lo veia el tema enterrado bajo tierra 7 km... y me he descolocado mucho. Tampco hay que pensar nada raro ni hacerse ilusiones, a ver si en los dias que vienen tenemos alguna noticia mas. Por lo pronto a la barbacoa esa no fueron ninguno de los dos, no???
Yolitaa
Yolitaa
13/07/2013 17:30
Después de dos meses sin verse debieron tomarse el día para estar juntos, solos. El día y la noche jajajaja
kolina
kolina
13/07/2013 17:42
No,en el set ellos ayer no estuvieron(lo dijo una fan por twitter que estaban todos en el set salvo Ian y Nina)...y hoy Ian està en la conve de New Jersey,no? Y Nina pues a saber donde anda jaja
Asiria91
Asiria91
13/07/2013 17:44
jaja cierto Laia, las dos a la vez.

Pues yo creo que podemos estar contentos. Sea lo que sea el ir juntos significa que quieren arreglar las cosas (como pareja o no). Para mí es muy buena noticia saber que al menos se aguantan...así seguramente no perjudique al Delena, porque si se odian a muerte y no quieren ni tocarse, pienso que por muy buenos actores que sean se notaría y la serie tampoco avanzaría como estaba previsto, o sí...pero nos quedaría la duda.
mtmendo
mtmendo
13/07/2013 18:36
Esto es de locos
Ayer decían que esta chica dijo que llegaron abrazados ahora todo lo contrario
Lo mismo no fueron a darse masajitos
Ya puse ayer los médicos que hay en ese centro,uno de ellos trata trastornos alimenticios,no se lo mismo se esta tratando Nina e Ian la ha acompañado porque si, habran cortado pero el sentimento no se va en tres días y lo mismo le preocupa el estado de Nina

En fin de verdad no me entra en la cabeza tema amigos mucho menos después de frasesitas fotos...entendería bueno que han hablado que intentaran reflexionar que hay preocupación por el estado de los dos y que estarán intentando arreglar las cosas,VAMOS DIGO YO!!!Por que si de verdad han quedado como amigos yo me pego un tiro la verdad porque no lo entendería,ni lo que ha pasado durante el verano,ni ese amor que veíamos

Todo es RARO RARO RARO!!!!!!!!
mtmendo
mtmendo
13/07/2013 18:47
Madre mia!
En serio que creeis? Yo ya no se ni que decir

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 34min
I hope so My cosmic brother... RT @DeepakChopra: Is there such a thing as unconditional love? http://tinyurl.com/kwdp72d #askde

Traducido del inglés por el Traductor de Bing
Espero que mi hermano cósmico... RT @DeepakChopra: ¿existe tal cosa como el amor incondicional? http://tinyurl.com/kwdp72d #askdeepak

Copio lo que pone al meterte en la pagina:

Question:

Dear Dr. Deepak, I have read some of your stuff and i think you write very well. I want to ask you does love at first sight happen? And is there such a thing as unconditional love? I don't think I could love a man unconditionally. i mean if i have a husband and he cheats on me i would probably want a divorce. i think only parental love for a child can be truly unconditional. But I want to know your views about whether unconditional love can exist at all in a romantic relationship. Does true love exist at all and what is it exactly? the way true love is described in fairy tales, is it true at a symbolic, subconscious level? If you cud give your interpretation of fairy tales and maybe write a book about it, I would really love to read it. Thanks.

Response:

Unconditional love is a state of giving and secure awareness that once attained applies to all loving relationships, not just maternal ones. Years ago I wrote an entire book entitled Unconditional Love. Because it is an internal state of consciousness, the love that is expressed is not conditional upon the circumstances and events of the other person. It is based on a recognition of the absolute connection and identity of the other’s essence with your own Being. Behavior has not bearing on that experience.

Love,
Deepak
mtmendo
mtmendo
13/07/2013 18:49
Desayuno solo ?

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 40min
Wow-normal morning in the Somerhalder household.Sleep in,feed kids,breakfast alone w/a book.So nice-the simple things in life.Ahhh....

Traducido del inglés por el Traductor de Bing
Wow normal por la mañana en la casa de Somerhalder.Dormir en, alimentar a los niños, desayuno solo w/un libro.Tan bonitas las simples cosas de la vida.Ahhh
Chris08
Chris08
13/07/2013 18:50
Estos dos nos mataran de la intriga!!!!!! Ahora el tweet de Ian que deja en claro... Algunas cosillas
"@iansomerhalder
Wow-normal morning in the
Somerhalder household.Sleep
in,feed kids,breakfast alone w/
a book.So nice-the simple
things in life.Ahhh...." lo destacable acá es que dice niños alimentandose.... Mmm Lynx y Moke están haciendo su parte para reconciliar a sus papis! Jajaja
Al menos que Nina haya tenido algún acontecimiento importante o haya tenido que viajar por x motivos y él este sólo en casa, sino... No sé y por lo visto no se ha ido a la conv. Yo creo que estos dos están en plan de reconquista total! Sí no no me explicó lo de acompañar a tu ex... Es porque hay sentimientos y porque quieren arreglar las cosas. Es más por eso lo del "no" comportamiento de parejas, porque están intentando otra vez.
Bueno lo que sí me da es que este tweet va a dar de que hablar así como los tweet subliminares de Nina creo que este es igual de subliminar.... Y depende de como lo agarremos cada uno.
kolina
kolina
13/07/2013 18:50
Ian está en casa, mas tarde irá ala conve imagino...no creo que Nina esté alli con ellos,no?

Edito: pero con Kids se referirá a sus sobrinos,no? porque al decir Somerhold, imagino que se referirá a la casa de New Orleans,no creo que escriba eso sobre su apartamento de Atlanta,no?
mtmendo
mtmendo
13/07/2013 18:55
Ni idea estoy perdida perdida

La respuesta sobre amor incondicional,es muy bonita
Por cierto es un libro de esos de Yoga

Me voy como no me acuerdo quien dijo ayer de rebajas,estos dos me tienen ya descolocada
Asiria91
Asiria91
13/07/2013 18:58
Ian tiene dos gatos hasta dónde sabemos, ¿no?
Chris08
Chris08
13/07/2013 18:59
Mmm.... No lo sé kolina puede ser eso! Pero niños alimentadose.... Mmm... Y luego dice estar sólo, no sé! Jajaja pero dice casa Somerhalder!
Ahhhhhhhh que lindo eso del amor!!!! *.*
Él dice "eso espero mi amigo cósmico".... Quiere decir: Estoy de acuerdo o eso espera porque ya tengo uno y espero sea incondicional o eso espero para encontrar uno? Aggggggg me mataran estos dos!
Definitivamente creo que es un tweet subliminar
edito: sí eslabón libro es de yoga y demás es muy bonito!
kolina
kolina
13/07/2013 18:59
Si, el tercero ya es el de Nina, Jama Lynx
Yolitaa
Yolitaa
13/07/2013 19:44
Joder esto de los twetts subliminares hasta las santísimas narices. Yo no entiendo nada de nada pero de nada.
Atun
Atun
13/07/2013 20:20
Hombre alimentar a los sobrinos... XD me encaja mas con los gatos, ademas que no desayunaria solo si acabara de alimentar a los sobrinos xd lo qe es raro es lo de llamar a su popia casa casa somerholder xd igual esta haciendo acopio de su apartamento al recuperarlo ahora (que ahora si que es su casa de todas todas xd) o esta en casa de su hermano... A mi me cuadraria mas lo que dice marta, pero lo de los kids me descoloca... Y si hasta donde sabemos el tiene dos gatos pero hay uno que no lo enseña nunca... Esta moñas eso si xD
Yolitaa
Yolitaa
13/07/2013 20:27
Es verdad y porque no lo enseñara?
Asiria91
Asiria91
13/07/2013 20:30
A mí se me ocurre que puede ser que el gato no sea suyo definitivamente, sino que lo tenga de acogida, o quizás ni siquiera es siempre el mismo gato, si no que cuando encuentra adopción entra otro. Porque es raro ver tantas fotos de Moke siempre y del otro no. Sabiendo como funciona el mundo de las adopciones y lo concienciado que está Ian me cuadra que sea casa de acogida.
Yolitaa
Yolitaa
13/07/2013 20:41
Ah pues si puede ser como dices Ana porque he leído que los acoge para que luego puedan ser adoptados. Pensé que Thursday era suyo como Moke.
kolina
kolina
13/07/2013 20:43
Jajajaja calla calla Laia, que leido asi queda fatal lo de alimentar a los kids jajaja yo y mis ocurrencias, que conste que se me pasaron por la cabeza ambas cosas, pero es que fue ver casa Somerhold y kids, y se me fue la mente a New Orleans, pero claro lo de desayunar solo no tiene sentido jaja, ese tweet ha sido un poco raro, poniendo nombre a su propio piso jaja, que por cierto se podria interpretar como una clara indirecta de que ahora vive solo... ademas que el la conve solo la tiene mañana, hoy no, asi que tiene que estar en Atlanta
Atun
Atun
13/07/2013 20:57
Indirecta de que vive solo no, lo ha anunciado con pancarta y luces de neon xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 665 666 667 668 669 670 671 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente