Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

01/06/2013 01:15
Me encanto la entrevista! Es muy buena... No estannn acaramelado como parece jeje sólo se soltaron aún más! Yo soy del equipo positiva, optimista jajajaj bueno creo que todas lo somos, pero ahora mismo pensamos distintos. Soy realista, pro como dije está entrevista es muy esperanzadora y no sabemos nada de nada ya no los demostraron con está entrevista! Durante la gala de los Upfronts muy bien pudieron estar juntos la mitad del día y nosotros ni enterados! Llegaron con 10 a 15 min. De diferencia y compartieron estilista, muy bien pudieron estar la mañana juntos, se hospedaron en el mismo hotel! A la tarde Ian fue a comprar sus cosa que le faltaban y nina fue junto a su amigas, sí estan junto o no no deberían mostrarse o salir para que los paparazzis les saquen fotos solamente y que los fans sepamos que ellos se vieron o se estan paseando! Eso sería como decir que cada vez que no los vemos juntos o haciendo cosa juntos o simplemente no lo veamos (porque no tenemos fotos ni nada) no significa que sus vidas no siguen o que ellos está encerrados en una habitación sin hacer nada! Muy bien se pudieron ver afterparty y luego al hotel. No sé lo que yo creo jeje

01/06/2013 02:22
Laia y Romai, todos respetamos vuestra opinión igual que vosotras habéis respetado la de todas, ha habido un mal entendido, pero está claro que aquí como bien ha dicho Sergio cada uno es libre de dar su opinión coincida con la del resto o no.
No entiendo que manía os ha dado conque los familiares tienen que manifestarse pero porque a ver vamos a pensar las cosas con calma y aplicándolas a nuestra vida cotidiana, si la que os cuenta a vosotras que una amiga vuestra lo ha dejado con su novio, en vez de vuestra amiga, os parecería raro no? pues aquí es lo mismo, esque aquí los familiares ni pinchas ni cortan y no tienen porque dar ninguna información, si quieren darla ellos que la den y sino pues que no la den y ya está.
Creo que he entendido a Magnolia con lo de que puede que ellos hayan seguido al rollo, me explico, creo que ella ha pensado (yo también lo he pensado) que ellos deben estar hartos ya de los rumores y las tonterías (que esque fueron TT mundial en twitter durante dos días por favor), entonces igual ellos, no digo que hayan planeado nada, sino que como verse no se iban a ver ni nada, pues han decidido vacilar por twitter en plan todos pensáis que hemos roto no? pues ahora lo vais a pensar con razón. Estoy de acuerdo con Magnolia también en que lo de a veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que te mereces, puede referirse tanto a Ian como a una amiga, o incluso a alguien de su familia, creo que a todos nos ha pasado que alguien que para nosotros era importante, como un muy buen amigo nos ha fallado con algo serio y hemos tenido que olvidar el cariño que sentíamos hacia esa persona y recordar lo que nos había hecho para darnos cuenta de que no era tan amigo como pensábamos, con esto quiero decir que las citas de twitter se pueden interpretar de muchas formas y no vamos a saber para quien van
Yo soy negativa por naturaleza, pero estoy intentando aprender a ver el vaso siempre medio lleno (de liquido o aire eso da igual, la cuestión es que este siempre medio lleno), y creo que estoy haciendo unos progresos increíbles porque para el caso lo veo lleno hasta los topes.
Creo que se ven las cosas muy diferentes cuando se piensa todo desde una perspectiva negativa que cuando se piensa desde una positiva, y que una misma cosa puede ser muy buena para unos y muy mala para otros
Asique arriba ese ánimo que esto es algo positivo (aunque a algunos no os sirva como prueba definitiva, que es positivo yo creo que no se puede negar) (:
No entiendo que manía os ha dado conque los familiares tienen que manifestarse pero porque a ver vamos a pensar las cosas con calma y aplicándolas a nuestra vida cotidiana, si la que os cuenta a vosotras que una amiga vuestra lo ha dejado con su novio, en vez de vuestra amiga, os parecería raro no? pues aquí es lo mismo, esque aquí los familiares ni pinchas ni cortan y no tienen porque dar ninguna información, si quieren darla ellos que la den y sino pues que no la den y ya está.
Creo que he entendido a Magnolia con lo de que puede que ellos hayan seguido al rollo, me explico, creo que ella ha pensado (yo también lo he pensado) que ellos deben estar hartos ya de los rumores y las tonterías (que esque fueron TT mundial en twitter durante dos días por favor), entonces igual ellos, no digo que hayan planeado nada, sino que como verse no se iban a ver ni nada, pues han decidido vacilar por twitter en plan todos pensáis que hemos roto no? pues ahora lo vais a pensar con razón. Estoy de acuerdo con Magnolia también en que lo de a veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que te mereces, puede referirse tanto a Ian como a una amiga, o incluso a alguien de su familia, creo que a todos nos ha pasado que alguien que para nosotros era importante, como un muy buen amigo nos ha fallado con algo serio y hemos tenido que olvidar el cariño que sentíamos hacia esa persona y recordar lo que nos había hecho para darnos cuenta de que no era tan amigo como pensábamos, con esto quiero decir que las citas de twitter se pueden interpretar de muchas formas y no vamos a saber para quien van
Yo soy negativa por naturaleza, pero estoy intentando aprender a ver el vaso siempre medio lleno (de liquido o aire eso da igual, la cuestión es que este siempre medio lleno), y creo que estoy haciendo unos progresos increíbles porque para el caso lo veo lleno hasta los topes.
Creo que se ven las cosas muy diferentes cuando se piensa todo desde una perspectiva negativa que cuando se piensa desde una positiva, y que una misma cosa puede ser muy buena para unos y muy mala para otros
Asique arriba ese ánimo que esto es algo positivo (aunque a algunos no os sirva como prueba definitiva, que es positivo yo creo que no se puede negar) (:

01/06/2013 03:54
David Anders @QuestionAnders 41min
Guy can't go out with his friend @ninadobrev without incident??
C'mon Hollywood. You're better than this.
http://www.wetpaint.com/once-upon-a-time/articles/2013-05-29-sexy-star-spotted-single-nina-dobrev
Guy can't go out with his friend @ninadobrev without incident??
C'mon Hollywood. You're better than this.
http://www.wetpaint.com/once-upon-a-time/articles/2013-05-29-sexy-star-spotted-single-nina-dobrev

01/06/2013 07:48
Lo de Wet paint tela, cada noticia que sacan es peor y con menos sentido, no sé que clase de persona estará detrás...
Por cierto, ¿qué calladitos han estado en twitter no? Después de lo de estos días se hace raro no ver a Nina subir ni una foto jajajaja
Por cierto, ¿qué calladitos han estado en twitter no? Después de lo de estos días se hace raro no ver a Nina subir ni una foto jajajaja

01/06/2013 09:36
Cosas de la madre de Nina que está con ella en Atlanta!! :D
Le han preguntado a Michaela en twitter qué como están Moke y Linx y ha contestado "Adorables y siempre hambrientos" :)
https://twitter.com/paintaworld/status/340695467287519233
Y también ha comentado que Nina planea hacer un viaje a Australia con sus amigas a fin de año ;)
https://twitter.com/paintaworld/status/340703047456022531
Le han preguntado a Michaela en twitter qué como están Moke y Linx y ha contestado "Adorables y siempre hambrientos" :)
https://twitter.com/paintaworld/status/340695467287519233
Y también ha comentado que Nina planea hacer un viaje a Australia con sus amigas a fin de año ;)
https://twitter.com/paintaworld/status/340703047456022531

01/06/2013 09:50
Andloy, es lamentable. Ahora Nina se va a liar con David Anders? Encima lees el articulo y parece que es un actor que no la conoce o tiene amistad con ella (y con Ian) desde hace bastante tiempo... es realmente absurdo. Lo de Wetpaint (que encima sacan muchas pseudonoticias de estas sobre Nian) es patetico, y solo hay que leer esta deformacion de la realidad para comprobar que no corroboran nada de lo que escriben. Cero credibilidad. David Anders lo ha dejado clarito.

01/06/2013 11:12
Esto de wetpaint ya es vagancia eh... porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que David también era actor en TVD y que han quedado varias veces como amigos y ya...
En cuanto respecta a la madre de Nina... me alegra que al menos conteste tweets y preguntas. Sin embargo, sus respuestas, por mucho que destaque lo de Lynx y Moke, me dan que pensar que un distanciamiento hay (por mucho de lo de penshoppe). Es que vamos, no va a echar al pobre gatito de casa, no? Y hasta que no vuelva Ian...
Si que planea viajes con sus amigas Nina... ahora Australia, antes Miami, etc. que me parece genial eh y que evidentemente no nos van a decir los que planea junto a Ian, pero...
Hay que esperar :) hay cosas ilógicas lo mires por donde lo mires, seas positivo o negativo, pero como no estamos dentro de la relación pues no sabemos...
Yo soy del team están distanciados pero vuelven!
En cuanto respecta a la madre de Nina... me alegra que al menos conteste tweets y preguntas. Sin embargo, sus respuestas, por mucho que destaque lo de Lynx y Moke, me dan que pensar que un distanciamiento hay (por mucho de lo de penshoppe). Es que vamos, no va a echar al pobre gatito de casa, no? Y hasta que no vuelva Ian...
Si que planea viajes con sus amigas Nina... ahora Australia, antes Miami, etc. que me parece genial eh y que evidentemente no nos van a decir los que planea junto a Ian, pero...
Hay que esperar :) hay cosas ilógicas lo mires por donde lo mires, seas positivo o negativo, pero como no estamos dentro de la relación pues no sabemos...
Yo soy del team están distanciados pero vuelven!

01/06/2013 12:27
Razzy, es justo lo que decia ayer, que hay señales positivas y negativas, con lo cual esta todo en una nebulosa dificil de descrifar. Evidentemente no van a dejar a gato de Ian fuera de la casa, seria ridiculo... pero tampoco tiene porque contestar. Yo tambien creo que hay distanciamiento/ruptura temporal, pero tambien creo que no es definitivo, o que igual es una pelea que aun no han solucionado.

01/06/2013 12:54
Lo de esa pagina da vergüenza ajena,se inventan cada cosa,dan por hecho cosas,etc y así todas las demás jaja en fin
Lo de la madre,pues no dice nada,es un gato ajajja
Y lo del viaje pues mas de lo mismo, eso no quiere decir nada,que viaje con sus amigas, ademas Ian en la entrevista ya bromea con lo de Miami...
Yo no se si tendrá algo que ver,pero ayer que salio lo de penshoppe,los dos desaparecidos de twitter jajaja ya digo lo mismo n tiene na q ver...
Lo de la madre,pues no dice nada,es un gato ajajja
Y lo del viaje pues mas de lo mismo, eso no quiere decir nada,que viaje con sus amigas, ademas Ian en la entrevista ya bromea con lo de Miami...
Yo no se si tendrá algo que ver,pero ayer que salio lo de penshoppe,los dos desaparecidos de twitter jajaja ya digo lo mismo n tiene na q ver...

01/06/2013 13:19
Bueno pues ya estamos con lo mismo, que diga eso de los gatos no significa nada; además cuando le preguntaron a Nina, no me acuerdo en que evento estaba, lo que iba a hacer este verano y dijo que la película y que rodaría en Atlanta, la que le preguntaba dijo (algo así, oh que bien cerca de casa y que harás) ella contesto pues estar con "mis" gatos , leer.
Para ella el gato de Ian también es suyo y como insisto en que no han cortado pero, pues no hay nada raro. La madre de Nina dice que está preparando un viaje a Australia para fin de año ? y que, si va a ir con Ian y ellos están jugando ahora a despistar (por lo de los rumores) pues no va a decir que va con el, y si va con Claire que es australiana? y si va por motivos de trabajo como fue a China?, por favor vamos a ser un poquito menos susceptibles. Otra cosa donde está Ian hoy?
Para ella el gato de Ian también es suyo y como insisto en que no han cortado pero, pues no hay nada raro. La madre de Nina dice que está preparando un viaje a Australia para fin de año ? y que, si va a ir con Ian y ellos están jugando ahora a despistar (por lo de los rumores) pues no va a decir que va con el, y si va con Claire que es australiana? y si va por motivos de trabajo como fue a China?, por favor vamos a ser un poquito menos susceptibles. Otra cosa donde está Ian hoy?

01/06/2013 13:24
Lo raro es que la madre de Nina estuviese días sin decir nada y ayer se dedicase a responder a varias preguntas de los fans, entre ellas el viaje de Nina y lo de los gatos... Quiero decir, que si no ha mencionado nada todos estos días, es curioso que lo haga el día en que esta entrevista sale a la luz, no? Además, todos sabemos, la madre de Nina incluida, que el hecho de preguntar por Moke implica preguntar por Ian por eso de que es su gato y tal. Aunque es cierto de que Nina lo considera suyo propio, que la madre de ella mencione a Moke da a entender (aunque no fuese esa su intención) que todo va bien entre Nina e Ian. Podría simplemente no haber respondido a esa pregunta si las cosas entre Nian no van nada bien, no?
Otra cosa curiosa es que, cuando algún familiar comenta algo, Nian suelen no twittear ese día. Ni que se pusiesen de acuerdo... xDD
Yo, pese a todo y lo raro que resulta la situación, soy de las que creen que no ha pasado nada, que solo son los medios de "comunicación" lanzando rumores y que Nian han decidido seguirles el rollo o ignorarles. Total, sabiendo que iban a estar tanto tiempo separados por trabajo, aunque hubiesen desmentido la noticia tendrían que haberlo vuelto a hacer días después.
Otra cosa curiosa es que, cuando algún familiar comenta algo, Nian suelen no twittear ese día. Ni que se pusiesen de acuerdo... xDD
Yo, pese a todo y lo raro que resulta la situación, soy de las que creen que no ha pasado nada, que solo son los medios de "comunicación" lanzando rumores y que Nian han decidido seguirles el rollo o ignorarles. Total, sabiendo que iban a estar tanto tiempo separados por trabajo, aunque hubiesen desmentido la noticia tendrían que haberlo vuelto a hacer días después.

01/06/2013 13:32
Exacto Marta es que se pasarían la vida desmintiendo, por eso dije ayer que esta vez ya se han mosqueado y han dicho pues vale seguimos el rollo (por supuesto todo son suposiciones mias) pero me alegraría mucho tener razón. Oye por que sabéis que la madre de Nina está en Atlanta?

01/06/2013 13:39
Magnolia, hace como seis horas que la madre de Nina dijo vía twitter que estaba en Atlanta visitando a su hija. A ver si se anima y sigue contando más cositas... :)
PD: en serio David Anders solo tiene 32 años? Pero si parece muchísimo mayor que Ian!! Está echado a perder este hombre...
PD: en serio David Anders solo tiene 32 años? Pero si parece muchísimo mayor que Ian!! Está echado a perder este hombre...

01/06/2013 14:06
No digo que no pero a mi ya me parecen ganas de liar la cosa eso de seguir el royo eh? lo veo como muy rebuscado , aparte de que no le veo necesidad . Por mi que no están siguiendo nada, están indiferentes y si es mentira de los rumores pues simplemente se sabrá cuando se vean, vamos que no están forzando nada

01/06/2013 14:19
Pero que adorable es la mamà de Nina!!! Esq me encanta Michaella,fan absoluta de ella!!!jaja
Pd: que me dices!!! Anders mas joven que Ian?!!! Yo le echaba unos 40 años,me he quedado de piedra al ver lo de 32!!!!!
Pd: que me dices!!! Anders mas joven que Ian?!!! Yo le echaba unos 40 años,me he quedado de piedra al ver lo de 32!!!!!

01/06/2013 14:24
Yo también kolina jajaja He tenido que mirarlo en wikipedia porque no me lo creía...
El paso del tiempo no le sienta bien... Ian es que parece un JOVENZANO!! :D
El paso del tiempo no le sienta bien... Ian es que parece un JOVENZANO!! :D

01/06/2013 14:33
Ian mejora con los años sin duda, mirando fotos de cuando hacia lost me quedo 1000 veces con el ian de ahora, nada que ver

01/06/2013 14:40
Yo la primera vez que vi a Ian actuar fue en Lost. Cuando empecé a ver TVD decía: "ese chico me suena a Boone, se parece, pero no sé..." entre lo cambiado que estaba y la voz del doblaje que le habían puesto era incapaz de reconocerle, hasta que tuve que entrar en Wikipedia para comprobarlo XDD Es que este chico cada año está más guapo!!

01/06/2013 15:13
Estoy contigo en eso Ainet,no creo que esten siguiendo el royo si acaso indiferentes,pero creo q tendran cosas mejores q hacer jajaja ademas haciendo eso no solo joden a la prensa tb a los fans,y vale q ellos pueden hacer lo q les de la gana,pero no creo q quieran q los fans lo pasen mal jajaja
Simplemente ahora estan separados y si antes tmp hablaban mucho por tt ahora tmp,si les pasa algo o no,pues se vera...
Yo tb me he qdado muerta cn la edad jaja
Estas fotos se supone q son de Italia de hoy

La única manera de tener a Nina en una con jajajaja

Y ya estan en los carteles de penshoppe !!

Simplemente ahora estan separados y si antes tmp hablaban mucho por tt ahora tmp,si les pasa algo o no,pues se vera...
Yo tb me he qdado muerta cn la edad jaja
Estas fotos se supone q son de Italia de hoy

La única manera de tener a Nina en una con jajajaja

Y ya estan en los carteles de penshoppe !!

01/06/2013 19:35
Al fin, Nian juntos en una foto!! XDD Esa es la escena en que Elena le dice a Damon que rompió con Stefan por él, no? Me encanta la escena :)
Por cierto, Nina ha subido este Picture Quote of the day, la verdad es que no sé qué interpretar. Irá para la prensa, la gente de twitter...?
http://www.ninadobrev.com/photos/349974
Por cierto, Nina ha subido este Picture Quote of the day, la verdad es que no sé qué interpretar. Irá para la prensa, la gente de twitter...?
http://www.ninadobrev.com/photos/349974