FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 54 55 56 57 Siguiente
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
carenfc
carenfc
02/02/2017 22:31
Según comentan en Twitter los fans, Ian y Nina están filmando en el porche de la casa Gilbert (lo que pasa es que no dejaban acercarse)y que luego iban a rodar en la plaza y durante la noche....así que a ver si algún avispado saca alguna foto.
Lo de Vicky...yo incluso hubiera preferido incluso ver a Rose antes que a Vicky
Bien visto, Darla...¿como es que Caroline no le da su sangre y lo cura? hum
Evangemar
Evangemar
02/02/2017 22:43
Por fin hay noticias de Elena y Damon. Ya me estaba preocupando!! Y respecto a stefan y Caroline no le puede dar su sangre para curarse, recuerdo que Katherine no podía tomar sangre de vampiro desde que tomó la cura
Darla05
Darla05
02/02/2017 22:58
Claro, pero eso fue porque tomó la cura... si Stefan es humano en el 8x13 no veo forma alguna de que haya tomado la cura de Elena. Me niego a pensar que van a boicotear a estas alturas la relación de los hermanos con un Stefan tomándose la cura para joder a Damon.

Mi teoría ahora es que si Stefan es humano es por otro motivo. Quién sabe! quizá Cade y Qetsiyah son primos hermanos o se han hecho coleguis en el infierno.
Nyarcas
Nyarcas
03/02/2017 01:39
A ver, parece que hay que empezar a tomarse en serio el retorno de ciertos personajes. El hecho de que algunos como Lexi, la tia Jenna o Grams no estén entre ellos es una pista de que, efectivamente, esta gente vuelve desde el Infierno (que no se nos olvide que aquellas encontraron la paz).
Dicho esto, había dos puntos importantes (por no decir jodidos) respecto a esta teoría:
- Los cuerpos: la única manera que se me ocurre de explicar que aparezcan en sus cuerpos de toda la vida es que no haya explicación, como ocurría con El Otro Lado, que todos los que al morir quedaron atrapados allí y volvieron a la vida lo hicieron en sus cuerpos y nunca nos explicaron cómo, ni a nadie le dio por comerse el coco al respecto, lo aceptamos y punto, pues me temo que esto va a ser lo mismo.
La diferencia entre aquella situación y la actual es que en aquel entonces la serie estaba en auge y nos tenía a todos encantados, por lo que no éramos tan quisquillosos como ahora, que le sacamos punta a todo porque nos han hecho tragar demasiado y ya no nos cuela nada, jajajajaja...hum
- El descontrol por el escape en masa de almas/resurrección de todo ser humano o sobrenatural que haya pisado el planeta desde hace 4000 años: la manera de evitarlo es que el escape no se deba a que el Infierno ha petado, por la muerte de Cade o por lo que sea, y ha salido de ahí todo quisqui, sino que, de alguna forma, bien la chupipandi, bien Tyler desde dentro (como ya teoricé en su día), consigan sacar de allí a sus seres queridos antes de que pete.
Sería repetitivo porque es lo mismo que ocurrió con El Otro Lado, pero ya sabemos que en Pleclandia toooodo es cíclico, como la economía, y tooooodo vuelve, como las modas (como los pantalones de campana y como las hombreras de los 80).
El por qué entre esos seres queridos está John Gilbert y no, por ejemplo, LZdDL, sí que es un gran misterio... por no hablar de Kai, a quien no quiere nadie, jajajaja
Pero para Kai, dado que no será para el último capítulo sino para uno de estos próximos, tengo una teoría diferente: quizá el sonido de la campana no solo ha traído de vuelta a Cade sino que, al rasgarse el velo durante unos instantes, se ha facilitado el retorno, quizá momentáneo, de algunos seres, como también ocurrió con El Otro Lado.

Otro asunto al que parece que hay que hacerse a la idea es a que Stefan vaya a ser humano, este me gusta menos, me resulta menos creíble y más difícil de explicar. Lo único que se me ocurre son mis teorías locas de que hayan dado con la receta de la cura o de que la Valeria se trajera la del mundo prisión de 1903.
Muy bien visto que Caroline (o Damon si no está muy cabreado, o Enzo si no se ha muerto) le hayan dado a Stefan su sangre para que se cure, pero me temo que, como dice Evangemar, eso es una prueba de que el hermanísimo se ha bebido la cura, lo que no sabemos es qué cura, de dónde ha salido y bajo qué circunstancias ha ocurrido.
No creo que se la haya bebido de Elena, eso dejaría sin cura a Caroline y a Damon por lo que adiós Delena y Steroline felices para siempre, aún podrían terminar juntos, sí, pero sería un final demasiado agridulce. Además, si Stefan ha recuperado su humanidad, no tiene motivos para hacerlo y, si no la ha recuperado menos todavía, con lo bien que se lo está pasando de ripper de la vida dudo mucho de que tenga ganas de volver a ser humano, ni siquiera por joder a Damon (por mucho que le encantara hacerlo).

Hablando de otras cosas:
Como los guionistas me maten a Damon, la que apaga su humanidad y se va a vivir a un mundo prisión soy yo, Rut ;)

¡¡Qué pena la torre del reloj!!snifno

Me parece bien que Matt quiera restaurar El Consejo porque forma parte del pueblo y, dado que los vampiros siempre van a estar ahí, es necesario que exista.

¿No veremos a Jeremy? Yo no quiero darlo por hecho todavía aunque no sepamos nada a estas alturas, me resultaría raro dado que estamos volviendo a ver a todo el mundo y que, como bien dice Darla, lo suyo sería que se reencontrara con su hermana.

Miiiiiiiiedo me dan las escenas Delena, ojalá sean buenas, ¡que son las últimas, joe!angel
Darla05
Darla05
03/02/2017 09:04
Si, esta claro que quién vuelve a la vida es quién está en el infierno y no los que lograron la paz... pero Tyler se salva con Vicki y no con Olivia? Supongo que esto se debe a que 1. Kayla ha seguido manteniendo relación con el cast y con Plec y... 2. Que nos provocaría un mayor impacto o nostalgia recuperar el personaje de Vicki al ser el primero que nos mataron y la hermana de Matt.

Jeremy no volvió cuando la que se suponía que era el amor de su vida logró volver del mundo prisión así que me lo espero todo. Incoherencias mil.

Y si, vamos a resignarnos a que los cuerpos aparecerán sin más y tendremos que aceptarlo. Ahora el tema de una nueva cura para mi ya es otra cosa... veremos que nos dicen.

Y ahora os traigo novedades. Sinopsis 8x14

Me da que recuperamos a Stefan al final de 8x13 entonces.

Fotos del rodaje de Nina ayer.

Ahora aquí puntualizar varias cosas:
- Vemos el camaro de Damon, pero no se ha conseguido captar foto de él. A pesar de eso hay una chica en twitter que ha dicho que Damon y Elena bajaban del coche y subían las escaleras del porche de la Casa Gilbert. Que Elena tenía el cabello como Nina, corto, y que por eso ella entendía que era un flashfoward.
- Necesito que me saquéis de una duda... la Casa Gilbert no se quemó? las apariciones que han habido después de ella no se han debido a estar en la cabeza de alguien o flashbacks?
- Tenemos por aquí también a John Gilbert.

Y por último, después de especular y especular sobre si era una boda o dos... que tenemos aquí???

Porque los que parecen ser Caroline y Stefan están vestidos de novios ante la torre y de noche? Va a ser una boda gitana que nos va a durar capitulo y medio?
carenfc
carenfc
03/02/2017 12:04
Gracias por la sinopsis, Darla
Twitter están diciendo que al lado de Caroline y Stefan están Damon y Matt, lo que pasa es que al ir de traje casi no se les ve
También he leído de una escena entre Caroline, Stefan, Damon y Matt( que bien podía ser esa)y que Damon se marcha enfadado con Matt y Stefan trata de ir tras él pero Caroline le retiene...
Otra más es que han rodado una escena con Nina tumbada al pie de la torre del reloj como si se hubiera caido, claro que esto es especulación por lo que vieron ayer los fans.
Respecto a la casa Gilbert la ultima vez que la vimos fue cuando Elena se tomo la cura y era una imagen que Damon había proyectado en su mente. Si es un flashforward, puede que hayan reconstruido la casa Gilbert...sin embargo, esto es lo máximo que han dejado acercarse a los fans.
Así que lo más seguro es que lo que va a suceder es bastante gordo para que no quieren que trascienda.
Y no, Damon no esta muerto(aunque la foto es borrosa)
Y estos son Damon y Elena cogiéndose de la mano
Por Twitter se comenta que las Stelenas(haberlas hailas el caso es dar con ellas...)se han cabreado con la Plec porque según ellas la Plec les había prometido un Stelena endgame(a estas alturas de la vida asombrado)
Por cierto, hablando de Jeremy, quedan 3 días de rodaje, han terminado de rodar en exteriores y solo queda lo de estudio...así que me temo que no vamos a ver a Little Gilbert no
cocolele
cocolele
03/02/2017 22:23
Muy buenas! Había perdido la contraseña para entrar a comentar con vosotros (sí, soy megatorpe, no cabe duda). Pero os leo todos los días y comparto muchas de vuestras teorías de esta serie que, me atrevería a asegurar, nos ha marcado a muchos de nosotros. Me consta que hay otros "dinosaurios" de este foro que lo leen sin participar, y animo a tod@s a desempolvar contraseñas y disfrutar en conjunto del final de nuestra amada y, en muchas ocasiones, odiada serie. Sería genial que estuviéramos todos juntos en este último tramo!

Mi miedo era que nos mostraran en la final solamente un Delena en el pasado, como parecían ir los tiros hasta ahora. Y que la fastidaran al final dejándonos solamente con lo que hubiera podido ser. Que se hablara de la casa Gilbert , sucumbida en llamas hace un huevo, no era muy buen augurio. Pero las últimas fotos que habéis posteado muestran a una Elena con Damon con distinto corte de pelo, o al menos así me lo ha parecido a mi. Lo cual hace que mis esperanzas de que esta historia tenga un final cerrado en tiempo presente, más o menos feliz, han vuelto a revivir. Probablemente sea muy naif, y me cague en los muertos de los guionistas al final, pero eso espero.

El debate sobre la corporiedad de los protagonistas ya muertos que van a traer de vuelta, no me altera demasiado. No solamente porque en el universo de la Plec esto tenga trascendencia nula, como hemos podido constatar en temporadas anteriores, sino también porque el propio Cade ardió en llamas en una hoguera y ahí le hemos tenido de cuerpo presente en varios capítulos. Yo, personalmente, no me como mucho el tarro con ello.

Espero con ilusión la vuelta de Kai, mi villano favorito sin lugar a dudas. Y también la de Kat, que no dudo que volverá. Quizás juntos? Eso sería la bomba. Los dos tienen tanto en común. Jeremy me sobra, si soy sincera. Preferiría ver a Tyler, que sí que mola.

Añoro los directos, así que me cambio de hilo por si alguien se apunta al de hoy.
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 00:24
Pues parece que lo primero que va a hacer Elena nada más salir de la tumba es cortarse el pelo, o son flash forwards.
En cuanto a la casa Gilbert, o es flash forward y la han reconstruido o Damon se ha puesto a pasear con Elena por el barrio y se metido de nuevo en su cabeza para que viera la casa… Por cierto, ¡qué alegría ver esas escenas Delena!!

Muy mosca con la boda del siglo ahora que han salido esas imágenes, ¿qué hacen todos a los pies de la torre del reloj mientras ésta está en llamas?asombrado Me cuesta creer lo de que Elena se haya tirado, a menos que haya vuelto a ser inmortal de algún amanera…

Caren- “…las Stelenas se han cabreado con la Plec porque según ellas la Plec les había prometido un Stelena endgame”- pero…. ¿en qué momento de la vida ha hecho la Plec este comentario????!!!!! Yo nunca he leído nada por el estilo así que me temo que los Stelenas están casi peor que los Klarolines y los Bamoners, se han montado la película y se están creyendo sus propias movidas….

Coco- “…el propio Cade ardió en llamas en una hoguera y ahí le hemos tenido de cuerpo presente en varios capítulos”- Ahiiiiiiiii le has dado!! Muy bien visto!bravo, la mejor prueba de que, como ya comenté, no va a haber explicación, jajajajajajaja
Darla05
Darla05
04/02/2017 01:22
Yo no quiero ser una aguafiestas pero no podemos dar por seguro que sea un flashfoward solo porque Elena se haya cortado el pelo... como podría ser lo de que uno está en la cabeza del otro, un sueño, una escena simbólica...

Creedme, no todas las Stelenas estamos locas. Debe existir gente como yo a la que seguirá emocionando mucho más las primeras temporadas con esa relación que la actual Delena... pero eso es una cuestión de gustos, luego está la lógica y la coherencia que es la que dice que sería completamente inverosímil y absurdo (y permitidme añadir que además injusto para Stefan, y por supuesto para Damon también).

Qué es eso blanco de las fotos? nieve? bolas de algodón?? un efecto de la foto?

Cocolele, muy de acuerdo contigo. A mi también me sobra Jeremy, es el personaje que más he detestado de las 8 temporadas... pero a pesar de ello extraña que no aparezca.
Nyarcas
Nyarcas
04/02/2017 01:34
Claro, Darla, lo de Elena no tienen por qué ser escenas del futuro, por eso digo que puede haberse cortado el pelo nada más salir del coma y que Damon puede haberse metido en su cabeza ;)

Y de acuerdo en que no todos los Stelenas están locos, no te meto en el saco y seguro que hay un montón como tú, me refiero a los que aún esperaban ese endgame y encima se han cabreado por unas declaraciones que yo no he oído en mi vida… sonriente

También de acuerdo contigo y con Coco en el tema de Jeremy y en se hace raro ya que está volviendo casi todo el mundo del principio.

El blanco de las fotos parece nieve pero Damon y Elena van en con ropa muy ligera y no hay nieve en el suelo ni en ningún otro lado… a lo mejor son gotas de lluvia pegadas a la cámara porque esté lloviendo…asombrado

Por cierto, que con esto de comentar desde el trabajo se me pasó la sinopsis del 8x14, jejejeje. Gracias por traerla, parece que para entonces ya tendremos a Stefan “de vuelta” y que vamos a descubrir, por fin, el poder de las mellizas. ¿Para qué querrá Cade el ataúd de Elena?¿Estará utilizándolo para chantajear a los Salvatore?
cocolele
cocolele
04/02/2017 02:01
A mi esas manchas me parecen agua. Si fueran copos de nieve tendrían el tamaño de un puño, por eso no les daría mucha importancia.
Evangemar
Evangemar
04/02/2017 03:54
Que me parta un rayo!! .. Parece que vamos a tener un capitulaso, no lo vi ya que no entiendo inglés pero no me pude resistir y vi lo más importante.. Stefan humano y Enzo muerto! Definitivamente la mano vendada de stefan es debido a esto ya que al tener la cura en su organismo no le permite sanarse con sangre de vampiro... Por favor ruego que no se Ponga denso en estos últimos capítulos porque ahora que es humano no sea más mártir que de costumbre....
aa123456
aa123456
04/02/2017 11:58
Yo ahora lo que me pregunto es, con Stefan humano, ¿dónde queda el trato con Cade? Que se supone que esa era una de las claves del trato
Shad
Shad
04/02/2017 14:34
Vale que este es el post de spoiler, pero ¿hacia falta poner aquí lo que ha pasado en el episodio de ayer? Para eso está el post del capítulo....
Quién me mandaría leer este post antes de ver el capítulo....
Bueno, me haré con unos cuantos pañuelos, visto que ya las tragedias no me pillarán desprevenida.
Evangemar
Evangemar
04/02/2017 15:40
Te pido disculpas Shad, soy nueva en esto y no tenía idea que no se podía comentar sobre los capítulos en este post.. como vi que dice spoilers pensé que se podía y siempre que quiero enterarme de algo entro a leerlos. Nuevamente disculpas y la próxima aguantare la ansiedad hasta que se pueda hablar Jaja..
Shad
Shad
04/02/2017 16:31
El problema es mío por meterme en el foro antes de ver el capítulo.
Si te fijas, hay abierto un post para cada capítulo. Ahí se habla del capítulo concreto de cada semana, analizando los avances y luego comentándolo, ya después de que emitan el capítulo se anuncia que hay spoiler, con lo cual quien entre ya sabe lo que puede encontrarse.
Aquí, por descontado que hay spoiler, se escribe todo lo que la gente encuentra en redes sociales, se hacen conjeturas sobre lo que puede pasar. Claro que para eso la gente ve los capítulos y sabe lo que va pasando.
Ya digo, que tenía que haber visto primero el capítulo.
Darla05
Darla05
04/02/2017 18:49
Sigo muy en estado de shock, entiendo que tiene que ser una temporada cargada de tensión, pero hay muchas formas de crearla sin ser necesario seguir agrietando y maltratando la relación entre los dos hermanos. Eso por no hablar del grupo de amigos... como van a juntarse luego todos en una boda???

Como he comentado en el otro post... podría Bonnie haber recuperado su magia? nos van a sacar de la nada la receta de la cura? matamos a todos y ya que escapen del infierno juntos y todos humanos? creamos un hechizo traveller y nos traemos a todo el personal del Hospital de Whitemore para que les salven la vida como paso con Alaric?

Que ansiedad de temporada...

Por cierto lo de la lluvia parece lo más lógico jajaja gracias por la aclaración.

EDITO:
Por cierto que ya podemos olvidarnos de darle vueltas a lo de como recuperan los resucitados sus cuerpos. En este capítulo se ha visto que Cade es capaz no solo de quemar a Stefan y que luego vuelva a la vida sino que además también devuelve teléfonos móviles del infierno.

EDITO 2: Aaaaay amigaaaas que si que vuelve Jeremy! jajajajjajaja El actor ha subido una foto a su instagram con una ambulancia de Mystic Falls
loli1966
loli1966
04/02/2017 20:56
Porqué la pobre Bonni no puede ser feliz? siempre sacrificándose por los demás.
Me da mucha pena la muerte de Enzo
carenfc
carenfc
04/02/2017 22:24
Teoría para la escena final(Neil Reynolds, uno de los guionistas de TVD estaba ayer haciendo un Q&A con fans y recomendó fijarse en el grito final de Bonnie)
Y me alegra de que Steven me haya contradicho jaja
Lo que no se si rodará alguna escena en los pocos días que quedan, o si habrá venido para la wrap party que es hoy
mix92bujia
mix92bujia
05/02/2017 00:53
Creo que el giro de Stefan matando a Enzo ya nos lo veníamos intuyendo, lo de Stefan también a 5 capis del final y las cosas siguen complicándose entre todos, la única salida que veo a la serie es lo de volverse todos humanos en fin quedan cinco capis y no se que pensar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 54 55 56 57 Siguiente