FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 8ª Y ÚLTIMA TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 54 55 56 57 Siguiente
Nyarcas
Nyarcas
14/05/2016 00:59
Ya que esta noche se emite el último capítulo de la T7, abro el post para los spoilers de la octava temporada que será la última de la serie y contará con 16 capítulos.

Fecha de estreno: 21 de octubre de 2016

postspoilers8yultimatemporadathevampirediaries
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2017 23:00
Bienvenida aa123456!

Caren: “es probable que sí que Nina aparezca en los tres capítulos finales y le queden escenas pendientes que rodar aparte del capítulo final”- oye pues eso sería genial pero también me da miedo, genial porque podremos disfrutar de más escenas Delena, miedo porque eso le da la oportunidad a la Plec de joder el Delena.

Sigo diciendo que la manera en la que Kai puede romper el hechizo que pesa sobre Elena es absorbiendo la magia de dicho hechizo, como buen sifón que es, Y ESO TAMBIÉN LO PUEDEN HACER LAS MELLIZAS!! Que lo puedo decir más alto pero no más claro, que llevo desde el principio de la temporada flipando porque a ninguna de las mentes brillantes de la chupipandi se le haya ocurrido.

Darla: “Pero lo de la mano vendada me sigue teniendo mosca... pero también me parece de tontos dejar fotografiarse así.”- es que es Paul, tocaya, no se le puede pedir mucho, jajajajaja, eso sí, mosquea muchísimo…

Eso de que ¿a ver a qué cuerpo vuelven las almas escapadas del Infierno? es una de las dudas a las que yo me refería el otro día cuando se planteaba la idea de la fuga/liberación de almas. Lo único que cuadraría es que invadieran cuerpos que no son el suyo y sería demasiado repetitivo hasta para esta serie y además no justificaría la presencia de Kayla.
Que la muerte de Cade suponga la liberación de todas las almas del Infierno tiene también la pega de que no estamos hablando de unos cuantos cientos como en el caso de Rayna, estamos hablando de muchos miles ya que este tío lleva metiendo allí a la peña desde hace milenios. Supondría un caos terrible que a ver cómo solucionan en los pocos capis que quedan. Pensad en los conflictos que tendríamos solo con la gente que conocemos: Silas, Qetsiyah, Markos, Katherine, Kai, los Heretics, Tripp, los cazadores de la hermandad de los Cinco, los vampiros de la tumba de 1864, papá Salvatore y un larguíiiisimo etc… que no, que lo veo meterse en camisas de once varas y eso se le va de las manos a cualquiera.

Teniendo en cuenta que las sirebichos siguieron siendo sirenas cuando Cade las liberó, deberíamos de aplicar esa regla a los Salvatore, así que pienso que hay que buscar en otra parte la causa de que Stefan sea humano, si ciertamente lo acaba siendo.
aa123456
aa123456
28/01/2017 23:05
Buena idea lo de absorber el hechizo pero no estaba pensando precisamente en eso jajaja

Respecto a ver a Kayla en el set de rodaje puede que Vicky sea el final feliz de Matt, que de alguna manera la hagan aparecer por eso pero solo a ella

Y en cuanto a "eniendo en cuenta que las sirebichos siguieron siendo sirenas cuando Cade las liberó, deberíamos de aplicar esa regla a los Salvatore, así que pienso que hay que buscar en otra parte la causa de que Stefan sea humano, si ciertamente lo acaba siendo. " es lo que dije en el comentario anterior, sirenas nacieron, vampiros no.
Nyarcas
Nyarcas
28/01/2017 23:15
Pero, aunque no nacieran vampiros, ya lo eran antes de ponerse al servicio de Cade, no lo son porque él les haya convertido en eso, él solo les ha contratado para cargarse peña.
Como yo también he dicho en algún comentario anterior, Cade no tiene el poder de conceder dones, no concede la inmortalidad sino que controla quién entra y quién sale del Infierno, de tal manera que ahora mismo lo que hace es permitir que las almas de los Salvatore regresen a sus cuerpos cuando les matan. En el momento en el que dejen de trabajar para él, cuando les maten, se quedarán en el Infierno a sufrir sus tormentos. Ese es el motivo de que Damon se uniera a Sybil primero y a Cade después, evitar pasar la eternidad torturado.
JaviPetrova
JaviPetrova
29/01/2017 01:18
Hola, vengo siguiendo esto desde hace días y tengo varias cosas que decir la primera es que quizás se me va la pinza pero pensando en el historial de la serie no me extrañaría que dorian acabase de alguna forma conectado a cade. de echo me parece raro que siendo "humano" dure tanto en esta serie donde los personajes secundarios duran lo mismo que la humanidad de stefan cada 5 cap enciende y apaga menos mal que no son vampiros luminosos si no la factura...bueno que me desvió del tema, como voy viendo todos también suponemos que merecen un final feliz pero y si no fuera un final tan feliz creo que el el mejor final de TVD seria uno medio cabos atados pero que dejaran una puerta abierta de que sus vidas seguían igual de moviditas. En cuanto a nina diría que a parte de hacer de elena seguro nos meten entre cap y cap alguna escena de kath como recuerdo seguramente nos metan un cap dedicado a recordar temporadas pasadas, mi pensamiento inicial con el final se resumen en viejos personajes, cabos atados,sorpresa sorpresa y elena de vuelta para la recta final. ante todo esto solo me queda decir que sea cual sea el destino de esta temporada en las buenas y en las malas es dar las gracias por haber dado vida a los vampiros tanto de forma maravillosa como un caos total en algunas ocasiones pero sobre todo por haberme dado cual acabaría siendo mi personaje favorito Katherine pierce alias katerina petrova entre esto la comida para los cap restantes y pañuelos en manos toca disfrutar del ultimo mordisco(nunca mejor dicho).
Nyarcas
Nyarcas
29/01/2017 04:05
Bienvenido, Javi, a comentar lo poco que nos queda ya de esta serie que, a pesar de haberse convertido en una sombra de lo que fue (por no decir algo peor), algún motivo nos ha dado a cada uno para seguir hasta el final sonriente
Darla05
Darla05
29/01/2017 15:14
Me encanta que haya gente que se este animando a comentar en esta recta final!

Coincido al 100% en que la posible humanidad de Stefan no puede venir condicionada por la muerte de Cade. Lo que me deja con la posibilidad de que beba la cura de Elena, pero porqué? dónde deja esto a Caroline y a Damon? No lo entiendo.

Y si es posible que Vicky solo vuelva a escena por eso, para ser un final feliz para Matt, una escena en el que él la imagine en paz y así él esté también en paz consigo mismo y con Damon.

Como finalmente la solución al hechizo de Kai sean las mellizas me parto jajajajajajajajajajaja porque lo llevas diciendo meses y es tan tan evidente que es para pegarles una paliza por no haberlo pensado antes. Que por cierto acabo de darme cuenta que no echo nada nada de menos a Alaric.

Otra cuestión, en Instagram están diciendo que la ropa que lleva Nina en la foto es la misma de la escena de Elena y Stefan sentados en el tejado después de que Elena decida ser vampiro. No sé si eso significará un flashback o ha sido un detalle simbólico simplemente.
Nyarcas
Nyarcas
29/01/2017 16:51
A mi también me sigue pareciendo que lo más lógico es que la aparición de Vicky sea en forma de sueño, visión o incluso flashback, como ya hemos llevamos varios días comentando, la liberación de la almas es un follón y plantea muuuuuchas preguntas.

No tengo tan memorizadas la escenas Stelena como para recordar la ropa que llevaban, pero aquella escena fue justo después de que Elena se convirtiera en vampiro, cuando el hermanísimo le dio el anillo de día y le dijo que la ayudaría a sobrellevarlo, así que no me parece mala escena para recordar, o incluso puede ser que, de alguna manera, Elena haya encontrado la manera de volver a convertirse (pese a que, tras tomar la cura, se supone que no puede, así ocurrió con Katherine), aunque visto el plan que lleva Damon, cada vez nos están convenciendo más de que prefiere ser humano a vampiro, cosa que nunca habríamos dicho de él...
Shad
Shad
29/01/2017 19:36
Sigo diciendo que la manera en la que Kai puede romper el hechizo que pesa sobre Elena es absorbiendo la magia de dicho hechizo, como buen sifón que es, Y ESO TAMBIÉN LO PUEDEN HACER LAS MELLIZAS!! Que lo puedo decir más alto pero no más claro, que llevo desde el principio de la temporada flipando porque a ninguna de las mentes brillantes de la chupipandi se le haya ocurrido.
Paula, tranquila, que ya está Damon de vuelta y sabemos que, si alguien va a saber qué hacer con las gemelas-sifon, no cabe duda de que ese es Damon (el mismo que en la temporada pasada tuvo la idea de ponerlas a abrir puertas) Eso, que las instrucciones de como manejar sifones mágicos solo las conoce Damon. ah, me sorprende que hayan llegado tan lejos sin él....
me parece raro que siendo "humano" dure tanto en esta serie donde los personajes secundarios duran lo mismo que la humanidad de stefan cada 5 cap enciende y apaga menos mal que no son vampiros luminosos si no la factura...
carcajadacarcajada Esa ha sido buena. Bienvenido Javi. Sí, imagino que Nina aparecerá como Elena, pero también como Katherine Y si nos descuidamos también como Amara.
¿Stefan humano? Umm, pienso en dos posibilidades de que eso se dé. La primera que vuelva a encender su humanidad y le dé por pensar que todos los males del mundo (su matanza en Monterrey y todas las víctimas de Damon) se deben a que se convirtió en vampiro y como redención final (que a buen seguro en el Vaticano verán con buenos ojos) se tome la cura para vivir sus últimos años como penitente en algún monte cercano (hala, Caroline, te tocó casarte con Matt). La otra es que se pelee con alguien que esté tras la cura, quizá evitar que Enzo la tomé y en la pelea pase lo mismo que en la temportada 4 cuando Elena le hace tragar la cura a Katherine.
carenfc
carenfc
29/01/2017 21:24
Lo primero de todo, bienvenidos aa123456 y JaviPetrova, cuantos más seamos a comentar en esta recta final, mejor si
Hay una BTS en Twitter en la que aparece Vicki zurrando a alguien
Si es un flashback, no sé qué importancia tendrá para la historia...si no lo es, cuál es el propósito de la vuelta de Vicky
Más cosas BTS de Bonnie, según los spoilers que he leído, dama de honor de Caroline(aunque ¿no se supone que la dama de honor no puede vestir del mismo color que la novia?)
la humanidad de Stefan: Que termine haciéndose un Katherine y tragando la cura por accidente, o que alguien se la haga tragar, pero hasta donde sabemos y hasta que no aparezca otro mundo prision para agenciarse una nueva cura, esta en el cuerpo de Elena, así que para beberse la cura tiene que alimentarse de Elena...salvo que, aun siga en plan Ripper faltoso y por hacer daño a Damon, se beba muerda a Elena y se beba la cura
mix92bujia
mix92bujia
29/01/2017 23:13
Tengo una duda haber si alguien me la aclara?? por que a Bonnie le afecta la campana no lo entendí vosotr@s??
Nyarcas
Nyarcas
29/01/2017 23:13
Ojú cada vez me mosquea más lo de Vicky, no el para qué va a aparecer ni el por qué sino el cómo??

Puede que el traje de Bonnie sea color champán...o que no sea la boda Steroline como hemos estado comentando aunque, dado el estado de esa relación en este momento, ya no es tan segura la boda así que puede volver a cuadrar con ella el que nos hayan borrado los nombres de la incitación y, ya puestos, ¿quién dice que una "boda de junio" no pueda ser en marzo?

Me gusta la teoría de que Stefan se beba la cura de Elena para fastidiar a Damon pero... ¿por qué querría ser humano con lo bien que se lo está pasando de ripper?

EDITO:

Mix, la última vez que a Bonnie le afectó la campana ella mismo dijo que puede deberse a que queda algo de magia en ella y que es posible que afecte a todos los brujos porque, en el fondo, todos tienen algo de psychics.
De ahí sacamos la teoría de que toda la magia y todos los brujos pueden proceder de Cade.
mix92bujia
mix92bujia
30/01/2017 13:09
A vale gracias Nyarcas ya estaba perdido con el paron jajaja
Darla05
Darla05
30/01/2017 17:46
No sé... sigo mosca jajajaja. Lo único que me cuadraría ahora mismo para que fuera Stefan quien bebiera la cura de Elena sería que al recuperar su humanidad tanto él como Damon fueran conscientes de la bomba de relojería que va a ser siempre Stefan. Como habéis comentado ha apagado tantas veces su humanidad por unos motivos u otros que sería absurdo pensar que nunca más va a volverse a ver en esa situación. Si a esto le añadimos que nunca hemos visto del todo claro que Damon quisiera de verdad ser humano... (aunque este ultimo capítulo puede haber desviado un poco esta idea).
Pero seguiría pensando... tan grande será el sentimiento de arrepentimiento de Stefan como para abandonar su vida con Caroline, que Damon renuncie a su vida con Elena y que éste se sienta bien arrebantándole a su hermano su futuro con Elena? No sé... muy bien tendrían que arreglarlo todo para que estuviéramos contentos y aunque entiendo que el final nunca será del agrado de todos, no van a cargarse a TODOS los fandoms no?

A mi esta BTS de Vicki no me convence tampoco, va un poco rara vestida no? parece más Kayla en un descanso del rodaje con un amigo haciendo el tonto que Vicki...

Aún será todo un sueño de Resines, veréis! y por eso todos son humanos jajaja

EDITO: Acabo de leer en IG una información que a pesar de que no me gustaría si que puede llegar a cuadrar. Dicen que Kai va a matar a Damon como venganza por despertar a Elena. Vamos a ponernos en el caso de que esto fuera cierto... explicaría que Stefan bebiera la cura y no Damon, pero voy a ir aún más allá... Si es cierto que Damon muere, Caroline podría beber la cura de Elena y Stefan lo haría de Caroline ¿es eso posible?
aa123456
aa123456
30/01/2017 20:51
Yo sinceramente dudo mucho que maten a damon, igual que no pudieron matar a Elena cuando niña dejo la serie porque los fans nos hubiéramos vuelto locos. Y ahora Damon es el protagonista para todos los que siguen la serie. No veo viable lo de Kai. De todas formas lo que planteas de la cura sería posible, pero a mí me sigue sin cuadrar puesto que Caroline siempre ha dicho que adoraba ser vampiro, que le cambió la vida para mejor y además la única cosa que podría querer de ser humana ya la tiene que son sus hijas.
carenfc
carenfc
30/01/2017 20:55
Darlaaaaa no creas que la teoría Resines se me ha pasado por la cabeza más de una vez últimamente....porque además, para rematar...¡¡¡Vuelve el tío John!!!El actor, David Anders, ha anunciado que va a viajar a Atlanta en los próximos días(después será un flashback de un segundo o una aparición mierdosa tipo Tyler)
La teoría de que Damon sacrificase su felicidad junto a Elena a cambio del bienestar de su hermano, pues...podría ser, porqué no....pero entonces....¿eso nos dejaría a Stefan y Elena humanos y Caroline y Damon vampiros?¿podrían darse tanto la vuelta a las cosas para que nos hicieran un intercambio de parejas y satisfacer a los espectadores?no me lo creo ni yo...
Respecto al rumor de IG, pues...todo parte de la foto que colgó Ian el viernes en la cripta Salvatore cuando dijo que estaba rodando con Pascal Verschooris, director del capítulo 8x14 y que la Plec dijera que se había perdido el capítulo porque estaba rodando una escena heartbreaking, según sus propias palabras...Eso, unido además a que se han publicado BTS de todo el mundo, menos de Ian han alimentado el rumor...habrá que esperar acontecimientos
Respecto a lo de que Caroline beba la cura de Elena y Stefan de Caroline es perfectamente factible
Por cierto, hablando de Kai, corre el rumor por Twitter de que Cade no subió de los infiernos solo, sino que Kai subió con él y que va a matar a Enzo en el capítulo 8x11 cuando Enzo trata de evitar que haga daño a Bonnie...
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2017 21:12
"Respecto a lo de que Caroline beba la cura de Elena y Stefan de Caroline es perfectamente factible"- pero entonces Damon se queda sin cura porque no puede beberla de Stefan porque se moriría el hermanísimo.
Yo ya comenté que no conseguí hacer una cadena sin que se me muriera alguien....triste

Si Kai ha subido de los infiernos con Cade (porque se hayan hecho colegas o porque es muy listo y/o muy pesado y le ha comido el coco) me sigue planteando la misma pregunta que llevamos haciéndonos estos días, ¿en qué cuerpo? porque el cuerpo decapitado de Kai hace ya varios años que fue enterrado, o incinerado, o lo que quiera que hicieran con él...
Darla05
Darla05
30/01/2017 21:36
Claro la teoría de que Caroline bebiera de Elena y Stefan de Caroline solo me la planteo de ser cierto el spoiler de la muerte de Damon.
Y una muerte de cualquiera de los hermanos antes del final no, pero en el final si que la veo factible. Sea el hermano que sea. Eso no quiere decir que me guste por supuesto.

Pues mira, si Kai vuelve no sería nada creíble por lo del cuerpo...PERO, prefiero eso a que Stefan mate a Enzo.
carenfc
carenfc
30/01/2017 22:36
Yo espero que ninguno de los dos Salvatore muera(primero fue el rumor de que Stefan moría y ahora el de Damon no)
Lo de Kai va a ser una nueva incongruencia porque sabemos que Chris Wood ha estado por el set...si Kai salió con Cade pudo haber salido alguien más?como un alma por campanada?
Nyarcas
Nyarcas
30/01/2017 23:30
Yo prefiero no seguir dándole vueltas a retorno de la peña del infierno hasta que nos lo den hecho y con una explicación lógica...sí, lo sé, ya se me ha ido la olla y parezco nueva, mira que esperar explicaciones y encima lógicas!!!

También prefiero seguir pensando que no se va a morir ninguno de los Salvatore, no porque me importe la muerte de Stefan, sino porque quiero a Damon feliz y no creo que pudiera serlo si perdiera a su hermano.
Shad
Shad
31/01/2017 08:04
Vamos por partes; si en Supernatural último capítulo 5ª temporada Castiel explotó y al minuto volvió a aparecer tan fresco (vale, solo que ya era solo Castiel y no Jim novak o como se llamara el humano), ¿por qué no va a aparecer Kai en su cuerpo serrano de la 6ª temporada de TVD? Cade es brujo, algo así como el padre de todos los brujos, recomponer cuerpos por muy calcinados que estén puede ser su especialidad.
No he leído los libros, pero ojeé uno en la biblioteca donde al final Damon se queda en la dimensión oscura y Elena toda tristona con Stefan detrás intentando animarla.
El final bucólico tiene su explicación si pensamos en dos hermanos que han vagado más de un siglo con sus altibajos de humanidad y que en su pueblo natal han encontrado el amor y bla bla blá (pero la idea de ver a Elena embarazada.......)
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 54 55 56 57 Siguiente