Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?
Por cierto, que se ha corrido el rumor de que en el 2x16 no van a salir ni Luke y probablemente tampoco Magnus, y hay algún avispado que ha hecho su parrilla de episodios y ha pasado el 16 por el forro, como si esa semana hubiera hiatus...si es que...
Por cierto, un cotilleo, se rumorea que la hermana de Matt, Alessandra, ha hecho más que migas en el set de los Vigilantes de la Playa con Zac Effron...
(ausente, estoy comprando pañuelos)
Bueno, ya tengo mis reservas de clinex,sábanas, papel de cocina y todo lo que sea suceptible de empapar con mis lágrimas .....
¿La reconciliación? ¿Habéis visto la tira cómica?
SPOILER (puntero encima para mostrar)eso, que Sebastian secuestra a Magnus y a otros subterráneos y se los lleva (spoiler dentro del spoiler) a un reino demoníaco. Allá marcha la cuchipandi a rescatarlo Jace y Clary como si fueran de previaje de novios, Alec con la angustia de no saber cómo está su ex y si su ex se alegrará de verlo.... ¡Un libro entero! ¡Un libro!!! para saber si hay o no reconciliación....
Claro que también hay quien dice que el capítulo 18 será malec
SPOILER (puntero encima para mostrar)y en el 19 se muere la primera víctima de Sebastian. Aunque me parecen muuchso capítulos para no conocer la verdadera identidad del mozo, dado el ritmo que lleva la serie con respecto a los libros
Una foto
Oye pues me resulta muy interesante y dramático (pero en plan bien) el asunto de la ruptura, creo que puede gustarme. Por supuesto, haré acopio de material absorbente para estar preparada, pero lo haré con ilusión, jejejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por lo menos esto no es angustioso como el Delena, sabemos que acabará bien y, teniendo esa certeza, ¿a quién no le gusta un poco de drama lacrimoso?
Otro de mis momentos preferidos, alerta INFARTO:
Que no vayan tan rápido con eso de ir adaptando los libros no vaya a ser que se queden sin material de la saga orginal y nos la empiecen a liar.
Mientras pienso (tranquilas, el humo sale de mi cabeza, no de la pantalla de vuestros ordenadores) os cuento que
Pausa que vi foto que me gustó...
sigamos...
DARLA, tranquila, no creo que se les acabe el material tan rápido, han comprado los derechos de 9 libros, perdón, digo de 9 tochos (a 400 páginas el más delgadito) y la autora tiene más...No creo que osen inventarse nuevas tramas y liarlas como la Plec.
Sobre la ruptura malec
eso, que nos darán algún susto, quizá diferencias a la hora de gestionar la crisis con los subterráneos...
Lo de ser parabatai se las trae, te puedes enterar de cosas de las que tal vez no te deberías enterar...
Nada, que no veo manera de subir el vídeo...
Magnus:
Malec:
Clary y Sebastian:
Clace:
Por lo visto también hay una escena dramática entre Raphael e Izzy, pero de esa no he encontrado imágenes y es una pena, porque ya sabéis que me gustan estos dos.
EDITO:
Ah entonces ya es oficial el vídeo??? Pues habrá que esperar a que esté en Youtube para traerlo porque el foro no permite vídeos de otras páginas...
La escena entre Izzy y Raphael es realmente breve( a mí también me gusta esta pareja, Paula) y es una pelea...tal vez Raphael ya no quiera darle más veneno de vampiro...
Me parto con los memes, Shad
Oye pues pinta muy interesante esta 2ª parte de la temporada. La escena de Raphael e Izzy es ciertamente corta pero intensa, jajajaja
Izzy siempre con subterráneos, que si Meliorn, que si ahora en la serie Raphael. Bueno, se supone que ella sabe lo del engaño de su padre a su madre y salir con subterráneos debe ser la manera inconsciente de decir que no se fía de que a ella no le armen lo mismo, por eso prefiere subterráneos...
¡pero con ninguno de esos dos tiene futuro!!!!
He leído que en la temporada nueva (en la tercera) aparece un nuevo personaje. Os cotilleo que el personaje en cuestión aparece por primera vez en el libro cuarto...aparece para unirse al grupo de música de Simon (supongo que volveremos a ver a Maureen) y acaba compartiendo piso con Simon (y Jace se le une en ocasiones...) ¡Menudo trío vamos a tener!
Eso significa que si nos van a hacer pasar por el suplicio del libro 4º, aun queda para ver la crisis Malec, lo de esta temporada será un discusión sin más consecuencias...
EDITO
Algunos mandamientos nefilim...
Mis preferidos, aunque los personajes son de los orígenes:
No, Rut, Izzy aún no sabe lo de sus padres, Maryse les dijo a Alec y a Jace que no se lo dijeran porque ella adora a su padre ;)
Sé que ella y Raphael no tienen futuro, pero tampoco lo quiero, lo que quiero es que tengan un presente, jajajaja igual que con Meliorn tiene un pasado que me encantó poder disfrutar mientras duró.
Muy interesante y divertido pinta ese trío que nos comentas para la 3ª temporada y a ver si es cierto eso de que volvamos a ver a Maureen porque la dejamos en su cama y aún me alucina que, con todo lo que ha ocurrido, nunca volviéramos a saber nada de ella, nos deben una explicación.
En los libros es Izzy la que sabe que sus padres estuvieron a punto de separarse ( bueno.su padre de dejar a su madre) pero no lo hace porque nace Max.
El trío del que hablo es de lo poco bueno del cuarto libro....
Pues como veníamos diciendo, después de una pelea, siempre llega la reconciliación
Magnus niño y Magnus adulto
Y Matt...bueno, siendo Matt
Un personaje llevará la marca de cain,gentileza de Clary que se la dibuja para protegerlo.
EDITO: Continúan las reacciones frente a estas imágenes:
Una imagen de Magnus para alegrar el domingo
Ya sabéis que yo estoy encantada, de momento, con la crisis Malec, me apetece un poco de drama, jejeje
Y por otro, entrevista a Matt(no encuentro el vídeo en el youtube, así que dejo el enlace de la página, que además incluye la entrevista en texto.
Matthew Daddario talks Malec, Leadership Roles and Heroic Moments(and Dancing)in 2B
Mal encaminada no va la chica. Ya sabéis que Clary tiene la capacidad de crear runas nuevas; crea la de "sin miedo" (en el libro 2 y es divertido ver cómo Alec se presta a que sea probada en el cuando aún no se ha atrevido a decir a sus padres que es gay...en los libros iban más lentos en eso), otra runa que supongo veremos en la temporada 2b
SPOILER (puntero encima para mostrar)que une a los cazadores con los subterráneos
la que ya os comenté ayer, la marca de Cain
Y luego en el libro de la saga siguiente se comenta que ha creado runa para respirar bajo el agua, para el control de la natalidad...
Se supone que las runas son visiones que el ángel le manda...se ve que la de la inmortalidad se le resiste...