Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar CAZADORES DE SOMBRAS, alguien más?
Otra promo del 2x11(aunque viene mezclada con Stitchers, una nueva serie del canal)
Jaja, a mí también me gustan Izzy y Raphael, aunque sea una relación condenada...
Ostras, la escena de cama entre Simon y Clary...sí que sería poco creíble que lo dejasen porque estaban mejor de amigos...claro que la escena también podría corresponderse a un sueño/fantasía de Simon(o de Clary)
Y aquí esta el nuevo beso Malec
No tiene sentido buscar trios.Ya se han sacado de la manga la medio relación Raphael-Izzy...
Paula
SPOILER (puntero encima para mostrar)asunto muertes,que recuerde en el segundo libro muere la abuela de Jace,antes de que él sepa que es su abuela.En el tercero,dejando a un lado la muerte de Hodge que no sè si ya murió en la serie,hay 4 muertes,dos definitivas,una reversible a los 5 minutos y otra.En principio iban a ser tres libros,pero a la gente le gusto la historia y la autora siguió.El cuarto libro es todo para llegar a la segunda "resurrección".Al final del 5 libro hay otra muerte y en el sexto la autora se desmelena y hay 6 muertes.Esas son las que recuerdo.
EDITO: Acabo de leer que Cassie dice que la redención no es posible para Sebastian. Espero que no cambien eso en la serie...
Claro que como sigan con el Clamon y no sean capaces de que veamos la química entre Jace y Clary, ya imagino que nos cambian las parejas; a Izzy nos la medio meten monja con Raphael, sigue el Clamon y como estamos todos loquitos con Malec...¡nos juntan a Sebastian y a Jace! ¿Una sebace? ¿un jastian?
Todavia queda, aunque ya está medio fandom revolucionado con eso de que magnus es el que empieza el beso....(y la mano en el cuello)
Esta claro que si Clary y Simon se acuestan va a ser más difícil aún que nos creamos que si que sentía algo real por Jace... pero conmigo ya lo tienen complicado aunque finalmente solo sea "dormir".
Y yo no estaría tan confiada de que lo de Izzy y Raphael de repente tuviera más futuro que en los libros... que de momento hayan sido fieles a la historia original no nos asegura que de repente los guionistas no vayan a volverse locos. Espero que no, a mi es que Raphael no me termina... pero claro, tampoco es que haya visto mucha química entre Izzy y
SPOILER (puntero encima para mostrar)Simon
En cuanto a eso que habláis de las muertes
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya sabéis que no me suele hacer mucha gracia eso de las muertes no definitivas, espero que sea solo una excepción y no se convierta en regla general como en otras series sobrenaturales
SPOILER (puntero encima para mostrar)Química,lo que se dice química entre Izzy y Simon no había mucha al principio de los libros.Era más bien Simon babeando detrás de Izzy...Claro que luego se vuelve vampiro y la cosa fue cambiando,y también que se van conociendo, y ya se sabe que el roce...
Entre Raphael e Izzy nunca hubo nada,pero ya sabemos que a los guionistas les debe dar urticaria tener una chica sin pareja.También en su defensa hay que decir que Izzy suele tener pareja y suelen ser subterráneos,puede que para ahorrar personajes la hayan colocado con el vampiro asexuado
Paula,se me olvido antes,lo del hechizo del arco,tenías razón;lo que hechiza Magnus en el relato que mencionaba es el látigo de Izzy
En el último momento este arma no te fallará;en la hora más oscura,este arma derrotará a tu enemigo Es un regalo para Alec porque protege a su hermana.
Darla
SPOILER (puntero encima para mostrar)hay solo dos muertes no definitivas.Solo dos.Cuando sepas de quiénes se trata,verás que eran necesarias.Una al menos para seguir la historia después del tercer libro.Son resurrecciones muy puntuales y no se pueden utilizar para los demás
He visto esta escala Matt para medir el animo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)En estos momentos veo más factibles las parejas que propones, Rut!Izzy y Simon que de momento, aparte de un par de insinuaciones de Izzy en el primer capítulo, no hemos visto nada de nada. No han vuelto a tener relación a excepción de un brevísimo encuentro en un bar donde Izzy se acercó a Simon porque estaba con el mono y, si hemos visto babear a Simon detrás de alguien, ha sido de Clary…
“Izzy suele tener pareja y suelen ser subterráneos, puede que para ahorrar personajes la hayan colocado con el vampiro asexuado”- pues tiene mucho sentido esto que comentas y yo encantada, oiga, si hay alguien capaz de sacar a Raphael del letargo sexual esa es Izzy y a mí me va a encantar ser testigo de ello.
En cuanto a las muertes… ufff, a mí es que siempre me dan mucha pena así que me parecen demasiadas, solo espero que el asunto se quede en eso, en pena, y no se convierta en rabia y coraje, jejejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por curiosidad, ¿conocemos ya a la abuela de Jace, aunque no sepamos que lo es?
Mi ánimo ha sido de un 9 mientras miraba la escala, jajajajaja
Y aquí un poco de
infarto
pa’l body:Para nuestra fortuna, Matt sonríe más fácilmente que Alec:
SPOILER (puntero encima para mostrar)la abuela de Jace aparece en la primera temporada ya no recuerdo si en uno o dos capítulos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)A estas alturas debería estar muerta,no sé si volverá a salir.Se da cuenta de quién es Jace al final,cuando pelean contra Valentine.Ella ve que Jace tiene la marca de la familia ( marca de nacimiento que es una estrella) y muere por salvarlo.es la inquisidora,creo que no mencionaron el nombre
Veo que se tendrán que currar muy bien lo de la parejas...
Qué encanto de hombre cuando sonríe-
¡Se me olvidaba!Paula,¡el Jastian existe!Al menos en el libro quinto...Pero no como lo imaginais
pd: Muy a favor del Jastian , que por algo el 5 es mi libro favorito
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bueno,es que en los primeros libros tampoco es que hablasen mucho.El Sizzy se empieza a ver más a partir del 4°libro.Quizá un poco en el 3°.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Te puedes creer que pensando en el asunto de la abuela de Jace la única persona que se me venía a la cabeza era la inquisidora? Jajajajajajaja
¿¿El Jastian existe?? ¿Pero no como nos lo imaginamos…? Mieeeeedooooo….
Chicas, creo que el
SPOILER (puntero encima para mostrar)debería de ir como spoiler, (así lo hemos tratado hasta ahora) no os parece? Que a las que comentamos por aquí nos encanta spoilearnos, lo hemos demostrado con creces con TVD, jajajajaja, pero no sabemos quién más puede estar leyendo ;)Sizzy
Me meo con el momento cuandotuparabataicoqueteacontuchico, jajajajajajaja, buenísimo! La cara de Matt no tiene precio
EDITO:
Parece que aún no es oficial ni 100% segura la renovación de la serie!!!
De uno de los guionistas:
¿Todavia no es oficial la renovación de la tercera temporada?
Espero que solo sea cuestión de tiempo que lo confirmen....
Paula,ya está en spoiler lo que tiene que ir en spoiler.Los lectores silenciosos tienen que agradecerte que te acuerdes de ellos
Ah,
SPOILER (puntero encima para mostrar)no había más candidatas a abuela de Jace.Lidia desde luego no...
Unas risas
]
Pues la TV Line ha dicho que están renovados, y de hecho, Katherine McNamara ha colgado esta foto para celebrarlo
Y para seguir celebrándolo, baile que empieza marcándose Harry y le sigue Simon y....¿el de en medio es Raphael?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Efectivamente, Rut, no había mas candidatas a abuela de Jace, aunque lo de Lidia habría sido un puntazo! Jajajajaja
Ya me parecía a mí que era él el que bailaba en medio(un sentido del ritmo perfecto en los tres, por cierto)..parece que por la foto y el vídeo Raphael va a tener protagonismo en este tramo final de temporada
Que divertido el baile, el buen rollo del set es muy parecido al que se veía al principio en TVD (veremos como continúa si llegan a las 8 temporadas). Y que pena que no se nos uniera al baile Daddario...
Como ya os comenté en una ocasión, Harry además de actor es bailarín... y aquí podréis ver que lo de cantar tampoco se le da nada mal.
Un artistazo Harry, sip
Mirad qué chuli lo que he encontrado, hay gente muy artista:
shadowhunters season 2 episode posters: 1-4 out of 20
EDITO:
Alerta tristeza máxima
, pero no he podido evitar traerlo:Ya lo había visto por facebook y me parecía muy triste para compartir aquí.
Imágenes menos tristes...
Me parto con el teatro medieval de Cazadores de Sombras, Shad
La verdad que buscas la muerte de Alec o la muerte de Magnus, incluso, y aparecen un montón de vídeos e imágenes(la gente no sé que le da que los quiere ver muertos...)por eso advierto que los vídeos que voy a postear son de una TRISTEZA INFINITA
Como Caren también me asombra cómo dibuja la gente
Y una foto...