FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#721
carenfc
carenfc
15/03/2016 21:08
Dedicado a Paula y su increíble estudio de los Flashforwards:
postspoilers7temporadathevampirediaries
Pues salvo que nos introduzcan ahora un nuevo personaje, es muy probable que ese he sea Alaric...ahora bien, sus motivaciones todavía son un misterio.
No sé si al final a lo tonto, será por el Beremy(que también...traerlo ahora...un año después...con lo efusivo que fue el chico cuando Bon volvió del mundo prisión hum)la escena en el Porche Gilbert, de la que sólo se sabe que allí estaban rodando un chico y una chica...pero los flashbacks parecen dedicados a Bonnie...alguno ha ido de espabilado y ya ha matado a Bonnie..
Y parece que nos van a introducir a dos nuevos personajes para el 7x20...una se llama Ashlynn, a la que según las pruebas de cásting la rubia la encuentra en un taller de tatuaje(dime tú que hace Caroline allí...)donde su novio se está tatuando su nombre(vamos, que poco más y le ponen en la frente un rótulo que ponga cómeme
Y el otro se llama Dalton y forma parte de un flashback de 1892 y por esas mismas hojas de casting parece que entra en trance al escuchar la voz de una mujer y cuando vuelve en sí, dice que las cosas se tornan a peor
#722
Shad
Shad
15/03/2016 21:40
Alaric siempre ha estado muy preocupado porque sus hijas se críen en un mundo sin vampiros. de ahí que pueda encajar la teoría de Paula. Con Damon durmiendo hasta que Bonnie muera y con Stefan muerto por Rayna, sus hijas tendrían una vida relativamente tranquila.
Claro que hay más vampiros, que en el fondo o no tal en el fondo, Damon y Stefan eran amigos y pueden ayudar a proteger a las niñas, que, por otra parte, son brujas , ¿no?, o sea, en el futuro es de suponer ue desarrollarán poderes y podrán enfrentarse a los peligros ellas solitas.
#723
Nyarcas
Nyarcas
15/03/2016 22:24
Me alegro de que os haya gustado mi iniciativa nocturna, gracias por la ovación! Jajajajaja

Así de entrada creo que podemos diferenciar dos tramas:
- LosArmory: el Bonenzo, Alex, lo que sea que Bonnie haya hecho mientras ha estado con ellos y Norise, que aún siguen allí metidas por lo que hemos visto en los stills del 7x16 en lo que Nora no parece estar mal pero Mary Louise no tiene buena pinta.
- Rayna: el complot de Matt, Caroline y Alaric juntos pero no revueltos, el Stelerie que parece que han seguido huyendo a pesar de que la cazadora estaba a buen recaudo y Damon cuyo imprevisto despertar ha venido a fastidiar la fiesta.

Luego os leo más detenidamente ;)

EDITO:

Darla, Alaric y Matt no han compartido apenas escenas, ciertamente, pero eso de que quiera ir a Mistic Falls no hace sino aumentar mis razones para pensar que tramaban algo.
De todas formas, una vez que acabaron con Julian y su gente y que Matt echó a Stefan es de suponer que el pueblo ha vuelto a ser lo que era.
Dudo mucho de que Alaric quiera recuperar a Damon, está muy feliz con su familia y su vida “normal”, ni siquiera le hizo caso a la carta de despedida que él le mandósnif.
Es buena idea esa de que Bonnie haya perdido a alguien que ha conocido durante esos años, pero sólo hemos visto de ella ese FF y sería un poco raro que lo utilizaran para hablarnos de alguien a quien no conocemos.
En cuanto a Jeremy y al Beremy, a mí ni fu ni fa la verdad, pero es cierto que estuvo muy mal escrita la trama al no cerrar en condiciones esa relación cuando Bonnie volvió del mundo prisión.

David, yo creo que Valerie ha cambiado mucho desde aquel capítulo, en aquel entonces era una inadaptada que además no quería adaptarse, y aunque viera a Stefan recordemos que no quería que él supiera de ella. De todas formas está muy bien vista esa falta de reacción cuando se encuentransi y es cierto que se nota que van improvisando sobre la marcha.

Rut, muy de acuerdo con tu conclusión, si Alaric se metió en el follón de ir a por Stefan debe de ser por algún motivo que desconocemos, a saber qué habrá hecho el Destripador de Monterrey habiendo perdido a su hermano y a su novia y con una Heretic como compañera de viaje, por mucho que se trate de Santa Valeria de Calcuta.

Caren, yo no descartaría la muerte de Bonnie con lo que vamos sabiendo si no fuera porque eso implicaría el despertar de Elena y el final de la serie, a no ser que al aquelarre pleciano se le ocurra alguna manera de seguir manteniendo a Elena fuera de juego. Todo puede ser.

¿Y más personajes? ¿No tenemos ya suficiente gente? bueno quizás se deba a que estamos a final de la temporada y van a ir presentando a los villanos de la siguiente.
De entrada me hallo igual de flipada ante la idea de que la rubia se haya metido en un taller de tatoosasombrado, a lo mejor anda dando vueltas por el mundo en busca de Klaus (al no haberlo encontrado en NOLA) y está siguiendo alguna pista.
El tal Dalton, si es de 1892, puede tener que ver tanto con Damon, como con Stefan (recordemos que estaban separados por aquel entonces), como con Enzo, como con la Creepy Family, como con Rayna, así que… poca teoría se puede sacar de momento, aunque eso del trance y de que al despertar todo esté peor suena bastante a viaje a la Phoenix Stone, ¿y si se trata del camionero?
#724
Darla05
Darla05
16/03/2016 08:46
Si realmente ha sido Alaric y sus motivos no han sido del todo nobles, para mi supondría la muerte del personaje. Después de eso que se marchase con las gemelas lejos lejos!

Hemos teorizado tanto que algo habremos adivinado no? jajajaja

Por lo que has comentando Shad, las niñas ya deberían ser capaces de usar magia, solo que quizá Alaric y Caroline lo han frenado de alguna forma... y cuando estas cumplan 22 años tendrán que enfrentarse entre ellas y una absorberá a la otra.
#725
carenfc
carenfc
16/03/2016 20:58
Tienes razon, Darla05, si ese he es Alaric y sus motivos para haber liberado a Rayna no son noble, para mí el personaje también esta muerto y enterrado...por muy malo que sea lo que haya hecho El Destripador de Monterrey
Paula, el camionero en cuestión se llama Marty Hammond(que también tiene nombre de cantante ochentero carcajada)y aparece en el 7x17 y 7x18, y este sale en el 7x20 y entra en trance porque oye una voz de mujer, así que me parece que no son la misma persona, pero nunca se sabe...
A todo esto, que han empezado a salir en la wikia, hojas de cásting como las que tuvimos allá por el mes de noviembre con Rayna, Alex y Penny Ares y que al final algunas cosas resultaron ser diálogos de verdad en los capítulos, como en el caso de Penny Ares)
No he conseguido que se me salgan las imágenes así que trataré de explicarlo más o menos lo que viene
La primera, Enzo que se va a hablar con una enfermera del psiquiatrico donde esta Bonnie y cuando le preguntan si es un familiar de Bonnie, él responde que trató de matarle(lo cual es cierto, peeeero ¿Entonces no hay romance, ni historia de amor ni...nada de nada asombrado
La segunda, Matt , de Sheriff hablando con un policía y preocupado porque haya actividad en la Casa Salvatore
La tercera, refleja un poco esa aversión a los vampiros de Alaric, dando una clase en la universidad sobre la existencia de los vampiros, que incluso caminan a la luz del día(anda que ya le vale, desde que él es el prometido de una vampira, en fin..), pero una chica le toma a guasa
Y la cuarta, según el borde de la hoja, pertenece al 7x22, la season finale...Enzo y Damon hablando con un mecánico que les tenía que tener preparado un vehículo, pero alguien llamó haciéndose pasar por Damon...o eso, o hay una dimensión paralela
Respecto al Beremy, pues ayer McQueen posteó una foto en Instagram diciendo que estaba en Chicago(que es donde rueda su nueva serie)...también podía haber hecho un viaje relámpago a Atlanta, rodar la escena y volver...No obstante, durante ese rodaje no dejaron que nadie se acercase...no se yo si por Bonnie y Jeremy habría tanto secretismo...
Para poder ver todas las hojas hay que ir a la sección de imagenes de esta página:
the vampire diaries wiki
#726
Darla05
Darla05
16/03/2016 21:33
No si ahora Alaric será el nuevo Matt hum


#727
Shad
Shad
16/03/2016 21:46
¿me podéis hacer una adaptación significativa? Esto es, explicarme todas las teorías e informaciones que están saliendo con esquemas, fichas, dibujitos etc. (ejemplo: me decís que aparece un camionero y me mostráis la foto de un camionero)
Es que ya me he perdido: Enzo acusa a Bonnie de quererlo matar (él que es un buenazo y nunca hace daño a nadie), Alaric habla mal de los vampiros (después de levantarle la novia vampiro a uno de sus amigos vampiros), Matt y su odio a los vampiros (aunque uno le salvara la vida)....
Mi no entender
#728
carenfc
carenfc
16/03/2016 22:08
Por desgracia, Shad, no hay una foto del camionero...ni del actor que lo interpreta carcajada
La verdad es que de esta parte a tres años la vida en Mystic Falls se ha puesto patas arriba
Alaric:Ex vampiro original, mejor amigo de vampiro, prometido de vampira, pero resulta que odia a los vampiros...la paternidad le ha reblandecido el cerebro
Matt:Bueno...,Matt lleva siendo así desde la temporada 2
Y seguramente mañana o pasado tendremos la sinopsis del 7x17, con más cosas para teorizar...y todavía quedan 2 semanas para el 1 de abril
#729
Nyarcas
Nyarcas
17/03/2016 01:16
Para mí Alaric está en caída libre desde que empezó a renegar de Damon en la temporada 6, tenía mis esperanzas de que la cosa mejorara ahora que no estaba Jo, pero el Dalaric sólo fue un espejismo al principio de la temporada, por lo tanto, como ya comenté en el post del capítulo, lo único que ha demostrado es que se ha vuelto un egoísta que sólo se acuerda de Damon cuando su vida es una mierda y quiere emborracharse. Si se cumple la teoría de que ha tenido algo que ver en la trama de Rayna será el fin del personaje para mí también, y eso es algo que me da pena y rabia a partes iguales. Con lo fan que he sido del Dalaric!

Gracias Caren por la aclaración del camionero (sí que tiene nombre de cantante ochentero, jajajaja), desconocía esa información. ¿Sólo sale entonces en 2 capis? ¿Es posible que salga en el 7x20 sólo en el FB?

Sobre los guiones:
- Si se le pone entonación a eso que dice Enzo puede sonar a broma o incluso a recuerdo de enamorado: “ay, recuerdo que ella intentó matarme…” no sé si se me entiende.
- Si Damon ha vuelto es normal que haya actividad en la Mansión Salvatore, él siempre ha añorado su casa y ahora que el pueblo ha vuelto a la normalidad puede volver a ella, dudo mucho de que le importen las amenazas de Matt. Claro que también pueden ser unos okupas, si yo me encuentro deshabitado semejante kely me meto del tirón! y si sé quién vivía allí, con más motivos!carcajada
- A Alaric ya le vale destapando secretos de los vampiros sobre todo cuando, como bien dice Caren, está prometido a una que encima dio a luz a sus creepy mellizas.
- No sabemos para qué necesitan Enzo y Damon el vehículo en cuestión pero seguramente algo anden tramando y, quien sea que llamara, quiere chafarles el plan.

Jajajajaja, ay Rut! Daría lo que fuera por poder hacerte un esquema con flechas y dibujos porque eso significaría que toda esta información es susceptible de ser clasificada y relacionarse entre sí de alguna manera. Desafortunadamente, esto es un pandemónium que no hay quien entienda!!diablo
#730
Darla05
Darla05
17/03/2016 15:45
Yo esa frase de Enzo también la he entendido como broma, ironía de que hayan pasado del odio al amor... si es que realmente están juntos.
#731
carenfc
carenfc
17/03/2016 20:44
Podría ser que fuera una broma o una ironía...porque en la hoja pone también que la enfermera está a sus
cosas y no le esta haciendo caso y ni siquiera le está mirando....hasta que le suelta intento matarme
Pues han empezado a rodar ya el 7x22, el último de Brian Young como guionista, y de la Seca como directora/productora/guionista...así que para finales de marzo principios de abril la Temporada 7 se habrá cerrado.
Venga, más lío, sinopsis oficial del 7x17, I went to the Woods

STEFAN FINDS HIMSELF IN THE FIGHT OF HIS LIFE IN THIS EPISODE DIRECTED BY JULIE PLEC — In the aftermath of his brother’s fateful decision, Stefan (Paul Wesley) awakens to find himself thrown into a life or death situation with only his basic instincts to rely on. With time
working against him, he sets off on a journey of survival while forced to confront a lifetime of irreversible damage Damon (Ian Somerhalder) has done to their relationship. Meanwhile, desperate to save his brother, Damon follows an unusual lead he has come across, while Matt (Zach Roerig) sends Valerie (guest star Elizabeth Blackmore) to Dallas to enlist Alaric’s (Matt Davis) help in the search for Stefan. Finally, when Rayna (guest star Leslie-Anne Huff) discovers the emergence of a new threat, she sets off on her own mission to find Stefan before the others do

Igual es que yo estoy muy cansada, pero ¿alguien más se ha quedado perdido con está sinopsis?
#732
Shad
Shad
17/03/2016 22:03
En un giro inesperado, las guionistas han decidido que se pongan a jugar al escondite, pero en lugar de que se la quede uno y los demás se escondan, aquí solo se esconde uno (Stefan) y los demás lo buscan, ya sea en equipo (Matt, Valerie, Alaric) ya sea en solitario (Damon, Ranya). Lo que no está claro es el premio que se da al que lo encuentre...
Más bien pienso que quizá ya hay huevos de Pascua (me parece pronto, pero nada es descartable) y le pareció buena idea poner a la people a buscar a Stefan cual si un huevo de Pascua fuese.....
Vale, también estoy cansada y desvarío
#733
carenfc
carenfc
17/03/2016 22:18
Apoyo la teoría Stefan/huevo de pascua carcajada
#734
Nyarcas
Nyarcas
18/03/2016 00:05
Muy fan de la teoría “Stefan/huevo de pascua”!! y puedes apostar lo que quieras, Rut, a que la Plec ha sacado de ahí la idea para la tramasi.

Gracias por la sinopsis, Caren, podemos intentar sacar algo en claro si partimos de 2 opciones:

- Opción A: Damon consiguió que Stefan le traspasara la marca- teniendo en cuenta que sabemos que ese traspaso traería consecuencias chungas, esa puede haber sido la fatal decisión de Damon, de tal manera que ahora Stefan está en un peligro mayor y reviviendo su infierno en la piedra y Damon anda desesperado por arreglar la situación mientras Matt y Valerie intentan dar con él para ayudarle (Alaric ya veremos qué hace).
Lo único que no cuadra en esta opción es que Rayna también esté persiguiendo a Stefan en lugar de ir detrás de Damon, que es quien ahora porta la marca.

- Opción B: Damon no consiguió que Stefan le traspasara la marca- aquí todo cuadra mejor, Rayna sigue detrás de Stefan, Matt y Valerie andan intentado dar con él para ayudarle (Alaric ya veremos qué hace) y Damon está buscando una solución por su cuenta.
Esa decisión de Damon de no realizar el traspaso es lo que tiene tan cabreado a Stefan (no sabe los motivos que le han llevado a su hermano a tomarla) y ahora anda más jodido que nunca, reviviendo su infierno tras la tortura mental a la que Rayna le ha sometido en el 7x16 y odiando a Damon por ello.
#735
Darla05
Darla05
18/03/2016 09:26
Lo único que me gusta de todo esto es que Matt este ayudando a Stefan! Ya era hora... siempre he adorado a Matt y me daba mucha rabia como se estaba comportando desde la temporada anterior. Me gusta que en estos tres años se haya dado cuenta que no puede meter a todos los vampiros en el mismo saco y que acepte que son parte de su vida.

Me inclino porque Damon no consigue transferir la marca de Stefan a él mismo. Pero la verdad es que voy muy muy perdida y ya no se que pensar.


Bonnie y Caroline siguen si aparecer??? MAL! se supone que Candice grabó escenas antes para que no se notará su baja de maternidad... y Kat, por mucho que este liada con la música, no tiene excusa!
#736
Nyarcas
Nyarcas
18/03/2016 20:24
Me ha pasado lo mismo con lo de Matt Darla, yo nunca he adorado especialmente al personaje, pero es cierto que me ha hecho ilusión volverle a ver implicado en estos asuntos. A fin de cuentas, le guste o no, forman parte de su vida y, como el mismo le dijo a Penny, una vez que conoces la existencia del mundo sobrenatural ya no te puedes librar de él, no puedes ignorarlo.

Yo también me inclino por la Opción B y comparto el cabreo con la Graham, me parece fatal.
#737
carenfc
carenfc
18/03/2016 20:53
Yo también voto por la segunda teoría(aunque tal vez sí le traspasó la marca y se produjo esa consecuencia que desembocaría en la situación comprometida en la que se encuentra ahora Stefan)
Yo es que Matt no es un personaje que me cae demasiado en gracia, porque se le llena la boca diciendo lo mucho que odia a los vampiros, pero ¿cuantas veces esos vampiros le han salvado el pellejo? Ahora parece que se va a prestar a colaborar...veremos cuánto le dura y no vuelve a cambiar de opinión
Pues sí, a la Graham ya le vale....que es el capítulo 150 de la serie y vale, Candice estaba de baja maternal, pero por más que esté dedicada a la música podrá compaginarlo, ¿no?
#738
Nyarcas
Nyarcas
19/03/2016 00:41
Yo es que a la Graham le tengo mucha manía, ¿no corrían rumores de que ahora quería dejar la serie? con todo lo que le tuvo que llorar a la Plec al final de la cuarta temporada para que no matara a Bonnie y le dejara continuar...hum

Matt es muy veleta, y ya digo que no he sido nunca muy fan de él, pero le entiendo: era un chaval feliz, sin más problemas que una madre ausente y una hermana mayor un poco chunga, que ha visto como su pueblo y las vidas de sus amigos se han ido a la mierda por culpa de los vampiros y eso le hace odiarlos, pero también ha tenido la oportunidad de conocerles, de involucrarse en sus vidas y de darse cuenta de que no todos son malos, lo que le hace estar en esa situación de "tierra de nadie" que es muy incómoda y le provoca saltar de un bando a otro.

Ahora mismo, sinceramente, me toca más las pelotas y me resulta más difícil de entender la actitud de Alaric. Espero que los flashback del 7x16 aclaren algo para bien, porque con una prometida vampiro y unas creepy mellizas succionadoras de magia su vida dista mucho de ser la de un hombre normal (eso sumado a que es imparte una asignatura universitaria llamada "estudios ocultos").
#739
carenfc
carenfc
19/03/2016 16:18
Es que para convertir a Alaric en lo que han convertido el personaje(y de paso destrozando en mil pedazos el Dalaric)mejor lo hubiera abducido el Otro Lado...Y sí, esperemos que los flashback puedan explicarnos un poco su comportamiento o darnos alguna razón que lo justifique porque si no, para mí, el personaje está muerto y enterrado hum
Por cierto, se me ha ocurrido una teoría loca(muy loca, tan loca que ahora que lo pienso hasta me parece una tontería):¿Y si la consecuencia de traspasar la marca, no fuera pasar la cruz de un cuerpo a otro, sino de un alma a otra, es decir, Stefan en el cuerpo de Damon y Damon en el cuerpo de Stefan? Es que se me ha ocurrido porque esa ayuda inesperadaque encuentra Damon podría ser Marty Hammond, aka el camionero, que lleva sobre un siglo poseyendo a un humano...No lo sé, porque la sinopsis del 7x17 da a entender que al final Stefan todavía sigue llevando la marca.
#740
Darla05
Darla05
19/03/2016 18:38
Pues yo no se si es tan loca esa teoría pero me gusta jajajaja creo que sería muy divertido ver a Paul e Ian intercambiando personajes, para ellos como actores sería un autentico reto!

No sé si es porque con el parón llevamos teorizando ya dos semanas... (y lo que nos queda) pero me esta dando una pereza el tema de la cazadora, como lo alarguen hasta el 7x22 me va a dar un soponcio.

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 47 48 49 50 Siguiente