FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#701
carenfc
carenfc
12/03/2016 20:47
Chicassss noticia:El lunes se rueda en la casa Gilbert...evidentemente tiene que formar parte de un sueño o un flashback, porque la casa Gilbert ardió hasta los cimientos, pero...¿Qué irán a rodar?Dejo copia del tweet
The Gilbert House
If you want to hang out on Monday, come on over.You should come in the evening. You won't be disappointed
No se si alegrarme o echarme a temblarme...
#702
Nyarcas
Nyarcas
12/03/2016 21:35
Guau en serio???!!! de entrada me gusta la idea porque echo de menos los antiguos escenarios (la casa Gilbert, el instituto, el Mistic Grill de los buenos tiempos y, sobretodo, la Mansión Salvatore) pero me resulta muy raro, ¿que tipo de sueño o flashback van a rodar allí sin Nina cuando todos los recuerdos que puedan tener de esa casa están asociados a Elena? (dudo mucho de que Alaric se acuerde de Jenna hasta ese punto, o de que alguien tenga algo que recordar de Jeremy...hum).
Están rodando el último capítulo, no? ¿Y si Nina ha aceptado volver antes del final de la serie para rodar un par de escenas? uffff, sería de lo más... ¿cómo dijo la PLec?... ah sí, "joyful, tearful and BANG", jajajaja ya me estoy viendo en mi sofá riendo y llorando a la vezcarcajada.
#703
carenfc
carenfc
12/03/2016 22:34
Están rodando el 7x21...sea lo que sea que vayan a rodar en Gilbert House tiene que ver con el Delena fijo...¿qué otra cosa va a ser si no?Lo que pasa es que Nina, que se sepa, está en Los Ángeles...claro que siempre puede hacer un viaje relámpago a Atlanta el lunes...y lo tengan todo bajo el más estricto secreto...pero no sé...mi quinto sentido y medio me dice que debo mosquearme...espero que se equivoque
#704
Shad
Shad
12/03/2016 22:57
Lo mismo nos salen por la tangente. La Gilbert's house la asociamos todos a Elena, Jeremy y Jenna. Pero, ¿no se les ocurrirá inventarse algo como, yo qué sé, que Rayna o alguno de los Armory conocían al padre de Elena y estuvieron en su casa cuando ella era pequeña?
Si Rayna es cazadora y el padre de Elena era de los agostinos, no sería descabellado que se conociesen.
(Porque el padre era también agostino, ¿no? y de los fundadores....)
O los Armory pasaron en busca de un souvenir....
#705
Darla05
Darla05
13/03/2016 10:53
No creo que aparezca Nina, a no ser que sea en alguna fotografía de manera simbolica... a Nina le esta costando mucho desvincularse de Elena, no creo que vuelva a la serie a no ser que ya sea el capítulo final.

Y estoy con Shad, nos van a salir con alguna historia enrevesada. Es bastante lógico que tanto los Agustine como The Armory hayan tenido alguna conexión a lo largo de sus trayectorias. Dos organizaciones secretas, con cientos de años a sus espaldas, en un mismo país,... seguro que han cruzado caminos.

Ahora va y nos sacan un FB de Bonnie recordando a Jeremy así de repente (Cuando él ni volvió a verla cuando salió del mundo prisión) y nos llevamos el gran chasco de la temporada jajajajaja
#706
Nyarcas
Nyarcas
13/03/2016 21:51
Bueno, si están con el 7x21 y quieren hacer honor al título, lo mínimo que se despacha es que alguien esté teniendo alucinaciones, así que cuadra la casa Gilbert, y cuadraría con el Delena.

Por otro lado estoy de acuerdo con Rut y Darla en que sería normal (nos lo quieran mostrar o no) que haya conexión con los Augustine y los Armory por lo que han comentadosi.
#707
carenfc
carenfc
13/03/2016 21:57
La verdad, estaría bien que se estableciera un vínculo entre los Augustine y los Armory(aparte de Enzo, que estuvo prisionero de los unos, y es hijo del fundador de los otros)Luego está ese You won't be disappointed y a la gente ya se ha disparado como loca...mañana(o mejor dicho, pasado, sabremos de que va la cosa)
Y a todo esto que va Malarkey y cuelga esta foto
postspoilers7temporadathevampirediaries
A mí me vienen a la cabeza cuatro cosas:
O los sets de TVD y TO están pegados(lo cual es la opción más plausible)
O Davina hace una visita a Mystic Falls(visto que el Directioner es el novio de la actriz que interpreta la bruja)
O Enzo hace una visita a NOLA
O han fichado al Directioner para hacer un cameo en TVD(poco probable pero no imposible)
#708
Nyarcas
Nyarcas
14/03/2016 00:04
Pues nada, habrá que sentarse a esperar noticias. La verdad es que es inevitable emocionarse un poco y hacerse ilusiones, aunque a estas alturas ya deberíamos saber que al final todo se queda en nada y que la idea de la Plec y la Seca de lo que es bonito/divertido/emocionante no suele coincidir con la del famdom.

Me he perdido con lo que respecta a la foto del Malarkey, iluminación por favor!! ¿quién es ese muchacho? ¿quién es Davina y qué tiene que ver con ello? ¿quién es el Directioner? ;)
#709
Darla05
Darla05
14/03/2016 09:39
jajajajaajajajaajajajaajajajaaja, el chico este es uno de los One Direction, una boyband... acaba de tener un hijo con una ex hace apenas un mes o dos y ahora es novio de la actriz que hace de Davinia en TO. Todo esto lo sé porque tengo una hermana adolescente eh! jajajaja

Y me quedo con que los sets de rodaje deben estar en el mismo sitio. No me gusta el resto de opciones jajajajaja.

#710
deiviid
deiviid
14/03/2016 13:32
Hola chic@s estoy desconectadisimo por tema mudanza y trabajo etc. Aún ho he podido ver el 7x15. Esta noche me lo pondré y empezaré a teorizar... ahora os estoy leyendo un poco pero no todo!!

¿Qué es eso que están grabando en la casa Gilbert? Por lo que he podido leer estoy de acuerdo con Caren o Shad, ahora no sé quien lo ha puesto, que será un FB en que Rayna ya conocía al padre de Elena.

PD: Tendremos temporada 8 (yo quiero que sea completa hehe)

PD2: Soy de Barcelona y me estoy mirando de ir a la convención que hacen cada año... pero es mucho dinero, además este año vienen de momento que sepa Bonnie, Elijah y Marcel. Aún han de confirmar dos más. (El año pasado vino Ian) así que espero que vaya de nuevo!! ¿Habéis ido alguna de vosotras alguna convención?
#711
Nyarcas
Nyarcas
14/03/2016 17:57
Gracias Darla por la aclaración!! Jajajaja, yo también me quedo con la primero opción por el mismo motivo, no me apetecen las otras!carcajada

Uffff ánimo deiviid! las mudanzas son una pesadilla… Yo también espero que la temporada 8 sea completa, ojalá!

Sobre la convención yo estuve el año pasado y me lo pasé en grande (mi foto con Ian ha recorrido el mundo y es uno de mis tesoros, jejeje).
Para este año, además de los que dices, están confirmados también Ian y Daniel Sharman.
#712
carenfc
carenfc
14/03/2016 20:49
Madreeee la que he liado sin querer y todo porque no me salía ni el nombre del chico ni el nombre de la actriz jajaja....La verdad que yo también me quedo con la primera...la segunda y la tercera por poder pueden ser, pero para el penúltimo capítulo sería too much...y la cuarta...bueno, ¿podría ser peor que la visión de Justin Bieber haciendo de villano CSI Las Vegas?
Respecto a la Casa Gilbert, veremos a ver que pasa, porque ese You won't be disappointedha disparado las expectativas de más de una en twitter(que también...conociendo el percal...es pecar de novato)Lo más probable sea lo que dice Shad, de una conexión entre Los Armory y los Agustine, o una conexión entre Rayna y el padre de Elena..A ver si mañana nos dan alguna novedad si
Están rodando en el instituto de Mystic Falls
postspoilers7temporadathevampirediaries
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y encima la Graham acaba de postear en Instagram un video vestida de animadora del instituto y melena al viento asombrado
#713
Darla05
Darla05
14/03/2016 22:33
Acabo de ver el vídeo de Kat y me estoy asustando mucho! el uniforme de animadora + el corte de pelo es claramente un FB... es lógico pensar que si hay varios FB en ese capítulo todos se centren en la misma trama no?... por tanto si Bonnie es protagonista de uno de ellos yo descartaría la trama Agustine/Armory en la casa Gilbert. Mira que lo dije de broma pero como me rescaten el Beremy por algo me planto en Atlanta para explicarle a la Plec varias cosas!
#714
carenfc
carenfc
14/03/2016 22:48
Yo también descartaría ahora mismo lo de los Armory/Agustine....francamente, estoy empezando a ponerme nerviosa
#715
Nyarcas
Nyarcas
15/03/2016 00:25
Pues sí, se avecinan FB y el recuerdo del Beremy no es nada descartable (aunque empezara como una coña, jajaja) así que voy a ir buscando vuelos baratos porque me voy contigo a Atlanta a liarla parda, Darlasi.
Otra opción es que veamos a Bonnie y Elena de niñas, y quizás también a la rubia y, si nos ponemos, a toda la chupi pandi, Matt y Tyler incluidos. Y sabéis que no soy muy fan de los niños, pero estaría simpático.
Cualquiera de las opciones puede ser "not disappointed" para la Plec y son más factibles que el Delena teniendo en cuenta que Nina ya no está y que la Plec nunca ha sido muy fan del Delena que digamoshum.

PD.- Deiviid te he mandado un privado pero no sé si lo has recibido...
#716
NanaK
NanaK
15/03/2016 02:12
Me meto en el tema para comentar algo que igual arroja un poco de luz a esto.

Últimamente he visto a Steven subir fotos a Instagram mencionando TVD. La cosa es que este chico suele subir las fotos y después borrarlas, así que yo empecé a sospechar que pronto veríamos a Jeremy de vuelta por Mystic Falls. Aparte de eso, ya había leído alguna entrevista de Steven comentando que le gustaría volver aunque sea para algún capitulo. Y ahora que se sabe lo del rodaje en la casa Gilbert, pienso que será a él a quién veamos en ese capítulo.
#717
Nyarcas
Nyarcas
15/03/2016 05:44
Gracias Nanak por la información que nos traes, creo que eso deja el asunto bastante claro, jejeje ;)

He estado revisionando todas las escenas de flash forward, os dejo el enlace por si queréis hacer lo mismo, que 20 ojos ven más que 2 y de alguna manera hay que pasar el parón hasta el 1 de abril:



También os dejo las descripciones y mis desvaríos al respecto (en dos post porque el tocho es demasiado para uno sólo... qué fuerte...):

- Capítulo 1.- Stefan despierta a Damon porque alguien le está de nuevo persiguiéndo y no parará hasta que esté muerto.
Aquí no hay misterio, ya sabemos quién y por qué.

- Capítulo 2.- A Caroline le llama “su prometido” mientras está en el trabajo y parece que éste planea un viaje a MF. Después avisan a Caroline de que Stefan le ha llamado y ella dice que no quiere saber nada de él y que si vuelve a llamar le digan que no está. Caroline cae abatida por una estaca.
¿Es posible que Caroline no odie a Stefan y que su actitud sea una pose para despistar por si acaso la llamada era de Rayna o los Armory?
Ahora sabemos que el prometido es Alaric, ¿por qué quiere volver a MF?

- Capítulo 3.- Stefan llama a Tyler pasa saber si ha hablado con Caroline, éste le dice que no y que quiere saber nada de sus problemas.
¿Será que al ser Tyler parte de los Armory le han tenido que vender la historia de que Steroline están en malos términos?
Stefan le cuenta a Tyler que su cicatriz se ha abierto y que avise a Caroline porque ella no le coge el teléfono. Después quema su coche pero antes rescata el único diario que le queda, el que Valerie se trajo del mundo prisión porque en él Stefan escribió su romance en 1863.
Este FF me mosquea porque: no veo la necesidad de quemar el coche (con dejarlo en cualquier sitio y moverse en otro vehículo es suficiente), el tema del diario no me parece relevante (quizá una pista de lo que vendría más adelante, aka el Stelerie) y en su día nos llamó la atención ver que había Euros en la maleta de Stefan cosa a la que tampoco le veo la relevancia (quizá fuera una manera de hacer ver que Stefan había estado de viaje por Europa). En resumen, no entiendo qué nos han querido contar en esta escena, si es que realmente pretendían contarnos algo…

- Capítulo 4.- Alaric es padre y está arreglando un muñeco de sus niñas cuando Damon se presenta en su puerta. No parece muy contento de verle y le dice que si está ahí es porque alguien ha muerto, a lo que Damon contesta que aún no pero que si no hacen algo alguien lo estará pronto.
A día de hoy ya sabemos de dónde han salido las creepy mellizas, cómo y por qué. También está claro que Damon se refiere a Stefan pero la duda sigue siendo ¿a quién se refiere Alaric y por qué tiene esa actitud?
Puede referirse a Bonnie porque Damon dijo que no despertaría hasta que lo hiciera Elena y eso implica la muerte de ella, sin embargo no lo creo, no sé por qué me da a mí que los tiros van por otro lado. Si Alaric tiene algo que ver con la liberación de Rayna y su plan incluía a un Damon en estado de hibernación, es normal que la aparición de este último vivito y coleando le preocupe (de ahí su extraña actitud) y que piense que se ha cargado a quien sea que esté también metido en el ajo (Matt, por ejemplo).

- Capítulo 5.- Bonnie está en psiquiátrico porque en el pasado tomó una decisión estúpida que le cambió la vida, cometió un error que le llevó a perder a alguien que quería y no puede arreglarlo. La terapeuta se dirige entonces a una tal Alex a la que no vemos pero Bonnie pone entonces una cara extraña. Bonnie y Enzo están juntos.
Yo teoricé en su día que Bonnie podía referirse a Damon pero está claro que no puede ser, ya sabemos cómo y por qué acabó Damon en el ataúd y no tiene nada que ver con lo que ella dice. Debe de tratarse de otra persona y apuesto a que lo que haya hecho tiene que ver con los Armory porque esa Alex a la que se dirige la terapeuta puede ser la Alex que conocemos, de ahí la reacción de Bonnie cuando, tras haber contado su historia, la terapeuta le pregunta a la tal Alex si quiere compartir algo con el grupo. Seguro que Bonnie acabó metida en la organización (Alex la quería con ellos, ¿será esa la estúpida decisión que tomó?) lo que le llevó a desarrollar su relación con Enzo. Ahora bien, estando vivos todos nuestros personajes, ¿será que lo que Bonnie ha perdido es su relación con alguien? ¿pensará que ha perdido a Enzo y por eso se sorprende y se alegra y se le tira encima cuando le ve?

- Capítulo 6.- Tras bromear sobre su vida Damon le pregunta a Alaric que cuándo habló por última vez con “su prometida” y éste le dice que sólo le puso un sms al mediodía pidiéndole que comprara pan. Le pide entonces que la llame de nuevo porque no está cogiendo el teléfono y le cuenta lo de Rayna. En ese momento Caroline aparece en la TV diciendo que tiene un mensaje urgente para Stefan Salvatore.
Sigue sin gustarme un pelo la actitud de Alaric, creo que oculta algo, de hecho no le ha dicho a Damon que había llamado a Caroline para plantearle un viaje a MF. Sin embargo sí me resulta genuina su actitud cuando ve a la rubia en la TV.
#718
Nyarcas
Nyarcas
15/03/2016 05:44
- Capítulo 7.- Alaric y Damon al rescate. El plan es que Damon entre a por la rubia mientras Alaric se queda esperando a Stefan y le retiene. Cuando Damon entra en el set resulta que el mensaje de Caroline es una grabación que se repite. Damon es abatido con dardos.
Alaric me parece realmente preocupado por Caroline, por lo que empiezo a plantearme seriamente que es él quien soltó a Rayna con idea de que corriera detrás de Stefan y no se esperaba que a ella se le ocurriera tomar rehenes.

- Capítulo 8.- Damon alucina con Lily porque los dardos tenían veneno de hombre lobo, pero la que está ahí realmente es Rayna, quien reconoce que no esperaba que él apareciera.
Creo que nadie esperaba a Damon, que Stefan le despertara ha debido de ser una sorpresa para todos y, me temo, que también un inconveniente.

- Capítulo 9.- Stelerie juntos románticamente en Chicago. Stefan se va porque Rayna tiene a Caroline y a Damon, pero Valerie se queda.
El Stelerie lo compro, aunque me parece raro que la Plec haya descartado tan pronto el Steroline con el por culo que ha dado con ello.
¿Cómo se ha enterado Stefan de que Rayna tiene también a Damon? ¿Le habrá llamado ella misma o habrá sido Matt?
Que Valerie se quede tan tranquila en Chicago mientras Stefan se pone en peligro yendo directo a la boca del lobo ya he comentado varias veces que no se lo cree nadie. Ella irá detrás y será quien absorba el veneno de Damon y quien les ayude a escapar.

- Capítulo 11.- Matt libera a Caroline y le dice que ya ha hecho lo que se necesitaba de ella. La rubia se sorprende de que Matt esté allí en lugar de en MF a lo que él responde que ha tenido que ir para avisar a “unos colegas” que lo del rehén era falso. Caroline descubre entonces que Matt trabaja para Rayna. Él le dice que tenía una vida y una novia que ya no tiene, que ya no le importa nada, pero aun así la deja marchar y le advierte de que se mantenga a salvo.
Aquí es donde ya me pierdo porque no consigo saber qué hace ahí Caroline de rehén sin habérselo dicho a Alaric y sin saber la verdad de para qué lo está ¿qué le habrán contado?.
A ver si esto cuadra: Alaric suelta a Rayna para que vaya a por Stefan(ni idea de por qué), ella se pone en contacto con Matt y le chantajea (ni idea de con qué) para que le ayude a atrapar a Stefan y Matt contacta con Caroline para que haga de rehén (ni idea de con qué excusa) pero sin decirle que está trabajando para Rayna (la rubia nunca habría aceptado ayudar a que Stefan la palme).
A su vez Matt está resentido con Stefan por algo que ha debido de hacerle (igual se cargó a la Penny antes de dejar el pueblo cuando le amenazó) y es posible que Alaric también haya llegado a verle como un peligro (y como ahora es padre, pues se preocupa. Además, como sabe que no volverá a ver a Damon, no teme la venganza de éste por haberse cargado a su hermano, esto explicaría también su actitud cuando le ve en su casa, en plan “soy hombre muerto en cuanto Damon se entere de lo que he hecho”).
La verdad es que no termina de tener mucho sentido y hay demasiados huecos que rellenar.

- Capítulo 12.- Stefan y Matt se encuentran fuera de los estudios. Matt le dice a Stefan que Caroline está libre y con Alaric pero que Damon aún está dentro. En un momento de distracción Matt le inyecta verbena a Stefan y se lo entrega a Rayna diciéndole “OK, ya lo he hecho, ahora no volveré a verte, verdad?”.
Esto confirma que Rayna amenazó o chantajeó a Matt con algo.

- Capítulo 13.- Caroline se dirige a NOLA con las niñas a ver a Klaus, va hablando con Alaric al cual le pregunta por Stefan y éste le dice “sólo vete”.
Esto sigue apoyando la teoría de que Alaric va detrás de Stefan por algún motivo.
¿Por qué va Caroline a NOLA? ¿A por sangre de Klaus para Damon?¿La habrá mandado Alaric con esa excusa para que esté lejos mientras se finaliza la operación y así no pueda intervenir, además de asegurarse de que tanto ella como las niñas estarán a salvo?

- Capítulo 14.- Caroline llega a NOLA pero recibe la noticia de que Klaus lleva 3 años desaparecido.
Ya nos comentasteis los que seguís TO que se debe a que ahora Klaus puede morir sin que muera su estirpe, por lo que tiene a muchos enemigos deseando matarle.
Las consecuencias de esto para TVD dependerán del motivo por el que Caroline haya ido a buscarle.

- Capítulo 15.- Rayna tiene a Stefan a su merced y le dice que no quiere matarle realmente, que la cicatriz siempre debió de tenerla Damon y que se la puede transferir. Él piensa que es un truco para ponerle en contra de su hermano, pero entonces aparece Damon diciendo que la idea ha sido suya.
Como ya hemos comentado, esto no tiene ningún sentido y echa por tierra la mitología creada en torno a Rayna.
En cualquier caso, Damon está drogado y con sentimiento de culpa, así que cuadra que la idea sea de él.
Si la idea fuera realmente de Rayna, existe la posibilidad de que toda la trama, todo el complot en el que han estado metidos los demás, sea con el objetivo de que Damon acabara con la cicatriz. Pero no sería lógico puesto que, de haber seguido las cosas como estaban, a los humanos no les afectarían ya los actos de Damon porque estarían muertos cuando él despertara, y la rubia no es tan cruel como para tramar la muerte de Damon, ya no le odia y sería capaz de hacerle eso a Stefan.
#719
Darla05
Darla05
15/03/2016 10:35
Ooooleeee Nyarcas bravo bravo

Destaco varios detalles:

- No recordaba que Alaric quería viajar a Mystic Falls, aquí hay algo que se nos escapa... porque querría volver si allí no quedaba nadie además de Matt? y Alaric y Matt no es que hayan compartido muchas escenas...

- Para mi sería una sorpresa mayúscula que fuera Alaric quien ha liberado a Rayna. Porque quizá si que cuadraría con aquella teoría descabellada que tuve de que todo fuera un plan para recuperar a Damon, pero no me cuadra que con sus hijas de por medio se meta en un percal así.

- Me sigue intrigando mucho la situación de Bonnie, no había caído tampoco en la conexión del nombre Alex. Para mi cada vez me pinta más que ella acaba de alguna manera en The Armory... estos la manipulan para hacer algún tipo de hechizo y eso o bien acaba con la muerte de algún amigo/a que haya podido hacer en estos 3 años y que le haya servido de apoyo después de la perdida de Elena y Damon... o que realmente no haya perdido a nadie, y como ha comentado Nyarcas, ella piense que Enzo esta decepcionado o algo con ella.

- Y yo como soy una cabezota y me niego a pensar que el Stelerie sea realmente tan fuerte... me inclino por pensar que Stefan recupera el diario porque es el único que le queda y es un símbolo de su personaje, así como el símbolo que da nombre a la serie... no porque fuera el diario que relata su primer encuentro con ella. Esto es un dato irrelevante para la trama pero yo soy más feliz pensando así jajajajaja carcajada

- Beremy NOOOOOOOOO!!! Igual que me alegro cuando aparece Tyler en pequeñas dosis, con Jeremy no me va a pasar lo mismo! No lo aguanto... y aunque estaba contenta de no volverlo a ver, me enfade mucho con el personaje cuando después de estar llorando capítulos y capítulos por Bonnie, cuando ésta vuelve del mundo prisión él no es capaz ni de volver a darle aunque sea un abrazo y ver que esta bien. Creo que en su día nombraron que habían tenido una conversación por teléfono... pero tio! tu novia vuelve después de meses atrapada en otro mundo y ni siquiera eres para volver un día a casa??
#720
deiviid
deiviid
15/03/2016 10:54
Quiero ver a Bonnie con melena pero no quedará muy creíble un FB ella de animadora. Jeremy sobra nunca me ha gustado... espero que no aparezca.

Por cierto, no viene el caso, el otro día volví a ver el 7x01 y vi una incoherencia más. Cuando Caroline al principio del capitulo escribe el diario Sant Stefan está con ella hablando. ¿Si? pues la siguiente escena en el parque aparece Valeria escribiendo su diario en el nuevo mundo y Stefan pasa por su lado y ella levanta la mirada y nada.

Es más, cuando Valerie, Nora y Marie Louise la lían en la graduación Stefan está ahí con Caroline. ¿Qué pasa que la Valeria es ciega y no lo ve? Como se nota que fueron escribiendo sobre la marcha...

PD: Paula que currada!! :) Te acabo de contestar al privado!! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 47 48 49 50 Siguiente