FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#681
Shad
Shad
07/03/2016 23:55
Que yo me aclare, ¿la hibernación/desecación de Damon me la han resumido en 20 segundos? Lo que es terminar de cerrar el ataúd y ya está el hermanisimo llamando a la puerta. ¿No eran capaces de pasar medio minuto sin que aparezca Damon?¿si no lo tienen en pantalla para torturarlo no saben qué hacer?
la verdad, yo a eso le doy el nombre de CHAPUZA.
Nosotras venga a comernos la cabeza sobre cuánto tiempo habría pasado, sobre cómo se unirían las líneas temporales y ya veis que facil: barrido rápido por los FF y ya. Han pasado tres años.
Ahora nos meten 4 FB para explicar el resto y hecho.
Y los filósofos debatiendo acerca del tiempo y el espacio. ¡ilusos!
#682
Nyarcas
Nyarcas
08/03/2016 00:17
Amen, Rut! Ha resultado una mierda de final para una idea que había sido bien buena y que estaba resultando muy bien. Se la han cargado, como todo...

Mieeeeedo mucho me dan a mi las palabras de la Plec, aunque ese "suspenseful" sí que puede ser indicativo de que habrá temporada 8, porque si no la hubiera (a parte de que habrían dicho algo) el final sería cerrado, no "suspenseful".

De todas formas, como ha dicho una de Tumblr: "Joyful?!! JOYFUL?!!
Sorry but anything other than a Delena reunion doesn’t qulify as joyful or tearful or a bang to me"
.
#683
Darla05
Darla05
08/03/2016 09:56
No sería la primera serie que termina con un final abierto abierto... yo veía la nueva Dallas y el final, ya sabiendo que cancelaban la serie, fue la mayor falta de respeto a los fans (que no tenían mucho pero bueno algunos pocos eramos).

Pero estoy segura que la octava temporada está más que confirmada en los despachos, solo falta que lo digan de forma pública. Además veo inconcebible el final de la serie sin Elena, yo creo que Nina es consciente de eso y por un poco de respeto a la serie que se lo ha dado todo ella estará dispuesta a volver, aunque sea para los últimos 5 minutos. Así que en septiembre empezará la nueva temporada jajajaja

Y gracias por aclararme lo del infierno de Stefan, aquí nos tienen algo guardado porque si no es así no entiendo que pinta volver ahora de nuevo a su infierno. A no ser que solo vaya a ser una mención o una conversación y la Plec le haya dado una relevancia que no la tiene realmente en el resto de la trama del capítulo.
#684
CONCHITA55
CONCHITA55
08/03/2016 13:31
En sensacine, actualizado del 4 de marzo han indicado las series que renuevan y no.
Indican que continua Crónicas Vampíricas, Sobrenatural entre otras.
Por lo que si que tendremos Temporada 8 por lo menos para poder poner fin a la serie como Dios manda.
#685
carenfc
carenfc
08/03/2016 20:47
Muy de acuerdo con vosotras, ha sido una chufa(y veremos cómo hacen con los flashbacks, que será muy fun, como dice la Plec, pero ¿tanto les costaba hacer como los flashforward y poner tres años antes al principio y al final de cada capítulo? hum)
Yo del tweet deduzco un cliffhanger final, y una temporada 8...aunque hasta que no se haga oficial....ya tengo tengo un par de experiencias, como Darla05, de series que terminaban en cliffhanger y después comprobar que no habían renovado, como Moonlight(no sé si alguna la seguía, que era de un vampiro detective, por seguir con la temática)y más recientemente Forever...lo que si que me da miedo es que estén retrasando tanto la cosa, para bien o para mal...como si fueran a hacer alguna barrabasada que no nos va a gustar...
Jo, y Sobrenatural, si se confirma, temporada 12...y pensar que no iban a hacer más que cinco temporadas...
Del Insta de Ian:
working...Damon Salvatore-circa early 21st Century
postspoilers7temporadathevampirediaries
#686
Nyarcas
Nyarcas
09/03/2016 00:52
A ver, yo no tengo experiencia en seguir series, así que corregidme si la idea que tengo es errónea. Esas series con finales abiertos, cuyas tramas no se llegaron a finalizar, es porque se decidió su cancelación después de haberse emitido la temporada correspondiente, no? supongo que por motivos de audiencia, o de dinero, o de deserción de los actores o... yo qué sé, miles de cosas. Pero estamos hablando de series de pocas temporadas (1,2...3 quizá), series no consolidadas, no? series que estaban pensadas para tener varias temporadas y que desde el principio no dieron una audiencia adecuada, no cuajaron como se esperaba, y se decidió no continuar con ellas.
Si es así, este no es el caso de TVD, no? aquí estamos hablando de una serie que lleva ya 7 temporadas, que fue un éxito en las primeras y ha decaído ya en las últimas, una serie que ha movido (y sigue moviendo, aunque quizá buena parte en la sombra) un fandom muy grande, una serie que ha dado a conocer a sus actores principales, que se han llevado varios premios (no grandiosos, pero sí importantes dada la audiencia a la que va dedicada).
Pienso que este tipo de series no se cancelan "entre temporadas", si la cadena decide no renovarlas los productores lo saben antes de finalizar la temporada en curso o bien se les da la oportunidad de la "media temporada" para poder cerrar las tramas, como ocurrió con Gossip Girl.
Repito que esto es una opinión dictada por mi lógica, desde la más absoluta ignorancia e inexperiencia y también ¿por qué no? desde la esperanza de que así sea, así que ya me diréis...;)

Guau y esa foto?? si la juntamos con la del corazón en la mano y la del manchurrón de sangre en la carretera.... Ay madre, pobre camionero, la que se le viene encima!carcajada.
#687
Darla05
Darla05
09/03/2016 09:19
Lo que tu dices Nyarcas sería lo lógico. Pero a veces la lógica no es lo que predomina, porque recuerdo ahora mismo el caso de The OC que decidieron que la cancelarían a mitad temporada y tuvieron que hacer como con Revenge (no la he visto pero he oído a mucha gente quejarse de esto), corriendo cerrar todas las tramas de una forma un tanto extraña y precipitada.

Para mi ahora la única duda es si la octava temporada será la última, pero doy por hecho que va a haberla. Es lo que se ha dicho, los productores de la serie a estas alturas ya lo saben y si no fueran a renovarla ya habría saltado el rumor e incluso estarían promocionando el final de la serie.
#688
Shad
Shad
09/03/2016 20:44
Estoy contigo,Paula, lo lógico es que una serie con 7 temporadas a las espaldas no se deje a medias.
Tampoco he seguido muchas series, pero dos de las que he más o menos seguido fueron canceladas por distintos motivos: una de hace muchos años, Es mi vida, casi ni terminó la primera temporada porque la actriz (Claire Dames) quería irse al cien ( y, al final, el que triunfó en el cine fue el chico, jared Leto). La otra, los protegidos, la finalizaron porque era muy cara (y mostraron el final que habían previsto para la tercera temporada si hubiera habido una más)
Lo normal es que el final de Crónicas vampiricas sea digno (más o menos, que vistas algunas cosas tampoco vamos a pedir milagros) esto es, que sea pensado y no improvisado. No sea cuestión que d ela noche a la mañana les digan "Eh, que el estáis grabando es el último ya"

PS: Ya no me llega la imaginación para pensar qué se pueden inventar para una 12 temporada de sobrenatural ¿nos acabarán liando a Dean con Amara y veremos qué sale de ahí?. Pero encantada de que sigan....
#689
carenfc
carenfc
09/03/2016 20:54
De acuerdo con vosotras, la lógica es lo que dice Paula, además, si se fuera a acabar lo estarían anunciando ya aprovechando el parón de primavera, ya que fue una de las series franquicia de la cadena...
Es que lo de Revenge fue una chapuza, Darla05..yo no la seguía, pero sí una amiga y se quedó planchada al ver que tuvieron que agregar un capítulo más a la temporada para cerrar la serie, porque en el 22 lo dejaban todo abierto...pero eso yo diría que es una excepción..
Jajaj Paula, según la wikia el camionero sale en el 7x17 y el 7x18, y están rodando el 7x20, 7x21 así que no creo que la sangre sea suya...y a todo esto...dicen que el camionero es el recipiente humano de un vampiro de la PS y que encima, lleva ahí metido un siglo asombrado pero ¿no decía Valerie que eso era incompatible? Huele a incoherencia...a kilométros hum
Y a todo esto, parece que sólo quedan 17 días de rodaje
postspoilers7temporadathevampirediaries
Respecto a la foto...parece un baile de instituto ouch
Parece que empieza el rodaje del último capítulo
postspoilers7temporadathevampirediaries
Offtopic Supernatural:todo puede ser, Shad...y además daría bastante juego...
#690
Nyarcas
Nyarcas
10/03/2016 00:43
Vale, me alegro de que los expertos estéis de acuerdo con mi lógica, esperemos que así seasi.

Bien vista la incoherencia, Caren!bravo a ver qué se inventan para justificarla...hum, siempre pueden recurrir al hechizo de una bruja/brujo/grupo de chamanes más preparada/o/os que nuestra Bonnie, a la que todo este asunto de la PS le pilló en bragas.

¿Así que ya estamos terminando de rodar? me encantaría que hubiera baile para finalizar la temporada, los echo de menos.

Off topic: ¿quién es Amara??!! no me spoileeis mucho porfa, que acabo de empezar con la séptima temporada, de hecho acabo de ver el primer capítulo. Aprovecho para agradecer de nuevo vuestra recomendación de ver esta serie, me está encantando. Por cierto que mi novio me regaló por mi cumple una réplica en pequeñito del Impala (y de paso se compró un par de camisetas y el colgante de Dean, a ver quién es más friki! jajajaja).
#691
Shad
Shad
10/03/2016 16:11
Otra vez que no os habéis leído la letra pequeña; un humano no puede ser recipiente de un vampiro de la PF, excepto que a mí (guionista) me convenga para que me cuadren las cosas
Si es que no nos enteramos....
Ahora, de repente, se les ha ocurrido que, oye, meter un camionero por medio, pues queda bien. ¿Qué nos contradecimos con algo anterior? No pasa nada....¿Cómo? ¿qué todavia hay quien se echa las manos a la cabeza? bah, será un recién llegado....

Off topic: Paula, imposiblel decir quién es Amara (que aparece en la temporada 11) sin spoilear. Así que solo te diré que es el particular "ni contigo ni sin ti" de Dean, vamos, el enemigo a batir, pero...
#692
carenfc
carenfc
10/03/2016 20:48
Tienes razón, Shad, a veces pecamos de novatas...será que todavía pensamos que algún día pensarán lo que escriben y no tirarán a la trituradora cada guión una vez está rodado el capítulo.
Tenemos un nuevo título, esta vez el del 7x20, Kill'em all, lo que me recuerda a una frase que oí en una peli infumable con Angelina Jolie y James McAvoy, Kill'em all and let God sort them out Mátalos a todos, y que Dios se encargue de clasificarlos...parece que se avecina masacre...unido a las fotos de Ian con el corazón en la mano y la mano ensangrentada....
jaja Paula cómo mola lo del Impala...yo tengo una camiseta negra que lleva estampado Winchester Bros, saving people, hunting things, the family business since 1985y con el dibujo del tatuaje por encima y el Impala por debajo(otra frikada de la feria donde compre el anillo de Damon)
Sobre el offtopic: Coincido con Shad, no se puede decir mucho sobre Amara sin spoilear...Digamos que es un terrible dilema de Dean Winchester
#693
Nyarcas
Nyarcas
10/03/2016 21:17
Jajajajaja, cierto Rut, parece mentira que aún nos echemos las manos a la cabeza por ciertas cosas... Aaaaay qué cruz!!

Bueno y ¿a quiénes se van a cargar ahora así en masa esta gente?? a los Armory?? ¿o será que se han vuelto locas las creepy gemelas de Alaric? de verdad que, como comenta Darla en el post del capítulo 7x16, nunca he estado tan perdida ante la recta final de una temporada.

Off topic: menuda intriga me habéis creado!!! y todavía me quedan 4 temporadas por delante para llegar a la 11!! en fín, no me voy a adelantar a los acontecimientos y disfrutaré de lo que venga hasta entonces ;).
Parece que de frikadas vamos bien servidas, eh Caren?carcajada. La verdad es que mi mini Impala es una monada♥
#694
carenfc
carenfc
10/03/2016 22:32
Lo confieso:soy una friki sin remedio...y a mucha honra jaja
Pooor cierto, que antes se me había olvidado, y han salido las fechas de las Season Finale de la CW y TVD termina el 13 de mayo(con los 22 capítulos de rigor)pero TO termina una semana después, el 20 ¿le han puesto un capítulo extra?
postspoilers7temporadathevampirediaries
#695
carenfc
carenfc
11/03/2016 20:38
Bueno, chicas pues parece que ya esta confirmado: La CW ha renovado TVD y TO...y también Supernatural fiesta
#696
Nyarcas
Nyarcas
11/03/2016 21:03
Bieeeeeeeeeeeen!!!!bravofiesta
Gracias por traer la noticia, mira que no las tenía todas conmigo, eh? no había querido comentar nada, pero eso de que dijeran que las líneas temporales se juntarían para el 7x18 y que se hubieran juntado antes me daba mala espina, como si hubieran necesitado de repente acabar con la trama de la temporada antes para poder dedicar algunos capítulos a finalizar la serie.
En fín, afortunadamente se ha confirmado la nueva temporada, ahora sólo queda esperar que sea entera...
#697
Shad
Shad
11/03/2016 21:08
Me uno a la fiesta por la(s) renovacione(s) fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Con un poco de suerte, después de 7 temporadas, no hay incoherencias entre un capítulo y el siguiente...
#698
carenfc
carenfc
11/03/2016 22:36
La verdad es que yo tampoco las tenía todas conmigo...mi balanza siempre se inclinaba más hacia el sí que el no, pero hasta no tener confirmación oficial como que no te quedas tranquila
Pues esperemos, Shad, al menos una de las brujas se va, así que eso asegura por lo menos la mitad de incoherencias carcajada
#699
Nyarcas
Nyarcas
12/03/2016 01:18
No digáis eso chicas, ¿qué sería de TVD sin sus incoherencias? se iría gran parte de la esencia de la seriecarcajada.
#700
Darla05
Darla05
12/03/2016 09:59
jajajajajajaja ole ole ole! me alegro mucho de que ya tengamos confirmación y que vayamos a pasar un verano especulando teorías!

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 47 48 49 50 Siguiente