FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#661
Darla05
Darla05
03/03/2016 09:55
NOOO!! yo me esperaba la ruptura del Steroline en el próximo capítulo... y en el 7x21 ya tocaría la reconciliación hombre! que ya es el "futuro" por tanto la ruptura ya ha sucedido!

(Yo aquí seguiré en mi defensa solitaria del Steroline jajajajjajaja)

Seguramente no tendrá nada que ver el titulo con el capítulo... también hubo una temporada que era todo títulos de canciones.
#662
carenfc
carenfc
03/03/2016 20:48
Jaja lo más seguro es que no tenga nada que ver con la película, así, a bote pronto, me acuerdo de que el 3x22 se título The Departed, que es el título original de la peli de Scorsese Infiltrados y no tenían nada que ver en absoluto la una con la otra..
#663
Shad
Shad
03/03/2016 21:33
¿Los títulos? Sí, ya me fije que en la temporada 5 eran de películas....
Será que ya que gastan todo el fósforo en que no se les cuelen muchas incoherencias en el argumento, cuando tienen que titular el capítulo lo que hacen es poner el de la última película que vieron o canción que escucharon.
Algunas de mis propuestas (por si se les agotan las ideas y leen esto)
- Sin ti no soy nada (fin Steroline)
- Corazón partio (para el capítulo de Damon con el corazón en la mano)
-Volare (capítulo Stefan huyendo)
- Regresa a mí (Stefan despertando a Damon)
....
#664
carenfc
carenfc
03/03/2016 22:24
Me parto, Shad, sobre todo con el Sin ti no soy nada y el Corazón Partío
postspoilers7temporadathevampirediaries
Madre mía lo que hace la falta de información...y los derroteros que nos ha llevado el dichoso título carcajada

#665
Nyarcas
Nyarcas
04/03/2016 00:11
Me meoooooooooo!!! jajajajajaja, eres grande Rut!carcajada

Aunque si yo fuera Stefan o Caroline cantaría "Libre" de Nino Bravo si se rompiera mi relación ;)
#666
CONCHITA55
CONCHITA55
05/03/2016 10:08
que os ha parecido el capítulo?
Damon ha estado en algunos momentos graciosísimo.
Por lo que veo, poco ha estado invernando, ya que se junta el futuro en el 15.
Lo que todavía no tengo claro es lo de Bonnie, ¿qué ha hecho que es tan malo para que este tan deprimida?.
El el promo del siguiente capítulo, pone que es para el 1 de abril, por lo que estaremos tres semanas sin saber nada de nada.

¿y quien llevará la dichosa cruz, Stefan o Damon?
#667
Darla05
Darla05
05/03/2016 13:12
Como de aquí al 1 de abril no salga ninguna información vamos a empezar a desvariar de lo lindo con cincuenta teorías!

Yo solo digo que al juntar las líneas temporales seguimos con muchas incógnitas! No sabemos que ha pasado con Bonnie, como rompió de verdad el Steroline, si Penny ha muerto o que... nada!
#668
Nyarcas
Nyarcas
05/03/2016 14:42
A mí el capítulo me gustó, CONCHITA55, tienes todas nuestras opiniones en el post propio por si te quieres deleitar, jajajaja.

Sobre Bonnie tenía desde hace tiempo la teoría de que está así por Damon, de que algo hizo que provocara que él se desecara y le perdiera para siempre, pero ya se han juntado las líneas temporales y no hemos visto ninguna “estupidez” por su parte, así que no sé qué habrá pasado, no creo que se haya deprimido hasta ese punto sólo por no haberle dado un abrazo de despedida…

La X diría que en el siguiente capítulo la sigue llevando Stefan, seguramente apareció Valerie para curar a Damon e intentar sacarles de allí, pero Rayna debió de ser más rápida y se quedó con Stefan. Habrá que ver qué ocurre, pero no creo que Damon llegue a llevar la marca.

Muchas incógnitas, Darla, demasiadas, ya dije ayer que no creo que hayan elegido un buen punto para hacer parón de 3 semanas, tenemos muuuuuucho tiempo para revisionar y sacar incoherenciascarcajada, a mi hay cosas que no me terminan de cuadrar.
#669
CONCHITA55
CONCHITA55
05/03/2016 17:05
También queda otra incógnita. Es porque Matt odia tanto a Stefan, dice que porque mato a su familia, pero no se ha visto nada.
Y si juntamos todas estas incógnitas, (la de Bonnie y Matt)?
suposición:
Que Bonnie por ayudar a Stefan hace algo realmente malo que perjudica a Matt y a su familia. De esta manera Matt estaría super cabreado con Stefan y Bonnie estaría tan deprimida que estaría en el psiquiátrico.
#670
Darla05
Darla05
05/03/2016 21:43
No sé no creo... Matt no odia específicamente a Stefan sino a los vampiros y cuando él lo entrega a Rayna le dice algo como que ahora ya puede continuar con su vida y la cazadora le dejará en paz... entonces parece ser que lo hace un poco coaccionado por ella.

Y lo de Bonnie no se que es lo que le hará llegar a esa situación, porque dudo que sea únicamente por Damon... pero quién sabe, quizá no tiene más explicación que al ver que todo su mundo desparece (solo le queda Matt) le pega un brote de ansiedad o algo. Es la línea argumental de los FF que más han dejado de lado... solo vimos aquella escena con Enzo y no sabemos nada más. Y si realmente no es un centro psiquiatrico y es The Armory?? No olvidemos que ellos la quieren atrapar (ahora hay que averiguar el porqué también)
#671
carenfc
carenfc
05/03/2016 21:49
Pues decir que a mí también me gusto el capítulo mucho(con todo lo que comenté ayer y se me olvidó decir lo más fundamental carcajada)
Muy buena tu teoría, CONCHITA55 si...a mí se me ha ocurrido, siguiendo con lo de que el FF es un fake, que Bonnie esté prisionera de los Armory en un estado comatoso y que Enzo se meta en su cabeza para lograr sacarla del letargo...necesitamos más información, no puede ser que hala, den el salto y no den otra explicación(aunque por otro lado sí sería muy propio de las dos brujas hum
Por cierto, que esta mañana me he dado una vuelta por la Comet Con(una especie de cómic con que hacen todos los años en Oviedo, pero a un nivel mucho más modesto)y entre todos los puestos de merchandising me encontré con esto
postspoilers7temporadathevampirediaries
Ni que decir tiene que la friki que llevo dentro, lo compró
#672
CONCHITA55
CONCHITA55
05/03/2016 22:29
carenfc yo quiero unooooo de esosss anillossss. jajajaja
#673
Nyarcas
Nyarcas
05/03/2016 22:49
Lo de Bonnie es una incógnita bien grande desde luego, ciertamente como dice Caren aún no podemos descartar la teoría del estado comatoso, aunque ya no me pega tanto, como tampoco me pega que sea una víctima de los Armory, ella misma dice que ha llegado a ese estado por que ha hecho una estupidez.

Creo que sí podemos confirmar la teoría de deiviid de que nos van a contar lo que ha pasado en modo flashback y bueno, no me disgusta la idea, aunque hubiera preferido que las líneas temporales se juntaran de manera continua.

Ay el anillo!!!jajajajaja, te entiendo Caren porque la friki que llevo yo dentro ha llegado más allá... mi cuñada tiene taller de joyería y el año pasado le pasé unas capturas de cámara y me han hecho uno como el de Elena a mi medida, de plata y con el lapislázuli verdadero y todo, que me lo buscaron del mismo tamaño.... FRIKIIIIIIII!!!! jajajajaja (en mi defensa diré que 2 compañeras del curro, también enganchadas a la serie, cuando lo vieron se pidieron uno para ellas)carcajada.
#674
carenfc
carenfc
05/03/2016 23:10
Pues habrá que esperar que los flashbacks nos lo aclaren, tanto lo de Bonnie como lo de Matt
El anillo:Jajaaaa este puesto tenía los tres anillos:el de Damon, el de Stefan y el de Elena...yo al principio cogí el de Stefan, que llevaba la S y después cogi el otro que llevaba la D. Con los dos en la mano va la dependienta y me dice Uno es de Stefan, y el otro de Damon...y mi amiga y yo le soltamos lo sabemosdeje el de Stefan y compré el de Damon...ahora solo me falta atreverme a ponérmelo para salir a la calle carcajada
#675
Nyarcas
Nyarcas
06/03/2016 02:01
Jajajajajaja, la del puesto os va a enseñar a estas alturas a diferenciar los anillos!coolhum(si llegas a comprar el de Stefan aviso a los moderadores para que te echen del foro ;P). Yo me hice el de Elena porque es muy bonito y más discreto, pero hey siempre puedes meterlo en una cadena y llevarlo como colgante guiño.
#676
Darla05
Darla05
06/03/2016 10:35
Aquí vengo yo a confesar que en su día me compré el collar de Elena (que luego resultó ser de Rebekah). Lo tenía que comprar para otra persona y finalmente me animé y también me lo compré para mi. He de decir que si que me lo he llegado a poner algunas veces pero no tantas como me habría gustado también un poco por vergüenza jajajaja
#677
carenfc
carenfc
06/03/2016 21:52
Paula, si llego a comprar el de Stefan sin darme cuenta, seria yo la que me estaría dándome de cabezazos contra una pared jaja...
He encontrado esto en la wikia, ¿debemos suponer que van a pasar los flashbacks a la velocidad del viento como hicieron con el resumen de los Flashforward? Pues vaya chufa hum
You’ll find there are certain mysteries left unexplored: how did Stefan and Valerie get together? When did Bonnie and Enzo fall in love? Why is Matt Donovan so pissed? Starting next episode, you’ll get the answers in the form of what we’re calling “Bridge Backs,” a.k.a., a series of scenes that flash back to what happened over the three years that have passed since Damon went into the coffin. It’s been a fun conceit for the season, and we hope you’ve enjoyed it
Y esto...es verdad que Rayna le esta diciendo lo mismo que su prueba en la Phoenix Stone ¿podría ser una alucinación de Stefan cuando el suelta ese "yes"?
In the previews, Rayna wanting Stefan to pass the mark of her Phoenix Sword to Damon, and let Damon go, is the exact same type of ultimatums the Phoenix Stone made Stefan go through before he could be released from it's prison, and what it used to torment him upon his release from the stone.
#678
Nyarcas
Nyarcas
07/03/2016 00:23
Joe, no es por nada, pero menuda mierda!! Ya que no han juntado las líneas temporales de manera continua (como hubiera debido de ser para darle un remate digno a la genial idea que ha sido la de los FF), yo esperaba escenas de flashbacks intercaladas a lo largo de los capítulos, según fueran apareciendo los personajes y avanzando las tramas, no un barrido de secuencias en 5 minutos.
“It’s been a fun conceit for the season, and we hope you’ve enjoyed it” – sí, nos vamos a enterar de lo que ha pasado, pero sin disfrutarlo.
Así de entrada no me gustano, ya veremos cuando llegue el momento.

Respecto a lo otro… no creo, o mejor dicho, no quiero creer que la marca acabe siendo transferida a Damon. Ese “yes” que suelta Stefan en la promo no me ha hecho ninguna gracia, pero lo dice bajo una presión tremenda por parte de Rayna y no sabemos si es en respuesta a esa pregunta, en las promos las escenas siempre están mezcladas y los diálogos cortados, además de que no nos van a desvelar el resultado de la trama antes de que se dé, no?.
Por otro lado, ¿no se supone que el 7x17 va a ser dedicado a Stefan y vamos a ver algo de su infierno? a lo mejor esta es una manera de conectar ambos capítulos.

He dejado en el post del capítulo la promo extendida y unas cuántas incógnitas. Yo diría que Rayna no se les ha escapado a los Armory, sino que Matt la ha liberado (a saber cómo) para que vaya contra Stefan, aunque aún no sé por qué puesto que:
- Si es por venganza, por lo que sea que le haya hecho a su familia, no tiene sentido que le diga a Rayna que “ya queda liberado de ella y que no volverá a verla jamás”. Además de que ¿a cuento de qué le iba a hacer algo Stefan a la familia de Matt? Estando bajo la custodia y compañía de la Valeria no creo que haya apagado su humanidad.
- Si es porque Rayna le ha amenazado, entonces no tiene sentido que le diga a Enzo “pregúntale a Stefan” en respuesta a “¿por qué has echado a Rayna contra nosotros justo ahora?” y tampoco todo el rollo de la familia que le soltó a Caroline.
Aquí hay algo que no cuadra.
Sea como sea, si Matt pretendía salir limpio de polvo y paja de todo esto y volver a su vida tranquila en MF sin seres sobrenaturales (si es que la consiguió tener) está muy equivocado porque Enzo le tiene atrapado. Ay tontín, ¿creías que tus actos no iban a tener consecuencias? Pareces nuevo…hum.
#679
Darla05
Darla05
07/03/2016 10:26
Me ha desconcertado del todo lo de Matt... ahora no entiendo nada.

Yo no creo que Stefan haya matado a Penny... a no ser que haya sido en una situación extrema de defensa propia. O no es responsable directo pero quizá Matt si que lo responsabiliza de forma indirecta. Pero es lo que acabas de comentar, no tiene sentido porque cuando habla con Rayna se da a entender que ésta le ha medio coaccionado no sé... de verdad no me gustaría nada que ahora realmente Matt se volviera contra los Salvatore de manera ya tan contundente como para elaborar un plan para matarlos.


No sé si me gusta que en cinco minutos nos vayan a resumir 3 años, espero que en esos minutos solo tenga que tragar una escena Stelerie y no todo su "romance" hum

Y lo de que hay un capítulo dedicado al infierno de Stefan eso esta confirmado? es que para mi cuando vimos su parte de ese infierno ya fue más que suficiente. Si eso esta confirmado ya podemos entender que ahí hay algo más que Stefan se ha estado callando u otras teorías... porque es bastante raro que tantos capítulos después vuelvan al tema del infierno personal cuando supuestamente Stefan ya lo ha superado y encima han pasado 3 años!


EDITO: Acabo de ver el capítulo de TO, que aún no me había animado a ello, y Klaus se marcha de NOLA pero según la promo para el próximo capítulo nada hace suponer que hayan pegado también el salto de 3 años en esta serie. Informo por la posible continuidad que pueda tener una trama con otra si realmente Caroline consigue ponerse en contacto con él.
#680
carenfc
carenfc
07/03/2016 20:47
Darla05, lo de que el 7x17 estaba dedicado al infierno de Stefan lo dijo la Plec, claro que también dijo que no lo iban a enfocar de la misma forma que el infierno de Damon, supongo que dedicándole un capítulo entero, y también dijo que iba a ser kinda fun...pero como para esta mujer todo es fun hum..., pues a mi me da un poco de miedo lo que puedan hacer, porque aparte de eso, el 7x17 es el capítulo 150 de la serie
Acabo de ver este tweet de Julie Plec:
Just finished the final punctuation marks on @Young_Brian's #TVD season 7 finale. It's joyful, tearful, suspenseful, and ends with a BANG.
¿Debemos deducir con esto que habrá Temporada 8?Lo del Bang todo en mayúsculas me ha dado miedín...
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 47 48 49 50 Siguiente