FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#641
CONCHITA55
CONCHITA55
01/03/2016 15:06
Gracias a todas.
Me entretengo muchísimo leyendo este block. La verdad es que me hacía falta encontrar a alguien y poder comentar todo lo que está ocurriendo en la serie.
Es increible, pero Crónicas Vampíricas no la he llegado a ver nunca en TNT (y eso que la tengo). La conocí de casualidad por internet ESTE VERANO. Me he visto las seis temporadas en dos meses, y ahora estoy como loca. Por supuesto con DAMON.
Y espero que haya una octava temporada para seguir viéndola, aunque como todos sabemos, algún día tiene que terminar porque los vampiros no pueden envejecer (y los actores si, jajajaja).
Y por otra parte, me encantaría que Damon aunque este esperando a Elena, tenga algún amorío malote.

Entonces, este viernes hay o no hay capítulo, o ya es el parón????





#642
Darla05
Darla05
01/03/2016 18:20
Esta semana hay capítulo y luego estaremos dos viernes de parón. Que rabia me da que hagan estas cosas, pero imagino que será por alguna festividad o algo porque muchas series hacen parón coincidiendo más o menos. Por ejemplo, Arrow tiene una semana más de descanso y esta semana ya no tendrá capítulo.
#643
carenfc
carenfc
01/03/2016 20:41
Esta semana hay capítulo, pero a partir de aquí hay un parón debido a que son las vacaciones de primavera en USA y volverán en unas dos semanas(creo yo, porque las sinopsis las suelen lanzar tres semanas antes de la emisión del capítulo y todavía no la han sacado...espero que vaya esta semana)
No, no creo que sea Rayna tampoco, porque es lo que decíais que es muy pronto para acabar con ella...además tenemos la historia de este camionero poseído por un vampiro de la PS que hablaba la wikia(salvo que se quede en el cajón de los olvidos, que no sería la primera vez hum)
Y mientras en Mystic F...digooo en Atlanta se empieza a rodar el 7x20asombrado y como primera imagen, manchurrón de sangre en la carretera.
postspoilers7temporadathevampirediaries
#644
Nyarcas
Nyarcas
01/03/2016 22:11
Huy no me acordaba yo de la historia del camionero!!! pues mira, ese es un buen candidato a acabar con el corazón en la mano de Damoncarcajada.

Menudo mal rollo el manchurrón... ¿también del camionero? jajajajajajajaja, ay que se me va la olla!

Espero que salga la sinopsis ya, Caren, porque 2 semanas de parón bueeeeeeno, pero tres?? demasiado...
#645
Darla05
Darla05
02/03/2016 10:11
Quizá ya lo sabíais y se había comentado por aquí antes de que yo llegara pero Paul Wesley vuelve a dirigir un capítulo. Ha subido a su Instagram una foto del guión del 7x21, del cual va a ser el director.
#646
CONCHITA55
CONCHITA55
02/03/2016 18:57
Habéis oido algo de la temporada 8?
No he visto en ningún sitio su renovación. Lo último que leí fue que esta no era la última y que igual hacían una pequeña 8 temporada para darle fin.
Yo estoy que me como las uñas, jajajaja.
#647
Darla05
Darla05
02/03/2016 19:13
No hemos oído nada además de lo que tu has dicho... Julie Plec dijo que la serie continuaría mientras Paul e Ian quisieran, y Paul ya ha dicho en alguna ocasión que no se ve haciendo de Stefan mucho tiempo más, además de que tiene proyectos en el cine. No sé si Ian también se ha pronunciado sobre este tema o si tiene también mercado de trabajo fuera de TVD.

Nosotras/os hemos debatido sobre lo de una minitemporada 8... no se si será mini o completa pero yo estoy casi segura que una temporada 8 habrá seguro. Les quedan dos/tres capítulos por grabar, es imposible que finiquiten todo tan rápido.
#648
deiviid
deiviid
02/03/2016 19:46
Candice ha vuelto hoy a trabajar. Hace nada ha colgado una foto en su cuenta de instagram, a ver como serán estos 4 últimos capítulos :)
#649
carenfc
carenfc
02/03/2016 20:48
Efectivamente, tenemos a la rubia de vuelta y ha dejado constancia de ello en su Instagram:
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y Paul vuelve a dirigir, en esta ocasión el 7x21
postspoilers7temporadathevampirediaries
Vamos a ver, creo que a estas alturas, salvo que se produzca un giro del tipo "Revenge", que pensaban que iban a renovar pero no y tuvieron que finiquitar añadiendo un capítulo más...octava temporada vamos a tener, porque tanto la Plec el domingo hablando de The two final scripts of the seasoncomo Candice ahora en su insta diciendo Time to finish up season 7 y supongo que si se acabase no hablarían de ello en esos términos...ahora que sea una temporada con sus 22 capítulos o una mini temporada, habrá que esperar a que lo comuniquen...
Por cierto, me acabo de fijar en que se vislumbra un poco el título del 7x21...¿la primera palabra es requiem?
#650
Shad
Shad
02/03/2016 21:07
Sí, a mi también me parece ver la palabra Requiem....
Si tuvieran pensado acabar la serie está temporada, posiblemente lo habrían dicho más, por eso de que la gente dijese "Jo, ya que es la última, habrá que verla...", pero si alguno de ellos tiene proyectos de cine, si es algo ya concreto....

Reconozco que ya no me acordaba del camionero....no sé si añadirá algo a la trama
¿me matan a la Penny a la de YA? Hombre, Matt, entonces tómala con la Plec y no traiciones a los Salvatore....

EDITO: Se me olvidaba lo más importante ¿En USA celebran las vacaciones de Primavera dos semanas antes de que llegue?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asombrado
#651
Nyarcas
Nyarcas
02/03/2016 21:15
Si han hablado de esa manera, o son el colmo de la discreción (lo que sería una novedad), o sí que podemos pensar que habrá temporada 8. Y sigo diciendo que ojalá sea entera, porque para hacer una mini temporada para cerrar historias y que me deje con ganas y me sepa a poco, yo casi prefiero que se acabe en la séptima (partiendo de la base de que por mí podrían hacer 20 más siempre que Damon estuviera en ellas).

Y hablando de ser discretos, el Wesley ya podría haber puesto bien el lápiz porque yo leo claramente "Requiem for a Dream", y la verdad es que no sé qué pensar.... o mejor dicho, prefiero no pensar.

EDITO:

Efectivamente Rut, toda la razón, si fuera la última lo habrían anunciado para ganar audienciasi.

Los yankees es lo que tienen, chica, que celebran las cosas cuando y como les da la gana. ¿Pues no hacen "cenas de ensayo" antes de las bodas?asombrado
#652
Darla05
Darla05
02/03/2016 21:55
Ay pobre Paul! jajajaja que metedura de pata! y que vista que tenéis :D

Pues he de decir que no me hace gracia ese titulo porque me recuerda a la película del mismo nombre que me impacto bastante!

Pues celebrar las vacaciones de primavera en invierno cuando hace nada tuvieron las de navidad... luego no se les hace eterno hasta verano?
Hay tan poca información que aquí estamos debatiendo sobre las Spring Breakers
#653
deiviid
deiviid
02/03/2016 21:57
Lo tengo claro, esta tarde pensaba en esta teoría y ahora leyendo el título, sí Nyarcas pone Requiem for a dream, creo que puede ser cierta, ahí va:

Desde el capi 7x11 al 7x21 es el infierno de Stefan. (obviamente todos los FF del 7x01 hacia adelante también formarían parte)

Damon saldría de su iniferno personal sin ningún problema en el 7x10 pero (no hagamos caso al final de este capi que sale Stefan) su hermano no.

Aún no he pensado del todo bien mi teoría y a lo mejor me ido bastante pero es lo que pienso, cuando tenga más novedades de mi teoría os informo.
#654
carenfc
carenfc
02/03/2016 22:04
Tienes razón Shad, ya lo habrían anunciado si no fueran a renovar...
Pues sí, Paula, pone "Requiem for a Dream"...¿es el título de una película de Jared Leto, Darla05?No la he visto, pero esa es de Aronofsky...y es un director que a veces te deja un mal rollo en el cuerpo...que como tenga que ver con el título del capi...mal rollo...
#655
Darla05
Darla05
02/03/2016 22:04
Vale a esta teoría le pongo dos incógnitas...

1. Entonces las tramas secundarias con The Armony y Care yendose con Alaric tampoco serían reales?

2. No la veo plausible por el hecho de que Stefan aparece en la trama de TO, sería complicar mucho la existencia decir que ese capítulo de otra serie se excluye del resto de la trama... no?


Si no estuviera el crossover lo compraría... me gusta la teoría, para mi seria una sorpresa, pero claro no entiendo como cuadraría con lo que he comentado.


EDITO: Si Caren! es de Jared Leto, y rara rara rara jajajaja además de tener un par de escenas bastante perturbadoras.
#656
CONCHITA55
CONCHITA55
02/03/2016 22:31
Mira que pensais!!!!!
La teoría del sueño de Stefan es buenísima, pero no creo.
Y a ver como hilan la historia de Bonnie y de Elzo, ya que se suponen que están juntos en el futuro.
La verdad es que Elzo me cae bien, en cambio Matt se me está haciendo super pesado.

#657
Nyarcas
Nyarcas
02/03/2016 22:39
Lo de que lo FF fueran el infierno de Stefan ya lo habíamos barajado por aquí, deiviid, hace tiempo, no era mala teoría, pero la acabamos descartando porque no tendría sentido toda la parte de Alaric y Damon y menos la de Bonnie y Enzo (y, ahora que también la tenemos, la de Matt), que no se nos olvide que Damon estuvo presente en todas las escenas de su infierno porque son cosas que él estaba viviendo.
Con respecto a la línea presente ocurre lo mismo, además de lo que ha dicho Darla y el tema del crossover ;)

En cuanto a la película yo también la he visto y por eso digo que prefiero no pensar a qué se van a referir, me da mieditoooooooo, jajajaja.
#658
carenfc
carenfc
02/03/2016 22:49
Deiviid, esa teoría me recuerda a otra que circulaba por tumblr y que decían que el infierno de Stefan son, en realidad los Flashforwards, pero se deshecho porque había unas cuantas cosas que no cuadraban...La teoría es buena...pero es lo que dice Darla05, el problema esta en el Crossover...¿sería el crossover también parte de ese infierno?¿afectaría mucho a la trama de TO que nada de lo sucedido en el 3x14 no fuera real?
Jolinnn me están entrando ganas de ver esa peli jajaja
#659
Nyarcas
Nyarcas
03/03/2016 01:02
Caren lo mejor de la peli es la banda sonora, de hecho yo la vi por ese motivo, porque utilizamos uno de los temas cuando representé en teatro "Las Brujas de Salem" y me encantó y, como mis compañeros (que son todos unos cinéfilos de manual) hablaban muy bien de la peli me dio curiosidad. Desde luego, si llego a saber cómo era no la habría visto, no me gustan nada ese tipo de películas.
En lo que se refiere al capítulo creo que podemos esperar alucinaciones por parte de varios o de uno de los personajes, que supongo es lo que le ha confirmado a deiviid su idea, y por eso le digo: ¡¡no te desanimes!! sigue trabajando en ello porque si consigues perfilar la teoría y que cuadre todo sería la leche!!!guiño
O, a lo mejor, no tiene nada que ver con el argumento de la película sino simplemente con el título (como ocurrió con el 7x12: "Postcards from the Edge" y con otros tantos) y se refiere... yo qué sé, a la ruptura del Steroline por ejemplocarcajada.
#660
deiviid
deiviid
03/03/2016 09:11
hehehe bueno tenía que intentarlo pero es Darla tiene razón no había pensado en lo del crossover.

La película es buena y dura a la vez. Pero no creo que tenga mucho que ver, ¿no era la 5ª temporada que los títulos de los capis eran títulos de pelis?


jajaja Nyarcas muy bueno lo de 'A lo mejor se refiere a la roptura del Steroline' jajaj así sea por dios de una vez por todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 47 48 49 50 Siguiente