FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#621
Darla05
Darla05
25/02/2016 23:52
Yo había visto algo de Trump en su instagram, se disfrazó de él y todo... pero pensé que era todo en plan ironía y crítica. Que decepción. Ahora me lo imagino discutiendo con Ian y Paul sobre política jajaja

Me voy a pasar el finde fuera y no podré ver los capítulos hasta el domingo noche o lunes por la mañana :( Voy a intentar no spoilearme más de lo necesario. Ya volveré a aparecer una vez visto el crossover y me pondré al día con todas vuestras impresiones.
#622
Nyarcas
Nyarcas
26/02/2016 01:48
Oooooooh, pues te voy a echar de menos Darla, me he acostumbrado muy rápido a tenerte por aquí ;)

Stefan y Rayna:
postspoilers7temporadathevampirediaries

#623
carenfc
carenfc
26/02/2016 20:42
Visto el capi...comento en post de spoilers, sólo decir que algunos de los spoilers se van haciendo realidad....(voy a tener que volver a verlo otra vez cuando se pueda ver el de los originales)
Buena analogía esa del correcaminos y el Coyote
postspoilers7temporadathevampirediaries
#624
Nyarcas
Nyarcas
26/02/2016 22:44
Voy a ver el capi ahora. Caren no lo has comentado al final?? yo que esperaba leer tu opinión antes de verlo...jejejeje

EDITO:

Visto el capítulo coge fuerza la teoría de que el FF de Bonnie sea producto de su estado de coma, que el “alguien” que ha perdido “por hacer algo estúpido” sea Damon, y que Enzo le haya estado visitando y hablando porque tiene sentimiento de culpa, de tal manera que será él quien la despierte al grito de “el mundo se está hundiendo ahí fuera”.

Sí sí, todo muy bonito, peeeeeeeeeero, leyendo la sinopsis del 7x15 esta teoría se viene abajo porque en ella nos dicen que Bonnie andará revolviendo entre los Aromory así que... nueva teoría: Bonnie se acaba uniendo a ellos, se forja el Bonenzo y... sí vale, lo de Damon todavía puede sersi.

Y aquí una reflexión sobre la “Creepy Family”:

¿No había definido LZdDL a sus Heretics como centenarios y supervivientes ante cualquier cosa, imposibles de ser barridos tan fácilmente con una bomba en su casa?

Al principio y según esto y la fama que les precedía iban a ser la leche de malos malísimos y peligrosos e invencibles, pues bien:

- Malcolm: el favorito de LZdDL, que no llegó al segundo capítulo y se pasó el primero metido en casa bebiendo té para acabar muerto a manos de Bonnie (la bruja del pueblo que le aplicó el primer hechizo que viene en el manual de brujería) y Damon (un vampiro del montón que le arrancó el corazón, de toda la vida).

- Oscar: otro que sólo duró un capítulo, que además iba de buen rollo y que también cayó a manos de Bonnie y Damon (aunque al final fuera Valerie quien lo rematara).

- Beau: el gran ausente, en 13 capítulos ha tenido 4 escenas de ninguna relevancia y encima mudas. Caído a manos de Rayna sin ser capaz ni de salir del pueblo, ¡qué digo del pueblo!, ni siquiera del barrio, en cuanto puso un pie fuera del hospital a tomar por saco.

- Norise: tan metidas en su drama personal que no fueron capaces ni de matar a unos estudiantes de Whitmore y que tuvieron retenida a Caroline y lo más que hicieron fue clavarle unas astillas… Al final, las 2 de buen rollo unidas al equipo contrario y secuestradas por unos humanos que les han clavado un par de dardos en un supermercado.

- Valerie: “Santa Valeria de Todos los Santos”, fue ver a Stefan y hacérsele el chichi pepsicola, se acogió a lo de “los enemigos de mi enemigo son mis amigos” y, si no llega a ser por ella, Alaric nunca hubiera descubierto que sus creepy gemelas estaban vivas (hasta que se hubieran comido a la rubia desde dentro), la rubia estaría muerta y Julian aún andaría caminando entre los vivos. Por no hablar de que Stefan no habría conocido la existencia del bar sin magia de NOLA y de que estoy segura que tendrá que ver con la curación de Damon en los FF.

Han resultado peores los sólo vampiros… y tampoco tanto:

- LZdDL: ha hecho más daño sentimental que físico, nunca supuso un peligro real y al final se suicidó y todos lloraron su muerte.

- Julian: ¿qué ha hecho este señor realmente?¿convertir MF en una sala de recreo? guau qué malo… ¿Meter a Damon en la PS? eso se lo buscó Stefan solito por tocarle las pelotas. El tío quería a Lily, acababa de salir de la PS (por lo que tampoco andaba muy allá) y se encontró con un panorama que no era el de siempre, y encima va la otra (que era la que le mantenía a raya) y se mata, ¿no os recuerda a alguien? Damon en su lugar habría hecho lo mismo o algo peor, y se lo habríamos justificado y perdonado. Al final acabó palmándola a manos de Stefan (no se puede ser más patético) y de Valerie (con el mismo hechizo “paralizador” que Bonnie lleva utilizando 7 temporadas, el primero que viene en el manual de brujería).
#625
Shad
Shad
27/02/2016 20:09
Amen.
Muy buena reflexión sobre lo que llevamos de temporada. nada que añadir.
Se sigue el esquema que ya comentó en su momento la Plec; se inicia con unos malos (heretcis) pero a medida que pasa la temporada llega un malo peor (Rayna, se supone)
#626
carenfc
carenfc
27/02/2016 20:48
Yo también suscribo tu reflexión, Paula
Acabo de leer la sinopsis del 7x15...entonces, ¿quiere decir que Bonnie sale del coma y vuelve al Armory?¿después de sajarle la mano a Enzo? y todo eso antes de 24 horas, que es el plazo que se ha puesto Damon para irse a hibernar...hay algo que no me cuadra en esta sinopsis...o tal vez la Plec se saque alguna incongruencia de la manga...
Poooor cierto, que ayer nuestra amiga la Seca comunicó vía Twitter que el de ayer era el último guión que escribía...¿solo guiones o se va de la serie? Eso reforzaría la vuelta del amigo Kevin
#627
Nyarcas
Nyarcas
27/02/2016 22:05
Uffff y ¿nos podemos tomar la partida de la Seca como buena noticia o nos acabaremos acogiendo al "más vale malo conocido que bueno por conocer"? a mi estas cosas me dan yuyu....

Yo me quedé flipando cuando releí la sinopsis del 7x15 Caren, con lo claro que habíamos visto el futuro de Bonnie asombrado, ciertamente no está muy bien "contada" así que no sé qué podemos esperar realmente.
#628
carenfc
carenfc
27/02/2016 22:27
Si...o al "virgencita virgencita que me quede como estoy"...de todas formas, ha dicho ultimo guión, así que puede que del todo no se vaya...habrá que esperar acontecimientos
#629
CONCHITA55
CONCHITA55
28/02/2016 10:08
los episodios de esta temporada son muy interesantes.
Ahora bien, me que he quedado con una gran duda. Por lo que va a suceder en el siguiente episodio Damon se mete en el ataud (me imagino que después de solucionar los problemas con la cazadora).
Y entonces....... Es cuando se producirá el salto del tiempo y estaremos tres años más tarde?

#630
Nyarcas
Nyarcas
28/02/2016 15:17
Ay CONCHITA55, esa es la pregunta del millón.
Por lo que dijeron, las líneas temporales se juntarán para el 7x18 ó 7x19 y yo pensaba que tendríamos pequeños saltos temporales (como el que hubo entre el 7x9 y 7x10) para que ambas se juntaran de manera continua.
Pero, como hemos comentado estos días, nos parece que ya no hay tiempo para eso, por lo que seguramente seguiremos en la línea presente y, para esos capítulos, nos saldrán con un “2 años más tarde” y listo.
Ciertamente, desde que hemos visto que en el 7x15 Damon se irá a hibernar, esto ya no cuadra tanto, porque no vamos a estar 3 ó 4 capítulos sin él, por lo que quizás den el salto y nos cuenten lo que ha pasado en modo flashback, como decía deiviid(que me parecería mucha tela, pero no estaría mal).
También está por el medio el 7x17, que será dedicado a Stefan, y Caren teorizó que puede estar basado en su infierno, por lo que veremos a Damon sin necesidad de “despertarle”.
Como puedes ver, todo es muuuuy ambiguo…jejeje ;)
#631
CONCHITA55
CONCHITA55
28/02/2016 19:03
Pero que puestas estáis en la serie.
Me alegro muchísimo de poder comentar dudas y ocurrencias de la serie.
Esta muy interesante, y no hago más que dar vueltas a la cabeza de lo que puede ocurrir.
GRACIAS
#632
carenfc
carenfc
28/02/2016 20:47
La teoría del flashback sí que es plausible, porque la verdad es que se les echa el tiempo encima...si dicen que para el 7x17/7x18(Wikia dixit) se juntan las líneas temporales, queda el 7x15 y el 7x16...En el 7x17, palabras de la Plec, veremos el infierno de Stefan, pero la Seca dice que no será igual que como hicieron con Damon, por lo que no le van a dar el capítulo entero(thank God)
El asunto de la hibernación de Damon a ver cómo se las apañan el 7x16 y el 7x17....porque sin presencia de la rubia en pantalla podemos prescindir olímpicamente, pero de Damon?Algunos minutos nos tendrán que dar!
Habrá que esperar futuras sinopsis...esperemos que para la semana que viene tengamos ya la del 7x16...lo que querrá decir que estaremos sin TVD hasta Viernes Santo
#633
Nyarcas
Nyarcas
28/02/2016 22:59
Pues bienvenida CONCHITA55, somos pocos pero bien avenidos ;)

Caren: “de la rubia en pantalla podemos prescindir olímpicamente, pero de Damon?” – cómo lo sabes!!!! De Damon nunca, sobretodo si tenemos en cuenta que, en mi caso, es la única razón de que siga viendo esta serie…

Oye Caren ¿de cuánto tiempo es el parón, entonces? ¿2 semanas? ¿y va a volver justo para el Viernes Santo? Con la excusa no acabarán siendo 3 semanas, verdad?.... Cómo odio los parones! Y más los de últimamente, durante los cuales ni siquiera salen cosas para seguir teorizando y, lo que sale, sale revuelto y sin clasificardiablo.
#634
carenfc
carenfc
29/02/2016 20:45
Pues según los cálculos, Paula, paran este viernes que es día 4, el día 11 no hay, el 18 tampoco, para el 25...son dos semanas y para la tercera ya tendremos el capítulo...los parones son un fastidio, y mucho me temo que si quieren que la serie termine en mayo, vamos a tener otro parón por ahí por medio(de una semana más o menos)
Por cierto, que ayer se me olvido(falta de educación imperdonable por mi parte)bienvenida, CONCHITA55, teoriza todo lo que quieras, aunque al final no acertemos, el caso es pasar un buen rato si
Y bueno, a falta de novedades, dejo un BTS del 7x19 de Damon(a quien irá arrancando el corazón este hombre...)
postspoilers7temporadathevampirediaries
#635
Nyarcas
Nyarcas
29/02/2016 22:20
Huy, de quién será ese corazón?? De Rayna???
Por cierto, muy fan de la que dice: "Heart in his hand? It's mine or yours"carcajada
#636
carenfc
carenfc
29/02/2016 23:09
Jaja, sí, la frase es total...carcajada
Pues si el corazón es de Rayna será ese su fin ¿no?
#637
Shad
Shad
01/03/2016 00:03
No será el de Rayna, sería ya adelantar mucho el final (parecido al de la temporada 6 en la que el malo malisimo muere a manos de Damon)
¿Otro parón? Vaya, regresaran cuando esté de vacaciones, con lo que veré los capítulos a la vuelta. caray, a ver si nos organizamos y descansan en mis vacaciones....
Será cuestión de mandarle un plannin a la Plec para que se organice....
#638
Nyarcas
Nyarcas
01/03/2016 00:24
Jajajajaja, deberías mandarle tu cuadrante, Rut, aunque con lo que es la bruja y lo que le gusta fastidiar al fandom, seguro que haría que todo cuadrara al revéscarcajada.

He dicho de Rayna porque es la primera que se me ha venido a la cabeza y la única candidata entre la gente que conocemos, pero ciertamente sería adelantar mucho el final y también sería repetitivo (y este gente no repite tramas...hum). Puede ser de cualquier vampiro de cuarta que se le haya puesto a Damon por medio.
#639
Darla05
Darla05
01/03/2016 10:23
Antes que nada, bienvenida CONCHITA. Yo llevo apenas dos semanas o tres aquí y me han acogido enseguida! Espero leerte, que cuantas más opiniones mejor :D

Dudo mucho que sea el corazón de Rayna... en la temporada anterior se cargaron a Kai antes del último capítulo porque la salida de Elena era más importante y podía llevar el peso de una season finale. En cambio si se cargan a Rayna en el 7x19... aún quedan dos o tres capítulos de final. Además que van a hacer? una vez se unan las líneas temporales matarla a los 10 min? jajajajaja no sé me parecería un poco ridículo, pero bueno es cierto que cosas más raras hemos visto.


#640
deiviid
deiviid
01/03/2016 12:25
Yo era de los que decía que Julian duraría hasta el 7x22 y lo mataron de una forma absurda para mi.
Creo tambíen como vostotras que ese corazón es del vampiro de turno.

Espero que en estos capitulos se cargen a los Armony que no me interesan lo más mínimo. En este final de temporada sería ideal también matar a Matt y Enzo y hacer fijo en el elenco a Nora y Valerie. Así que si yo fuera el creador echaría a los otros dos, cogería a un personaje nuevo y porque no? echaría de paso a la Plec y a la Dries. Tienen que renovarse en la 8 temporada y Caroline a New Orleans.

EDITO!!

Bienvenida Conchita!!! yo como Darla vine hace poco!! espero leerte mucho por aquí!
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 47 48 49 50 Siguiente