FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 7ª TEMPORADA The Vampire Diaries

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
mix92bujia
mix92bujia
14/05/2015 23:46
Abro el post puesto que ya esta a punto de acabar la temporada para que vayamos poniendo los spoilers de la 7T, dejo poster de los Upfronts de CW de TVD ya sin presencia visible de Elena.

postspoilers7temporadathevampirediaries
#601
carenfc
carenfc
22/02/2016 23:00
Lo se Deiviid, yo también fui seguidora de Smallville y a finales de la quinta lo deje y lo retome a finales de la 7 porque me dijeron que había mejorado mucho y la seguí hasta el final...igual la 10 es un poco más floja, pero sigue siendo mejor que la quinta de la Supergirl
Respecto a TVD, Kevin Williamson es, por así decirlo, el padre de la criaturajunto con la Plec., y responsable de la T1 y la T2...así que sí, saldríamos ganando con el cambio
#602
Shad
Shad
22/02/2016 23:38
No dejo de imaginarme lo que cambiaría la serie si vosotras escribierais los guiones...
Al menos habría una lógica clara en cada capítulo.
De momento, en algún momento las líneas temporales se tienen que juntar. Cómo vayan a hacerlo es lo que nos da pánico, porque parece que en el presente vamos avanzando pero los FF son todos a 3 años vista ¿desde que empezó la temporada o desde....?
Me asusta que echen a dormir a Damon y luego digan "3 años después..."
#603
Nyarcas
Nyarcas
23/02/2016 00:24
Esa es la cuestión, Rut, que según mis cálculos (y los de Caren y deiviid) ahora mismo debemos de estar a 2 años de la línea de los FF, aunque sigan diciendo "3 años después", y ya no hay tiempo para juntar las líneas de manera continua, ni parece que lo haya para más pequeños saltos temporales (como el del tiempo que Damon estuvo en su infierno), todo parece ocurrir muy seguido.
Pero bueno, nunca se sabe, a lo mejor el 7x14 empieza con un "X meses más tarde" durante los cuales: Stefan y las huerfanitas Norise han estado huyendo, Damon-Bonnie-Valerie buscando la manera de acabar con Rayna, Enzo trazando planes con los Armory (tras su estrepitoso fracaso en la misión "el resurgir de la cazadora") y Alaric organizando sus cosas (y terminando el curso escolar) para irse a Dallas.
Definitivamente me estoy dando cuenta de que sí que cambiaría mucho la cosa si escribiéramos nosotroscarcajada.

Caren, dedicar un capítulo entero a Stefan (ya sea el 150 o el 324) me parece un aberración total, una "plecada" en toda regla, por no hablar de que como se centren en sus traumas y en sus amores puede ser soporífero... ojalá se centren en el significado de la figura de Damon que, mal que le pese al muy imbécil del hermanísimo, ha sido la única constante en su vida.

¿Decís que la serie podría pasar a unas manos mejores que las de la Plec? Ojalaaaaaaaaaa!!!!jajajajajaja

#604
carenfc
carenfc
23/02/2016 20:55
Pues claro que tenemos más imaginación, Paula, y somos mucho más coherentes....carcajada
Respecto al salto temporal, es posible que en este capi sí que haya un salto de unos dos meses, por ejemplo...que Stefan lleve huyendo un tiempo de la cazadora y se le ilumine la bombilla y vaya a pedir ayuda a Klaus...mientras Bonnie y Damon están tratando de neutralizarla, y es cuando a Enzo se le ocurre atraer a la cazadora a los Armory, usando al pequeño de los Salvatore como cebo...
Respecto a la renovación/cancelación de la serie, estado pululando un artículo por twitter hablando de las posibilidades de renovación de las series de la CW, y resulta que el futuro de TVD, está en el alero...y sin embargo a TO, la ponen como que seguramente renovarán asombrado....personalmente, me sigo agarrando a la entrevista a Kevin Williamson(y la idea de que al menos, una mini temporada 8 tendremos)y que la semana pasada los ratings subieron del 0.4 al 0.9, que no es mucho, pero dadas las circunstancias me parece bastante...lo que sí está claro es que las dos brujas algo tienen que saber ya, porque están rodando ya la recta final de la temporada(de hecho, la Plec dijo que el guión de la season finale ya estaba escrito)y me da miedo pensar en el porque están dilatando la cosa tanto en el tiempo.
BTS del crossover:
postspoilers7temporadathevampirediaries
Y un BTS del...¿que capítulo están rodando que yo ya no me entero?subida por Chris Grimer, el director.
postspoilers7temporadathevampirediaries
Tienen que usar un maniquí de Damon...miedo me da hum
#605
Nyarcas
Nyarcas
23/02/2016 22:34
Hombre está claro que, si están rodando el final, las brujas ya saben lo que va a ocurrir. Tendremos que estar pendientes de si sale algún BTS de Nina, porque si la vemos por ahí pululando será señal inequívoca de que esto se acaba en esta temporada, claro que si es así ya se cuidarán mucho de que no se sepa....o no, visto lo que ocurrió la temporada pasada con su partida, que salió a la luz antes de tiempo.

¿Me tengo que creer que ese monigote es Damon?!!!jajajajajaja, por lo menos podrían haberle puesto bien las cejas, que se las han hecho justo al revés :P
#606
Shad
Shad
23/02/2016 23:45
Lo único que espero es que no utilicen el crossover como lanzadera para TO.
Cuando vi el capítulo de TVD que era, en realidad, el primero de To, la verdad es que no lo entendí muy bien (porque no sabía lo de TO) Me parecía totalmente fuera de lugar, un capítulo que se podía quitar sin que afectara al argumento.
TO nunca me ha llamado la atención. Intenté ver el segundo capítulo, pero me aburrí y lo dejé. No obstante, entiendo que haya gente a la que le guste, y quiera que siga.

Dicho lo cual, pasemos a TVD
¿Darán un salto temporal como vaticina Caren? Stefan ya nos ha demostrado que luces tiene las justas para pasar el día, con lo que no es descabellado pensar que se pase un par de meses corriendo como si fuera a por las últimas ofertas de las rebajas. Sin pensar en quiénes le pueden ayudar: su hermano, Bonnie, los heretics (ahora sin Julián hasta se les puede saludar), quizá Alaric pueda tener contactos con cazadores (léase Jeremy). Alguien que pueda verificar que aunque sea vampiro, si se toma su medicación de forma controlada, no es del todo peligroso. Algo soso, algo simple, pero no del todo peligroso. Alguien que razone con la cazadora. Que hay otros vampiros más peligrosos....
Pero, claro, si los chamanes la vincularon con la espada, eso quiere decir que ella no puede dejar de matar a quien está marcado, aunque no quiera. Eso explicaría la mirada de Rayna a Damon en el FF: "Lo siento, pero voy a matar a tu hermano"
¿Morirá Stefan? ¿Se sacarámn algún truco de la pluma nuestras idolatradas y no suficientemente valoradas musas? Uf, todo dependerá de si acaba la serie en esta temporada o no. Si Stefan es su personaje favorito, una muerte sería...
#607
Darla05
Darla05
24/02/2016 00:36
Yo estoy con Carenfc y espero que de cancelar la serie, fuera después de una minitemporada 8. Si decidieran finalizarla ahora creo que tendrían que cerrar las tramas corriendo y deprisa y no saldría bien. Si parece ser que ya están grabando el 7x19... y Nina acaba de empezar a rodar esta semana su nueva peli en Toronto, tendría complicado el volver para el último capítulo de la serie. Además yo creo que de cancelar la serie ya se sabría no? no les queda mucho para grabar la season finale.

También debo decir que aunque me gustaría que renovaran una temporada más, no soy partidaria de alargar las series de forma interminable sin sentido alguno. Así que si TVD acabara después de una temporada 8 creo que estaría contenta.

No me gusta esa teoría de que maten a Stefan :(... el ya murió, Damon también... así que no sería nada novedoso ni original.

EDITO: Pues yo estoy casi segura que en el Crossover va a tener mucho más protagonismo la línea argumental de TO que la de TVD, en ambos capítulos.
#608
Nyarcas
Nyarcas
24/02/2016 00:53
Esto...bueno la que ha vaticinado el salto temporal he sido yo y tal....;) porque es el único momento en el que se me ocurre que puedan meterlo ya que (como he comentado) cuadraría con la línea argumental de todos los personajes, me lo imagino en plan Damon o Valerie diciéndole a Stefan "llevas X meses huyendo y aún no te ha pillado, sigue así...", en cualquier caso, o hacen eso durante los próximos capítulos (y al final Damon hiberna 2 días) o no da para alcanzar la línea de los FF de manera continua, sin el mega salto de "2 años después".

Stefan no va a morir, es el prota y esto es la CW...y hablamos del niño mimado de la Plec.

Ay Darla, ojalá no sea como dices y todo quede en la conversación entre Stefan y Klaus que hemos visto en los stills, aunque sí parece que Stefan será importante para la trama de TO.

EDITO:

En cuanto al final de la serie ya he comentado alguna vez que, teniendo "garantizado" el endgame Delena y ya sin la angustia que me provocaba, por mi mientras quiera Ian pueden seguir contándome la vida de Damon durante todas las temporadas que les dé la gana. Esta séptima está siendo mucho mejor que las 2 anteriores y, si decís que a lo mejor volvemos a las manos del querido Kevin y quizás de alguien mejor que la Plec, pues las perspectivas de que la cosa sigua mejorando son buenas. Sólo queda que la audiencia quiera seguir y sea la suficiente como para que a la CW le merezca la pena.
#609
Darla05
Darla05
24/02/2016 09:59
Si, es que me he explicado mal, lo siento... lo que quería decir es que Stefan va a tener mucho más peso en la línea argumental de TO, que Klaus en la TVD. Que como se ha comentado arriba me da que realmente este Crossover va a intentar servir de empuje a TO. Y espero equivocarme porque creo que Klaus y el resto de personajes de TO pueden aportar más a la trama de la cazadora que únicamente un bar donde no existe la magia.

#610
Nyarcas
Nyarcas
24/02/2016 12:42
Pues, aunque no me gustaría, estoy muy de acuerdo. Joe que estamos hablando de los vampiros originales! y "Los 5", de donde procede Rayna en cierta manera, surgieron para acabar con ellos, seguro que podrían aportar algo más que un bar que además, por lo que parece, es Valerie quien lo descubre y si Stefan se encuentra ahí con Klaus es por pura casualidad.
#611
carenfc
carenfc
24/02/2016 20:58
¡Es que yo me espero de el Crossover algo de eso!que Klaus sepa alguna forma de parar a Rayna, como cuando La Hermandad de los 5..es que es lo que dice Paula, que esa hermandad de la que el padre de Rayna era miembro fue expresamente creada para acabar con Los Originales, y todos aquellos que descendieran de ellos..
Lo de renovar a TO creo que es porque si la renuevan, la sindican, aquí viene explicado:
diccionario telefilo sindicación
No me he aclarado mucho, pero en definitiva, supone más ingresos..
Respecto a TVD, estoy totalmente de acuerdo contigo, Darla, que tampoco me gustaría que se prolongase en exceso...aunque tampoco que terminase de una forma abrupta y deprisa y corriendo a consecuencia de una cancelación. Por eso sí que estoy de acuerdo de tener al menos, una mini 8 y ya cerrar definitivamente(aunque sé que voy a echar muchisimo de menos a Damon)
#612
Nyarcas
Nyarcas
24/02/2016 21:29
Jo pues yo no quiero una mini 8ª temporada, si nos dan una temporada más me gustaría que fuera entera, que eso de las mini temporadas para cerrar las historias al final se quedan eso, en el cierre de la historia, y saben a poco.
#613
carenfc
carenfc
24/02/2016 22:25
Hombre, yo también quiero una 8 completa, por eso he dicho al menos!Es que la pesimista que llevo dentro siempre va con la expectativa baja jaja
#614
Nyarcas
Nyarcas
24/02/2016 22:57
Jajajajaja, hombre esto es una cuestión de "por pedir que no quede" y de lo que me gustaría, y es que la serie acabara con una temporada completa y su final, y no con una mini temporada "apresurada" (como pasó con Gossip Girl) que al final es pa ná.

No sé como van las audiencias, pero a lo mejor hay que ser realistas y, puestos a elegir, no sé si preferiría una mini 8ª temporada o un buen final en la 7ª.

Sea como sea, estoy contigo, Caren, en que voy a echar muchísimo de menos a Damonsisnif.
#615
Shad
Shad
24/02/2016 23:01
Esto...bueno la que ha vaticinado el salto temporal he sido yo y tal....;):
Perdoooooón, no te quería quitar la patente guiño Leo todos los post y luego, a vec es, no me acuerdo quién a dicho qué
me lo imagino en plan Damon o Valerie diciéndole a Stefan "llevas X meses huyendo y aún no te ha pillado, sigue así...",:
Ná si lo mismo le crean un club de fans, con camisetas y todo: "¡Ánimo, Stefan! ¡Tú puedes! No pares. Vamos, da otro par de vueltas al mundo."

#616
Nyarcas
Nyarcas
25/02/2016 00:55
Jajajajajaja se me ha venido a la cabeza la imagen de la Valeria vestida de animadora, con sus pompones y su camiseta con una S bien grande, y Damon con una bandera de damero de las que marcan el final de las carrerascarcajada.
Esto es la falta de noticias, que ya se me va la olla. Muy fuerte que no haya webclip todavíahum.
#617
Darla05
Darla05
25/02/2016 11:32
jajajajajajajajjajaja muy buena Nyarcas.

Si que es verdad que hay falta de noticias. Me da la impresión de que en otras temporadas se filtraban más spoilers que ahora... eso o yo he perdido la práctica y no me entero de nada.

Estoy mentalizandome para sufrir porque los capítulos de TO suelen tardar la vida en traducir los subtitulos... y aunque me apaño con el inglés y podría entenderlo a grandes rasgos prefiero verlo ya subtitulado y no perderme ningún detalle.
#618
deiviid
deiviid
25/02/2016 13:56
TVD tiene muchas posibilidades de renovar. De momento la dan por segura lo que no se sabrá si por una 8 entera o no. Caren todas las series en su tercera temporada, si tienen datos aceptables y a nivel global son rentables, son renovadas por la sindicación independientemente de lo que diga la cadena. Las series que han sido canceladas en su 3 temporada o ha sido porque la han querido finalizar los creadores o por que los actores no han querido continuar.

#619
carenfc
carenfc
25/02/2016 20:39
Jajajajaj Paula, llevo un buen rato tal que así:
postspoilers7temporadathevampirediaries
Sippp la falta de noticias es preocupante, básicamente porque nos aburrimos y se nos dispara la imaginación y se nos empiezan a ocurrir maldades carcajada...Y también debe ser perjudicial para los propios actores, porque lleva unos días Matt Davis(que tampoco es que esté muy bien de lo suyo que digamos)escribiendo de política por twitter y alabando a Donald Trump asombrado
Estamos a jueves y seguimos sin webclip, y mañana los canadienses ya tendrán el capítulo de TVD calentito calentito...si es que...hum
Gracias por la aclaración, Deiviid si, con el artículo estaba hecha un lío
#620
Shad
Shad
25/02/2016 22:27
¿Alabando a Trum? Uf, sí, debería hacérselo mirar....

Si llevamos tiempo sin noticias de Glub, esto digo, de la serie (léase spoiler/filtraciones) es que o bien, después de 7 temporadas, han aprendido a no irse de la lengua, o algo se cuece (¿final de la serie/ alguna muerte?

PS: Y dame una S, y dame una T.....
(para completar el cuadro que nos hemos montado, Stefan figuráoslo tal que el correcaminos y a Rayna tal que el conejo/cazador....
Y eso es todo amigos
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 47 48 49 50 Siguiente